Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Que no Erick, que no nos engañemos. No niego el miedo a los juzgados, a nadie le gusta ir a un juzgado, es una pequeña parte del miedo, pero una muy pequeña parte.

La realidad es que hay un miedo físico a esta gente. El pueblo está muy civilizado, es que no hay comparación. Esta gente mata por un plato de arroz o porque "les has mirado mal", y esto la gente de la calle lo sabe.

¿O acaso ves tú a cualquier adolescente español medio que no sabe ni levantar la voz cuando sea necesario enfrentarse a uno de los muchos adolescentes sudacas que a los 12 van con navajas y a los 16 con pistolas?. ¿Qué ciervo está dispuesto a encararse con un león?. Ninguno, absolutamente ninguno.

¿Pero entonces en qué quedamos? ¿los canis ahora son unos mandilones, como dicen aquí? sí que he conocido casos, pero a ojos de un gallego lo puede ser cualquiera, los gallegos tenemos fama de machistas, lo dicen todas, hasta las de la familia, que si no le gustan los hombres gallegos, que si machistas, que si blao, suelen preferir a los de la parte de españa en la que residan, claro que, que yo sepa, en Aragón o en el sur no reside ninguna.

¿Quien dice que los españoles no nos defendemos de la chusma extranjera:

Se 'libra' de sus atacantes gracias a sus conocimientos de artes marciales - ANTENA3.COM

Le he escuchado contarlo, parece que eran 8, del este de europa, le han dado de entrada con un tubo en la cabeza, pero él es un macho español, le ha dado pal pelo a 5, los otros 3 ya mejor ni se bajaron del coche, decía algo dolido que un vecino con un perro boxer se ha quedado mirando y no ha intervenido, aunque ha dicho qe lo comprendía.

si al final es eso, joder, que ya no vivimos en Europa, ahora vivimos en la selva que nos han traído, así que a guardar el traje de metroxesual y a meterse a gimnasios a aprender técnicas y a hacer ejercicio y a estar en forma y alerta.

Había que montar un cristo cada vez que nos hacen cosas de estas, como hacen ellos, en vez de llorar por las esquinas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero entonces en qué quedamos? ¿los canis ahora son unos mandilones, como dicen aquí?

Quedamos en que si un cani tiene un nivel 8 de primitivismo, macarrismo y subnormalismo, a la zorra analfabeta de turno no le parece bien ese 8, va a por algo más, va a buscar un 9 o un 10, o incluso a por algo que traspase limites: busca un simio literal, totalmente literal. Entonces es cuando los dominicanos entran en escena y los Jonatan_toh_xulos quedan fuera de juego.

Este sería otro tema a debatir, pero cabe destacar la enorme atracción que las hijas de extremeños/andaluces sienten por estos chulos baratos procedentes de Sudacolandia. Jamás los ves con catalanas catalanas, lo mismo pasa con los moros o pasaba antes con los canis.

Sé que puede ser una declaración polémica estando donde estamos pero es tan cierta como que Torbe es gordo. Estadísticamente la mujer charnega es enormemente más propensa a emparentarse con todo tipo de simios de estos que la catalana, de la que apenas hay casos, por no decir que no existe ni una teen catalaneta que se deja encular por esta clase de chusma Latin King.

Se 'libra' de sus atacantes gracias a sus conocimientos de artes marciales - ANTENA3.COM

Le he escuchado contarlo, parece que eran 8, del este de europa, le han dado de entrada con un tubo en la cabeza, pero él es un macho español, le ha dado pal pelo a 5, los otros 3 ya mejor ni se bajaron del coche, decía algo dolido que un vecino con un perro boxer se ha quedado mirando y no ha intervenido, aunque ha dicho qe lo comprendía.

si al final es eso, joder, que ya no vivimos en Europa, ahora vivimos en la selva que nos han traído, así que a guardar el traje de metroxesual y a meterse a gimnasios a aprender técnicas y a hacer ejercicio y a estar en forma y alerta.

Había que montar un cristo cada vez que nos hacen cosas de estas, como hacen ellos, en vez de llorar por las esquinas

Una anécdota. Solo eso. Lo sabes.

Getafe prueba enriquesimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Este sería otro tema a debatir, pero cabe destacar la enorme atracción que las hijas de extremeños/andaluces sienten por estos chulos baratos procedentes de Sudacolandia. Jamás los ves con catalanas catalanas, lo mismo pasa con los moros o pasaba antes con los canis.

Sé que puede ser una declaración polémica estando donde estamos pero es tan cierta como que Torbe es gordo. Estadísticamente la mujer charnega es enormemente más propensa a emparentarse con todo tipo de simios de estos que la catalana, de la que apenas hay casos, por no decir que no existe ni una teen catalaneta que se deja encular por esta clase de chusma Latin King.

Nene, lo que has dit!

La que te va a caer! :lol:

Que conste que estoy de acuerdo. No al 100% pues siempre hay la pija que pasa su etapa progremulticultural (hasta que vuelve al redil y el papá le obliga a acabar al carrera y liarse con alguien de bien, o le da un empujón y una ayudita para que se monte la botigueta) en la que se come polas de toos los colores y procedencias, pero la diferencia porcentual está ahí y es enorme.

Verdades incómodas.

«No sentí miedo, solo apliqué mis conocimientos»

Ah coño, que era gallego, eso lo explica todo.

La noticia que has puesto me ha dejado con mala hostia, primero estaba feliz, pero luego resuta que por abatir no entienden matar, es que encima les vamos a pagar la rehab. ¿de qué raza eran? mal vamos si ya vais a empezar ahí con secuestros...

El problema es el culto que se hace a lo oscuro y a lo diferente y a lo exotico, si es que hasta se creeran guais por que se las folle un moro. Una sociedad digna tiene que estigmatizar lo indigno, y no al revés. Tengo una prima, jenny de libro, teñida de platino y toda la cosa, que se ha casado con un uruguayo, el caso es que pusieron un bar y el tipo haciendo amigos, repartiendo estopa a diestro y siniestro, por menos de nada te rompe una botella en la cabeza. Es blanco, yo diria que al 100% bajito y gordinflón, pero tiene a raya a los canis locales, aunque por allá más que canis yo diría que yonkis y tiraos varios.

No sé si sea genético eso que dices, si vives en da ghetto te tienes que buscar al mandril más chungo para sobrevivir, si vives en pedralbes con papaíto no te hace falta.

Joder, macho, llevas posteando desde ayer en la noche ininterrumpidamente ¿ a que hora duermes? aquí ha sido festivo, 20 de noviembre, día de la robolución, (trasladado al 21 por disposición oficial para que se pueda hacer puente)

No sé si sea genético eso que dices, si vives en da ghetto te tienes que buscar al mandril más chungo para sobrevivir, si vives en pedralbes con papaíto no te hace falta.

Lo es. En cierto modo lo es.

El discurso de MCS de que todo catalán es multimillonario ha hecho daño. Si bien es cierto que en comparación a "los otros" hay un nivel económico y cultural mayor (yo esto lo decía antes que él) no solo es esta la diferencia. Hay una diferencia de carácter, y catalanes de origen humilde los hay. Existen. Y hasta el más pobre de ellos resulta por norma más educado que cualquier niño bien de Madrid. Incluso diría que los que son de pasta son algo peores personas que los que no la tienen, solo unos pocos de los que tienen pasta, no generalizo. Bastante al contrario que con los mesetarios, que cuanto menos tienen peores son.

Como decía, catalanes que nacieron y crecieron en barrios muy mayoritariamente de andaluces, también hay. Curiosamente son normales, suelen ir al margen y a su rollo porque no tienen más opción, y hasta que no van a la Universidad o empiezan a trabajar, hasta que no empiezan a ser adultos y pueden conocer otros barrios, no empiezan a relacionarse con las personas ni a salir. Es algo muy típico.

Ahora es un poco más distinto porque esos andaluces empiezan a ser personas, pero antaño eran todos unos mangantes y no era posible más camino que ese.

Te diré más, de entre las catalanas genéticamente "mesetarias" pero culturalmente "catalanas", es decir, de obediencia catalana, de espiritu catalán, de esencia catalana (todo esto no significa ser catalanista), te encontrarás a poquiiísimas folladas por estos panchi-negros. Catalanas de pura cepa directamente es que cero patatero. El otro 99,9% siempre son jennies a las que le dices "Bona nit" y casi no se enteran.

Es la realidad, como dicen por ahí arriba quizá incómoda, pero es lo que hay.

Tampoco os sintáis heridos, más adelante explicaré que en realidad, instintivamente, la chola o quinqui mesetaria prefiere a un chulo español que a un puto simio de estos, pero ellas no lo saben debido a que el amariconamiento de los primeros al lado del salvajismo de los segundos las han volcado al lado oscuro. Más tarde profundizaré en esto.

Y sí, vaya día me pegué hoy. Tengo el horario cambiado.

¿Pero entonces en qué quedamos? ¿los canis ahora son unos mandilones, como dicen aquí? sí que he conocido casos, pero a ojos de un gallego lo puede ser cualquiera, los gallegos tenemos fama de machistas, lo dicen todas, hasta las de la familia, que si no le gustan los hombres gallegos, que si machistas, que si blao, suelen preferir a los de la parte de españa en la que residan, claro que, que yo sepa, en Aragón o en el sur no reside ninguna.

Había que montar un cristo cada vez que nos hacen cosas de estas, como hacen ellos, en vez de llorar por las esquinas.

Es que lo de esta chusma es increible... Ya me direis vosotros que van a robar en un gimnasio y encima van ocho para llevarse calderilla y si tienen que dejar en el sitio pues lo dejan... Ascazo dan.

Como dice SLK por desgracia esto no son mas que anecdotas. Porque este tio sabia defenderse, pero a mi me pasa y que hago? Pues intentar que no me hagan daño.

Parece que no ha tenido que ver el gimnasio,lo han pillado cuando iba a su coche, le han preguntado alguna dirección y mientras le han dado con un palo en la cabeza por detrás, ellos venían en 2 coches.

Mesetarias acatalanadas conozco alguna, recuerdo una que yo decía, típica catalana, era así como austera, agarrada, de estas que les gustaba pagar las centas divididas, el caso es que luego me enteré que era andaluza...

Que no Erick, que no nos engañemos. No niego el miedo a los juzgados, a nadie le gusta ir a un juzgado, es una pequeña parte del miedo, pero una muy pequeña parte
La realidad es que hay un miedo físico a esta gente.

Te digo que por donde yo vivo más de uno ha tenido problemas gordos por defenderse de moros y han acabado en los judgados debido a no usar una "fuerza proporcional", y que me han contado casos de estar un grupo de chavales defendiendose de una agresión de un grupo de marroquíes, llegar la policía local, darles de hostias y meterlos en el coche (a los españoles claro) y hace poco un amigo mio vió como intentaban robar en su casa (con el dentro) y se fue corriendo detrás del ladrón sin lograr alcanzarlo, y al dar parte a la policía esta le dijo que menos mal que no lo había alcanzado porque de agredirle habría tenido problemas.
Es muy jodido ser valiente cuando tu propia gente no te respalda SLK (precisamente me estoy acordando de cuando a los almerienses se nos tachó de racistas, y ahora que han llegado hasta el norte empiezan a quejarse).
El pueblo está muy civilizado, es que no hay comparación. Esta gente mata por un plato de arroz o porque "les has mirado mal", y esto la gente de la calle lo sabe.

Y hasta hace no poco tiempo en mi ciudad si mirabas a un grupo de canis mal te podías llevar un buen par de hostias (y supongo que quizás aún pase, pero por suerte ya pase la edad a la que esta peña suele molestarte por gilipolleces). Ahora como tu mismo dices la gente tiene un miedo físico, porque una cosa es llevarte un par de hostias, y otra muy distinta es que a la mínima un cabronazo te saque una navaja y te la clave, aquí de boquilla se es muy valiente, pero una mierda de navaja puede dejarte en el sitio si se da en un mal sitio.
¿O acaso ves tú a cualquier adolescente español medio que no sabe ni levantar la voz cuando sea necesario enfrentarse a uno de los muchos adolescentes sudacas que a los 12 van con navajas y a los 16 con pistolas?. ¿Qué ciervo está dispuesto a encararse con un león?. Ninguno, absolutamente ninguno.

Pero ese mismo adolescente medio apenas sabía levantar la voz antes cuando le venía el típico quinqui, coño que yo recuerdo como le partí la cara a un cain y tuve que recurrir a mis hermanos mayores porque al día siguiente tenía a quince de estos cabrones esperándome a la salida. La culpa no es del chaval por no poder defenderse de un hijoputa con navaja, la culpa es precisamente de los que han dejado entrar a ese tipo al país.

A mi me parece que en general eso pasa porque entre las canis lo que más se valora es precisamente la chulería, el gamberrismo en general y la peligrosidad, cuando iba al instituto (y no hace más de seis años que lo acabé) las canis se liaban siempre con el tío más chungo que pillasen, si en ese momento se llamaba Jose Sánchez pues era con ese, si ahora se llama Mohammed lo mismo da. El peligro para mi no es que una cani inculta y probablemente igual de mierda que el tío que se folla se lie con moros o panchitos, para mi el peligro sería ver que las chicas de carrera universitaria o con trabajos decentes y físico aceptable se mojan con el típico moro chorizo, o el típico ñeta (que no digo que pueda pasar, pero yo lo máximo que he visto de tías que conozco es a alguna ex cani con carrera liada con chicos de clase obrera). Como anécdota, donde yo vivo y entre las chicas que conozco en general se les tiene bastante asco a los moros y sudamericanos en general (quitando a los de aspecto europeo).

Ayer mismo me acordé de ti al ver a un par de jovencitas catalanetas de pura cepa en una terracita tomando unos cafés con sendos fornidos Angawas en un pueblecito de estos de catalanes cerrados:lol: Pero eh, que si me dices que no se los tiran ni de coña, que solo estaban "tomando unos cafés y nada más", pues te creo, nano:lol::lol:

Ahora en serio, yo creo que la explicación al asunto que planteas no es racial, sino socioeconómica: un pandillero negropancho nunca sería bastante para una fina pubilla catalaneta, del mismo modo que no se juntaban con los canis de extrarradio, tampoco se juntarán con estos. Pero no te preocupes, tú espérate a que nos lleguen oleadas de ingenieros, cirujanos, abogados, arquitectos...negros y moros(*) y ya verás lo rápido que se lanzan estas a por las pollas morenas...OH WAIT!!:137:137

*Ironía y tal, por si alguien no lo ha notado.

Que no pare la fiesta multiculti:

Detienen a un moro en Málaga por acosar a niñas de 13 años

La Policía Local de Málaga ha detenido en el distrito de Churriana a un individuo de 27 años como presunto autor de un delito de acoso a tres niñas de 13 años. Al parecer, el joven, de nacionalidad marroquí, las esperaba regularmente a la salida del colegio, invitándolas a que lo acompañaran a tomar una copa por la noche o pidiéndoles el número de teléfono.

El disparate se instala en Europa: Detenida una mujer en el Reino Unido por llamar “negra” a una negra | Alerta Digital
El disparate se instala en Europa: Detenida una mujer en el Reino Unido por llamar “negra” a una negra

“¡No eres británica, eres negra!”. Una mujer de 34 años fue arrestada el domingo en Londres después de pronunciar esta frase en el tranvía de la capital de Reino Unido y de que trascendiera tras ser colgada en internet.
La detenida, que sostiene a su hijo mientras se dirige a una mujer negra en el Tram londinense, se lamenta primero del deterioro que sufre su país como consecuencia de la presencia de millones de extranjeros, hecho comprensible para cualquiera que haya viajado en los transportes públicos londidenses y comprobado la acumulación de basura que hay en ellos como consecuencia del incivismo de muchos viajeros no británicos. “¿En qué se ha convertido este país…? En un montón de negros y polacos. No sois ingleses, ninguno de vosotros sois ingleses. ¿sabéis qué? Volved de donde coño hayáis salido”, espetó la mujer.
Y prosigue: “Volved a vuestro país. No vengáis al mío. Gran Bretaña no es nada ahora, Gran Bretaña está jodida”. Entonces, uno de los pasajeros le pide que modere su lenguaje porque hay niños. “Tengo a un niño aquí”, le dice la mujer.
El incidente tuvo lugar entre las estaciones de Croydon y Wimbeldon de este servicio de transporte urbano londinense. Los agentes de seguridad del metro londinense, en su mayoría inmigrantes, dicen: “No toleraremos ningún tipo de racismo en la red de metro y haremos todo lo posible para localizar a la persona responsable”.

Cada vez menos inmigrantes cotizan a la Seguridad Social… pero sacan más dinero de España

La Seguridad Social perdió 31.300 cotizantes extranjeros en octubre, un 1,7% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.785.362 ocupados, informó el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Con más de 7 millones de inmigrantes en España n0s hacemos la misma pregunta otra vez: ¿A qué se dedican los otros 5.500.000 inmigrantes que están en España y no trabajan?
Con el descenso de octubre, el sistema de la Seguridad Social encadena cuatro meses de pérdida de afiliados extranjeros tras haber registrado en julio, agosto y septiembre un total de 1.142, 19.715, y 13.384 bajas, respectivamente.
Del total de inmigrantes inscritos en la Seguridad Social al finalizar el décimo mes del año, 1.141.733 cotizaban al Régimen General; 245.068 al Régimen Agrario; 210.143 al de Autónomos; 182.774 al del Hogar; 5.020 al del Mar, y 623 al del Carbón.
PERO SACAN MÁS DINERO DE ESPAÑA
¿Magia? ¿Tomadura de pelo a los trabajadores españoles? Mientras los españoles en paro aumentan día a día, los inmigrantes sacan más dinero de España. Según el Banco de España, las remesas que los inmigrantes sacaron de España alcanzaron los 3.597 millones de euros en el primer semestre del año, un 12% más que en el mismo periodo de 2010.
Además, las remesas aumentaron un 7,1% en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2010, con 1.746 millones de euros enviados al extranjero frente a los 1.629 millones de hace un año.
Según las cifras de la institución, en 2002 las remesas representaron 2.844 millones de euros, cifra que ascendió en 2003 a 3.475 millones, en 2004 a 4.189 millones, en 2005 a 4.936 millones, hasta los 7.059 millones en 2006 y hasta los 8.449 millones en 2007.

Y yo que pensaba que iban a pagarnos las pensiones:137:137

El Gobierno popular de Castilla y León convierte a los inmigrantes en los receptores casi exclusivos de las ayudas | Alerta Digital
El Gobierno popular de Castilla y León convierte a los inmigrantes en los receptores casi exclusivos de las ayudas

Alberto Granados Garmendia/Especial para AD.- No deja de llamar la atención, especialmente en esta época de carestía generalizada, la enorme solidaridad de nuestras instituciones públicas con los nuevos ciudadanos llegados de forma masiva durante los últimos 10 años (Ver video sobre las ayudas en Castilla y León a los inmigrantes). Obsérvese sino la desproporción de inmigrantes entre los beneficiarios por Orden de expediente reflejada en el BOCYL (Boletín Oficial de Castilla y León) del pasado 16 de noviembre de 2011: http://bit.ly/uJy83G
Especial mención merece la provincia de Ávila (Pág. 145 y siguientes), ciudad con la mayor proporción de inmigrantes menores de España, cuyos centros tutelados están atiborrados, literalmente, de magrebíes, motivo por el que las ayudas económicas a la vivienda se incluyen principalmente en el “Plan de vivienda joven”, del que los beneficiarios son en un alto porcentaje estos jóvenes inmigrantes, tal y como puede comprobarse en el listado anterior. Estos inmigrantes, tras su salida de los centros tutelados, son guiados y orientados por asociaciones de integración socio-laboral que les posibilitan el acceso a los “alojamientos protegidos para jóvenes”, que según el artículo 27 del Decreto 52/2002 deben ir destinados “especialmente a jóvenes u otros colectivos, como inmigrantes” (Pág. 8: http: http://www.coacyle.com/descargas/normativa_coacyle_1254210800.pdf), hasta el punto que actualmente acaparan el plan vivienda joven, y de familia numerosa, en dicha provincia. Huelga decir que estar incluido en uno de estos planes de viviendas es un requisito clave a la hora de recibir subvenciones.
Hecha la Ley, hecha la trampa
El colectivo “en riesgo de exclusión social” en numerosas ocasiones se convierte en un eufemismo mediante el cual se discrimina a los españoles (que no pertenezcan a una “minoría étnica”) y se otorga prioridad a los inmigrantes a la hora de recibir ayudas sociales. Es muy fácil localizar la trampa:
La Consejería competente en materia de vivienda realiza convocatorias de ayudas económicas destinadas prioritariamente a personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad, a víctimas de violencia de género, a quienes tengan a su cargo a personas con discapacidad o mayores de 65 años, y a “personas pertenecientes a otros colectivos en riesgo de exclusión social”, que sean adquirentes, adjudicatarias o promotoras individuales para uso propio de viviendas. Aquí está la clave. Cualquier inmigrante, por el mero hecho de serlo, automáticamente entra a formar parte del colectivo “en riesgo de exclusión social”, y por tanto, a la hora de presentar los requisitos, tiene mas posibilidades de llevarse las ayudas que un español “en igualdad de condiciones”.
Para ello, la administración se sirve de todo tipo de artimañas propagandísticas y falaces, que no por repetirlas mil veces se convierten en ciertas. Por ejemplo, en el último informe sobre el “II Plan integral de inmigración de Castilla y León 2010-2013″
(http://bit.ly/v7HmLj) se afirma lo siguiente: “Las migraciones hacia Castilla y León desde diferentes países responden a diversas causas, y hemos de destacar por ser este aspecto muy significativo, el que se corresponde con el acceso e incorporación al Mercado Laboral [...] Este hecho se complementa con la necesidad de incorporación al empleo de la población de origen extranjero. Es decir, que las necesidades de unos y otros se combinan para aportar soluciones en un marco de convivencia e incorporación plena que, a su vez, genera mayor riqueza cultural y económica, así como bienestar y prosperidad para todas y todos” (Pág. 7).
En el Plan Director de vivienda de la Junta de Castilla y León
(http://www.novaran.es/FicherosDescarga/Legislacion/NormativaJCyL_3.pdf), se dice, acerca de la creciente población inmigrante que se trata de un colectivo ARTICULADOR de todas las políticas públicas de la junta de Castilla y León, tratando de su plena integración en la sociedad”. (Pág. 9). Y continúa: “Dentro de las diferentes líneas de ayudas, se ha tenido especial atención a aquellos colectivos para los que el acceso a la vivienda presenta una especial dificultad; es el caso de los jóvenes, inmigrantes, personas con discapacidad y víctimas de violencia de género y terrorismo.” (Págs. 9,20).
Así mismo redunda sobre la importancia creciente de los jóvenes inmigrantes, destacando que han aumentado un 500% en los últimos años, y a los que hay que facilitarles el acceso a la vivienda como factor de integración social (Págs. 28,29). Indicándose también que de esta manera se puede asegurar el reagrupamiento familiar (Pág. 60). Y encima tienen la desfachatez de decir que este servicio se hace “por y para los castellano-leoneses” (Pág. 55).

Dedicado a mis queridos niños difíciles, emperrados en demostrar la "invasión dirigida por la casta encaminada a destruir nuestro pueblo a través de subrazas salvajes", mediante denodados esfuerzos consistentes en postear actos criminales de inmigrantes, con leve giro de muñeca, una vez más, quedan tumbados en el suelo.

Un inmigrante devuelve 8 mil euros en lotería del 'Gordo' - actualidad nacional - abc.es

En una administración de lotería de Bilbao no se creen lo que les acaba de ocurrir. Dicen que les ha tocado el Gordo y eso que todavía quedan unas semanas para el tradicional sorteo de la Navidad. La administración había perdido un sobre con 400 décimos del famoso premio valorados en 8.000 euros. Lo más sorprente es que los ha recuperado gracias a un inmigrante, que los encontró y no dudó en devolverlos.

El joven que encontró los décimos de lotería dice que 'es normal devolverlos'

El joven que el pasado lunes entregó un sobre con 400 décimos de lotería de Navidad que habían sido perdidos por su dueño dice que no espera ningún tipo de recompensa porque "es normal devolver algo que has encontrado".

El protagonista de la historia es Abdellah El Mekaoui, un hombre de 28 años originario de Marruecos que vive en Bilbao desde hace 7 y que el pasado lunes encontró un sobre con 400 décimos de lotería por valor de 8.000 euros en la calle Alameda de San Mamés, cerca de Zabálburu.
"Venía de hacer un recado y me iba a trabajar. Me llamó la atención un sobre en el suelo y me agaché cogerlo. Cuando vi que era lotería y que la cantidad era tan grande pensé que había que entregarlo a sus dueños", ha relatado Abdellah.

El joven marroquí, que regenta su propia peluquería, ha explicado que "si se encuentra una cosa hay que devolverla a sus dueños o buscar un medio para hacérsela llegar".

Las asociaciones de comerciantes integradas en "Bilbao Histórico" -entidad
encargada de dinamizar los barrios históricos de la capital vizcaína-, en cuyo local de la calle San Francisco fueron entregados los décimos, ha celebrado este miércoles un acto para reconocer el gesto.

Ni todos son seres de luz, ni todos son peligrosos asesinos dispuestos a destruirnos.

Malditos hijos de puta ignorantes.

Graciasporvenir rebuznó:
Ni todos son seres de luz, ni todos son peligrosos asesinos dispuestos a destruirnos.

Eso que dices es verdad, y lo comparto, pero me gustaría puntualizar varias cosas:

En Bilbao, los magrebíes se llevan más de la mitad de los delitos, comparados con el número que son el ratio es abismal.

¿Esto hace a los magrebíes delincuentes, per se? Obviamente no, pero está claro que esto ha sido una excepción.

Por tanto, no todos los magrebíes son delincuentes, pero tampoco seres de luz, como bien decías. Y ni éste tío tiene que ser una hermanita de la caridad por su acto. Una acción buena no te convierte en bueno.

También es de reseñar que últimamente en Euskadi, al igual que en el resto de España, se ha empezado a dar la nacionalidad de forma oficial en las noticias, de manera que el ambiente andaba algo caldeadito.

En otras palabras y yendo al grano, creo sinceramente (y ojalá me equivoque) que esta noticia no es más que un lavado de cara de la comunidad magrebí de Bilbao. Ni más, ni menos.

Olentzero rebuznó:
Eso que dices es verdad, y lo comparto, pero me gustaría puntualizar varias cosas:

En Bilbao, los magrebíes se llevan más de la mitad de los delitos, comparados con el número que son el ratio es abismal.

¿Esto hace a los magrebíes delincuentes, per se? Obviamente no, pero está claro que esto ha sido una excepción.

Por tanto, no todos los magrebíes son delincuentes, pero tampoco seres de luz, como bien decías. Y ni éste tío tiene que ser una hermanita de la caridad por su acto. Una acción buena no te convierte en bueno.

También es de reseñar que últimamente en Euskadi, al igual que en el resto de España, se ha empezado a dar la nacionalidad de forma oficial en las noticias, de manera que el ambiente andaba algo caldeadito.

En otras palabras y yendo al grano, creo sinceramente (y ojalá me equivoque) que esta noticia no es más que un lavado de cara de la comunidad magrebí de Bilbao. Ni más, ni menos.

¿Cual suele ser la opinión general de los nacionalistas vascos con respecto a la inmigración magrebí, sudamericana, rumana....etc?

Mike Ness rebuznó:
¿Cual suele ser la opinión general de los nacionalistas vascos con respecto a la inmigración magrebí, sudamericana, rumana....etc?

¿Sinceramente? Es complejo de decir.

Por un lado, y creo que Rigaton lo ha dicho muchas veces:
-Están los que haman a todos, siempre que no sean españoles.
-Los que odian a todos, pero se callan.
-Los que odian a todos y lo dicen.
-Los que odian a todos, pero en realidad dicen hamar a todo el mundo.

Básicamente, el mundo abertzale de ciudad suele tirar hacia el perroflautismo, donde todos somos hermanos y tal, excepto los españoles. Esos son malas bestias.

En los pueblos, todo extrangero suele ser malo. Aunque bueno, si se terminan integrando pueden aguantarles.

Los jeltzales (PNV) suelen pasar un poco del tema, excepto en los pueblos que suelen ver al español algo peor, pero no con tanto odio como el batasuno.

Pero vamos, así es como lo veo yo. Rigatón, Arisgo, Jaeger o GaHaAn, por decir algunos te podrán dar también su punto de vista y hacerte una idea más o menos.

Olentzero rebuznó:
¿Sinceramente? Es complejo de decir.

Básicamente, el mundo abertzale de ciudad suele tirar hacia el perroflautismo, donde todos somos hermanos y tal, excepto los españoles. Esos son malas bestias.

En los pueblos, todo extrangero suele ser malo. Aunque bueno, si se terminan integrando pueden aguantarles.

Los jeltzales (PNV) suelen pasar un poco del tema, excepto en los pueblos que suelen ver al español algo peor, pero no con tanto odio como el batasuno.

Pero vamos, así es como lo veo yo. Rigatón, Arisgo, Jaeger o GaHaAn, por decir algunos te podrán dar también su punto de vista y hacerte una idea más o menos.

El nacionalismo vasco tiene una raíz muy racista. En los años 30, por parte de muchos individuos cercanos (o directamente miembros) al PNV, hasta hubo simpatía por el nacionalsocialismo alemán, y como quien tuvo retuvo, creo que actualmente habrá bastante hostilidad nacionalista vasca a la inmigración, aunque como has apuntado, muchos no lo digan abiertamente.

Supongo que tampoco será igual la percepción del tema que pueda tener un leñador del Euskadi rural, que un modernito universitario de Donosti.

Mike Ness rebuznó:

Olentzero rebuznó:
.

¿Osea que no hay gente qe ame a todos, incluídos esos que tu llamas españoles y yo resto de españoles?

Olentzero rebuznó:

Fijo, aquí lo hacen de vez en cuando, y le dan mucho bombo en las noticias, que hay gente buena, que no todos "somos" así... es como pedagogía por TV

En resumidas cuentas, en España pasan noticias de oscuros siendo buenos, aquí tambien, solo que aquí los oscuros son locales, ¿algun otro país que sepais? ¿hacen eso con blancos en países de blancos o de no blancos? yo nunca he visto un caso, yo he devuelto dinero varias veces, igual no tanto, no me ha tocado, pero mil o 2 mil euros igual sí, y solo se ha enterado el interesado. Es que no sé como llegan a eso, el que recibe el dinero le dice, espera que llamo a la prensa y te haces famoso, o es el moro el que le dice, oye, llamarás a la prensa por lo menos ¿no? en fin, la última vez que recuerdo fue en Monforte, me encontré un smartphone de última generación sonando en el suelo, contesté: que no, que no soy alex, que no, que no puedes venir a chupármela ahora mismo
conversación inventada
la dije que pasara al bar X a recogerlo, el caso es que se lo daba a la señora que estaba en la barra, que sería la dueña, y me dice que se lo de a la mulata que atendía en la terraza, estuve para decirle ¿está usted loca? pero como ya le había dicho por teléfono que se lo dejaba ahí...

A mi en España me suelen devolver lo que dejo olvidado, me ha pasado con la videocámara en el Juddenheim de bilbao o en el restaurante El Bernardino de Segovia, aquí, una vez se me debió caer el movil en el estado de Michoacan y no solo no me hablaron sino que no me contestaron, aquí tambien me he encontrado móviles y lo mismo, llamo y pasen a tal sitio.

Luego están las posibles motivaciones, desde ¿me estarán filmando? hasta ¿me pillarán si lo intento cobrar? en caso de los décimos o lo que sea, vete tu a saber lo que pasa por la cabeza de la gente. Pero si quereis ser famosos en españa, y no sois más oscuros de lo que aun es habitual, os recomiendo que le deis un tortazo a alguien más oscuro en un lugar con cámaras.

Aparte que los boletos de loteria esos ya estaban anulados. Asi que no entiendo una puta mierda. Lavado de cara y punto, noticia prefabricada pura y dura propagan pro multiculturalismo.

¿Osea que no hay gente qe ame a todos, incluídos esos que tu llamas españoles y yo resto de españoles

No es como yo los llamo, sino como algunos los llaman.

Pero entre los que he dicho (abertzales y jeltzales) pocos creo que amen a todos los extranjeros (incluyendo a los españoles, que para eso son otro país (!)).

Los vascos odian lo español, no todos, a muchos se la trae floja.

El inmigrante, cuando mas exotico, aqui parece que mola mas. Siempre que sea en pequeña cantidades.

Hace 10 años era, anda mira dimitir, es rumano tio, la primera vez que veo uno que guay, que nos cuente cosas de su pais.

Ahora es, anda mira dimitir y toda su puta familia y toda la puta familia de su novia, de donde coño saca esta gente dinero si no trabaja y van en A4, que se vuelvan a su pais.

Cosas raras en pequeñas dosis.

Y flipa colega que esa noticia ha estado 3 putos dias en la portada del periodico :face:

y que los cupones fueron robados en abando y aparecieron en... San Francisco.

Cojonudo todo, marketing navideño.

Se ha perdido información importante que decía que hace poco a un creo que rumano que robó el bolso a una vieja le pillaron cuando fue a cobrar el billete premiado que había dentro del bolso, son elementos a tener en cuenta, no era dinero en efectivo.

Morzhilla rebuznó:
Los vascos odian lo español, no todos, a muchos se la trae floja.

El inmigrante, cuando mas exotico, aqui parece que mola mas. Siempre que sea en pequeña cantidades.

Hace 10 años era, anda mira dimitir, es rumano tio, la primera vez que veo uno que guay, que nos cuente cosas de su pais.

Ahora es, anda mira dimitir y toda su puta familia y toda la puta familia de su novia, de donde coño saca esta gente dinero si no trabaja y van en A4, que se vuelvan a su pais.

Cosas raras en pequeñas dosis.

Eso no es solo en el PV, es en todos lados...

Antes era... Mira, un negro, que exotico, que curioso, pobrecito (ya se sabe que cualquier negro sea de donde sea debe haber sufrido muchisimo, no se porque)...

Ahora es... Putos negros... 18 en un piso pegando gritos, molestando y haciendo ruidos.

Que por cierto, siempre me pregunto como debe ser tenerlos como vecinos porque siempre que los veo por las calles hablan la leche de fuerte entre ellos, con esas voces guturales... Tenerlos en el piso de al lado debe ser una alegria.

La gente ha descubierto que en muchos casos es como tener gitanos pero de otros colores, incluso peores.

Atrás
Arriba Pie