Que asco, por favor!! ¿como podeis ser tan racistas, xenófobos, retrógados e ignorantes? De verdad que nunca dejará de sorprenderme el nivel de borreguismo de la escoria derechil, neoracista y filonazi de este foro.
Os voy a decir una cosa que seguro que os sorprende, y que sin duda rompe todos vuestros esquemas borreguiles: ¿sabíais que también hay delincuentes españoles? ¿sabías que en España ya existía el crimen siglos antes de que llegasen los inmigrantes?
Ale, a ver como os sienta esa! Solo espero que algún buen ciudadano responsable, cumpliendo con su deber cívico, os denuncie por vuestra constante difamación a los pobres colectivos más indefensos de la sociedad, y que nuestras amadas fuerzas del orden acaben de una vez con esta piara de intolerantes, racistas, genocidas y asesinos.
Hace más de 10 años me encontraba trabajando en Marruecos y una de los empleados locales que colaboraba con nosotros, un señor con estudios superiores y una cultura que envidiaría cualquiera de sus homologos europeos, hablando del problema de la inmigracción magrebí en España, me dijo con palabras que intento reproducir lo más fielmente posible, lo siguiente:
- Dentro de unos años vais a tener problemas, los que se van de Marruecos son los que se piensan que Madrid y Barcelona son Hollywood, los buenos jovenes marroquíes, los rectos y estudiosos se quedan, allí van los malos, los vagos...
En el momento le llevé respetuosamente la contraria, y obtuve una sonrisa socarrona, que siempre recordaré...
hoy mi trabajo actual me ha hecho reconocer, por el nivel estadístico, que ciertos problemas y delitos son más habituales en inmigrantes, no tiene tal vez que ver con el pais y el color de la piel si no con el sentimiento de desarraigo hacia el pais en el que están viviendo, te lo digo sin pasión, y más desde la decepción que otra cosa...
Fui educado en la tolerancia, fuí a un colegio público con un programa experimental en que se otorgaba cuotas a las clases de personas en riesgo de exclusión y minusválidos físicos y psiquícos, y no acabé en la barranquilla, estudié en la universidad y no me va mal, pese a haber tebido en clase a un Heredia a un Mubutu y a un esquizofrénico, tengo amigos de todos los continentes, pero me he dado cuenta que la tolerancia no implica que te hagan comulgar con ruedas de molino, me explico:
Lo que yo no veo normal es que para moverme por un pais musulmán respete sus leyes jurídicas,religiosas y de protocolo, he tenido la muñeca rota rota y no he extendido mi mano izquierda para saludar a nadie por muy importante que fuera su cargo, he indicado a clientes que me acompañaban el atuendo que debían vestir para no ofender a nadie en determinadas ocasiones y he hecho la vista gorda cuando un niño se acercaba a pedirme 20 duros y el policia más cercano le volvía la cara de una hostia, y aquí tengo que ver como se niega nuestra cultura y el respeto a la misma se convierte en una ofensa para el inmigrante, no es algo preocupante como te diría cualquier fachilla, pero si que toca un poco los cojones, no hay que alarmarse pero támpoco hay que dejar que llegue a convertirse un problema.
A los tolerantes de pastel:
Hay que ser un ciudadano del mundo, pero no gilipollas.