Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Deportar negros que se niegan a rebelar su nacionalidad es facil. Se escoge un país africano pequeño y sin recursos (tipo Gambia o Santo Tomé y Príncipe), se unta al espalda plateada local con unos milloncejos de eypos y que acoja a cambio a todo lo que le echemos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Deportar negros que se niegan a rebelar su nacionalidad es facil. Se escoge un país africano pequeño y sin recursos (tipo Gambia o Santo Tomé y Príncipe), se unta al espalda plateada local con unos milloncejos de eypos y que acoja a cambio a todo lo que le echemos.


Si fuera tan fácil como dices,hace tiempo que lo hubieramos hecho con los gaditanos :1
 
le sauternes rebuznó:
Si fuera tan fácil como dices,hace tiempo que lo hubieramos hecho con los gaditanos :1

Ese es el plan B, el A sería independizar unilateralmente a Caspaluña, montar a todos los negros en autobuses, darles un panfleto con mi firma imprimida, un bocadillo de tulipán y mandarlos a "Terra d'acollida".

España contenta, Puigcerdós contentos, todos ganamos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Deportar negros que se niegan a rebelar su nacionalidad es facil. Se escoge un país africano pequeño y sin recursos (tipo Gambia o Santo Tomé y Príncipe), se unta al espalda plateada local con unos milloncejos de eypos y que acoja a cambio a todo lo que le echemos.

Para eso hace falta diplomacia, hace falta lubricar algún culo un poquito con saliva para despues penetrarlo sin piedad...

...Y a nuestros periodistas les dan de ostias y les escupen en un pais en que si hubieramos sido más listos que los franceses tendríamos influencia de sobra para hacer lo que nos saliera del ojete, más o menos...

Como ejemplo, no se habeis visto alguna vez a la Policia Federal Mejicana actuando...

Un cuerpo de reciente creación, moderno, bien entrenado, bien armado y con medios suficientes...

Huele a la mano de EEUU a 100 Km.
Si esa policía funciona bien, los americanos se evitan un montón de problemas en casa.
¿No hemos podido hacer eso nosotros?
La Guardia Civil está entrenando la policía de Afganistan, nuestras FyCdel Estado funcionan bien, joder, vamos a enseñarles...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Bradock, ¿que haces contestando? ¿no te has enterado de que el phoro se muere?


Hay que aprovechar nuestras ultimas horas juntos :115:115

Respecto a la inmigracion la mayoria vienen en aviones totalmente legales no en pateras
 
Ostia puta, que es verdad :sad: :cry: :sad:

Ya me parecía a mí que el Torbe tenía rasgos semíticos muy sospechosos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Bradock, ¿que haces contestando? ¿no te has enterado de que el phoro se muere?

Me quedan unos minutos de diarrea mental, luego sacaré a los perros y me fumaré un Marlboro viendo el documental de "El Palestino", y si dura mucho, dos.

Os aprecio a todos, si no se cierra seguimos con el hilo, estaba bien.
 
Es verdad el Palestino, donde hablan de malvadas nazis comunistas musulmanes aliados de las Farc.................
 
BRADOCK rebuznó:
En uno que se llama Jdownloader, tienes un MP;)
Ya lo he visto, gracias:lol: Me lo estoy bajando. Hace tiempo le eché un ojo al libro, pero no tenía ni idea de que hubieran hecho el documental.

Claro que ya sabemos que Antonio Salas en una fuente infalible:lol:
 
¿Más inmigrantes? Me cago en mi puta vida. Que fomenten la natalidad entre los españoles, hostia. Ah no, que eso iría contra los objetivos que persiguen esos grupos. Quieren destruirnos y crear un mundo sin identidades nacionales, poblado por bestias de carga de color oscuro fácilmente manipulables y dependientes de una élite que controlará el mundo no ya en la sombra, sino a cara descubierta y de forma absoluta.


Ahí le has dao! Tienes toda la razón del mundo. Quieren que haya un mundo sin identidades nacionales por que ellos no saben quién es ni su puta madre, así que mucho menos van a tener identidad nacional, y claro, quieren que todos seamos tanhijos de puta como ellos. Pues no, me niego a renunciar a MI PATRIA, MI TIERRA, MI CASA, MI ENTORNO, MIS CREENCIA Y MI MODO DE VIDA. El que venga de fuera que se adapte coño.

Encima de putas ponemos la cama. ¡no te jode!
 
Lord_Nelson rebuznó:
Naturalmente los trabajadores sociales, psicólogos, educadores y oenejetas se oponen violentamente a estos mensajes rasistas. Natural, viven de ello . Son gente con trabajos completamente inútiles que solo se justifican mientras haya pobrecicos y excluídos a los que integrar.

De acuerdo con ustec. Lo preocupante de estos "trabajadores" que viven de esto, es el predicamento que entre la sociedad usando el tema de lo "politicamente correcto", aunque vaya en contra de sus propios compatriotas, y lo que es peor, estos (los compatriotas) son conscientes que así lo es.

Son estas ong las que actuan como cobertura de la inmigracion, aunque sea ilegal, ya que ven un filon en ella, velando por los intereses de fuera y no por los de aqui .

En mi opinion, si quieres atajar en problema de la inmigracion de raiz, uno de los frentes principales seria el de acabar con este tipo de lobby. Seria interesante por ejemplo, que por ley, auditaran cuanto reciben y cuanto gastan, de lo que prometen que van a hacer.
Pues no hay de este tipo de ong que piden 60000 € al estado y a la gente mediante huchas, para construir un pozo de agua en Peru, que a ellos les sale por 600 €. Y los otros los 59400€ los destinan para pagar a todo su aparato de abogados, asistente sociales, y demas ralea que tienen.

Por algunas tienen un aparato que nada hace envidiar al organigrama departamental de una multinacional. Y eso hay que pagarlo, claro.

Lo de las ong y su funcionamiento, da para un hilo propio la verdad.
 
Moska Kojonera rebuznó:
Ahí le has dao! Tienes toda la razón del mundo. Quieren que haya un mundo sin identidades nacionales por que ellos no saben quién es ni su puta madre, así que mucho menos van a tener identidad nacional, y claro, quieren que todos seamos tanhijos de puta como ellos. Pues no, me niego a renunciar a MI PATRIA, MI TIERRA, MI CASA, MI ENTORNO, MIS CREENCIA Y MI MODO DE VIDA. El que venga de fuera que se adapte coño.

Encima de putas ponemos la cama. ¡no te jode!

El modelo de crecimiento económico de nuestro pais en los ultimos años ha sido el culpable de que se precisaran ingentes mareas de brazos sin nombre para poner ladrillos, si en vez de eso nos hubieramos preocupado de crear una industria competitiva como paises que nosotros clasificamos "del tercer mundo" o en vias de desarrollo, la cosa nos iría de otra manera.
Ahora que cada constructor o promotor tenga que ver con sus propios ojos como funciona un servicio de urgencias de la seguridad social porque ya no le llega para pagar a sanitas, la verdad es que me la trae muy floja, espero que cuando esté en una sala de espera se vaya acordando uno a uno de los ecuatorianos a los que hacía trabajar 12 horas en un andamio y de los esfuerzos extra que eso a significado para el Estado, y no os atrevais a decirme que no es cierto, que he estado en contacto con ese mundo y el día que oia un acento de Albacete en vez de sudamerica, Senegal o China, se me ponía dura.

Tenemos lo que nos merecemos, por llenarles los bolsillos a cuatro hijosdeputa que han dejado el pais deshecho, lleno de casas vacias, y lleno de trabajadores sin ningún tipo de compromiso que abandonaran el barco cuando se acaben las ayudas sociales, ¿habeis visto extranjeros en las manifas de la huelga general? Yo he visto pocos, y ostia, yo sigo siendo de los que creen que las sociedades modernas las movemos los curritos.

Pero el problema es que la conciencia de clase les ha durado a algunos hasta que han cobrado el cheque bebe.

:sad:
 
BRADOCK rebuznó:
El modelo de crecimiento económico de nuestro pais en los ultimos años ha sido el culpable de que se precisaran ingentes mareas de brazos sin nombre para poner ladrillos, si en vez de eso nos hubieramos preocupado de crear una industria competitiva como paises que nosotros clasificamos "del tercer mundo" o en vias de desarrollo, la cosa nos iría de otra manera.
Ahora que cada constructor o promotor tenga que ver con sus propios ojos como funciona un servicio de urgencias de la seguridad social porque ya no le llega para pagar a sanitas, la verdad es que me la trae muy floja, espero que cuando esté en una sala de espera se vaya acordando uno a uno de los ecuatorianos a los que hacía trabajar 12 horas en un andamio y de los esfuerzos extra que eso a significado para el Estado, y no os atrevais a decirme que no es cierto, que he estado en contacto con ese mundo y el día que oia un acento de Albacete en vez de sudamerica, Senegal o China, se me ponía dura.

Tenemos lo que nos merecemos, por llenarles los bolsillos a cuatro hijosdeputa que han dejado el pais deshecho, lleno de casas vacias, y lleno de trabajadores sin ningún tipo de compromiso que abandonaran el barco cuando se acaben las ayudas sociales, ¿habeis visto extranjeros en las manifas de la huelga general? Yo he visto pocos, y ostia, yo sigo siendo de los que creen que las sociedades modernas las movemos los curritos.

Pero el problema es que la conciencia de clase les ha durado a algunos hasta que han cobrado el cheque bebe.

:sad:

Y encima tenemos que aguantar a esos promotores y contructores clamando al cielo porque etán en crisis y no les dan ayudas y no se licita suficiente obra pública. La moralidad de nuestra "clase empresarial" es más propia de cualqueir dictadura tercermunidasta que de esa potencia económica d ela que tanto se presumía. esa escoria, que muchos veneran porque "son los que crean empleos bla blah blah" no solo es que no velen por el interés general, por su responsabilidad social que debría ser recíproca con los trabajadores para el bien común, sino que incluso como empresarios son mediocres. No existe el largo plazo para ellos, no les interesa crecer como empresas, solo buscan el máximo pelotazo al mínimo coste y luego correr con la cartera llena, aunque dejen un rastro de desgraciadoa su paso. No piensan en un proyecto a futuro, d euna empresa que vaya a un ritmo lento pero seguro cara a crecer para incrementar sus beneficios, no conciben el concepto de inversión para mejorar y ganar más. Para ellos, la única menra que existe para engrosar más su cuentas es recortar gastos, aunque tengan obsecnos beneficios. Y todos sabemos que es lo primero que va al sumidero.

Y lo peor es que para llevarlo a cabo es la connivencia de todos loos partidos políticos. Porque por mucho que desprecie el discurso multicultural de los mal llamados partidos de izquierda (que lo han convertido en un negocio para unos pocos amparándose en la tolerancia y el buen rollo), no olvidaré quien abrió las puertas para satisfacer los intereses de sus amigos empresarios, ávidos de mano de obra esclava, sin importarles el color de su piel.
 
Becerro, toca renovar firma.

5k8n6.JPG
 
Sir Blackadder II rebuznó:
Esquella de Mórdor, toca renovar la firma

9c6a13ec2d.png

ahora me da pereza coger el potochop y hacer el tuning correspondiente, pero cada vez que veo la firma esa, me recuerda al inmigrante alpha por exelencia, al que ha llegado a mas alto, el señor montilia, el tendria que ser el protagonista absoluto del anuncio este.
 
Buenas,

No se si habeis leido la edición del diario Qué de esta mañana (23-11-2010), pero me ha dejado helado.


En la noticia, con cabecera "El paro aumenta la intolerancia".

Hay un extracto en la parte inferior, que es el siguiente:


Nuestro país, con 12 millones de extranjeros, es el décimo del mundo y el primero en trabajadores inmigrantes. Rumanos,marroquíes y británicos, los más numerosos.

En pocas palabras decia que España tiene 12 millones de inmigrantes. Si de todas las nacionalidades incluidas europeas, pero joder 12 millones.

Desde el britanico jubilado venerable , que no nos vayamos a engañar, ha invertido en ladrillo español de la costa, y una vez hecho esa inversion, no gasta mucho más que en comida del super y en pipas, en muchas ocasiones son urbanizaciones cerradas, habitadas unicamente de compatriotas y compran en sus establecimientos. Lei que era frecuente en la costa Levantina.


A estos jubiletas ademas se les paga las costosas operaciones de cadera, y hasta hace poco (cosa que no se si el gobierno ha cortado) habia un turismo de guiris procedentes de toda la UE, hacerse aqui las operaciones, que se las pagamos entre todos y ralentizaban aun mas las colas de espera.

Hasta el tipico delicuente Tony King style. Y asi con todas las nacionalidades de europeos.

Pero es que por mucho inmigrante europeo de estos que haya es que no creo que pasen de los 3 millones. Porque por aqui por el norte como que no se ve mucho aleman, e ingles jubilado....

Con lo cual me sale que hay 9 millones entre moros, panchitos y rumanos. Que si a los otros les pagabamos las operaciones, a estos ni os cuento lo que les pagamos. Todo por los votos.

Tela.

¿hasta cuando va a ser siendo sostenible socialmente?
 
Arriba Pie