Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

mecagoenSatán rebuznó:
Tal parece que la putilla se perdió Barrio Sésamo el día que enseñaron la diferéncia entre "mediodía" y "noche":137:137:137

Claro, claro, skineto.:roll:

Antena 3 oculta la nacionalidad del asesino. Resulta que el telediario de Antena 3 por la noche lo dice. Ergo tu afirmación de que Antena 3 oculta la nacionalidad del asesino es falsa a todas luces. Como todas.

Pues sí que va a ser verdad que los medios han dejado de esconder el origen de los delincuentes extranjeros, y muy bien que me parece.

acuchillados por un joven de origen senegalés, de 39 años

:face:

No se de qué os extrañais, en España de toda la vida se ha asesinado a quien no te regala un cigarro, seguro que conocereis cientos de casos.

Esto ha sido una chiquillada, hombre, no tiene la menor importancia.

Dos bonitas historias de esas... En Oviedo...

Un rumano borracho y sin carne...
Un conductor ebrio y sin carné embiste a un taxi y mata a uno de sus ocupantes
Un conductor ebrio y sin carné embiste a un taxi y mata a uno de sus ocupantes - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Por cierto, no se si conte ya alguna vez que hace mas o menos un año el hermano de una amiga mia de toda la vida de Malaga volvia de trabajar en su motocicleta cuando un tipo le invadio el carril y lo atropello, al hermao de mi amiga le tuvieron que amputar la pierna por encima de la rodilla.... Un tipo rumano que iba con la familia en su coche (bebe incluido), borracho, sin seguro, sin carne....

La otra... No se si visteis ayer que el partido de futbol de Granada agredieron al arbitro, pues...

Era un menor mohamed, que era la primera vez que iba alli, no era del Granada ni nada, invitado por el club e iba con la gente del centro donde estaba internado... Ole sus cojones...

2011-11-21_IMG_2011-11-21_01:10:53_agresor.jpg

El agresor es un menor de edad de nacionalidad marroquí que no es socio del Granada y que había acudido a Los Cármenes con su tutor por pertenecer a un centro de acogida que había sido invitado por el club a este encuentro

Un energúmeno interrumpe el tributo del Granada a Gustavo - MARCA.com

Y la otra en Galicia, un tipo en su gimnasio y 8 tipos le intentar robar...

Si es que esta basura va a acabar haciendo buenos a nuestros gitanos :S

semete rebuznó:
Mas puñaladas en Gijón :shock:

Dos jóvenes apuñalados de madrugada por un senegalés ante un bar de Fomento. El Comercio

Os juro que antes de abrir el periódico por alguna razón pensé, "seguro que como es domingo hay noticias de alguna agresión o puñalada"
iskariote rebuznó:
Pues sí que va a ser verdad que los medios han dejado de esconder el origen de los delincuentes extranjeros, y muy bien que me parece.

Pues que es senegalés salió ayer. Anteayer hubo la noticia en el comercio de los apuñalamientos (una de las víctimas una chavala de veintipocos años), pero nada de nacionalidhac, que ocultaron durante un día. Por supuesto yo pensé en negros dominicanos o gitanos en todo caso, pero nunca en senegaleses, que suelen ir a lo suyo (vender cds o baratijas) y no meterse con nadie, buen salvaje style.

Los negros tienen muy mal beber, y cuanto más negros, peor. Así debía ser como los europeos conquistábamos las colonias, mandando una avanzadilla de camareros a tope de orujo.

Detenido un menor que acuchilló siete veces a su víctima para robarle el bolso

Interstitial - Noticia

Aquí no lo dice pero aquí si:

Apuñalada en su portal de avenida del Cid al intentar robarle el bolso - Diario de Burgos Digital

El menor es, curiosamente, un "hermano" suramericano que a las 5 de la mañana acuchilló 7 veces a una chica después de robarla. Y digo después porque al parecer las cuchilladas se produjeron cuando el panchito la obligó a desnudarse. Se ve que era una rumana buenorra y se puso caliente el chico.

Pero esta es peor:

Apuñala a un hombre que salía de casa para ir al trabajo, lo mata y huye

Interstitial - Noticia

Un pobre hombre, que además tenía la desgracia de llamarse Rufino, sale de su casa para trabajar a las 8 de la mañana y en el portal un encapuchado le mata de un navajazo para robarle la riñonera con los centimillos para el cafe.

Así muere la gente en este país.

Es increible lo que esta pasando, si no es para que haya alarma social que baje dios y lo vea.... Esta gentuza ha importado el modo de actuar, primero mata y despues robas.

malgusto rebuznó:
Es increible lo que esta pasando, si no es para que haya alarma social que baje dios y lo vea.... Esta gentuza ha importado el modo de actuar, primero mata y despues robas.

Al tiempo... lo que no sabemos cuantos muertos y violadas mas haran falta

Al tiempo... lo que no sabemos cuantos muertos y violadas mas haran falta

Cuantas agresiones, violaciones, asaltos, etc... habra que no salen en ningun lado? Porque yo todos los dias leo noticias por internet que literalmente hay que rebuscar, en los grandes medios no salen.

la verdad es que todo esto es tristisimo...llevaba un tiempo sin entrar en el hilo porque ya me pongo de mala ostia cada vez que leo una nueva página, pero bufff, cada vez va a peor esto.

cuchilladas por un cigarrillo, matar a un currito por robarle unos miseros euros....esta situación es insostenible. Acabaremos mal, no se cuando ni como, pero acabaremos mal. Aquí no somos como los franceses, que los nigras les queman 2000 coches y los pobres no se atreven ni a salir de casa.
Aquí se las estan jugando con celtiberos,posiblemente la raza mas garrula y basta que ha poblado esta inmundincia de universo. Cuando salte la chispa pasará algo muy gordo..

malgusto rebuznó:
Cuantas agresiones, violaciones, asaltos, etc... habra que no salen en ningun lado? Porque yo todos los dias leo noticias por internet que literalmente hay que rebuscar, en los grandes medios no salen.

El problema es que todos estos crímenes que hace 20 años serían impensables, ya se han convertido en algo tan habitual en nuestro país gracias a los patrocinadores del multiculturalismo tm que la peña se ha acostumbrado a ellos como si nada. Hace años habría sorprendido leer este tipo de noticias, ahora en cambio es el pan nuestro de cada día. Son tan habituales que ya no son noticia.

Y ya vereis que loles a medida que esta gente se vaya convirtiendo en la mayoría de nuestra población, ya:lol:

norteño rebuznó:
Aquí se las estan jugando con celtiberos,posiblemente la raza mas garrula y basta que ha poblado esta inmundincia de universo. Cuando salte la chispa pasará algo muy gordo..

No te flipes, anda. El "celtíbero" hace tiempo que está castrado y bien adormecido con el futbol y la Belén Esteban.

mecagoenSatán rebuznó:
(...)

No te flipes, anda. El "celtíbero" hace tiempo que está castrado y bien adormecido con el futbol y la Belén Esteban.

Efectiviwonder. :lol: (que ganas tenía de meter este chiste ochentero). El celtíbero votó en masa ayer a favor de su continuada e imparable extinción. Votó a favor de la inmigración descontrolada, voto a favor de los navajeros foraneos, a favor de las vergas calientes del Ecuador violando nacionales en la oscuridad de los parques. Expaña quiere dolor, quiere zarpas oscuras, quiere desintegrarse lenta e ignominiosamente y Don Mariano no va a mover un dedo para evitar que el proceso continúe hasta las últimas consecuencias. Ni siquiera en Cataluña, donde tienen una referencia reconocible, y donde tienen un problema demencial con los invasores, han sido capaces de sumar los votos suficientes para llevar al Congreso a un Pepito Grillo de la Patria. Anglada no es la solución pero sería un vocero útil.

La lobotomía de los últimas décadas es irreversible. Si con un 22% de paro y una criminalidad rozando el desastre, no hay en Expaña la lucidez suficiente, entre 35 millones de votantes, para darle un mínimo de presencia a la ultraderecha, no podemos esperar otra cosa que el Fin de los Días. Lo digo siempre que tengo ocasión y los años se empeñan en reafirmar mi desesperanza. Expaña ha muerto. Europa es un cadáver. Somo el légamo final e indigno de la mejor de las Edades.

norteño, vives en un mundo de fantasías.

Pero si en Francia hay más agallas que aquí con la inmigración. Ya solo por llevar más tiempo soportándolos están más formados en estas cosas.

No hay país en este momento más penetrable y conquistable que este. No hay ningún país en que el nativo le pague los vicios al primer negruno/moro/pancho que viene de la selva y este último aparte de portarse como un cerdo, disfrutar de chochitos adolescentes de extrarradio y delinquir, goce de total impunidad evitando la cárcel haciendo bastante o pasando en ella cuatro días con todas las comodidades y apoyos imaginables cuando han hecho mucha sangre.

¿La gente?. La gente se caga en los pantalones con un moro. La gente se caga en los pantalones con un jodido gitano rumano que está levantándote una cartera mientras simula mendigar tirado en la calle, solo, sin ninguna estructura "mafiosa", siendo un pobre desgraciado.

Le metí un cabezazo yo una vez frente al Hospital Clínic a uno de estos y todo el sucnor entorno nacional me metió una comida de olla, llamándome incauto, diciendo que eso es peligroso porque puede vengarse, que hay que pasar como si nada, que no vale la pena... por un jodido pedigüeño que carece de cualquier tipo de poder en todos los aspectos de la palabra. Un pánico que le tienen a estos pobres diablos inermes... que joder, si llegara un Ejército de un millón de Stallones armados con tanques, aviones y armas de fuego de primera tecnología no sé yo qué coño sentirían entonces.

Ni en Suecia, coño. Ni en Suecia.

Yo creo qe en suecia es peor, si allí no hace falta que vengan a humillarlos de afuera, si ya los humillan sus mujeres...oh wait :face:

Creo que aquí hay un miedo atroz a parecer facha, o a no parecer progre, más aún que al moro en cuestión. Habría que enseñarle a esta legión de zombies que los lugares que tienen como ejemplos nunca fueron tan arrastrados y subnormales.

Bueno, ¿y porqué le diste el cabezazo?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo creo qe en suecia es peor, si allí no hace falta que vengan a humillarlos de afuera, si ya los humillan sus mujeres...oh wait :face:

Tú tendrías que pasarte por los barrios charnegos de Barcelona y por el extrarradio de Madrid. Creo que raras veces lo has hecho. Cuando lo hagas aparte de sorprenderte, dejarás de hacer este tipo de comentarios.

Bueno, ¿y porqué le diste el cabezazo?

Iba cruzadísimo, observé muy anticipadamente si tenía apoyos en los alrededores, y me dije "si me dice algo le doy". Más sabiendo que si en aquel momento paran los Mossos les digo que me metió mano en la cartera y bueno, además los Mossos a estos los mandan a paseo cuando quieren reclamar nada.

Me vino con el cuento de la moneda, me puse a chillarle diciendo que se quitara de mi vista, no sé qué me dijo, volvió y le dije que cómo tenía los cojones de contestarme. Pero todo esto yo con la pinza ida y con ganas de buscar pelea, francamente. Detecté que su cagómetro estaba a 6 más o menos, y le dí el cabezazo. Todo muy rápido, ni cinco segundos. Enseguida hubo pared humana entre ambos-unos paletas que pasaban por allí-, y la cosa se quedó ahí.

Pero que este que te digo está cansado de robar y es muy hijo de puta. Si en Barcelona los que no estamos empanados los conocemos al dedillo a todos estos.

EDITO: Sí. Siendo claros le pegué porque me salió de los cojones. Sí, realmente es eso.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú tendrías que pasarte por los barrios charnegos de Barcelona y por el extrarradio de Madrid. Creo que raras veces lo has hecho. Cuando lo hagas aparte de sorprenderte, dejarás de hacer este tipo de comentarios..

¿eso qué significa? ¿como son los canis?¿machistas o zetapés?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Iba cruzadísimo, , y le dí el cabezazo. Todo muy rápido, ni cinco segundos. Pero que este que te digo está cansado de robar y es muy hijo de puta.
EDITO: Sí. Siendo claros le pegué porque me salió de los cojones. Sí, realmente es eso.

Yo no paso de decirles que se vayan a dar por culo a su tierra(el subcontinente indio) y de hablarles de que algun día sobrevendrá una guerra racial sin precedentes.

¿eso qué significa? ¿como son los canis?¿machistas o zetapés?

Los canis han descendido muchísimo tanto en calidad como en cantidad. Es algo increíble.

Los canis de los 80 eran super jodidos, como bien sabrás. Los de los 90, pues más de uno te podía meter un navajazo si se le iba la pelota, y toda la delincuencia dura -tráfico de drogas, asesinatos, atracos...- era prácticamente canterana.

Los barrios, casi todos aunque unos mucho más que otros, estaban surtidos de canis matones, tirados en el parque, buscando bronca en el tren, algunos metidos en cosas más serias. Yo me preguntaba por qué, y me decía que a mí mismo que esa situación nunca cambiaría. Pero cambió.

Yo sitúo esta transición sobre muy finales de los 90.

Actualmente como te digo, hay muchos menos y de un hijoputismo más que leve. Todo ello debido a la cultura y a la macro propaganda progre.

Podemos decir que los que hay siguen siendo garrulos en el sentido de su persona, de su analfabetismo, de su falta de intereses, pero han ganado mucho, pero mucho, en moral. La estética incluso ha cambiado y se cuidan más a la hora de vestir y a la hora de, pues eso, tener presencia. Digamos que la diferencia es que es muy raro que ellos vayan a tocarte los cojones, a meterte la mano en el bolsillo cuando te han pedido la hora como cebo, a intimidarte, a ir con armitas blancas como siempre hacían, etc. Ellos van tranquis, ahora, a la mínima que tengan cualquier roce o surja cualquier gilipollez en una discoteca o mierdas de estas, van a liar un pollo ensañándose mucho más de lo que una persona normal se ensañaría.

Como ves y resumiendo, la cosa es light en cantidad y en calidad.

Y ahora respondo a tu pregunta, que tú solo habrás deducido: las zorras quieren caña, la mayor caña posible. Es que las de sangre andaluza son así las hijas de puta. Les encanta. Las bombas macroprogres han podido medio civilizar a los machos de clase baja, pero no han podido con el instinto animal de la hembra española de origen humilde, que prefiere a un Vaquilla antes que a un Bill Gates. En este caso cuando "el Vaquilla" ha ido perdiendo autoridad y salvajismo, se ha pasado sin dudarlo dos veces al ñeta dominicano, al pandillero ecuatoriano o en el mejor de los casos al Mohamé, pero los sudacas quinquilleros son mayoritariamente los elegidos por tales putas.

Creo que aquí hay un miedo atroz a parecer facha, o a no parecer progre, más aún que al moro en cuestión. Habría que enseñarle a esta legión de zombies que los lugares que tienen como ejemplos nunca fueron tan arrastrados y subnormales.

Y no olvidemos del miedo a las consecuencias, que el problema, que si uno tiene problemas con esta gente, pueden comerse una denuncia de estos y verse en los judgados, que normalmente en estos casos y con un juez mediodecente no tiene porque haber consecuencias negativas, pero como toque un juez que sea sensible con el rassismo, uno puede darse por jodido.

Atrás
Arriba Pie