Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Creo que esos datos no pueden estar bien. Eso significaría que uno de cada cuatro habitantes de España es extranjero, cosa que me parece exagerada, aún con la que está cayendo...

iannakis rebuznó:
¿hasta cuando va a ser siendo sostenible socialmente?

Es que no es sostenible desde hace cinco años -como mínimo-.

Te dejas muchas cosas como la fuga del capital ya que muchos de estos inmigrantes enviaban la mitad de su salario a su país. Reagrupaciones familiares, prioridad en subvenciones o adjudicación de viviendas, gasto en seguridad por el aumento de delincuencia, etcétera.

Todo eso se tapaba con "vienen a hacer el trabajo que no quieren hacer los españoles" o "están pagando la pensión de nuestros jubilados". Yo sigo esperando que alguien me explique cómo es que en un país que no ha bajado del 10% de tasa de paro necesita mano de obra inmigrante. Bueno, realmente yo lo sé: hay mucho español que vive de la miseria de subvenciones del Estado y de las cuatro chapuzas que hacen (véase Andalucía) y pasa de trabajar. También se conoce como "compra del voto".

Lo último sería que les dejaran votar en las elecciones. Entonces sí que la cagábamos y tendríamos un puro régimen al estilo venezolano.

Y los niños ¿o es que nadie piensa en los niños? por que esa es otra que encima paren como conejos aunque no tengan donde caerse muertos.
Asi que pon los 9 millones de inmis,sumale los hijos ,los nacionalizados, los ilegales, los adoptados y los gitanos y ¡PREMIO! PARAISO MULTICULTURAL.

farruquito rebuznó:
Y los niños ¿o es que nadie piensa en los niños? por que esa es otra que encima paren como conejos aunque no tengan donde caerse muertos.
Asi que pon los 9 millones de inmis,sumale los hijos ,los nacionalizados, los ilegales, los adoptados y los gitanos y ¡PREMIO! PARAISO MULTICULTURAL.

Esto es un proceso de colonización BRUTAL. Si ahora los blancos fueramos a África a parir como animales y formáramos nuestros guettos llegando a ser mayoría en según qué zonas superando la población autóctona y llegando a exigir derecho de voto los subnormales oenejetas ya hablarían de colonialismo y exterminio étnico, si lo hacen los negros/moros/panchis eso es multiculturalidáh.

Creo que esos datos no pueden estar bien. Eso significaría que uno de cada cuatro habitantes de España es extranjero, cosa que me parece exagerada, aún con la que está cayendo...

Cierto, si se va a Madrid o corruptonya (comunidades más pobladas, salvo Andalucía), se ve claramente que son muchos más.
Podía haber puesto el simbolito de la ironía, pero es tristemente cierto.

Si rizas mas el rizo, te diria ademas que los inmigrantes sudacas, moros, o rumanos, no tendran mas de 60 años.

SI quitamos a todos los viejos mayores de 60 años del pais, toca por cada 2 españoles en edad de trabajar 1 inmi.

Quitando los inmigrantes jovenes, o niños, y los españoles jovenes, o niños, que estan en la uni, o en el colegio.

TELA.

En los 90 la población rondaba los 40 millones y casi no había inmigrantes, eso significaría que ahora somos más de 50 millones. No, lo más probable es que ese 12 sea el porcentaje de inmigrantes y no la cantidad de millones de ellos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En los 90 la población rondaba los 40 millones y casi no había inmigrantes, eso significaría que ahora somos más de 50 millones. No, lo más probable es que ese 12 sea el porcentaje de inmigrantes y no la cantidad de millones de ellos.
¿"somos"?¿pero tú no eras mexicaca?:lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
Todo eso se tapaba con "vienen a hacer el trabajo que no quieren hacer los españoles" o "están pagando la pensión de nuestros jubilados". Yo sigo esperando que alguien me explique cómo es que en un país que no ha bajado del 10% de tasa de paro necesita mano de obra inmigrante. Bueno, realmente yo lo sé: hay mucho español que vive de la miseria de subvenciones del Estado y de las cuatro chapuzas que hacen (véase Andalucía) y pasa de trabajar. También se conoce como "compra del voto".

Mireusté

Los inmigrantes permiten que el empresario hezpañol pueda seguir cuadrando los números (a medias) a base de mano obra barata siguiendo la noble tradición de la industria española que siempre ha compensado su monstruosa improductividad a base de salarios irrisorios y horas extra (mal pagadas) a punta pala ya que al susodicho empresario, bien por avaricia o porque no sabe ni por donde le pega el aire, expresiones como mejorar la productividad o inversión tecnológica le suenan a chino mandarin.

Naturalmente ha sido la patronal y sus tontos útiles de las oeneges quien ha grabado a fuego tanto en autóctonos como en foráneos lo de -hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer-… claro: SOLO LOS INMIGRANTES ESTAN SUFICIENTEMENTE DESESPERADOS PARA TRABAJAR 12 HORAS POR 800 LEIROS

Aunque me figuro que la pregunta era retórica :lol:

Bueno, todavia podemos llegar a los 60 millones o mas!!! (Sebastian Dixit).

Si lees ese la edicion del QUé, pone claramente 12 millones

Supongo que en esos 12 millones han incluido a los ilegales..

Pero vamos en teoría en España el 10% de la población es inmigrante (aunque dependiendo de la ciudad y barrio se convierten en 40, 70, 90...)

Creo que no acabo de entender tu mensaje. Si yo soy Robert De Niro, ¿Se supone que tú eres el jude?:lol:
¿Y quien tiene más credibilidac, eyos o llo?
Sión siempre tiene razón
Feverish rebuznó:
Pero vamos en teoría en España el 10% de la población es inmigrante (aunque dependiendo de la ciudad y barrio se convierten en 40, 70, 90...)
Pues, teniendo en cuenta que los hijos de los inmis y neovinguts nasionalisados son considerados "españoles" por esas estadísticas...Imaginate como será la realidad

EL HORROR!! EL HORROR!!

Ahora mismo estoy viendo en La Sexta el avance de Salvados de este domingo, se van a Suecia a ver el avance de la ultraderecha... Ya empezamos con lo mismo.... Que si, que la ultraderecha es una mierda pero parece que no se dan cuenta que el avance de la ultraderecha no es mas que una consecuencia de la nula politica de control de la inmigracion.

Salian imagenes de tipas con burkas y tal por la calle de alli, creo que si me cruzo con los blackyghost esos y se me caen los cojones al suelo.

malgusto rebuznó:
Ahora mismo estoy viendo en La Sexta el avance de Salvados de este domingo, se van a Suecia a ver el avance de la ultraderecha...
¿"Ultraderecha"? ¿Se refieren al Partido Demócrata Sueco?:lol:
Ya empezamos con lo mismo.... Que si, que la ultraderecha es una mierda pero parece que no se dan cuenta que el avance de la ultraderecha no es mas que una consecuencia de la nula politica de control de la inmigracion.

Salian imagenes de tipas con burkas y tal por la calle de alli, creo que si me cruzo con los blackyghost esos y se me caen los cojones al suelo
¿Para cuando un programa hablando sobre el avance del Islam? Ya que van a Suecia, podían hablar de todo esto, ¿no creeis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gentuza progre son exactamente como lo que describía mi anterior firma: el país se llena de criminales, pandilleros asalvajados, violadores, fanáticos religiosos, terroristas, traficantes...y estos gilipollas se creen que la mayor amenaza son cuatro "xenófobos" cuyo único "delito" ha sido decir bien claro que están hasta la polla de tanta escoria.

No se por qué, pero me temo que el programa de la semana que viene será una copia exacta de aquel en el que salió Anglada, pero trasladado a Suecia, con lamidas de ojal constantes a los criminales inmis y al imán jihadista local, mientras se mofan de algún pobre político "chenófobo" de poca monta.

Feverish rebuznó:
Supongo que en esos 12 millones han incluido a los ilegales

Si tuvieramos 48 millones, que aun no los tenemos, entonces serían el 25%...

mejor poned un enlace o algo.

mecagoenSatán rebuznó:
Creo que no acabo de entender tu mensaje. Si yo soy Robert De Niro, ¿Se supone que tú eres el jude?:lol:

O puede que tu.

Jew or Not Jew: Robert De Niro

Pero no, la idea era que yo era deniro y lloraba por tus hirientes comentarios.

mecagoenSatán rebuznó:
Esta gentuza progre son exactamente como lo que describía mi anterior firma: el país se llena de criminales, pandilleros asalvajados, violadores, fanáticos religiosos, terroristas, traficantes...y estos gilipollas se creen que la mayor amenaza son cuatro "xenófobos" cuyo único "delito" ha sido decir bien claro que están hasta la polla de tanta escoria.

No se por qué, pero me temo que el programa de la semana que viene será una copia exacta de aquel en el que salió Anglada, pero trasladado a Suecia, con lamidas de ojal constantes a los criminales inmis y al imán jihadista local, mientras se mofan de algún pobre político "chenófobo" de poca monta.

Lo hemos visto hace unos días con el 20N. Todos los informativos hablando del auge de los neonazis. Lo más gracioso eran las terroríficas imágenes de unos trescientos individuos en el Valle de los Caídos exaltando a Franco, con una media de 60 años sus miembros... ¿No le asusta que un franquista de esos le pueda atacar en plena calle con su cachava como el tío de la vara de José Mota? La Falange Geriátrica nos va a crujir vivos...

Incluso nos dan datos: unas 4000 agresiones fascistas el año pasado. Ahora quiero que nos den datos de las agresiones cometidas por magrebíes, latins, zíngaros y demás. Ah no, que eso es racismo.

baron_harkonen rebuznó:
Lo hemos visto hace unos días con el 20N. Todos los informativos hablando del auge de los neonazis. Lo más gracioso eran las terroríficas imágenes de unos trescientos individuos en el Valle de los Caídos exaltando a Franco, con una media de 60 años sus miembros... ¿No le asusta que un franquista de esos le pueda atacar en plena calle con su cachava como el tío de la vara de José Mota? La Falange Geriátrica nos va a crujir vivos...

Incluso nos dan datos: unas 4000 agresiones fascistas el año pasado. Ahora quiero que nos den datos de las agresiones cometidas por magrebíes, latins, zíngaros y demás. Ah no, que eso es racismo.

Totalmente de acuerdo, esta claro que la ultraderecha es una puta mierda, pero a dia de hoy es algo anecdotico, sobre todo si lo comparas con lo otro.

Si tuvieramos 48 millones, que aun no los tenemos, entonces serían el 25%...

mejor poned un enlace o algo.

O puede que tu.

Jew or Not Jew: Robert De Niro
¡Oh, sielos! Le acabas de dar a GPV munisión para que me ownee. ¡Hay, que dolor, que dolor! Me tendré que cambiar de habatar de nuevo. ¿Sugerencias?
O...puede que sea él el owneado:
Jew or Not Jew: Adolf Hitler:lol:
Pero no, la idea era que yo era deniro y lloraba por tus hirientes comentarios
¿Acaso me estás diciendo que ser mexicano es algo de lo que uno deba avergonzarse?:lol:
baron_harkonen rebuznó:
Pues a mí me gustaría saber que consideran ellos como "agresión fascista", porque algo no me cuadra en esa cifra. ¿O es que directamente se las inventan al azar? Hala,venga! A ver quién la dice más gorda!

Atrás
Arriba Pie