Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iannakis rebuznó:¿hasta cuando va a ser siendo sostenible socialmente?
farruquito rebuznó:Y los niños ¿o es que nadie piensa en los niños? por que esa es otra que encima paren como conejos aunque no tengan donde caerse muertos.
Asi que pon los 9 millones de inmis,sumale los hijos ,los nacionalizados, los ilegales, los adoptados y los gitanos y ¡PREMIO! PARAISO MULTICULTURAL.
Creo que esos datos no pueden estar bien. Eso significaría que uno de cada cuatro habitantes de España es extranjero, cosa que me parece exagerada, aún con la que está cayendo...
Me parto y me mondo.sukerio rebuznó:corruptonya
Creo que esos datos no pueden estar bien. Eso significaría que uno de cada cuatro habitantes de España es extranjero, cosa que me parece exagerada, aún con la que está cayendo...
¿"somos"?¿pero tú no eras mexicaca?BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En los 90 la población rondaba los 40 millones y casi no había inmigrantes, eso significaría que ahora somos más de 50 millones. No, lo más probable es que ese 12 sea el porcentaje de inmigrantes y no la cantidad de millones de ellos.
ElHombreQueViola rebuznó:Todo eso se tapaba con "vienen a hacer el trabajo que no quieren hacer los españoles" o "están pagando la pensión de nuestros jubilados". Yo sigo esperando que alguien me explique cómo es que en un país que no ha bajado del 10% de tasa de paro necesita mano de obra inmigrante. Bueno, realmente yo lo sé: hay mucho español que vive de la miseria de subvenciones del Estado y de las cuatro chapuzas que hacen (véase Andalucía) y pasa de trabajar. También se conoce como "compra del voto".
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En los 90 la población rondaba los 40 millones y casi no había inmigrantes, eso significaría que ahora somos más de 50 millones. No, lo más probable es que ese 12 sea el porcentaje de inmigrantes y no la cantidad de millones de ellos.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En los 90 la población rondaba los 40 millones y casi no había inmigrantes, eso significaría que ahora somos más de 50 millones. No, lo más probable es que ese 12 sea el porcentaje de inmigrantes y no la cantidad de millones de ellos.
Si lees ese la edicion del QUé, pone claramente 12 millones
Creo que no acabo de entender tu mensaje. Si yo soy Robert De Niro, ¿Se supone que tú eres el jude?
Sión siempre tiene razón¿Y quien tiene más credibilidac, eyos o llo?
Pues, teniendo en cuenta que los hijos de los inmis y neovinguts nasionalisados son considerados "españoles" por esas estadísticas...Imaginate como será la realidadFeverish rebuznó:Pero vamos en teoría en España el 10% de la población es inmigrante (aunque dependiendo de la ciudad y barrio se convierten en 40, 70, 90...)
¿"Ultraderecha"? ¿Se refieren al Partido Demócrata Sueco?malgusto rebuznó:Ahora mismo estoy viendo en La Sexta el avance de Salvados de este domingo, se van a Suecia a ver el avance de la ultraderecha...
¿Para cuando un programa hablando sobre el avance del Islam? Ya que van a Suecia, podían hablar de todo esto, ¿no creeis?Ya empezamos con lo mismo.... Que si, que la ultraderecha es una mierda pero parece que no se dan cuenta que el avance de la ultraderecha no es mas que una consecuencia de la nula politica de control de la inmigracion.
Salian imagenes de tipas con burkas y tal por la calle de alli, creo que si me cruzo con los blackyghost esos y se me caen los cojones al suelo
Feverish rebuznó:Supongo que en esos 12 millones han incluido a los ilegales
mecagoenSatán rebuznó:Creo que no acabo de entender tu mensaje. Si yo soy Robert De Niro, ¿Se supone que tú eres el jude?![]()
BRADOCK rebuznó:46.122.169 a 1 de Octubre de 2010
Imposible que haya 12 millones de inmigrantes, si quereis hilar más fino echadle un ojo, que me acabo de despertar...
Instituto Nacional de Estadística. (National Statistics Institute)
malgusto rebuznó:No se cuantos habra, pero se te olvidan los ilegales, que ilegales debe haber unos cuantos millones.
mecagoenSatán rebuznó:Esta gentuza progre son exactamente como lo que describía mi anterior firma: el país se llena de criminales, pandilleros asalvajados, violadores, fanáticos religiosos, terroristas, traficantes...y estos gilipollas se creen que la mayor amenaza son cuatro "xenófobos" cuyo único "delito" ha sido decir bien claro que están hasta la polla de tanta escoria.
No se por qué, pero me temo que el programa de la semana que viene será una copia exacta de aquel en el que salió Anglada, pero trasladado a Suecia, con lamidas de ojal constantes a los criminales inmis y al imán jihadista local, mientras se mofan de algún pobre político "chenófobo" de poca monta.
baron_harkonen rebuznó:Lo hemos visto hace unos días con el 20N. Todos los informativos hablando del auge de los neonazis. Lo más gracioso eran las terroríficas imágenes de unos trescientos individuos en el Valle de los Caídos exaltando a Franco, con una media de 60 años sus miembros... ¿No le asusta que un franquista de esos le pueda atacar en plena calle con su cachava como el tío de la vara de José Mota? La Falange Geriátrica nos va a crujir vivos...
Incluso nos dan datos: unas 4000 agresiones fascistas el año pasado. Ahora quiero que nos den datos de las agresiones cometidas por magrebíes, latins, zíngaros y demás. Ah no, que eso es racismo.
¡Oh, sielos! Le acabas de dar a GPV munisión para que me ownee. ¡Hay, que dolor, que dolor! Me tendré que cambiar de habatar de nuevo. ¿Sugerencias?BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Si tuvieramos 48 millones, que aun no los tenemos, entonces serían el 25%...
mejor poned un enlace o algo.
O puede que tu.
Jew or Not Jew: Robert De Niro
¿Acaso me estás diciendo que ser mexicano es algo de lo que uno deba avergonzarse?Pero no, la idea era que yo era deniro y lloraba por tus hirientes comentarios
Pues a mí me gustaría saber que consideran ellos como "agresión fascista", porque algo no me cuadra en esa cifra. ¿O es que directamente se las inventan al azar? Hala,venga! A ver quién la dice más gorda!baron_harkonen rebuznó:Incluso nos dan datos: unas 4000 agresiones fascistas el año pasado. Ahora quiero que nos den datos de las agresiones cometidas por magrebíes, latins, zíngaros y demás. Ah no, que eso es racismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.