Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
bocatadechoped rebuznó:ya os dije yo que esto no lo ganaban los patriots ni de coña
Pues menudo empane llevaba ayer Brady y esta vez no el frio intenso no fue su mayor aliado de otros tiempos y antes por el contrario Flacco supo aprovechar mejor el viento que si fue factor importante (Bastante Lol ver el ovoide negarse a mantenerse en el soporte varias veces en un despeje hasta que tuvieron que sostenerlo).
Nate Fisher rebuznó:RATATATATATA. Mejor Superbowl imposible. A tomar por culo Brady y sus slides de maricona a la altura de la rodilla cual Figo de la vida.
Baltimore está super sólido en defensa y en ataque tiene mucho peligro, quién lo hubiera dicho cuando empezaron los play offs, cruzándose con Denver y NE nada menos. A priori yo diría aún que son favoritos los 49ers, pero la verdad que la cosa está igualadísima.
Va a ser el último partido de Ray Lewis como profesional, en una Superbowl, ni en sus más húmedos sueños de niggah.
Y además, duelo fraticida en los banquillos por el hamor de popó y momó. El entrenador de Baltimore y el de SF, son hermanos.
121:121
PD: Dicen que Tebow a Chicago. De los Bears desde shiquetito.
Como lo decias antes, mejor supurbowl imposible, en mi opinion ambos equipos llegan muy parejos y es muy dificil mencionar un posible ganador de buenas a primeras.
Lo de Ray Lewis increible la manera como festejaba aun con mas de cinco minutos en el reloj del ultimo cuarto, tuvieron que mandarle al jefe de prensa para que lo calmara, hubiese sido un lol grande que los patriots hubiesen empatado el partido que tuvieron oportunidad de hacerlo, afortunadamente Brady estuvo muy pecho frio y no fue el mariscal avasallador de otros partidos.