Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

nannysex rebuznó:
No quiero tener que ir a Ponferrada, identificar todos los Aygos, y quemarlos.

Los cientos de millones que debe haber en toda Ponferrada.

nannysex rebuznó:
¿Donde esta Nate cuando se le necesita?

Ahora mismo estoy ocioso y hasta las 10, que es el Sevilla-Barça, no tengo nada que hacer, así que quiero ver NFL a saco. Pero resumenes, que no estoy para tragarme publicidad, y asi voy acostumbrando el paladar a este deporte.

Links, ya.

Te dejo aquí los links para que te descargues el programa resumen de Digital Plus de la última jornada, con comentarios en español para que disfrutes del idioma de Cervantes de la boca de un italiano, maricón:

1- ACC3.part1.rar | PutLocker
2- ACC3.part2.rar | PutLocker
3- ACC3.part3.rar | PutLocker
4- ACC3.part4.rar | PutLocker
5- ACC3.part5.rar | PutLocker

O

1- Zippyshare.com - ACC3.part1.rar
2- Zippyshare.com - ACC3.part2.rar
3- Zippyshare.com - ACC3.part3.rar
4- Zippyshare.com - ACC3.part4.rar
5- Zippyshare.com - ACC3.part5.rar

Son intercambiables, cortesía del tipo que sube estas cosas a la internete, popotamo o algo así. Una hora de fúncvol hamericano.

No quiero tener que ir a Ponferrada, identificar todos los Aygos, y quemarlos.

Amenazas, hijo de puta? :lol: Que sea natural de la histórica y pobre comarca del El Bierzo no implica ni mucho menos que el paradero de mi Aygo se encuentre en esas latitudes. Pero te daré una pista. No más abajo de Madrid, ni más al este de la frontera que la gran Aragón marca con esa cloaca de endogamia que es Cataluña.

Nate Fisher rebuznó:
Te dejo aquí los links para que te descargues el programa resumen de Digital Plus de la última jornada, con comentarios en español para que disfrutes del idioma de Cervantes de la boca de un italiano, maricón:

1- ACC3.part1.rar | PutLocker
2- ACC3.part2.rar | PutLocker
3- ACC3.part3.rar | PutLocker
4- ACC3.part4.rar | PutLocker
5- ACC3.part5.rar | PutLocker

O

1- Zippyshare.com - ACC3.part1.rar
2- Zippyshare.com - ACC3.part2.rar
3- Zippyshare.com - ACC3.part3.rar
4- Zippyshare.com - ACC3.part4.rar
5- Zippyshare.com - ACC3.part5.rar

Son intercambiables, cortesía del tipo que sube estas cosas a la internete, popotamo o algo así. Una hora de fúncvol hamericano.

Amenazas, hijo de puta? :lol: Que sea natural de la histórica y pobre comarca del El Bierzo no implica ni mucho menos que el paradero de mi Aygo se encuentre en esas latitudes. Pero te daré una pista. No más abajo de Madrid, ni más al este de la frontera que la gran Aragón marca con esa cloaca de endogamia que es Cataluña.

Así sí. Ya sabía yo que mis tecnicas de motivación iban a funcionar. Y por fin un sitio de descargas (putlocker) que sin ser premium, deja hacer multiples a la vez. Hacia años que no veia uno para pobres. Tu Aygo seguirá intacto. De momento. Te lo has ganado.

nannysex rebuznó:
Así sí. Ya sabía yo que mis tecnicas de motivación iban a funcionar. Y por fin un sitio de descargas (putlocker) que sin ser premium, deja hacer multiples a la vez. Hacia años que no veia uno para pobres. Tu Aygo seguirá intacto. De momento. Te lo has ganado.

Zippyshare también permite descargas simultáneas, y en mi caso incluso más rápido.

tumblr_mb3pzdBh1Y1ry257ko1_500.jpg

Acaban de palmar los Jets 34-0 contra los 49ers en otro partido lamentable. Y lamentable también Sanchez, aunque eso ya empieza a ser habitual.

Tebow, cuyo nombre YA HA SONADO EN EL ESTADIO para ejercer de QB titular, salió para lanzar un pase de 9 yardas completo, y no se le vio más el pelo; pero como la cosa siga así, no será extraño verle de titular en detrimento del mingafría ese, que por cierto sale con la Longoria, algo tendrá que ver.

pues en digital + dan ahora a washington, le dan por el culo al fútbol, prefiero ver al negrito de los redskins

Que dice Tebow que el titular es Sánchez y que tiene todo su apoyo y respaldo como tal. Vamos, que o es muy diplomático, o está diciendo que el marrón se lo coma otro :lol:

Ayer otro partidazo de RGIII y victoria de los Redskins oigan. bocata, cuéntanos tus impresiones.

la primera parte dominada completamente por Washington con un Griffin imperial en su asociacion con Morris, incluso Griffin anotando un TD y poco antes ya había estado apunto de conseguir otro pero se le escapo el melón practicamente sobre la linea y completó otro compañero

de la segunda parte solo pude ver los últimos 5 minutos, no se como se las arreglaría Tampa para remontar, supongo que Freeman se quitaria la empanada de encima pero al final en el ultimo drive de minuto y medio los redskins dejaron a 41 yardas a Cundiff que había fallado los 3 field goals anteriores y la enchufó

A todo esto Romo, nada más y nada menos que CINCO INTERCEPCIONES en la derrota de Dallas contra Chicago :lol: Como buen gudari sigue la senda de su Athletic.

Mañana posteo el resumen semanal, para regocijo de nannysex.

Nate Fisher rebuznó:
Mañana posteo el resumen semanal, para regocijo de nannysex.

Aquí estoy.

Por cierto, yo solo se de 4 QB: Eli Manning, Tom Brady, Romo (porque lo menciona Nate) y ahora este Griffin (que creo que lo situo en el ultimo resumen que vi, y mencionado ahora). ¿Es malo? Teniendo en cuenta que hay 32 equipos y creo que unos 50 jugadores por equipo... me va a llevar tiempo...

Para el que no sepa quien es Brady (el amor platonico de Nate)

3.jpg

nannysex rebuznó:
Aquí estoy.

Por cierto, yo solo se de 4 QB: Eli Manning, Tom Brady, Romo (porque lo menciona Nate) y ahora este Griffin (que creo que lo situo en el ultimo resumen que vi, y mencionado ahora). ¿Es malo? Teniendo en cuenta que hay 32 equipos y creo que unos 50 jugadores por equipo... me va a llevar tiempo...

Ni Andrea Zanoni se memoriza los 50 jugadores de un equipo, sobre todo, los miembros de equipos especiales suelen ser comparsa.

QB tops amén de los que has comentado están Drew Brees, Aaron Rodgers, Peyton Manning (hermano mayor de Eli), Cam Newton, Big Ben Roethlisberger y Matt Ryan. Son principalmente los que tienen asegurado si o si el puesto en sus equipos y una trayectoria contrastada (salvo Newton y Ryan, que están creciendo y saliéndose).

Griffin es el nº2 de este último draft, y está dejando buenas, muy buenas sensaciones.

Nah, una temporada sacrificando partidos del Barça y dominarás los conceptos esenciales.

Os dejo aquí el resumen de la jornada 4, cortesía de popotamo y tal:

1- https://www40.zippyshare.com/v/51540078/file.html
2- https://www22.zippyshare.com/v/54655640/file.html
3- https://www24.zippyshare.com/v/78665960/file.html
4- https://www8.zippyshare.com/v/22220767/file.html
5- https://www9.zippyshare.com/v/70011268/file.html

RESULTADOS JORNADA 4

73018y.jpg

Y aquí los partidos que pondrán en el Plus la semana que viene:

25pibet.jpg

Imperdible el Jets vs Texans. Houston está increíble y podría ser otra humillación más para los Jets, algo que me muero de ganas por ver. Además, Peyton Manning contra Tom Brady en el Broncos vs Pats, otro partidazo.

Nate Fisher rebuznó:
Ni Andrea Zanoni se memoriza los 50 jugadores de un equipo, sobre todo, los miembros de equipos especiales suelen ser comparsa.

QB tops amén de los que has comentado están Drew Brees, Aaron Rodgers, Peyton Manning (hermano mayor de Eli), Cam Newton, Big Ben Roethlisberger y Matt Ryan. Son principalmente los que tienen asegurado si o si el puesto en sus equipos y una trayectoria contrastada (salvo Newton y Ryan, que están creciendo y saliéndose).

Vale que no soy un gran entendido y que es negro,pero yo incluiría a Michael Vick en esa lista.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vale que no soy un gran entendido y que es negro,pero yo incluiría a Michael Vick en esa lista.

Cierto, no te falta razón. Aunque súmale a su negrura su episodio como mataperros; antes pongo mi nómina en manos de Mario Conde :lol:

Jugaron ayer por cierto Cardinals vs Rams. Ganaron los últimos y acabaron con la racha de cuatro victorias seguidas de los Cardinals. El partido bastante coñazo, la verdad.

Hamijo bocata, derrota de los Redskins ante los Falcons hoy. Al bueno de Griffin III le calzaron una hostia por pasarse de osado en una jugada de carrera y lo mandaron al vestuario en el segundo cuarto para no volver al campo ya en lo que quedaba de partido.

No parece grave, sólo el golpe, que le dejó KO, y la NFL es rigurosa con esas historias.

Salió el otro rookie de Washington, Counsins, que hizo un partido, al menos, extraño. En sólo 5 pases de 9 completó 111 yardas, para un 1 TD, pero dos intercepciones.

Además, los Colts y Luck ganaron a Rodgers y los Packers, sorpresón. Brady está ahora mismo ganando a P. Manning.

se veía venir, supongo que será normal siendo rookie, ya ira aprendiendo a base de palos

practicamente no he visto nada esta semana, solo los últimos minutos de la primera parte de los patriots anoche

Otra derrota de los Jets, esta vez ante los Texans, 23-17.

No ha estado Houston a un nivel estratosférico y eso ha permitidio a NY estar en el partido hasta el último minuto, pero siguen instalados en la mediocridad. Sanchez ha hecho precisamente eso, otro partido mediocre, intercalando algún que otro buen drive con algunas de sus célebres cagadas (bien provocadas por Houston), y tampoco los receptores le han ayudado demasiado. Pero sigue siendo un trozo de mierda, incapaz de llegar al 50% de completos (14 de 31).

Tebow ha lanzado un pase de una 30 yardas, milimétrico, que Hill ha dejado caer de forma ridícula. Lo demás, correr: salvó un 4º down e hizo una buena carrera en la red zone que Sanchez fue incapaz de culminar.

Otra temporada que los Jets no se van a comer un cagarro, si no ocurre un milagro de la factoria Timothy.

RESULTADOS JORNADA 5

5x3j0w.jpg

Y las clasificaciones, que ya tocan:

25jzgi9.jpg

34rfvqe.jpg

Partidos de la semana que viene:

4tax5k.jpg

En el Plus dan el Lions vs Eagles, Broncos vs Chargers, Packers vs Texans y Giants vs 49ers. En teoría todos partidos muy atractivos si queréis ver buen fúncvol hamerikano.

Calla hijo de puta, que los de la semana siguiente me funcionaron sin ningún problema.

Nunca pillo un partido por el plus :face: podrían anunciarlo de vez en cuando para saber el horario bien.

Atrás
Arriba Pie