- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.383
Los rams ya no son de San Luis?
Correto, vuelven a Los Ángeles, donde fueron franquicia más tiempo. Jugaron allí entre 1946-1994 antes de mudarse a San Luís.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal amics?
¿qué partidos merece la pena ver y cuáles no? ¿Cuáles son los equipos a seguir? ¿Cómo funciona la competición? ¿Cómo puedo saber qué partido es atractivo a priori y cuál no? ¿Tenemos por ahí una guía para novatos?
Gracias de antebrazo.
Mi novia estuvo en usa y me compró una camiseta oficial de los Cardinals, que me gustan bastante
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
te recomiendo Steelers, Eagles, Raiders... a mi son los que más me están divirtiendo este añoQué tal amics?
Quería pedirles un favor. Ví la última superlol y me gustó bastante, descubrí que sabiendo 4 conceptos básicos puedes seguir más o menos un partido y es más entretenido de lo que pensaba.
El caso es que ahora que está empezando la RS ando más perdido que Pherseo en un Naturhouse, ¿qué partidos merece la pena ver y cuáles no? ¿Cuáles son los equipos a seguir? ¿Cómo funciona la competición? ¿Cómo puedo saber qué partido es atractivo a priori y cuál no? ¿Tenemos por ahí una guía para novatos?
Gracias de antebrazo.
@Lebrom @Zander @nikilauda @PAYONNER @Filimbi @El Charlie @Gregory_Peck @bocatadechoped @Loscojones
Vieos, recordac que esta noche toca partido de gratis por Tuitah, a las 2.25 Houston Texans - New England Patriots.
Aquí en panchilandia lo dan en abierto, así que toca verlo en Full HD. La saluc.
Algo bueno tenía que tener...![]()
por donde lo transmiten? esepene no lo tiene en su guia de programacion.
Edito: Fox esporc 2 si lo tiene programado
@Lebrom @Zander @nikilauda @PAYONNER @Filimbi @El Charlie @Gregory_Peck @bocatadechoped @Loscojones
Vieos, recordac que esta noche toca partido de gratis por Tuitah, a las 2.25 Houston Texans - New England Patriots.
Hoy tuve que madrugar como un esclavo, así que no pude verlo. ¿Qué tal estuvo? ¿Merece la pena ver el diferido?
Ganaron facilito los Patriots 27-0. Tú mismo![]()
¿11.00 am?![]()
Ganaron facilito los Patriots 27-0. Tú mismo![]()
jugaron con el tercer Qb y anda tocado, igual la semana que viene tiene que jugar Edelman que jugó de Qb en el instituto [emoji38]
Están los Saints y los Panthers partiendose la cara en twitter, de momento entretenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.