Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Menos mal que no se va a aprobar la ley de igualdad de trato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mecagoenSatán rebuznó:Tal parece que la putilla se perdió Barrio Sésamo el día que enseñaron la diferéncia entre "mediodía" y "noche"137:137
condrossam rebuznó:Noticias frescas de la taifa de Salt:
Detenido un marroquí en Salt tras prender fuego a un coche policíal e intentar inmolarse a lo bonzo
¡Podrían haber esperado a que el morito se prendiera fuego antes de detenerlo, caramba!
SrEstaire rebuznó:Por no darle tabaco a un negrito con antecedentes, apuñala a la pareja
Un senegalés apuñala en Fomento a dos jóvenes que se negaron a darle tabaco - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Tras robar un puto bolso, disputa entre moromierdas
Un ladrón apuñala a otro por el botín - Libertad Digital
acuchillados por un joven de origen senegalés, de 39 años
Un conductor ebrio y sin carné embiste a un taxi y mata a uno de sus ocupantes - La Nueva España - Diario Independiente de AsturiasUn conductor ebrio y sin carné embiste a un taxi y mata a uno de sus ocupantes
semete rebuznó:Mas puñaladas en Gijón
Dos jóvenes apuñalados de madrugada por un senegalés ante un bar de Fomento. El Comercio
Os juro que antes de abrir el periódico por alguna razón pensé, "seguro que como es domingo hay noticias de alguna agresión o puñalada"
iskariote rebuznó:Pues sí que va a ser verdad que los medios han dejado de esconder el origen de los delincuentes extranjeros, y muy bien que me parece.
malgusto rebuznó:Es increible lo que esta pasando, si no es para que haya alarma social que baje dios y lo vea.... Esta gentuza ha importado el modo de actuar, primero mata y despues robas.
Al tiempo... lo que no sabemos cuantos muertos y violadas mas haran falta
malgusto rebuznó:Cuantas agresiones, violaciones, asaltos, etc... habra que no salen en ningun lado? Porque yo todos los dias leo noticias por internet que literalmente hay que rebuscar, en los grandes medios no salen.
norteño rebuznó:Aquí se las estan jugando con celtiberos,posiblemente la raza mas garrula y basta que ha poblado esta inmundincia de universo. Cuando salte la chispa pasará algo muy gordo..
mecagoenSatán rebuznó:(...)
No te flipes, anda. El "celtíbero" hace tiempo que está castrado y bien adormecido con el futbol y la Belén Esteban.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo creo qe en suecia es peor, si allí no hace falta que vengan a humillarlos de afuera, si ya los humillan sus mujeres...oh wait![]()
Bueno, ¿y porqué le diste el cabezazo?
Slk repartiendo asco rebuznó:Tú tendrías que pasarte por los barrios charnegos de Barcelona y por el extrarradio de Madrid. Creo que raras veces lo has hecho. Cuando lo hagas aparte de sorprenderte, dejarás de hacer este tipo de comentarios..
Slk repartiendo asco rebuznó:Iba cruzadísimo, , y le dí el cabezazo. Todo muy rápido, ni cinco segundos. Pero que este que te digo está cansado de robar y es muy hijo de puta.
EDITO: Sí. Siendo claros le pegué porque me salió de los cojones. Sí, realmente es eso.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿eso qué significa? ¿como son los canis?¿machistas o zetapés?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Creo que aquí hay un miedo atroz a parecer facha, o a no parecer progre, más aún que al moro en cuestión. Habría que enseñarle a esta legión de zombies que los lugares que tienen como ejemplos nunca fueron tan arrastrados y subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.