Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Coño, menudo bombazo (al menos para mí, que no estoy en el día a día de las noticias de la NFL)...


Yo lo contaba ya en silla de ruedas.

P%C3%A9rdida+de+fe+1.png
 
Brady con 43 años y un Gronko con más palos en el cuerpo que una estera vieja . Esa es la única pega que se le puede poner a la operación ,pero si funciona puede ser maravilloso para los de Tampa.

El año pasado no pude seguir mucho la NFL y no sé bien cómo van ciertos equipos, la verdac, pero habrá que prestarle algo de atención a Tampa este año.
 
Really con toda la movida esta de los negros I can't brif. Le han hecho ofertas a Kapernick? Los 49ers?. Como pille un negrillo mazao coronavirus manda al hoyo a medio asilo Gronk Brady Tebow Kapernick.....
 
Se merecen todo lo malo que les pase, ojalá les caiga una maldición con el cambio y jamás vuelvan a ganar nada... Menuda basura:


Al final todo no deja de ser un negocio y si te llegan los que te ponen la pasta y te dicen que pongas el culo ,estas en tu derecho a no ponerlo pero atente a las consecuencias. Que sea justo ahora ,después de más de 80 añazos ,porque los nativos americanos querían su "cuotita" de protagonismo en toda esta hola de intereses raciales, es lo que me jode.

Warriors, RedWolves o RedTails , son los nombres con los que especula la franquicia ,parece que el que más gusta en la franquicia es el de Warriors pero a la masa social parece que le hace más gracia lo de RedWolves.

Puta mierda Montgomery, puta mierda.
 
Me uno al club de detractores de esta puta banda de flojeras.

Los Washington Gayskins o algo, joder.
 
Última edición:
Ya ha empezado la juerga:


No vi a los Chiefs el otro día, supongo que habría paripé BLM y su puta madre.

@Loscojones, @burocrata, @haselrarrk, @THORNDIKE

Me duele que no me haya cit... Ah, que sí lo ha hecho. No vi la primera jornada y no creo que vea nada de la temporada. Como con la NBA. Que su aquelarre de negros se lo coman ellos. De la F1 sólo veo la carrera, prescindo de toda la basura BLM previa y de lo que diga Hamilton.
 
Los raiders estan ya en Las Vegas?

Bonito estreno de la franquicia sin público :lol:
 
Me duele que no me haya cit... Ah, que sí lo ha hecho. No vi la primera jornada y no creo que vea nada de la temporada. Como con la NBA. Que su aquelarre de negros se lo coman ellos. De la F1 sólo veo la carrera, prescindo de toda la basura BLM previa y de lo que diga Hamilton.

Me han salido en tuitah las fotos del viaje de los Packers. Los negros, horteras como siempre, pero creo que sólo uno llevaba un chaleco que hacía una velada referencia al rasismo. Supongo que en el partido será diferente, Además es en Minnesota, tierra del tal Floyd, así que ya verás como alguna parida hacen.

PD. Suputamadre

qcy1zl6qkyfalkyke7wz.jpg


x4wahujzmbsrydmdjxcx.jpg


fnl2lqkb1xzxpq5hgm9x.jpg
 
Última edición:
Los raiders estan ya en Las Vegas?

Bonito estreno de la franquicia sin público :lol:

Algo de gente hay haciendo ruido, supongo que acompañado de grabaciones de megafonía o algo. Minuto 2:40.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Edito: Ah vale, veo que en Las Vegas no tendrán en toda la temporada...

 
Última edición:
Los que sabéis de este deporte dar vida a este hilo que vamos ya por la tercera jornada.

Llevo siguiendo solo tres temporadas y no tengo mucha idea, decirme si voy bien encaminado.

1- Kansas City y Green Bay muy fuertes y favoritos.

2-Tampa Bay va a mejorar lo hecho anteriormente si Brady aguanta sin lesiones.

3-Detroit Lions por fin ganó un partido en el último suspiro después de once derrotas; son de lo peor de la NFL históricamente.

4-Cowboys y Patriots no se van a comer un colín está temporada.

Antes de que vuelen los piedros a mi persona repito que soy un iniciado.
 
Última edición:
Los que sabéis de este deporte dar vida a este hilo que vamos ya por la tercera jornada.

Llevo siguiendo solo tres temporadas y no tengo mucha idea, decirme si voy bien encaminado.

1- Kansas City y Green Bay muy fuertes y favoritos.

2-Tampa Bay va a mejorar lo hecho anteriormente si Brady aguanta sin lesiones.

3-Detroit Lions por fin ganó un partido en el último suspiro después de once derrotas; son de lo peor de la NFL históricamente.

4-Cowboys y Patriots no se van a comer un colín está temporada.

Antes de que vuelen los piedros a mi persona repito que soy un iniciado.

Yo soy bastante pro Packers, por mucho que le joda al cabrón de @Burócrata, y este año los veo bien. Davante Adams es un mueble y Marcedes Lewis otro, pero al final de la temporada pasada despuntó Allen Lazard. Un buen Wide Receiver que casi podría pasar por Tight End, hueco grandísimo que dejó Jordy Nelson al lesionarse y marcharse a hacer el canelo a los Raiders.

Ayer los Jets tiraron el partido por la borda jugándose un cuarto down a dos minutos del final cuando su pateador lo había hecho todo bien y el QB de los Broncos la había cagado de forma cochambrosa.

Que se jodan.

Go packs go!!1!

PD: Se me olvidaba comentar que los Packers tienen al que posiblemente es el mejor Running Back del campeonato, y eso que el año pasado era novato. Además la defensa con los Smith Bros. también anda fuerte.
 
Última edición:
Bueno, pues así están las cosas en las divisionales:

Screenshot_2021-01-12 nfl - Buscar con Google.png


Los Packers y los Chiefs han llegado fuertes de cojones y los Buccaneers ahí están con el puto Brady incombustible.

Los Browns dieron la campanada contra los Steelers, pero es que hay que ver cómo empezó el partido. Los primeros 25 segundos más bizarros que recuerdo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Bueno, pues así están las cosas en las divisionales:

Ver el archivos adjunto 77184

Los Packers y los Chiefs han llegado fuertes de cojones y los Buccaneers ahí están con el puto Brady incombustible.
Además los Buccs han fichado a Antonio Brown que está aportando lo suyo.

Menudos saltos pegaban los Bills cuando acabó el partido, llevaban desde 1995 sin ganar un partido de playoff.
 
Arriba Pie