Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

iamdrso0p.jpg

:lol:
 
Parece que la discusión es por algun pequeño incidente previo del viejo con alguien más, presumiblemente de raza negra

Las partes entrecortadas que creo entender son:

negro: fascist (???)

viejo: how much you....if I say Seattle
viejo: iré a un funeral el viernes

negro: ¿oiste lo que dije?
why fuck a brother pissingoff? your shoes(???)

viejo: podía haber sido un chino, eso no importa

viejo: ¿Crees que tengo prejuicios raciales?
Yo no tengo prejuicios raciales

negro:Quita tu puta cara de mi vista ahora mismo

viejo:¿Porque eres tan hostil?
you dont scare this white boy, Tengo 67 años, y no me asustas

Negro:Te patearé el culo
viejo: no lo harás
negra: golpéalo

viejo: nosequé tipos duros como tu noseque the shit out of me

negro: ¿qué?

:95

viejo:
Te dije que no te metieras conmigo
El me golpeo, El me golpeó primero, Es defensa propia

negra:Podemos presentar cargos, lo tengo todo grabado.

negro:Mataré a ese negro


Hay una segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=7Lemgk7oP2w
 
:121:121:121

Ese viejo ya es mi idolo, mucho mejor que el del niñato del metro de Valencia

El viejo llega a tener la misma edad que el negro (unos 40?) y LO REVIENTA
 
Tyrone: AC Transit!

EBM: How much you charge-

Tyrone: AC Transit!

EBM: Let’s get back to business! How much you charging me for a spit-shine?

Tyrone: Wha?

EBM: How much will you charge me to shine my Stacey Adams? I’m going to a funeral on Friday. I gotta -

Tyrone: Why? What’s your problem?

EBM: You said -

Tyrone: You hear what I said just now?

EBM: Yes.

Tyrone: Why a brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM : Hey man, you offered!

Tyrone : I didn’t offer you shit!

EBM: What did you just say when you walked by me?

Tyrone : I said why-why a fuckin’ brotha gotta spit-shine yo' shoes?

EBM: Nah, you don't have to.

Tyrone: Why a white man can’t shine his shoes?

EBM: It could be a chinaman! It don’t matter!

Tyrone: Look dude. Look.

EBM: I ain’t prejudiced.. What, do you think I'm prejudiced?

Tyrone: You take your ass back up there and get the fuck out mah face right now.

EBM: Why you being so hostile man?

Tyrone: ‘cause, I’m pissed off.

EBM : Well, you better be. You better be pissed off, because I..

Tyrone: Take your ass back up there right now.

EBM: ‘cause you ain’t scared, you ain’t scaring this white boy. I'm 67 years old.

Tyrone: I'm 50!

EBM: You ain’t scaring me! You ain’t scaring me! You ain’t scaring me!

Tyrone: Now I’ll put mah foot up your ass!

EBM: OH, NO YOU WON’T! NO YOU WON’T!

Sheneequa: Hey, hay, HAY! Now cheeeell.

EBM: You can put mine up yours. I’m gonna whoop your ass. Sit your little black ass down.

Sheneequa: Forget about tha’!

EBM: You’re gonna sit your mother-fucking ass down!

Tyrone: I’ll put my foot up yo ass.

EBM: No, you wont do nothing to me!

Tyrone: Say it again! Say it, say it, say it alabomi now!

Latoya: Say it ag’n. Say it a’gn! Say it ag’n, Pinkey!

Sheneequa: He’s getting down, nothing you can do about it now.

Latoya: Beat his white ass! Fuck this bitch!

Laqueesha: Nooo...

EBM: No you won’t!

Sheneequa: He ain’t done nothin’ wrong, brotha...

EBM: No, I ain’t getting off.

Latoya: It ain’t worth it, bla, it ain’t worth it.

Laqueesha: My gawd, shut up...

EBM: Prick, you fucking prick! I will not let you walk on me.

Sheneequa: He’s an old man.

Tyrone: I’ll put my foot up your ass.

EBM: I see tough guys like you and I slap the shit out of you!

Tyrone: What?

Latoya: Stop it!

Tyrone: WHAAAT? WHAAAAT?

EBM: Now, you come here and I’ll...

Sheneequa: STOP IT! UH UH!

*Epic Fight Scene*

Latoya: Ooh...

Laqueesha: Ooo... ooo..

Latoya: OH WHAT THE FUUUU--

Sheneequa: UH UH! STOP IT... OOOOOH.. KNOCK IT OUUUF! OOOOH LAAAAWD HAVE MERCY!

EBM: I TOLD YOU NOT TO FUCK WITH ME!

Sheneequa: Oh! Jesus Christ! Oh mah gaaawd!

Tyrone: Ooooh...

EBM: HE HIT ME! HE FUCKING HIT ME!

Crowd: Oh god...

John: He was within a range of me...

EBM: HE FUCKING HIT ME FIRST! HE HIT ME IN THE FACE! THAT’S SELF DEFENSE! DONT FUCK WITH ME BOY. DON'T FUCK WITH ME.

Tyrone: Auh man, Next time. Imo fuck you up.

Sheneequa: Oo. Oof. That did not just happen. Go through dat shit! Heharhehar!

Jennifer: You okay back there?

Sheneequa: Naaoh we need AMBER LAMPS!!

Laqueesha: That man was on some kind of dope. That’s why he had...

Latoya: Ay we can press charges, bla, I got it on vidayoo teyp. Ooo, yoos leakin. He's leakin.

Taquanda: Damn. That motha fucka hit me.

Sheneequa: Are you alright?

Tyrone: Wait, no, no, no.

Sheneequa: Are you alright? Did he breakyuh teef?

Tyrone: NO, BRING M&MS!

Sheneequa: Aw, he needs M&Ms.

Tyrone: BRING AMBER LAMPS!

Laqueesha: Shut the fuck up.

Tyrone: I will come back, I will kill dat nigga. Imo kill dat nigga.
 
Más madera:

http://www.youtube.com/watch?v=1rm4SazjKsQ

El viejo, bautizado como EBM, "epic beard man" tiene antecedentes, es todo un bicho.

http://www.youtube.com/watch?v=qXkwa9uFBss

http://www.youtube.com/watch?v=DSe3jABIyC4

331kqhw.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=CbsX5j-8T3Y

Cuando tyrone power le contesta a EBM que él tiene 50 años, suponía que estaba de coña, pero la negra sexy vuelve a decir que tiene 50 años, acojonante.
 
Las personas inmigrantes tienen una tasa de paro el 28% en España

Una tasa de paro del 28% entre las personas inmigrantes es una de las principales consecuencias de esta crisis:
El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, Josep Oliver, afirmó este miércoles que la tasa de desempleo entre los inmigrantes, que alcanza el 28 por ciento, ha tocado techo, porque "sólo hubo un momento severo" en destrucción de empleo para este colectivo, el primer trimestre de 2009, y desde entonces, la situación "está estancada".
Pero hay que pensar que muchos de ellos se encuentran en la economía sumergida, por lo que probablemente sea mucho menor. Pero yo pregunto: ¿Qué hacen aquí si no tienen trabajo? ¿Por qué no se toman medidas para expulsarlos?
Para mi hay una oscura razón de que no se tomen medidas: hay una necesidad, recomendada por el FMI hace unos días, de que bajen los sueldos para aumentar la competitividad y con un un porcentaje tan alto de inmigrantes en paro, es fácil que acepten trabajos por sueldos muy inferiores.
 
Para mi hay una oscura razón de que no se tomen medidas: hay una necesidad, recomendada por el FMI hace unos días, de que bajen los sueldos para aumentar la competitividad y con un un porcentaje tan alto de inmigrantes en paro, es fácil que acepten trabajos por sueldos muy inferiores.

Para mi hay otra, y que va más allá aparte de lo económico.

REEMPLAZO ÉTNICO

Subir o tener salarios acordes al mercado para mantener el fruto asalariado para que pueda mantener o aumentar la demografía de un pueblo ya no es una doctrina a seguir y con ello se ha llegado a otra doctrina de rebajar los salarios a base de exportar inmigración que saben que aceptaran más bajos salarios y con ello, destruir la anterior generación por otra más sumisa y moldeada gracias o bien al mestizaje o bien al reemplazo etnico a medio-largo plazo.

Aqui, es descarado que buscan borrar del mapa el tejido etnico ibérico por un pupurri de razas moldeadas por la elite financiera.
 
Una tasa de paro del 28% entre las personas inmigrantes es una de las principales consecuencias de esta crisis.
En ese mismo enlace que has puesto, hay una noticia relacionada conla inmigración, si hay algún madrileño que confirme esto:
Los controles de identidad que realiza la policía en los espacios públicos de los barrios y municipios de Madrid con el fin de detener a las personas inmigrantes en situación irregular, constituyen una práctica de hostigamiento sobre aquellas personas prejuzgadas como no europeas y pertenecientes a la clase trabajadora.

Mientras que las redadas producen miedo e inhibición sobre las personas a las que se dirigen, para muchos viandantes que no son interpelados por la policía forman ya parte del paisaje y quedan justificadas por el permanente estado de sospecha que parece haberse instalado sobre “los otros”. Frente a estos efectos, que envenenan las relaciones vecinales, se están tejiendo respuestas de resistencia colectiva. Una de ellas pretende afrontar el acoso policial que suponen las redadas apelando a la práctica de la solidaridad. Las Brigadas Vecinales de Observación de DD.HH. surgen a partir de la reflexión de distintas organizaciones sociales que buscan articular una respuesta contra la proliferación de los check points en los barrios.
Brigadas de perroflautas controlando a la policía, para que no se "excedan" en la identificación de los ilegales.
Pero lo mejor es la denominación de ilegales: personas prejuzgadas como no europeas y pertenecientes a la clase trabajadora...
:121
Perroflautas en Acción: protege a las personas inmigrantes en situación irregular. Defiénde sus derechos... Y a los de aquí que nos jodan.:roll:
 
Que puto cancer es el perroflautismo, yo he visto como piden documentos a los inmigrantes y lo hacen educadamente, eso del hostigamiento es una gilipollez increible. Por cada inmigrante que devolvamos podriamos ofrecer un perroflauta esclavo al pais que acoja al infraser de turno, combo 2x1 y salimos ganando.
 
No se si lo habeis visto en la TV, pero unos entrañables morunos iban a ser detenido en Cataluña por temas de drogas cuando sus compatriotas la han liado...

https://www.cope.es/tarragona/18-02-10--enfrentamiento-mossos-ciudadanos-marroquis-vendrell-139292-2

Enfrentamiento entre Mossos y ciudadanos marroquís en El Vendrell

Cinco agentes de los Mossos d’Esquadra sufrieron contusiones de diversa consideración por el lanzamiento de objetos ayer al mediodía en el Vendrell. En una actuación rutinaria la policía detuvo una persona después de que esta se mostrase agresiva al econtrarle hachís. “Decenas de vecinos” de la zona se acercaron entonces a la lugar de la detención y lanzaron “objetos contundentes” contra los agentes, uno de los cuales tocó al detenido mientras era trasladado a un vehículo policial, según apuntan los Mossos d’Esquadra. Cinco policías más sufrieron golpes en un enfrentamiento que terminó con tres personas más detenidas.

Salia en television a los morunos diciendo que la polcia es muy mala y que sus compañeros eran muy guenos todos. Despues han entrevistado a otra gente del barrio (españoles) diciendo que cuando iban a detener a un par de morunos los otros se han liado a pegar pedradas... Lo de siempre.

Brigadas de perroflautas controlando a la policía, para que no se "excedan" en la identificación de los ilegales.
Pero lo mejor es la denominación de ilegales: personas prejuzgadas como no europeas y pertenecientes a la clase trabajadora...
Es increible lo de este pais, de verguenza. Que la policia ya no pueda hacer su trabajo tranquilamente.
 
Que puto cancer es el perroflautismo, yo he visto como piden documentos a los inmigrantes y lo hacen educadamente, eso del hostigamiento es una gilipollez increible. Por cada inmigrante que devolvamos podriamos ofrecer un perroflauta esclavo al pais que acoja al infraser de turno, combo 2x1 y salimos ganando.


Aunque GPV (que LOL lo tenga en su gloria) me llame demagogo y facha no puedo evitar contar una anécdota de esta misma semana con una amija perroflauta: la típica maestra izquierdista… resulta que tiene que aguantar un montón de alumnos cabroncetes y no puede expulsarlos ya que la ley no lo permite y para colmo los bastardos de sus padres se le ponen chuletas y farrucos si les comenta algo de los angelitos que han criado…consecuencia: ahora considera que se tiene que volver a la disciplina, el niño que no vale para estudiar debe irse a trabajar a los 14 años y blao blao el discurso “facha” que se defiende en esta santa casa en definitiva.

La conclusión es clara: el perroflauta lo idealiza todo y hasta que no se da de morros con la realidad no recapacita, loles como soles al ver los caretos de algunos amijos al ser owneados, robados o agredidos por algún pobresito inmigrante. :twisted:
 
1984 reload rebuznó:
Aunque GPV (que LOL lo tenga en su gloria) me llame demagogo y facha no puedo evitar contar una anécdota de esta misma semana con una amija perroflauta: la típica maestra izquierdista… resulta que tiene que aguantar un montón de alumnos cabroncetes y no puede expulsarlos ya que la ley no lo permite y para colmo los bastardos de sus padres se le ponen chuletas y farrucos si les comenta algo de los angelitos que han criado…consecuencia: ahora considera que se tiene que volver a la disciplina, el niño que no vale para estudiar debe irse a trabajar a los 14 años y blao blao el discurso “facha” que se defiende en esta santa casa en definitiva.

La conclusión es clara: el perroflauta lo idealiza todo y hasta que no se da de morros con la realidad no recapacita, loles como soles al ver los caretos de algunos amijos al ser owneados, robados o agredidos por algún pobresito inmigrante. :twisted:


Bueno o hasta que llega la hora de currar o se han tomado unas copas de mas.

Anecdota 1. Perroflauta que no duda en llamarme facha cada vez que puede mientras yo le sonrio alabando su capacidad de debate y su gran tolerancia ante las ideas ajenas. El primero en salir a las manis de NO a la GUERRA, el primero que fue a ayudar en la catastrofe del prestige, que malo es el calentamiento global, como contaminamos... Bien ahora el muy subnormal trabaja fabricando Helicopteros militares ( supongo que pensara que son de esos que vendemos pero que no se usan para matar a nadie) y se ha comprado un 4x4 de esos que consumen a troche y moche y contaminan un Copón.

Anecdota 2. Mismo personaje acompañado de un par de acerrimos del PSOE y algunos mas de diverso pelaje politico. Vamos a cenar a un chino tras habernos liado despues de comer a copas etc, algunos van medio cocidos y tal. Al llegar al chino empiezan a llamar a las camareras "chinita", "ojos raros" y cosas de este tipo para verguenza ajena mia y de la mayoria que estabamos alli, no les saque a palos del local porque me paro una tia diciendo que estaba borracho.

Por supuesto que nadie les quite los porros a estos especimentes.El perroflauta suele ser una falso, es tipico rojo de salon que dice que es solidario y es lo peor, de hecho todos los de izquierdas de mis conocidos de salir son a su vez los mas ratas y los que entienden la amistad de la forma mas egoista posible.
 
1984 reload rebuznó:
la típica maestra izquierdista… resulta que tiene que aguantar un montón de alumnos cabroncetes y no puede expulsarlos ya que la ley no lo permite y para colmo los bastardos de sus padres se le ponen chuletas y farrucos si les comenta algo de los angelitos que han criado…consecuencia: ahora considera que se tiene que volver a la disciplina, el niño que no vale para estudiar debe irse a trabajar a los 14 años y blao blao el discurso “facha” que se defiende en esta santa casa en definitiva.
No sé en Catalufia como está la cosa, pero aquí los puedes expulsar hasta tres días sin apenas trámite y hasta 30, si comete una falta grave y pasa por la comisión de convivencia. Otra cosa es que la directiva de su centro sea perroflautil y no quieran hacer expulsiones.

Pero, hay más perroflautas en la educación de lo que parece, a pesar de como están las cosas, sino mira este foro educativo de un sindicato con bastante representación en mi tierra y no es el único perroflautil, porque también están CGT, CCOO y UGT, que mantienen esa línea buenista.

RattenKrieg rebuznó:
Por supuesto que nadie les quite los porros a estos especimentes.El perroflauta suele ser una falso, es tipico rojo de salon que dice que es solidario y es lo peor, de hecho todos los de izquierdas de mis conocidos de salir son a su vez los mas ratas y los que entienden la amistad de la forma mas egoista posible.
Eso no lo dudes, además suelen ser niños de papá y viven del cuento. Yo he conocido varios con historias que dan para lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clonemos a este Hamo de los finos modales y soltemos medio millon de ellos por toda Europa. Es la ultima oportunidad que nos queda.
 
quito el quoteo, acabo de ver toda la movida de arriba.
mirad este si tiene cara, le plagia descaradamente la canción al blanco, top manta live.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ver comentario youtube.
 
Los rojetes perroflautas son lo más rastrero y mezquino que os podáis echar a la cara. Les importa un pito la verdad, son histéricos, de pensamiento confuso y anárquico combinado con sentimentalidad cuasi femenina y violento idealismo, mirada torva, relativistas y al mismo tiempo simpre haciendo juicios morales contra quienes no opinan como ellos, dogmáticos, tienden a la pedantería y a darle a todo la vuelta para al final no llegar a ninguna solución realista, pelotas y arrastrados cuando les conviene, falsos hasta decir basta, arrogantes, altivos, superficiales, etc.
 
RattenKrieg rebuznó:
blao blao Perroflautas ostentadores, falsos y racistas (con los chinos que son los inmis más civilizados).

Hay una explicación muy sencilla para eso, y es que la mayoría de los perroflautas y demás izquierdealistas, lo son por que saben que son unos hijos de puta que representan la mayoría de los valores que ellos dicen odiar, y de alguna forma necesitan autoengañarse para limpiar su conciencia y sentirse mejor consigo mismos; también he vivido en persona lo de que se toman la amistad de forma egoista, pero ellos mismos se justifican pensando que como todos somos víctimas del capitalismo, ellos pueden ser los más materialistas de todos por que están en su derecho revolucionario, o lo que sea que pase por la cabeza de cada uno de ellos.

Sin duda, la picaresca española es caldo de cultivo para ese comportamiento.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Sin duda, la picaresca española es caldo de cultivo para ese comportamiento.

Nunca mejor dicho... El otro dia un amigo me contaba que contrato a un perroflauta hipioso por un dia para un trabajo y les ha llegado con que tiene no se que leches, que quiere pillar una baja (de por vida). Resulta que la empresa de mi amigo es de temas de submarinismo para ver pecios y ese tipo de cosas y como es algo relativamente peligrosa el mamon ese se ha inventado una enfermedad que no hay manera de demostrar si es cierto o no. Ojo, por un dia de trabajo!!!
 
Bueno, llevo tiempo leyéndoos, y algunas de vuestras opiniones son muy interesantes. Quería aportar, porque aunque comprendo vuestro racismo, debéis comprender que los tiempos han cambiado.

Porque gracias a la inmigración, algunas empresas han conseguido prosperar como no hubieran podido de otra manera, y por tanto el país. Además que los empresarios podemos crear más puestos de trabajo si los sueldos no son tan altos -siempre que haya un contrato legal de por medio, claro, la ilegalidad no beneficia a nadie-, y esto supone más gente pagando impuestos, y más beneficios que el empresario también traduce en más impuestos a la hora de declarar su patrimonio. Lo que no veo bien es el fraude que se produce en mucha de la clase empresarial en ese aspecto, cosa que debería estar más perseguida.

La gente puede vivir tranquilamente con un sueldo de 1.000 euros e incluso menos si se administra correctamente, pero eso implica sacrificio, abstraerse de lujos. No digo que la burbuja inmobiliaria no haya alcanzado cotas excesivas, pero si se alquilase un piso entre varias parejas o amigos, por ejemplo, con ese dinero se puede vivir. Lo que pasa es que se quiere vivir en un piso de 80 metros en zona céntrica y tener un buen coche siendo peón de obra él y cajera de supermercado ella, y no puede ser. Si hay hijos de por medio, el Estado debería conceder ayudas para subsanar la diferencia que supone tener que alquilar uno más grande, en mi opinión, ya que tal y como está la natalidad no podemos permitir que sean simplemente las clases sociales que viven holgadamente quienes se reproduzcan, así no se llega a ningún sitio.

Y sobre la integración de los inmigrantes, cierto es que vienen de sociedades más atrasadas, pero es nuestra responsabilidad, ya que nos beneficiamos en muchas formas de su venida, ayudarles a conocer los valores de la Europa moderna y que cambien así su forma de ver la vida. Si nosotros hemos podido hacerlo, ellos también; y los beneficios, como digo, son numerosos. Merece la pena.

Progresismo social y liberalismo económico es la manera de sacar adelante a un país.
 
Rockerfeller rebuznó:
Bueno, llevo tiempo leyéndoos, y algunas de vuestras opiniones son muy interesantes. Quería aportar, porque aunque comprendo vuestro racismo, debéis comprender que los tiempos han cambiado..


¿Estas siendo irónico o simplemente estas troleando? :1
 
¿Estas siendo irónico o simplemente estas troleando? :1

Ya he visto que a cualquiera que aporta unos argumentos distintos a los vuestros, le tratáis de troll, pero le aseguro que no es mi intención buscar la discordia sino ofrecer otro punto de vista distinto (aunque sé que voy a crearla, viendo la opinión generalizada, y en mi opinión poco realista, que hay de los inmigrantes).
 
A mi me da en la nariz que aqui el señor Rockfeller es empresario o hijo de empresarios que se han aprovechado de la inmigración para obtener mano de obra mas barata y ellos aumentar sus beneficios.
 
Rockerfeller rebuznó:
Ya he visto que a cualquiera que aporta unos argumentos distintos a los vuestros, le tratáis de troll, pero le aseguro que no es mi intención buscar la discordia sino ofrecer otro punto de vista distinto (aunque sé que voy a crearla, viendo la opinión generalizada, y en mi opinión poco realista, que hay de los inmigrantes).


Bien, si no estas troleando será un placer debatir contigo.

En el apartado económico:

Como bien dices la inmigración masiva ha favorecido a los empresarios: en mi empresa tienen contratados inmigrantes dispuestos a currar 12 horas al día cuando conviene a mi jefe, así que él esta encantado.

Mi problema es que no soy empresario, soy currito y por tanto he de adaptarme a estos nuevos tiempos: jornadas más largas, sueldos estancados desde hace 10 años...eso sin contar que estos inmigrantes cotizan poco y desde hace un par de años pero absorben recursos sociales como si fuesen una aspiradora: libros para sus hijos, ayudas para pagar el alquiler, sanidad... ¿no baria sido mejor reducir el desempleo autóctono y fomentar la natalidad española?

Para colmo el empresariado en vez de invertir y aumentar la productividad se ha limitado a introducir mano de obra barata en el país: la inmigración contribuye al estancamiento tecnológico caballero, convendrá conmigo que un país que se basa en ladrillo, sol y playa no puede aspirar a ser una potencia económica.

De la criminalidad creciente y de la perdida de identidad nacional/cultural hablamos en el siguiente cuoteo.
 
Pues nada, aqui está la prueba: empresarios y perroflautas son lo mismo. Los empresarios necesitan su mano de obra barata y los perroflautas hacen de macarras protectores. Son dos caras de la misma moneda, derecha e izquierda, y giran en la misma dirección.
 
Atrás
Arriba Pie