Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Rockerfeller rebuznó:
Bueno, llevo tiempo leyéndoos, y algunas de vuestras opiniones son muy interesantes. Quería aportar, porque aunque comprendo vuestro racismo, debéis comprender que los tiempos han cambiado.

Porque gracias a la inmigración, algunas empresas han conseguido prosperar como no hubieran podido de otra manera, y por tanto el país. Además que los empresarios podemos crear más puestos de trabajo si los sueldos no son tan altos -siempre que haya un contrato legal de por medio, claro, la ilegalidad no beneficia a nadie-, y esto supone más gente pagando impuestos, y más beneficios que el empresario también traduce en más impuestos a la hora de declarar su patrimonio. Lo que no veo bien es el fraude que se produce en mucha de la clase empresarial en ese aspecto, cosa que debería estar más perseguida.

La gente puede vivir tranquilamente con un sueldo de 1.000 euros e incluso menos si se administra correctamente, pero eso implica sacrificio, abstraerse de lujos. No digo que la burbuja inmobiliaria no haya alcanzado cotas excesivas, pero si se alquilase un piso entre varias parejas o amigos, por ejemplo, con ese dinero se puede vivir. Lo que pasa es que se quiere vivir en un piso de 80 metros en zona céntrica y tener un buen coche siendo peón de obra él y cajera de supermercado ella, y no puede ser. Si hay hijos de por medio, el Estado debería conceder ayudas para subsanar la diferencia que supone tener que alquilar uno más grande, en mi opinión, ya que tal y como está la natalidad no podemos permitir que sean simplemente las clases sociales que viven holgadamente quienes se reproduzcan, así no se llega a ningún sitio.

Yo he defendido muchas veces al empresario, como también he defendido el derecho al trabajo; pero no al trabajo a cualquier precio. Los grandes empresarios que han prosperado han sido gracias a la mano de obra barata. Si se informa un poco verá que la mayoría de nuevos ricos son los presidentes de las constructoras al mas puro Florentino Perez Style, sin crear valor añadido ni invertir en I+D, simplemente poner un ladrillo encima de otro cargándose la costa. Eso es lo que se conoce como pan para hoy y hambre para mañana.

Ahora resultara que para una pareja de clase media aspirar a una vivienda en su propiedad en la que puedan criar a sus hijos con intimidad y un coche para desplazamientos es un lujo. Las nuevas generaciones que se acostumbren a vivir en pisos compartidos con desconocidos y a perder su intimidad, sino haber estudiao.

No he leído que hable de la cantidad de impuestos que pagan los empresarios por cada trabajador, punto que encuentro clave para volver a fomentar la contratación; así que supongo que habla desde la teoría, pero usted de empresario tiene más bien poco.

Luego sigo que empieza el baloncesto.
 
1984 reload rebuznó:
Bien, si no estas troleando será un placer debatir contigo.

En el apartado económico:

Como bien dices la inmigración masiva ha favorecido a los empresarios: en mi empresa tienen contratados inmigrantes dispuestos a currar 12 horas al día cuando conviene a mi jefe, así que él esta encantado.

A ver, cierto, pero si un empresario a veces trabaja no 12, sino 15 y 16 no veo el problema en que los empleados trabajen 12 alguna vez si se les paga las horas extras convenientemente (según marca el convenio). Al fín y al cabo viven de ello, igual que sus jefes, pero además sin asumir los riesgos que supone arruinarte, que te coman las deudas y no tener derecho ni a paro.


Mi problema es que no soy empresario, soy currito y por tanto he de adaptarme a estos nuevos tiempos: jornadas más largas, sueldos estancados desde hace 10 años...eso sin contar que estos inmigrantes cotizan poco y desde hace un par de años pero absorben recursos sociales como si fuesen una aspiradora: libros para sus hijos, ayudas para pagar el alquiler, sanidad... ¿no baria sido mejor reducir el desempleo autóctono y fomentar la natalidad española?

Hombre, piense que ellos vienen a un país en el que muchas veces no tienen familia, y es normal ayudarles un poco para que se vuelvan productivos. Evidentemente una persona nueva en el país, igual que una empresa recién abierta, tarda varios años en generar beneficios, y tanto unas como otros son parte del tejido económico que vertebra un país que quiere avanzar.


Para colmo el empresariado en vez de invertir y aumentar la productividad se ha limitado a introducir mano de obra barata en el país: la inmigración contribuye al estancamiento tecnológico caballero, convendrá conmigo que un país que se basa en ladrillo, sol y playa no puede aspirar a ser una potencia económica.

Cierto en parte, la buena marcha de una empresa debería ir acompañada de una inversión, algunas veces tecnológica, y otras en formación. Pero muchas veces, como digo, es imposible costear todo eso y más cuando una empresa es nueva. Y piense también que la innovación tecnológica viene acompañada de la reducción de puestos de trabajo que dejan de ser necesarios.

Por eso, muchas veces es mejor gastar ese dinero en generar empleo, aunque los sueldos deban acomodarse a las necesidades económicas del momento; porque además de estar ayudando a la riqueza del país -esos empleados pagan impuestos, las máquinas no-, la ayuda económica del gobierno a las empresas que contratan extranjeros permiten generar un beneficio que a la larga repercutirá en más puestos de trabajo, y también en una mejora de estos puestos, ya que con ese dinero se podrá hacer que trabajen con un equipo mejor -nunca para sustituírles, ojo, porque como digo no es que no sea rentable según el caso, sino que es egoísta para con el país y los propios trabajadores-.


Esto es, por tanto, beneficioso también para los trabajadores patrios porque se generan puestos de trabajo y poco a poco se mejora la calidad de éstos.


Elhombrequeviola

Ahora resultara que para una pareja de clase media aspirar a una vivienda en su propiedad en la que puedan criar a sus hijos con intimidad y un coche para desplazamientos es un lujo. Las nuevas generaciones que se acostumbren a vivir en pisos compartidos con desconocidos y a perder su intimidad, sino haber estudiao.

El piso en propiedad es poco más o menos que un invento franquista para mantener contenta a la población. Si la gente tiene casa y trabajo, aunque sean malos, será en muchos casos suficiente para tenerlos contentos, y sobre todo teniendo en cuenta que ya es más de lo que muchos tenían con la República.

Pero a día de hoy, si queremos integrarnos en Europa, debemos fomentar el alquiler. Estoy de acuerdo en que se debería ayudar a las familias que pretendar crear una prole; pero seguramente a sus padres no se le cayeron los anillos por vivir muchos meses de patrona o pensión mientras se asentaban en la ciudad (si no es el caso de los suyos, sí el de muchos de esa generación).


Para lo demás, espero que le valga la respuesta a 1984reload.
.

Yo soy socio en una cooperativa, y me he ganado un buen puesto desde que entré como eventual hace años, por eso digo que soy empresario aunque los entresijos de la contratación no me los conozca de arriba a abajo, ya que mi trabajo no es ese.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tú me parece que eres un caradura de tres pares de cojones. ¿Por qué ofreces un producto de mejor calidad para que la empresa tenga beneficios? ¿Empobreciendo el poder adquisitivo de los trabajadores autóctonos se mejora un país, hijo de puta?

¿Tú tienes piso en propiedad? ¿Qué pasa, que para una cosa que hizo bien Franco -aunque fuese un invento de él como usted dice-, no podemos mantenerla? ¿Yo no tengo derecho a legar nada a mis hijos el día de mañana? Aquí somos europeos para lo que interesa, ¿no? Pague usted salarios europeos, maldito bastardo, si tanto le gusta Europa.

Los insultos son los típicos argumentos que los holgazanes de la izquierda esgrimen con máxima prontitud en cuanto les dicen algo que no les gusta. No se puede ofrecer un buen producto si los trabajadores no se implican, y para eso, para que estén a gusto en su trabajo, se necesita dinero. Y éste no crece en los árboles. Otra cosa es que pidan más de lo que muchas veces se puede o se debe dar, problema que reconozco no tenemos con los inmigrantes.

Y sí, yo tengo casa en propiedad, porque he luchado mucho para conseguirla. Arriésguese usted como lo he hecho yo, sea empresario y no se quede en la cómoda postura del asalariado, y quizá pueda hacerlo.
 
Los insultos son los típicos argumentos que los holgazanes de la izquierda esgrimen con máxima prontitud en cuanto les dicen algo que no les gusta. No se puede ofrecer un buen producto si los trabajadores no se implican, y para eso, para que estén a gusto en su trabajo, se necesita dinero. Y éste no crece en los árboles. Otra cosa es que pidan más de lo que muchas veces se puede o se debe dar, problema que reconozco no tenemos con los inmigrantes..

WW no es de izquierdas, cree que es de izquierdas, pero aún no sabe si va o viene.

Respecto a lo que hablas del salario, es gracioso ver cómo algunos hemos dicho que la entrada de inmigrantes de forma masiva se fundamentó en la actitud del empresariado español, y encontrarnos con un empresario que lo reconoce.

Y sí, yo tengo casa en propiedad, porque he luchado mucho para conseguirla. Arriésguese usted como lo he hecho yo, sea empresario y no se quede en la cómoda postura del asalariado, y quizá pueda hacerlo .

La idea de que el empresario español es arriesgado, salvo excepciones, es absolutamente falaz. No sé de qúé va tu cooperativa, ni me importa, pero de arriesgado, el empresario español, res de res.
 
No se puede ofrecer un buen producto si los trabajadores no se implican, y para eso, para que estén a gusto en su trabajo, se necesita dinero. Y éste no crece en los árboles. Otra cosa es que pidan más de lo que muchas veces se puede o se debe dar, problema que reconozco no tenemos con los inmigrantes.

Y sí, yo tengo casa en propiedad, porque he luchado mucho para conseguirla. Arriésguese usted como lo he hecho yo, sea empresario y no se quede en la cómoda postura del asalariado, y quizá pueda hacerlo.

La solución estaría pues en el termino medio: estos años pasados han sido de bonanza económica ya que el sector de la construcción y la hostelería estaban desatados, si se hubiese hecho una planificación para aprovechar el momento y permitir la entrada de los inmigrantes imprescindibles, siempre bajo contrato y de manera provisional (el tiempo de la duración de su contrato) la catástrofe no habría sido tan descomunal, pero el cortoplacismo de parte del empresariado mezclado con la demagogia izquierdista ha permitido aberraciones como la reagrupación familiar que ha supuesto la aparición de auténticos pozos de marginación y esa generación de adolescentes desarraigados que tanta alegría reparten en pueblos y ciudades.

Durante la posguerra Alemania y Francia siguieron políticas de contratación de trabajadores temporeros en España y Italia, deberíamos haber imitado estas políticas, no permitir que miles de personas sin oficio ni beneficio entrasen en el país colapsando los servicios asistenciales, sanitarios, etc.

En todo caso la inversión, la formación y la mejora del nivel de productividad son inaplazables o esto se hunde.

En cuanto a lo de los pisos esto es el sálvese quien pueda, no puedo opinar porque al ser pueblerino mis padres tienen un pequeño patrimonio y no me falta el techo en propiedad pero si viviese en una ciudad reconozco que me cagaria encima ante la perspectiva de pagar un alquiler o una hipoteca con mi mísero sueldo, de todas formas los precios están hinchados y no se corresponden en absoluto con el poder adquisitivo del españolito medio: yo por mucho que me esfuerce no puedo pagar una hipoteca medianita ni de coña y trabajo un mínimo de 8 horas diarias no se crea que me dedico a tocar los bongos en la plaza del pueblo.
 
Los insultos son los típicos argumentos que los holgazanes de la izquierda esgrimen con máxima prontitud en cuanto les dicen algo que no les gusta. No se puede ofrecer un buen producto si los trabajadores no se implican, y para eso, para que estén a gusto en su trabajo, se necesita dinero. Y éste no crece en los árboles. Otra cosa es que pidan más de lo que muchas veces se puede o se debe dar, problema que reconozco no tenemos con los inmigrantes.

Y sí, yo tengo casa en propiedad, porque he luchado mucho para conseguirla. Arriésguese usted como lo he hecho yo, sea empresario y no se quede en la cómoda postura del asalariado, y quizá pueda hacerlo.

¡KERIDO KAMARADA! cuanto tiempo sin verte, ¡venga esa mano amiga!
a mi garrote :1

No hagas caso de estos perros goyim, solo envidian tu tan merecida prosperidad. Recuerda que la mayoría de los oprimidos quisieran ser opresores.

Te dedico esta canción, por los viejos tiempos:
http://www.youtube.com/watch?v=SJug5cNVe3Y

Kiero que sepas que no te culpo de lo sucedido, sé que me excedí, al final me encariñé con esos cándidos rusos y no supe entender que la lealtad de mi corazón solo podía ser una; tambien soy responsable de mi trágico final. Pero ahora no es tiempo de reproches, he vuelto a resurgir, y estoy dispuesto a guiar a las nuevas generaciones con tu apoyo.
 
A ver, vamos a ver que yo lo entienda

Se presenta de la noche a la mañana aqui un pedazo de troll que va de millonetis, con un nick quieroynopuedo que delata inconfundiblemente su trolleada, y os lo estáis creyendo

No pensé que eráis tan imbéciles, bueno si lo pensé en más de una ocasión de más de uno.

Pues nada, no sabía yo que era tan fácil, mañana me haré un clon llamado "George Clooney" y os diré en el hilo del "cine, toma dinero y ves a filmar "(:lol: es algo parecido)" que os equivocáis, que las estrellas del celuloide no somos tan malos. Los autógrafos, por supu, irán por privi, pero id de uno en uno, hijos de puta
 
jocelyn rebuznó:
las estrellas del celuloide no somos tan malos. Los autógrafos, por supu, irán por privi, pero id de uno en uno, hijos de puta

No importa cuantas veces te destruyan , siempre resurges de tus cenizas como el gato felix.



Aquí la entrevista explicación del epic beard man:

Flipo, dice que el negro es un convicto en libertad condicional, que lo atacó con un cuchillo, que le van a caer unos buenos años, y dice que el negro le dió 3 golpes en la cara:lol:
y que de joven vendía drogas y que estuvo en la carcel...

http://www.youtube.com/watch?v=4QOc-oHMb9E
 
Rockerfeller rebuznó:
El piso en propiedad es poco más o menos que un invento franquista para mantener contenta a la población. Si la gente tiene casa y trabajo, aunque sean malos, será en muchos casos suficiente para tenerlos contentos, y sobre todo teniendo en cuenta que ya es más de lo que muchos tenían con la República.

Pero a día de hoy, si queremos integrarnos en Europa, debemos fomentar el alquiler. Estoy de acuerdo en que se debería ayudar a las familias que pretendar crear una prole; pero seguramente a sus padres no se le cayeron los anillos por vivir muchos meses de patrona o pensión mientras se asentaban en la ciudad (si no es el caso de los suyos, sí el de muchos de esa generación).

¿Invento franquista? ¿Igual que en Europa tras la reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial? ¿Hace falta remontarse tanto?

En España hasta el año 2000 comprarse una vivienda no era hipotecarse para toda la vida. Desde que entramos en el euro la especulación en este sector aumentó casi en la misma proporción que los precios. «En Europa lo que se lleva es el alquiler y nosotros semos (sic) europeos», nos decían.

Alquilar puede ser una alternativa para jóvenes o adultos que no tienen una familia. De todas maneras ni siquiera pueden alquilar solos, se tienen que ir a vivir hacinados con desconocidos, porque si no, no pueden abandonar la casa de sus padres. ¿eso es la solución? ¿Por qué no existe una estadística de los menores de 30 años que se han independizado? ¿cuántos de los que lo han hecho y no se han casado han podido irse a vivir solos? Y estoy hablando de vivir en pisos de 60 metros cuadrados, no de chalets en la costa.

En cuanto a las familias solo puedo soltar una gran carcajada cuando les insinúan como alternativa irse a vivir de alquiler. Tener unos hijos en los que cada año tienes que cambiar de lugar de residencia porque se acaba el contrato y el casero no quiere renovar. Que les pregunten a los que en el año 2000 decían que era mejor alquilar que comprar... En los últimos años se deben haber cagado en ellos mismos varias decenas de veces.

¿A qué se supone que debería aspirar una familia de clase media con unos trabajos digámoslo, poco especializados? ¿a dar gracias por tener un trabajo y no morirse de hambre?
 
Yo creo que permitir la inmigración desmesurada va a terminar de jodernos.

He conocido a muchísimos inmigrantes y como supongo que ya sabréis todos, lo que hacen es:

Trabajan, con lo que ganan, ganen mucho o ganen poco, lo mandan casi todo hacia su país, viviendo aquí casi como pordioseros.

Se alquilan una habitación para vivir, pagando 200-300 euros como mucho, se llevan el tupperware al trabajo para no gastarse un duro en un menú. Comiendo cada día pollo y arroz. Y no gastan en absolutamente nada, como mucho en irse de putas 1 vez al mes.

Conclusión, si ganan 1500 euros al mes, se guardan 500 para sus gastos aquí, y los 1000 restantes para su país de origen, ya sea para pagarse la casa u tener ahorros allí para cuando vuelven.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo el dinero que ganan aquí y tendrían que invertir aquí, lo sacan fuera de España. Que puto negocio es este?

Pero nada nada... sigan contratando moros, panchitos y demás, que cobran menos que un español. Sigan sigan.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿A qué se supone que debería aspirar una familia de clase media con unos trabajos digámoslo, poco especializados? ¿a dar gracias por tener un trabajo y no morirse de hambre?

Hombrepuesclaro, el futuro utópico del siglo XXII traerá una Al-andalus en la que todos somos ingenieros aeroespaciales, abogados, programadores, oficiales superiores de las fuerzas del orden, asistentes sociales, etc... ad nauseam.

Los trabajos poco especializados (bonito eufemismo para decir trabajos de pobres [que no tendrían por que serlo, pero nuestros divinos gobernantes así han querido]) los harán cuales robocs en aquel corto de animatrix, los hijos de inmigrantes musulmanes que habrán desplazado a todas las demás razas, incluida la subraza española del "ibericus pauperrimus" que por no tener pasta, carrera ugñíversitaria y no ser una minoría racial ni aun cuando sólo queden 3 ó 4 familias (ya que la corrección política dictará que el "Ibericus paupérrimus" es la misma raza que el "ibericus licenciatus"), se verá abocada a la extinción, pero tranquilos por vuestros nietos "licenciatus", pues los esclavos moritos no se revelarán ya que junto al "ibericus licenciatus" convivirá y dirigirá el cotarro el "satrapus orientalensis", que mantendrá a sus súbditos bien controladitos mediante la simbiosis con el "imanus hijoputosaurus"

Con este +1 parezco un clon hecho con esperma de 1984 y óvulos de BSTT o viceversa.
 
jocelyn rebuznó:
A ver, vamos a ver que yo lo entienda

Se presenta de la noche a la mañana aqui un pedazo de troll que va de millonetis, con un nick quieroynopuedo que delata inconfundiblemente su trolleada, y os lo estáis creyendo

No pensé que eráis tan imbéciles, bueno si lo pensé en más de una ocasión de más de uno.

Pues nada, no sabía yo que era tan fácil, mañana me haré un clon llamado "George Clooney" y os diré en el hilo del "cine, toma dinero y ves a filmar "(:lol: es algo parecido)" que os equivocáis, que las estrellas del celuloide no somos tan malos. Los autógrafos, por supu, irán por privi, pero id de uno en uno, hijos de puta


Ojalá fuera cierto que soy un millonetis, como usted dice. Si así fuera, no acabaría de llegar ahora mismo de trabajar, desde las 7 de la mañana y además un sábado.

Tampoco tendría una hipoteca por pagar. Que yo he dicho que tengo casa en propiedad, no que viva en una mansión o castillo a todo tren, con sirvientes y doncellas.

ElHombreQueViola rebuznó:
En cuanto a las familias solo puedo soltar una gran carcajada cuando les insinúan como alternativa irse a vivir de alquiler. Tener unos hijos en los que cada año tienes que cambiar de lugar de residencia porque se acaba el contrato y el casero no quiere renovar. Que les pregunten a los que en el año 2000 decían que era mejor alquilar que comprar... En los últimos años se deben haber cagado en ellos mismos varias decenas de veces.

¿A qué se supone que debería aspirar una familia de clase media con unos trabajos digámoslo, poco especializados? ¿a dar gracias por tener un trabajo y no morirse de hambre?

No hombre, pero algunos han tomado como básicas ciertas cosas que no lo son tanto. La compra obligatoria de un piso, por ejemplo.

Si el Gobierno que los obreros/clases medias votaron con tanto ahínco en el 2004 fomentase el alquiler adecuadamente, incentivando a propietarios, premiando la renovación de alquiler o exhimiendo de ciertas cargas fiscales al que tenga una vivienda vacía y la ponga en alquiler (y multando además a quien no lo haga), quizá esas cosas que comenta no sucediesen. La picaresca se arregla como con los niños, mediante el método premio-castigo; pero para eso hace falta un Ejecutivo con voluntad de hacer bien las cosas. Igual es mucho pedir.


Y ahora, si no les importa, seguimos mañana, puesto que me dejo a alguno sin contestar. Voy a tratar de pasar el resto de día con mi familia, cosa que seguramente algunos pensarán que también es mentira.
 
Pero como van a pagarnos las pensiones estos putos marrones sucios si cada día meten en el talego por lo menos a 60 inmis en el talego y cada preso cuesta 60€ al día..

Joder hasta la polla estoy ya de ver por doquier a los puntos panchitos y moros de mierda, cualquier día de estos salgo con una ak47 a la calle
 
Pero como van a pagarnos las pensiones estos putos marrones sucios si cada día meten en el talego por lo menos a 60 inmis en el talego y cada preso cuesta 60€ al día..

Joder hasta la polla estoy ya de ver por doquier a los puntos panchitos y moros de mierda, cualquier día de estos salgo con una ak47 a la calle

He hecho cuatro viajes en el metro hoy, dos de los cuales;

90:30AM me siento al lado de un panchito borracho hasta las trancas y dormido y debido a la peste a sudor, pota o meados (o todo junto) que suelta me voy al otro extremo del vagón.

10:30 PM me meto en el vagón y dos panchitos borrachos hasta las trancas discutiendo en quechua y en "español" en qué puta estación (una tras otra) se tienen que bajar bajo la mirada impasible de los panchitos que me rodean y algún gesto de desprecio y asco de los españoles y demás europeos alrededor.

Riqueza cultural.
 
La culpa es de la gente que va en el metro que son unas mariconas y se callan como putas :lol:

Si le echas cara a estos monos te podrán llamar "rassssista" pero no te van a quitar la libertad
 
¿Alguien sabe dónde está la tumba de Lucrecia? Lo digo para mearme en ella, jiji
 
Feverish rebuznó:
La culpa es de la gente que va en el metro que son unas mariconas y se callan como putas :lol:

Si le echas cara a estos monos te podrán llamar "rassssista" pero no te van a quitar la libertad

Desde un foro todos somos machotes. Todavía me vienen aquellas declaraciones de Esperanza Aguirre sobre unas agresiones que recibió una panchita por parte de un neonazi, en las cuales se veía aun chaval que miraba toda la agresión sin hacer nada. «Me parece indignante que esa persona se mantuviera imposible cuando delante suya se cometía una agresión» dijo con esa cara de pija que tiene... Es lo que tiene cuando hablas con varios guardaespaldas detrás tuyo.

Prefiero ser un cobarde vivo a un valiente muerto. O almenos si tengo que morir por una causa que sea justa, y no para desahogarme delante de par de macacos, cuya réplica puede ser un navazajo a traición en el abdomen.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Exacto, y si no que se lo digan al Neira.

Lo que me hace gracia es cómo pretenden que otros hombres pongan su pecho para recibir ellos la puñalada, y así ser considerados héroes. En silla de ruedas, pero héroes.

Y luego para que encima la tía te haga un owned como al mencionado Neira.


edito: EHQV, no hables de firmas que con la tuya seguro que haces vomitar a muchos foreros :lol:

Lo de Neira es el LoL al gobierno. Mientras era un vegetal en la UCI era un poco menos un héroe nacional que representaba los valores y principios que todo buen español debería tener. Casi la palma; pero no. Se recuperó milagrosamente y empezó a recuperar el habla de una forma que ninguno de los giliprogres, pandereteros y feministas esperaron. De héroe a villano en menos que canta un gallo. De ser un referente en tertulias y telediarios a convertirse en poco menos que el demonio reencarnado desapareciendo de la primera línea de los medios de comunicación. Su actitud le honra, yo de él me hubiera subido al carro y viviría de rentas y a todo trapo; pero con su postura anti-ZP se ha convertido en objeto de burlas de los mismos que en un principio le idolatraban (leer los comentarios de los vídeos en youtube).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy una puta escoria capitalista que exploto a mis trabajadores y quiero que vengan muchos mas inmigroides, desos que trabajan 15 horas a cambio de un bocata, pa poder forrarme a su costa, y a los españoles que les den , que son unos vagos que no trabajan mas de 8 horas y encima se quejan de no tener un sueldo digno y no poder pagarse ni una puta vivienda,y encima me denuncian si les doy latigazos!!!!putos desagradecidos,que será lo proximo?quitarme mi derecho de pernada? seran izquierdistas de mierda, que se mueran de hambre, y me suda la polla si mi pais se va a la mierda, lo único que me importa es mi dinero, la pela es la pela, bla bla bla.... .


VAYASE USTED A LA MIERDA, SEÑOR EMPRESARIO, SI QUIERE A LOS PUTOS INMIGRANTES, METASELOS EN SU CASA, PERO NO PRETENDA QUE LOS TENGAMOS QUE AGUANTAR NOSOTROS MIENTRAS SOLO USTEDES SE BENEFICIAN DE LA INVASIÓN

Propietarios de empresas de construcción
y grandes magnates millonarios
pasarán por nuestras sogas
probarán la guillotina
su hora ya llegó!
 
Atrás
Arriba Pie