Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

bocatadechoped rebuznó:
ya os dije yo que esto no lo ganaban los patriots ni de coña

Pues menudo empane llevaba ayer Brady y esta vez no el frio intenso no fue su mayor aliado de otros tiempos y antes por el contrario Flacco supo aprovechar mejor el viento que si fue factor importante (Bastante Lol ver el ovoide negarse a mantenerse en el soporte varias veces en un despeje hasta que tuvieron que sostenerlo).

Nate Fisher rebuznó:
RATATATATATA. Mejor Superbowl imposible. A tomar por culo Brady y sus slides de maricona a la altura de la rodilla cual Figo de la vida.

Baltimore está super sólido en defensa y en ataque tiene mucho peligro, quién lo hubiera dicho cuando empezaron los play offs, cruzándose con Denver y NE nada menos. A priori yo diría aún que son favoritos los 49ers, pero la verdad que la cosa está igualadísima.

Va a ser el último partido de Ray Lewis como profesional, en una Superbowl, ni en sus más húmedos sueños de niggah.

Y además, duelo fraticida en los banquillos por el hamor de popó y momó. El entrenador de Baltimore y el de SF, son hermanos.

:121:121:121 :lol::lol:

PD: Dicen que Tebow a Chicago. De los Bears desde shiquetito.

Como lo decias antes, mejor supurbowl imposible, en mi opinion ambos equipos llegan muy parejos y es muy dificil mencionar un posible ganador de buenas a primeras.

Lo de Ray Lewis increible la manera como festejaba aun con mas de cinco minutos en el reloj del ultimo cuarto, tuvieron que mandarle al jefe de prensa para que lo calmara, hubiese sido un lol grande que los patriots hubiesen empatado el partido que tuvieron oportunidad de hacerlo, afortunadamente Brady estuvo muy pecho frio y no fue el mariscal avasallador de otros partidos.

Siempre cae en el primer domingo de febrero y lo suelen dar por canal+, no se si el normal o el deportes.

Madrugada del domingo 3 al lunes 4. Imagino que lo dará el Plus, efectivamente.

El probowl deberia desaparecer, al menos no se veria lo que se vió anoche en Honolulu, la AFC haciendo aguas desde el segundo cuarto hasta el ultimo. 35 - 62 y para casita a esperar la superbowl.

Nate, cuando quieras puedes ir haciendo el jilo de la SuperLOLw.

Dos dias despues de la Superlowl y ya empiezan los cambios.

Los jaguars cambian de logo, a lo mismo pero con mas capas del photochop.

jagslogos25.jpg

Häskelark rebuznó:
Dos dias despues de la Superlowl y ya empiezan los cambios.

Los jaguars cambian de logo, a lo mismo pero con mas capas del photochop.

jagslogos25.jpg

Si eso no es una clarísima declaración de intenciones en el caso Tebow, no sé que lo será. Por decir algo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Si eso no es una clarísima declaración de intenciones en el caso Tebow, no sé que lo será. Por decir algo :lol:

Por esa regla de tres Tebow terminaría en los Dolphins, que van a reaparecer con logo, traje, colores y posiblemente estadio nuevo, así que Tanehill a la cola del Igñem, Tebow titular de miami y tu de los dolphins desde shiquetito.:lol:

Ojito al pufo que le han colado a los vikings, aún así siguen diciendo que el logo a cambiado en algo.

El que ha pintado las cuatro lineas que diferencian uno del otro debe estar bañandose en billetes y riendose de ellos.:lol:

e_vikings_576.jpg

Häskelark rebuznó:
Ojito al pufo que le han colado a los vikings, aún así siguen diciendo que el logo a cambiado en algo.

El que ha pintado las cuatro lineas que diferencian uno del otro debe estar bañandose en billetes y riendose de ellos.:lol:

e_vikings_576.jpg

Cuál es el nuevo? El de la derecha? Le han quitado algo de mugre a los cuernos y se la han puesto en el pelo y el bigote. Muy justo.

Agencia libre.

Los Patriots ofrecieron más dinero a Danny Amendola que a Wes Welker y se quedaron con el ex de Rams

Reggie Bush llegó a un acuerdo para jugar con los Detroit Lions

Louis Vásquez llegó a un acuerdo de cuatro años con los Denver

LosBillsliberaron al quarterback Ryan Flitzpatrick

Patriots quieren llegar a un acuerdo con Aqib Talib muy pronto

David Garrard firmó con los New York jets para competir por ser el QB titular

Patriots Fin de ciclo, Bills mas cojos cada año, Tebow huele a carne de arena ball, cricket o lo que quiera y Denver huele a Superbowl por los cuatro costados.

Y todo esto una mierda para que al final se lleve el supertasón el gangsta de Kaepernick, que se ha quedado con ganas.

Häskelark rebuznó:
Agencia libre.

Quiero ver a Denver pisoteado el máximo tiempo posible, quiero verles humillados y arrastrados y fracasando una vez más.

A Baltimore le está pasando factura el sobre pagar a Flacco. Ya han dejado que Kruger Boldin y Pollard se vayan, más la retirada de Lewis. O se ponen a trabajar pronto o esta temporada no llegan ni a 8 victorias.

Para Tebow aún hay tiempo, venga esos Bills!

Nate Fisher rebuznó:
[/CENTER]

A Baltimore le está pasando factura el sobre pagar a Flacco. Ya han dejado que Kruger Boldin y Pollard se vayan, más la retirada de Lewis. O se ponen a trabajar pronto o esta temporada no llegan ni a 8 victorias.

269250_597769573584377_282142399_n.jpg

:lol::lol::lol:

Por cierto que los Pats han remplazado a Welker con Amendola, que si no se lesiona es un pedazo de receptor y aún bastante joven.

la salida de Amendola de los rams no hace mas que hundir al equipo, que ya de por si estaba regulero. Los pats saben bien lo que hacen, no son tontos, pero tampoco han sabido mirar mas allá por si a la larga ( que aún queda otra tanda de agencia libre) queda alguien libre...se decia que victor cruz estaba libre y no iba a renovar con los giants.

Se va a hacer hilo Draft o se va a comentar aqui? porque quedan menos de 20 dias :lol::lol::lol:

Häskelark rebuznó:
Se va a hacer hilo Draft o se va a comentar aqui? porque quedan menos de 20 dias :lol::lol::lol:

:lol::lol: No fliples hamijo.

Por otro lado yo de drafts y universitarios ni idea. Lo más que he llegado a hacer fue ver un partido de Geno Smith, que ni fu ni fa.

Se me saltan las lagrimas...si hay hilo de NFL :121 :lol:

Mañana es el draft, habrá que verlo y a ver que escogen mis Philadelphia Eagles, sin el gordo de Andy Reid espero que vayamos a mejor.

RBLL87 rebuznó:
Se me saltan las lagrimas...si hay hilo de NFL :121 :lol:

Mañana es el draft, habrá que verlo y a ver que escogen mis Philadelphia Eagles, sin el gordo de Andy Reid espero que vayamos a mejor.

A algunos "prospectos" (:LOL:) los voy conociendo ahora a través de noticias y tal, pero no me entero mucho de todo el lío del draft. Sólo espero que a base de intercambios y trueques de última hora se solucione el Tebowgate, en beneficio del inequívoco héroe del sucforo.

Tebust siempre ha sido un producto de la prensa, desde que estaba en la universidad de Florida se veía que estaba sobrevaloradisimo y no vale ni para hacer pajas en un cine.

Tebow-Sucks.jpg

RBLL87 rebuznó:
Tebust siempre ha sido un producto de la prensa, desde que estaba en la universidad de Florida se veía que estaba sobrevaloradisimo y no vale ni para hacer pajas en un cine.

EH, EH EH EH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, mamonazo bastardo a este foro se viene a respetar a Timoteo y si no Auron te enseña la puerta en cero coma, me cago en Dios :lol:

Aquí se respeta a Valerón y Kanchelskis que son los únicos que me suenan del último partido.

Bueno, esta notxe a partir de las 2 empieza el draft de la NFL. Hoy solo la primera ronda con los 32 picks.

Habrá que ver quien la lía :lol:

Atrás
Arriba Pie