Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

malgusto rebuznó:
Hoy en Huelva un panadero ha muerto a manos de un rumanlol... Encima el panadero le habia dado currelo de vez en cuando al rumano repartiendo con el y sabiendo cuando llevaba mas dinero se lo ha ventilado por 300 € de mierda.

Tiene que ser un putadón saber que han liberado a un adulto con cargos por encubrir a un menor de edad, soy yo de la familia y le busco a sangre fría, por supuesto al menor que se vaya a cavar zangas para el ave, pero claro delinquir para un menor es gratis:roll:

Concluye la investigación del caso de Rociana (Huelva) y el menor imputado ingresa en un centro de internamiento

Cada vez son más los blanquitos que se ven forzados a emigrar al extranjero en busca de un porvenir que en este jodido país no encuentran.

Salen del país blancos y entran negros.

Los blancos que quedan apenas se reproducen.

En la última década los listos que nos gobiernan han alterado drásticamente la composición étnica del país.

En otros diez años a Españita no la va a reconocer ni su puta madre.

Pronto Españita va a parecer un país más de Sudacalandia.

En muchas ciudades españolas apenas se nota ya la diferencia.

Esto para un antisocial es formidable.

malgusto rebuznó:
Es que son tan subnormales que conflictos que ellos deberian pasar de ellos se los crean, alla por donde van lo convierten en mierda.

¿Alguien más no entiende lo que quiere decir este hombre?

SrEstaire rebuznó:
Tiene que ser un putadón saber que han liberado a un adulto con cargos por encubrir a un menor de edad, soy yo de la familia y le busco a sangre fría, por supuesto al menor que se vaya a cavar zangas para el ave, pero claro delinquir para un menor es gratis:roll:

Concluye la investigación del caso de Rociana (Huelva) y el menor imputado ingresa en un centro de internamiento

Dentro de unas décadas se va a dar un curioso caso de transición racial en España, la mayoría de los jóvenes van a ser chinegros sin escrúpulos y la mayoría de los viejos van a ser españoles progres o exprogres que van a aprender lo que es amar a dios en tierra ajena. Se va a dar un curioso caso de síndrome de estocolmo, van a vivir agradecidos de que no los echen a patadas de sus casas y los apaleen, roben y violen cada vea que salgan de casa. Los que puedan gozar de tales privilegios, claro.

Desde luego se va a acabar la típica abuela aprovechada cuelafilas, no si pretende conservar su dentadura postiza. Falta que haya dinero para dentaduras postizas, claro.

Gitanos en manifestaciones de España 2000 gritando moros no. I saw it.

Istuart rebuznó:
Gitanos en manifestaciones de España 2000 gritando moros no. I saw it.

Da la casualidad de que el gitano, para bien o para mal, es una persona con DNI español que en lineas generales, y a diferencia del zingaro centroeuropeo, ha conseguido un nivel de integración y de convivencia que puede considerarse como bastante aceptable.

De hecho, también hemos visto a gitanos españoles con Anglada en Badalona. ¿Y?

badalona30041119.jpg

Sí, estan tan integrados que ven con malos ojos que les vengan a quitar el chollo de esquilmar a los españoles gente de afuera.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, estan tan integrados que ven con malos ojos que les vengan a quitar el chollo de esquilmar a los españoles gente de afuera.

En ningún momento he dicho que el gitano autóctono sea la panacea, pero por el trato que he podido tener con esta gente, los prefiero con creces al gitano rumano y centroeuropeo en general, que es un tipo humano deleznable se mire por donde se mire.

Belmondo style rebuznó:
Da la casualidad de que el gitano, para bien o para mal, es una persona con DNI español que en lineas generales, y a diferencia del zingaro centroeuropeo, ha conseguido un nivel de integración y de convivencia que puede considerarse como bastante aceptable.

Dime que estás de coña, por favor.

Pues como "los nuestros" cuando llegaron, pero no te preocupes, tras 500 años de matar, robar, violar y ser subvencionados tambien se domesticarán...algo.

El tío dice que es serbia, y los serbios son seres de lux comparados con la morralla que los rodea (léase bosnios, albaneses, etc), por lo cual ya cuenta con mi simpatía a priori, y que tiene "visado de estudiante".
No sabemos si efectivamente es estudiante, en cuyo caso creo que tendría seguro escolar, o una inmi más, sólo que en este caso, para variar, no trabaja para pagarnos la pensión.

Habría que indagar más, pero si el caso es que la chavala en cuestión es una estudiante serbia que está haciendo un curso aquí, no lo veo igual que si fuera una sudacona que va al ver al dotorrr con su camada a rastras porque "le duele la cabesa".

De todos modos, no tengo ni puta idea sobre cómo funciona la Sanidad, así que a lo mejor estoy metiendo la pata. Claro está que si esta tipa ni estudia, ni trabaja, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, que se joda, que seguro que de eso no se muere. También cabe la posibilidad de que el que posteó eso un GPV de la vida inventándose idioteces para que los inmis nos den más penica.

No estaría más, de paso, que alguien que controle sobre el tema nos aclare si los Erasmus y demás tienen seguro médico escolar, o como recojones se llame.

Lo que se ha hablado ya muchas veces aqui, el problemon con los morunos en Bilbaaaado. Hoy con muertos incluido :(.

Apuñala y mata a un varón en un bar en Bilbao y hiere a seis personas más

Según las primeras declaraciones de testigos, al parecer, el presunto agresor, un joven magrebí de unos 25 años, salía por la boca del metro molestando a una pareja. En un momento dado, ha pegado una bofetada a la chica y su novio se ha enzarzado con él en una pelea.
Interstitial - Noticia

Lo que está ocurriendo en este país con la delincuencia llega a tal extremo que ya no hay cojones de decir que es un delirio de un trasnochado neofascista.

Estamos presenciando crímenes que sencillamente no conocíamos. Niñatos moros que se cortan el cuello con un cúter (en un instituto hace unos días), apuñalamientos...

Esto es la HOSTIA. Quien crea que España tiene futuro con semejante gente dentro está cometiendo un error bastante gordo.

malgusto rebuznó:
Lo que se ha hablado ya muchas veces aqui, el problemon con los morunos en Bilbaaaado. Hoy con muertos incluido :(.

Interstitial - Noticia

El otro día dijeron que el tio que decapito a su hija era pancho, ahora no han dudado en decir que el asesino era morapio...hace un tiempo que vuelven a señalar la nacionalidad de los delincuentes ¿algo está canviando?

Dios Vengativo rebuznó:
Lo que está ocurriendo en este país con la delincuencia llega a tal extremo que ya no hay cojones de decir que es un delirio de un trasnochado neofascista.

Estamos presenciando crímenes que sencillamente no conocíamos. Niñatos moros que se cortan el cuello con un cúter (en un instituto hace unos días), apuñalamientos...

Esto es la HOSTIA. Quien crea que España tiene futuro con semejante gente dentro está cometiendo un error bastante gordo.

semete rebuznó:
Venga, triple hit-combo

Detenida por abortar y esconder el cuerpo del bebé en un armario. El Comercio

Detenido en Murcia por disparar a un hombre en plena calle. El Comercio

Un preso de la cárcel de Villabona muere tras una paliza por parte de otro recluso . El Comercio

Dos sudamericanos y un marroquí. Joder, es que no niego que venga gente de bién a currar y ganarse el pan, pero entre marroquinos y panchitos están dejando un rastro de criminalidad importante.

Pues miren por dónde la "noticia" que saca livhertac dijital:

F7959DCB94EC46279AF234A9A54A519F-0000338947-0002628914-00667L-781229E281ED4917A97F1E0CC45A6FEE.png

Este lunes un hombre iraní ha sembrado el pánico en Bilbao: a primera hora de la mañana ha comenzado a apuñalar a los transeúntes a diestro y siniestro, matando a un hombre de 65 años. Según los testigos, el hombre gritaba que "han matado a mi familia y ahora os voy a matar" antes de sacar el cuchillo y comenzar a apuñalar indiscriminadamente. Se trata de uno de esos crímenes sin motivo aparente, en el que el perpetrador emplea una justificación desvariada como que se lo había "pedido el demonio" para cometer su crimen; más que probablemente debido a un trastrono psicológico.

Estos son algunos de los terribles casos que se han producido sólo en el último año en nuestro país.

Un nigeriano de casi dos metros agrede a un hombre al confundirle con Batman. Los hechos se produjeron en Palma de Mallorca, cuando el individuo, de casi dos metros de altura, propinó una brutal paliza a un hombre que paseaba por la calle con su mujer y su hijo recién nacido. Se abalanzó sobre él al grito de "Eres Batman y quieres matar a mi madre". Afortunadamente el hombre sobrevivió, aunque perdió varios dientes, se lesionó la mandíbula, y se llenó de hematomas y contusiones por todo el cuerpo.

Un hombre entra en una iglesia y mata a una embarazada. Otro de los casos que han estremecido a la opinión pública hace apenas unos meses, se produjo en una iglesia de la capital madrileña. Un hombre entró en misa y se puso a disparar a los fieles, entre ellos a una mujer embarazada que murió casi en el acto; el bebé lo hizo días después. El hombre, un indigente con antecedentes, decía que lo hizo porque "tengo el diablo detrás. No tengo trabajo. No tengo dinero. No tengo nada. Tengo que hacer algo. ¡Estoy desesperado!".

Mata a su compañero de celda porque "era Satanás". El pasado marzo un un jurado popular declaró culpable a un hombre con esquizofrenia paranoide crónica acusado de matar a golpes con un televisor a un compañero de celda de la prisión de Picassent (Valencia), de 77 años y demente, al que atacó en marzo de 2008 porque creyó que "era Satanás" .Alfonso T.D., de 49 años y decía que se creía el hijo de "Bruce Lee", insistió en que aquella tarde golpeó en la cabeza "dos o tres veces" a Jacinto G.B., al que sorprendió echado en la cama, porque oyó "voces" que se lo pedían.

Decapita a una mujer y huye con la cabeza en la mano. El sur de Tenerife también fue escenario de otro crimen incomprensible. Un ciudadano búlgaro entró en una tienda de productos chinos y decapitó a una mujer británica. Tras ello, salió del local y huyó con la cabeza en la mano, gritando que era "Dios en la tierra".

Decapita a su hija de dos años. Hace escasos días, un hombre de origen latinoamericano, decapitó a su hija de dos años en presencia de su hermana mayor, en la ciudad de Gerona. El hombre alegó que el demonio le había incitado a cometer el terrible asesinato, y dijo que aún se encontraba en la casa cuando llegó la Policía.

Oleada de crímenes sin explicación en España - Libertad Digital

Seis criminales, cuatro extranjeros. Oh.

Todos sabemos que al ser dos tercios de la población de España, es simple estadística. Matemáticas puras.

Belmondo style rebuznó:

Ya te lo han dicho varios, pero es que esta soplapollez es para que te baneen de la vida y se lleven de paso a alguien de tu familia.

Los gitanos son los primeros a los que pondría en la fila de las "duchas", es el grupo étnico en el que menos errores se cometerían si se hiciese una limpieza masiva, son basura, lo saben y se gustan. Quien dice lo contrario es que no ha tratado con ellos o lo ha hecho ejerciendo una posición de poder, situación en la que sí que se esfuerzan por parecer civilizados, cuando se juegan las subvenciones o tienen una pistola en la frente.

PELAGIVS rebuznó:
Este lunes un hombre iraní ha sembrado el pánico en Bilbao: a primera hora de la mañana ha comenzado a apuñalar a los transeúntes a diestro y siniestro, matando a un hombre de 65 años. Según los testigos, el hombre gritaba que "han matado a mi familia y ahora os voy a matar" antes de sacar el cuchillo y comenzar a apuñalar indiscriminadamente. Se trata de uno de esos crímenes sin motivo aparente, en el que el perpetrador emplea una justificación desvariada como que se lo había "pedido el demonio" para cometer su crimen; más que probablemente debido a un trastrono psicológico.
Lo estaba viendo esta mañana en Gangrena 3, y, malpensado que es uno, ya me imaginaba por donde irían los tiros, aunque, como es de esperar, por el telediarreo no han dicho nada de la nacionalidad del agresor.

Decapita a una mujer y huye con la cabeza en la mano

"anduvo unas cuantas leguas con la cabeza en la manoo":lol:

Perdonad, ya sé ue no debería reírme de una desgracia así, pero no he podido evitarlo al imaginarme la escena

PELAGIVS rebuznó:
Pues miren por dónde la "noticia" que saca livhertac dijital:

F7959DCB94EC46279AF234A9A54A519F-0000338947-0002628914-00667L-781229E281ED4917A97F1E0CC45A6FEE.png

.

Chiflados siempre los ha habido y siempre los habrá y la Expaña pre-pagapensiones no era una excepción: psiciopatas y señoras que mataban a sus hijas por estar poseidas (Def Con DOS grandes)* trufaban las paginas de El Caso a finales del franquismo.

Mucho mas preocupante e insidiosos son los ajustes de cuentas entre panchos, las violaciones morapias, los robos rumanos...delincuencia con un nivel de violencia que por aqui no se ha visto en siglos.

Los actos de un perturbado son anécdoticos desde un punto de vista sociologico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo estaba viendo esta mañana en Gangrena 3, y, malpensado que es uno, ya me imaginaba por donde irían los tiros, aunque, como es de esperar, por el telediarreo no han dicho nada de la nacionalidad del agresor.

Matías Prats lo ha dicho hace 10 minutos en el telediario de la noche. "De nacionalidad iraní"

Como eres subnormal, AKA nancionanista, seguirás pensando en el complot de los medios de comunicación al servicio de Sión para ocultarnos la Verdad, y seguirás viviendo en tu mundo de la piruleta diseñado por la Librería Europa y Stormfront. IMBÉCIL.

Tal parece que la putilla se perdió Barrio Sésamo el día que enseñaron la diferéncia entre "mediodía" y "noche":137:137:137

Atrás
Arriba Pie