Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Qué tal amics?

¿qué partidos merece la pena ver y cuáles no? ¿Cuáles son los equipos a seguir? ¿Cómo funciona la competición? ¿Cómo puedo saber qué partido es atractivo a priori y cuál no? ¿Tenemos por ahí una guía para novatos?

Gracias de antebrazo.

Estimado amigo Templeton Peck. Tampoco soy yo un gran experto en esto de la NFL, pero ya son unos cuantos años siguiéndola. Te recomendaría que vieras los partidos que puedas. No hay partido malo.

Luego ya depende de lo que te guste. A mí, por ejemplo, me encanta ver la defensiva de los Broncos. Pero eso implica partido muy trabado, pocas acciones ofensivas de relumbrón, etc.

Ofensivamente los uqe parten la pana hoy en día son los Panthers de Carolina. Su QB tiene un brazo que parecen dos. Pero el año pasado, en la SB, los Broncos le amargaron la tarde y se llevaron el tazón (a pesar de Peyton).

Equipos que sigue mucha gente y que suelen dar buenos partidos, además de los que te digan los más entendidos: Patriots, Giants, Cowboys, Steelers, Seahawks...

Te recomiendo que veas cuanto partido caiga en tus manos, y tú mismo iras cogiendo cariño a unos y asco a otros. Pero no pierdas mucho tiempo, que para Febrero se acaba el asunto, y te quedas con la miel en los labios.

Los rams ya no son de San Luis?

Mi novia estuvo en usa y me compró una camiseta oficial de los Cardinals, que me gustan bastante

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

ya no te valen las sabanas???

Se lesionó Peterson. Los vikings lloran. Otra lesión más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Qué tal amics?

Quería pedirles un favor. Ví la última superlol y me gustó bastante, descubrí que sabiendo 4 conceptos básicos puedes seguir más o menos un partido y es más entretenido de lo que pensaba.

El caso es que ahora que está empezando la RS ando más perdido que Pherseo en un Naturhouse, ¿qué partidos merece la pena ver y cuáles no? ¿Cuáles son los equipos a seguir? ¿Cómo funciona la competición? ¿Cómo puedo saber qué partido es atractivo a priori y cuál no? ¿Tenemos por ahí una guía para novatos?

Gracias de antebrazo.
te recomiendo Steelers, Eagles, Raiders... a mi son los que más me están divirtiendo este año

también puedes ver a los Browns por el lol

No tengo afición suficiente como para decidirme a que equipo seguir pero si te puedo decir que me dan mucho asco los Patriots.

Aquí en panchilandia lo dan en abierto, así que toca verlo en Full HD. La saluc.

Algo bueno tenía que tener... :face:

por donde lo transmiten? esepene no lo tiene en su guia de programacion.

Edito: Fox esporc 2 si lo tiene programado

Última edición:
los Patriots son como las cucarachas, con el tercer Qb y sin Gronkowski siguen ganando

Las casas de apuestas daban por favoritos a los Texans porque estaban sin QB los Patriots

jugaron con el tercer Qb y anda tocado, igual la semana que viene tiene que jugar Edelman que jugó de Qb en el instituto [emoji38]

que jugadorazo Wentz, menuda pintaza tiene

a los Browns los pobres hay que quererlos, ayer tres FG fallados con Pryor de receptor, de Qb y de runningback

Están los Saints y los Panthers partiendose la cara en twitter, de momento entretenido.

pues están jugando bien últimamente aunque la defensa es un coladero, la semana pasada no ganaron a Denver de milagro

¿Alguien se atreve a porrear un campeón de Super bowl? Los Penguins se llevaron la Stanley Cup y los Cubs las World Series, todo es posible este año.

madre mía, que mal rollo la salida de Kuechly, estaba en shock, parecía un niño pequeño

ahora mismo cuesta decir una Superbowl que no sea Dallas-New England pero queda mucho, hay equipos que vienen mejorando y cualquier lesión lo cambia todo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie