Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Pues en este ranking, tenemos por delante Universidades de Sao Paulo, Taiwan, Israel, y estamos al mismo nivel de Buenos Aires.
Muy indignas como dices tu, pero no están haciendo cola para estudiar Magisterio Infantil, Diplomado de Igualdaz, y ADE.

No sé si sepas que en Brasil hay más europeos que en España, y Sao Paulo no es, ni mucho menos, la excepción. ¿Sabes que en Sao Paulo para sustraerse a la acción de las razas indignas suelen viajar en helicóptero?, y a tal grado que ya hay hasta compañías de taxicópteros.

Buenos Aires 3/4 de lo mismo, pero ahora que los invaden con saña supongo que el declive no tendrá fin.

En cuanto a Taiwan, yo no los tengo por raza indigna, ¿tu sí?

Y en cuanto a Israel, pues mira, para empezar, cualquier cosa que hagan allí es apoyada por la fuerte donación de recursos de occidente, en EEUU tu ya sabes quienes no tienen recato en regalar el dinero del pueblo americano a sus parientes.

Pero es que además, los judíos, como cualquiera sabe, están fuertemente europeizados despues de siglos en Europa, los que más hay, son askenazis rubios. Así que, mira a ver de qué estamos hablando, y si ves que te hace falta un diploma o certificado de lo que sea a nombre de quien sea te lo cotizo, que no hace falta conocer a nadie, todo el mundo sabe donde se consiguen.

Cataluña será la nueva Andalucia. NO hay región que aguante mas de 4 legislaturas Sociatas sin caer en la miseria

Uy, la nueva Andalucía dice, si solo fuera eso, pero no solo Cataluña, y no por esa bobada.

Y lo de gallegos con poco talento imagino que no cuentas a Fraga, que fundó el PP, ni a Pablo Iglesias, que fundó el PSOE. Ni al Caudillo, claro. Por citar 3 a bote pronto.

¿Pero tu me cago en dios para quien trabajas?
tu mira que ejemplos va a poner :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=2cj8SzWZP_E

No habrá ejemplos mejores...
http://www.youtube.com/watch?v=t4G48BqxCW8

También tenemos por el norte a Galicia, que es como la Andalucía cantábrica :lol:.

Sí, bueno, hasta ahora teníamos un alto % de razas extrañas en el ADN, y digo hasta ahora porque con la basura que está entrando en buena parte de España, va a haber una degradación genética que ríete tu de la sangre negra que pueda haber en el sur de Galicia, Extremadura o el occidente de Andalucía.

Espero sepan disculparme los oriundos de las tierras criticadas, pero es que encima son a los que más he oído poner a parir a los vascos y catalanes. Manda huevos.

¿Quien, yo? a mi y a mi tierra critícanos lo que quieras, no hay mal que por bien no venga, solo un inutil se reblandece ante la crítica.

¿Cómo? Que aquí hay corrupción, es cierto, pero es un mal generalizado de todo el país.
.

en todo el país pero en unos sitios más que en otros, que yo cada vez que me entero de un caso de corrupción siempre es en Málaga, que si los guardias en el aeropuerto, que si en Marbella...

Anda, Lucía, maja, no te enfades, enga, te dedico esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=RVlIO9_j7lo
Andalucía punto de explosión
fincas robadas por algún cabrón
de cara al mundo, sabor español
el noble toro, sombrero cordobés,
castañuelas de marfil
fiesta en marbella, diamantes
de verdad, condesas rubias,
braguitas de algodón
Marinaleda no puede soportar,
huelga de hambre
por un trozo de pan
¡El contraste es descarao!

Nunca es tarde
pa'saltar
fiesta, hambres
confusión
campo amargo, mucho sol.

De cara al mundo sabor español
el noble toro, sombrero cordobés,
Marinaleda no puede soportar
huelga de hambre por un trozo de pan
¡El contraste es descarao!

Nunca es tarde pa'saltar
fiesta, hambre, confusión
campo amargo, mucho sol
 
...

Y Marxito se ha cagado en vuestros muertos de la misma manera que yo, o incluso más, pero la única razón por la que te frenas con él es que él tiene una pistola que yo no tengo, solo por eso, que no nacimos ayer, no seas tan puta, anda
Sí, ya, será porque yo baneo gente cuando discute conmigo y me lleva la contraria, ¿no?
 
En España sobran 10 millones de perwsonas, más los sieta que se van a importar. Total 17 millones de personas:93
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero tu me cago en dios para quien trabajas?
tu mira que ejemplos va a poner :lol:

¿Comorl?

He puesto esos ejemplos porque estamos en el sucforo política, y esos tres han sido relevantes en la política apañola durante el siglo XX. Nothing else.
 
Al hilo de la discusión de odio regional que manteníamos, a modo de ejemplo mirad éste vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Oye tio, que yo soy de Fuenla, yo digo Pesi"

Dicho con orgullo. Presumiendo. Con dos cojones: "Gñé, yo soy apañó, a mi qué coño me importa cómo se diga, yo lo digo en apañó, Pesi, y a tomar por culo, vamos a reirnos de nuestro propio garrulismo, vamos a enorgullecernos de él y vayamos con la cabeza bien alta exhibiendo orgullosos internacionalmente incluso lo paletos que somos, qué grandes que somos nosotros con nuestros típicos chistes en los que va un inglés, un alemán, un francés y un español, y al final el español es el más cateto de todos"

Éste discurso es muy español. Es un tic que jode un montón, un catalán no es así, ningún catalán va presumiendo de ignorante por la vida, pueden haber catalanes ignorantes, pero esos no sacan pecho por ello, éste mismo anuncio nunca lo haría un catalán, ni un francés, ni un danés, ni un norteamericano, ni un japonés, solo lo haría un apañó
 
Éste discurso es muy español. Es un tic que jode un montón, un catalán no es así, ningún catalán va presumiendo de ignorante por la vida, pueden haber catalanes ignorantes, pero esos no sacan pecho por ello, éste mismo anuncio nunca lo haría un catalán, ni un francés, ni un danés, ni un norteamericano, ni un japonés, solo lo haría un apañó


Slk el manflorita

Y el anuncio es una puta mierda, no entiendo eso de contratar famosos. Quien cojones compra algo porque salga un famoso?
 
Dicho con orgullo. Presumiendo. Con dos cojones: "Gñé, yo soy apañó, a mi qué coño me importa cómo se diga, yo lo digo en apañó, Pesi, y a tomar por culo, vamos a reirnos de nuestro propio garrulismo, vamos a enorgullecernos de él y vayamos con la cabeza bien alta exhibiendo orgullosos internacionalmente incluso lo paletos que somos, qué grandes que somos nosotros con nuestros típicos chistes en los que va un inglés, un alemán, un francés y un español, y al final el español es el más cateto de todos"

Yo siempre he dicho que en este tema (como en otros muchos) existen "Dos Españas". Es decir: por un lado tenemos a la España cateta, garrula y orgullosa de su aislamiento cultural con el resto de Europa, y por otro lado tenemos a la España que nos avergonzamos de esa actitud de hacer apología del hablar con el culo, la ignorancia y la chabacanería.

No sé si es una cuestión de regiones (aunque sí me atrevería a afirmar que en algunas abundan más los garrulos que en otras), pero creo que todo esto es debido también a que generaciones y generaciones de españoles han mamado una cultura que se ha mantendio lejos de Europa, que se ha cerrado tal vez en los peor de la "identidad española" (y lo pongo entrecomillado porque para mí la apología de la España cateta y cañí no representa en absoluto a lo que yo entiendo por mi país). Durante mucho tiempo la gente en este país llegaba con décadas de retraso al mismo punto en el que estaban los países europeos (lo único positivo de ese retraso ha sido que mientras que en Francia, Inglaterra o Alemania llevan 20 o 30 años acogiendo a morralla de tierras lejanas, en España llevamos la mitad haciendo lo propio, lo que aún no nos ha puesto al mismo nivel de invasión y salvajismo exportado). Y aún nos queda garrulismo para rato. Entiendo pues, que a algunas personas nacidas en España les cueste a veces identificarse con una nación en la que durante muchas décadas se "impulsaba" una imagen de país pandereto y paletorro de verguenza ajena (cuyas secuelas arrastramos ahora), pero no creo que eso sea motivo para cerrarse en nacionalismos perifericos, pues un servidor desde su desconocimiento de la Cataluña catalana real, duda humildemente que por esas tierras no hayan calado hasta en la gente más autóctona parte de esas actitudes chabacanas y paletas de las que nos avergonzamos cada vez más españoles.
 
Éste discurso es muy español. Es un tic que jode un montón, un catalán no es así, ningún catalán va presumiendo de ignorante por la vida, pueden haber catalanes ignorantes, pero esos no sacan pecho por ello, éste mismo anuncio nunca lo haría un catalán, ni un francés, ni un danés, ni un norteamericano, ni un japonés, solo lo haría un apañó


Hombre tampoco nos pasemos fustigándonos que en países como UK y USA también tienen garrulos que se sienten orgullosos de serlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta gente vive en estados cutres del sur y dudo que sean genéticamente diferentes de los que viven en New Hampshire lo que si son es mucho mas pobres.
 
(...)

Éste discurso es muy español. Es un tic que jode un montón, un catalán no es así, ningún catalán va presumiendo de ignorante por la vida, pueden haber catalanes ignorantes, pero esos no sacan pecho por ello, éste mismo anuncio nunca lo haría un catalán, ni un francés, ni un danés, ni un norteamericano, ni un japonés, solo lo haría un apañó

La imbecilidad, por desgracia, no tiene patria, vuela libre por la atmósfera y se posa donde encuentra mejor acomodo. Ojalá España fuera el país de la idiocia, así sabríamos que la huida es posible y que existen paraísos más allá de la frontera, donde la racionalidad y el sentido común reinan en una feliz utopía. Pero no, la idiotez nos (te) persigue donde quiera que vayamos. Esta por todas partes y simplemente se muestra con más fuerza en aquellos lugares donde la gente es más sociable y tiene más oportunidad de exhibirla.

Fernando Torres no es otra cosa que un multimillonario analfabeto que hace ese tipo de anuncios para su público potencial, los canis futboleros de extrarradio. Les hace este guiño destinado a excitar su "orgullo de barrio" y de marginalidad. Son los mismo que dicen "ejque" o "mazo" o "vamos a pillar" y demás localismos madrileños, que a mi, como paisano suyo, me avergüenzan y no me representan. Prefiero quedarme con otros madrileños que han tratado mejor el lenguaje como Cervantes, Lope o el mismo Don Ramón.

A mi estas cosas me pone de los nervios, igual que cuando oigo cantar a Alejandro Sanz o a Chambao con esa dicción malintencionada que se olvida de pronunciar como lo haría un ser humano que se respeta así mismo. Si yo fuera andaluz me avergonzaría de que estos dos iletrados presumieran de andalucismo a base de decir frases como "ahí esta tu" o "dejate llevá.." Hay otras formas de hacer patria más dignas y más necesarias.
 
Al hilo de la discusión de odio regional que manteníamos, a modo de ejemplo mirad éste vídeo:

"Oye tio, que yo soy de Fuenla, yo digo Pesi"

Dicho con orgullo. Presumiendo. Con dos cojones: "Gñé, yo soy apañó, a mi qué coño me importa cómo se diga, yo lo digo en apañó, Pesi, y a tomar por culo, vamos a reirnos de nuestro propio garrulismo, vamos a enorgullecernos de él y vayamos con la cabeza bien alta exhibiendo orgullosos internacionalmente incluso lo paletos que somos, qué grandes que somos nosotros con nuestros típicos chistes en los que va un inglés, un alemán, un francés y un español, y al final el español es el más cateto de todos"

Éste discurso es muy español. Es un tic que jode un montón, un catalán no es así, ningún catalán va presumiendo de ignorante por la vida, pueden haber catalanes ignorantes, pero esos no sacan pecho por ello, éste mismo anuncio nunca lo haría un catalán, ni un francés, ni un danés, ni un norteamericano, ni un japonés, solo lo haría un apañó

No estoy de acuerdo.

De entrada sí creo que ese anuncio lo haría un francés, y casi estoy seguro que ha de haber varios similares en Italia, probablemente no en Portugal, sin embargo.

Tambien los he visto fuera de Europa, igual que los chistes de un inglés, un francés...

La deficiente pronunciación española tiene más que ver con la costumbre de doblarlo todo y con la vocalidad del idioma español.

Los españoles bilingues suelen tener más facilidad para pronunciar otras lenguas que el resto. Un gallego, por ejemplo, no necesita decir chuster para pronunciar Schuster porque maneja el sonido de la "ché francesa" ya que es un sonido usado en el gallego, no así en el castellano.

A mi me parece más garrulo ser más papista que el papa en cuestion de pronunciaciones en vez de enfocarse en la comunicación efectiva. Un alemán no se preocupa de su acento al hablar español, sino en hacerse entender como pueda.

¿Comorl?

He puesto esos ejemplos porque estamos en el sucforo política, y esos tres han sido relevantes en la política apañola durante el siglo XX. Nothing else.

Aquí tambien hablamos de arte, que somos unos artistas.
 
Cuando hay tanto paro, si algo sobra son inmigrantes. Si los echásemos, nos ahorraríamos muchísimo dinero que chupan esos extranjeros y habría más prestaciones sociales para los españoles.
 
archer rebuznó:
Cuando hay tanto paro, si algo sobra son inmigrantes. Si los echásemos, nos ahorraríamos muchísimo dinero que chupan esos extranjeros y habría más prestaciones sociales para los españoles.

Nos ahorraríamos muchísimo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un aspecto que casi nunca se tiene en cuenta: la de enviar dinero a sus países de origen.

Esta semana Reverte lo borda. Este artículo debía ser de obligada lectura en todos los centros educativos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Nos ahorraríamos muchísimo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un aspecto que casi nunca se tiene en cuenta: la de enviar dinero a sus países de origen.

Esta semana Reverte lo borda. Este artículo debía ser de obligada lectura en todos los centros educativos.
La verdad es que ese artículo cuenta lo que hemos estado defendiendo la mayoría por aquí, pero con mucho mejor estilo. Incluso predice una cosa que ya habíamos intuido, las revueltas:
Y al final pagarán los de siempre. Los tres, o treinta, o trescientos infelices apaleados en tal o cual sitio por una turba de bestias analfabetas en busca de alguien a quien linchar después de haberlo explotado hasta el tuétano. A cambio, algún día, cuando la desesperación propia y el racismo inevitable empujen a esos desgraciados al extremo, allí donde se sientan fuertes y puedan no sólo sobrevivir, sino defenderse e incluso agredir, arderán barrios enteros. No les quepa duda. Nos ajustarán las cuentas con su cólera desesperada, históricamente justa. Espero estar aquí para verlo, apoyado en la ventana de la biblioteca con la última botella de vino en la mano: respetables matronas en deshabillé corriendo por las calles mientras los bárbaros, como era inevitable, saquean Roma. Que nos den, entonces. Que nos vayan dando.
El problema es que somos unos borregos, que nos tragamos todo lo que nos dicen en los medios. Nos repitieron hasta la saciedad las ventajas de la inmigración, que nos iban a pagar las pensiones y blao, blao. Pero, la verdad es que solo han traido problemas, bajadas de sueldos en muchos sectores, conflictividad, etc. Ahora a los primeros que deberíamos pedir responsabilidades son a los políticos que empezaron a abrirles la puerta, a los demagogos de los papeles para todos y sobre todo a los periodistas, por paniaguados y por cínicos.
Por otro lado, el numero de inmigrantes registrados en el padrón municipal ha aumentado en 400,000 en 2009:
Más de 5,6 millones de inmigrantes se registraron en el padrón durante 2009, lo que significa unos 400.000 ciudadanos más respecto al año anterior, y con crecimientos en todas las comunidades autónomas.
Según los datos definitivos del padrón municipal correspondiente al año último, -que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE)-, los ayuntamientos inscribieron en 2009 un total de 5.648.671 extranjeros, frente a los 5.268.762 del ejercicio 2008.
Frente a esta cifra, el número de extranjeros con certificado de registro o tarjeta de residencia en vigor se elevó a 4.715.757, a fecha 30 de septiembre de 2009, el último dato disponible del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Cada vez representan un porcentaje mayor de la pobación y no se frena. Con 4 millones y pico de parados oficiales, unas condiciones cada vez más precarias en el trabajo y aquí nadie asume responsabilidades, ni agarra el toro por los cuernos.
Esto pasa ya de castaño oscuro.
 
Más de cinco millones y medio de extranjeros se empadronaron en España en el último año

El colectivo nacional con mayor presencia es el marroquí, seguido del rumano y del ecuatoriano


Más de 5,6 millones de inmigrantes se registraron en el padrón durante 2009, lo que significa unos 400.000 ciudadanos más respecto al año anterior, y con crecimientos en todas las comunidades autónomas. Según los datos definitivos del padrón municipal correspondiente al año último, -que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE)-, los ayuntamientos inscribieron en 2009 un total de 5.648.671 extranjeros, frente a los 5.268.762 del ejercicio 2008.
Frente a esta cifra, el número de extranjeros con certificado de registro o tarjeta de residencia en vigor se elevó a 4.715.757, a fecha 30 de septiembre de 2009, el último dato disponible del Ministerio de Trabajo e Inmigración. La cifra de ciudadanos extranjeros registrados en el padrón de 2009 supone multiplicarla por cinco en apenas una década; en el 2000 los ayuntamientos censaron sólo a 923.000 foráneos.
Un registro que da acceso a servicios básicos
El apunte en el padrón, un registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio, constituye para los inmigrantes la llave de acceso a derechos como la sanidad y la educación; y procede con independencia de que tengan o no residencia legal en el país.
Por bloques geográficos y referido al año 2009, más dos millones y medio de ciudadanos son originarios de países comunitarios; casi 217.000 de países no comunitarios; 900.000 de África; y casi dos millones de América Latina y de América del Norte, aunque en este último caso en mucha menor proporción.
El colectivo nacional con mayor presencia es el marroquí, seguido del rumano y del ecuatoriano. En cuanto a las comunidades autónomas, todas ellas experimentan crecimientos; los más elevados se producen en Andalucía (casi 52.000 empadronados extranjeros más respecto a 2008); Madrid (58.000) y Comunidad Valenciana (42.000).

Fuente: https://www.elcorreo.com/vizcaya/rc...os-empadronaron-201002071439.html#comentarios

--------------------------------


5,6 millones a los que se les dan suculentas ayudas sociales, cuando muchos de ellos pueden estar trabajando en negro, o cotizando lo minimo para poder seguir chupando del bote de las ayudas.

Y a uno de aquí que pase la misma necesidad o mayor, se le ponen muchas trabas por parte de los asistentes sociales para acceder a ellas, y si les dan les dan una cuantia mucho menor que a los de fuera .

El resto de los currantes, a pagar mas impuestos y trabajar mas años para mantener este sistema que esta colapsado.

¿Cuando se va a empezar a controlar todo este fraude, o es que aun siendo fraude, les interesa a los politicos por alguna determinada y oscura razón, (votosss)?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta semana Reverte lo borda. Este artículo debía ser de obligada lectura en todos los centros educativos.


No está mal. Lo que no me gusta es que habla como si todos los españoles hubiéramos sacado tajada del fenómeno de la inmigración en EP (Este País), cuando de ninguna forma es así. Podría haber mencionado también a los que no nos han dejado elección y sufrimos las consecuencias de esta enorme chapuza sin sacar ningún beneficio, ya que nuestra rabia sí está justificada.
 
Berlusconi rules

La inmigración albanesa (una especie de rumanos moros para los que no lo sepan, aunque Teresa de Calcuta también era albanesa) es un problema bastante grande en Italia.
La Repubblica informa que Berlusconi ha tenido una reunión estratégica para el desarrollo de Albania y ha hecho una declaración muy ama sobre la inmigración y la delincuencia:
Podíamos hacer una excepción con los que traen mujeres guapas
:121:121:121
¿Imagináis a ZP o Rajoy haciendo unas declaraciones así ante la prensa albanesa?
Los italianos nos llevan años lulz de ventaja:lol:.
 
:2:2:2:2

Acabo de ver este vídeo en otro subforo y es terrorífico.

Es un programa con los niveles más altos de perroflautismo imaginables que debió existir en la televisión PÚBLICA (ERGO PAGADO CON MIS IMPUESTOS), hace unos años. Juzguen, juzguen por ustedes mismos...

"Todo lo que áfrica tiene que enseñarnos" :lol.




http://www.youtube.com/watch?v=oqhVYYCG1Jw

Yo fui quien hace tiempo puso ése video en el hilo de "qué sentís viendo a "nuestras" tias que van con inmis". :lol:

Me pareció loleante, sobr el minuto 1.07 cuando el mono se pone a cantar con esa voz es enorme.

Y la perra borracha ésa y analfabeta, viendo como se le mojan las bragas con la polla del simio de mierda y todavía quiere disfrazarlo como una cultura interesante que puede resultar fascinante

Qué asco. Solo hay hipocresía en ésta vida
 
:2:2:2:2

Acabo de ver este vídeo en otro subforo y es terrorífico.

Es un programa con los niveles más altos de perroflautismo imaginables que debió existir en la televisión PÚBLICA (ERGO PAGADO CON MIS IMPUESTOS), hace unos años. Juzguen, juzguen por ustedes mismos...

"Todo lo que áfrica tiene que enseñarnos" :lol.




http://www.youtube.com/watch?v=oqhVYYCG1Jw

Hoy he visto "Perdidos en la tribu", una de las familias perroflautas esta en Etiopia con una tribu llamada Los Hamer o algo asi, pues bien los hombres de esta tribu le dan a sus mujeres palos en la espalda hasta hacerlas sangrar para demostrarle que las quieren, las mujeres obviamente dicen que ser pegada es algo bueno. LLego a la conclusion de que esa estupida tendencia de la hembra española y creo que occidental hacia el hombre que la trata mal y la putea e incluso algunas llegan a declaraciones del tipo "es mi marido y me pega si quiere" (esto lo he visto yo asi en directo con cara de bobo) forma parte de nuestro pasado africano ( como sabeis todos provenimos de alli)

Resumiendo, Africa tiene mucho que enseñarnos si .:lol:
 
Amigos, aquí os dejo un bonito e instructivo vídeo en el que un venerable anciano useño nos enseña con el ejemplo como se debe ayudar a los inmigrantes a integrarse en esta nuestra sociedad que les acoge. A buen seguro os hará esbozar una sonrisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121
 
condrossam rebuznó:
Amigos, aquí os dejo un bonito e instructivo vídeo en el que un venerable anciano useño nos enseña con el ejemplo como se debe ayudar a los inmigrantes a integrarse en esta nuestra sociedad que les acoge. A buen seguro os hará esbozar una sonrisa:

https://www.youtube.com/watch?v=9U5t6I8xks0&feature=video_response

:121:121:121:121:121:121


:121Abuelo Amazord. :121

¿Hay racismo de por medio? ¿Porque empieza la discusion?, entiendo cosas pero me pierdo.
 
RattenKrieg rebuznó:
:121Abuelo Amazord. :121

¿Hay racismo de por medio? ¿Porque empieza la discusion?, entiendo cosas pero me pierdo.

Pues no estoy muy seguro, pero parece que el nigga dice al viejo algo de escupirle en sus zapatos. Las dos negras jovencitas que lo estaban grabando todo parece que estuvieran azuzando al simio ese para que agreda al abuelo de Heidi, mientras la negra de mediana edad trata de disuadirle.
 
Atrás
Arriba Pie