Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si la madre fuera un poco menos puta y un poco menos arrastrada, tal vez esto no habría pasado...

Si el macro bombardeo mediático que sufrimos en este pais en favor de la inmigración no existiera, tal vez esa mujer (como muchas otras y muchos otros hombres) sabría que no es cierto eso de que todas las razas son iguales, y que en concreto a esa raza en particular es mejor ni acercarse.
 
Me he metido a jugar en un juego on line y digo "bah, voy a meterme a alguna sala alemana y así de paso practico mi alemán". Pues bien, la primera sala que veo creada por un alemán se llama "blacks on blondes" :face::face::face::face:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y un cojón. Como que no llegaron otros pueblos europeos a conquistar parte de ese continente y ellos no se mestizaron con los enanos paticortos esos. Como que no habían mujeres españolas que se mezclaban con subseres en América en épocas bien pasadas...
Te olvidas de la diferencia religiosa: mientras que esos "otros pueblos" de los que hablas iban guiados por el antiguo testamento y creían estar conquistando su Tierra Prometida a los cananitas, los españoles eramos tan ilusos que creíamos que nuestro deber era el de enseñar la "Fe verdadera" a esas "pobres gentes" y guiarlos por el camino correcto hacia Dios. Mientras los ingleses envíaban barcos cargados con fusiles y cañones, nosotros mandabamos galeones llenos de franciscanos y jesuitas. Pero eso no es un problema de la "raza española", es un problema de la jodida moralina católica que nos impusieron.

O como que no habían montones de españoles que cuando la Gran Redada antigitana de Fernando VI daban la cara tratando de salvar a esos hijos de puta que no los quieren ni en su casa, y fruto de eso los llevamos siglos sufriendo y parasitando. En ningún país de Europa absolutamente nadie defendió a tal escoria y mira que te hablo de tiempos en los que de progresismo había bien poco.
Por lo que te he dicho antes: la moral católica. Ese fue el mismo motivo por el que los diplomáticos españoles se dedicaron a salvar a todos aquellos judíos que iban a ser envíados a los campos de trabajo, o por el que en Mallorca salvaron a los chuetas. La moral católica. Y no es algo que ocurriera sólo en España: en Italia se slavaron 3/4 de los judíos por el mismo motivo: era la Iglesia la que los acogía en los conventos.
Al igual que la niña de Carabanchel prefiere al pandillero boliviano que al chico normal y español, al igual que el putero sevillano de cincuenta prefiere a una cubana negra que a una tia española y esto te lo aseguro porque he sido bastante putero... ahora no me contestes que eso pasa con todos los países porque no es así, no en el mismo grado ni de lejos
Mira, voy a ceder un poquito y a reconocer que es posible que en España la proporción de cuarentones y cincuentones fracasados que se lian con negritas o panchitas es superior a la del resto de países europeos (y digo "es posible" porque ignoro bastante la situación en el resto de países y me guío por suposiciones simplemente), pero no puedes meter en el mismo saco a lo de las zorras que se lían con dominicanos: ese es un cáncer que está extendido por todo Occidente: será que en UK no hay gordacas white trash que se quedan preñadas de negros a puntapala; será que si te paseas por Estocolmo no verás a docenas de escandinavas rubias de ojos azules de la mano de algún kaffir, o incluso arrastrando un carrito con un hijo de color marrón fruto de su relación; será que en Francia, todas esas zorritas de la disco que describías hace poco no se pirran por probar rabo negro...:roll:

No, amigo, ese no es un problema español: ese es un problema que padece toda europa, producto de décadas de propaganda inducida por tú sabes quién. Y te diré una última cosa: el putero cincuentón que se cansa del zorrerío de la mujer española y se va a Cuba a buscarse una mulata que le coma el requesón por un plato de lentejas no representa ninguna amenaza para nuestra supervivéncia racial. La zorra veinteañera que pudiendo irse con cualquier chico blanco se lía con un negrata y deja que la preñe, sí que es nuestro mayor enemigo.

Slk el manflorita rebuznó:
Lo que quiero decir es que cuando he planteado ante estos votantes de PxC que el problema de toda esta gente que viene de esos paises de mierda es genético, muchísimos de ellos han respondido con rechazo a esta idea, diciendo que es un problema de cultura o religión, pero que no piensan que sean seres inferiores por naturaleza. Y que están hasta la polla de ellos, sí, pero que no piensan que sean subnormales congénitos.
Hombre, es que has de tener en cuenta que, digan lo que digan los progres, PxC NO es un partido racista.

PxC sigue el discurso que tan de moda se ha puesto en los últimos años entre la "ultraderecha" española de hablar de la amenaza cultural que supone el Islam para la democrácia, pero nunca oíras a un partido de estos hablar de razas. El único partido racista que existe en España es AN, y es algo tan minoritario y marginal que posiblemente ni siquiera los conocías antes de que yo los mencionase:lol:

Por eso, el prototipo de votante medio de PxC no es el racista neonazi, por mucho que los progres digan otra cosa, sino la persona "normal y corriente" que está hasta los cojones de tener que aguantar robos, inseguridad, de que su hijo se haya quedado sin plaza escolar en beneficio de un nouvingut, de que mientras su familia las pase canutas para sobrevivir los mohamés del quinto vivan a cuerpo de rey de las ayudas sociales... gente a la que el debate racial que mantenemos aquí les importa una mierda, que tan solo quieren vivir en paz y dignamente, y a la que todavía asusta que la llamen "racista", pues gracias a las décadas de adoctrinamiento progre, esa palabra es el peor anatema que te pueden lanzar.
 
El defecto lo tenemos de serie, no acusemos al mensajero ni veamos conspiraciones donde no las hay. Durante decenios se lleva haciendo apología de la vida sana, las verduras, el pescado a la plancha y la satanización del tabaco. Y los resultados están ahi, con los cerebros impermiables a estos oleajes educativos, con las tasas de obesidad disparadas y las carnes flácidas. La gente sigue eligiendo la comida basura por mucho que salgan los apóstoles de las lechugas predicando sus bondades. Con el tabaco ha podido la ley y el bolsillo, no la publicidad. Y con el alcohol y lo botellones, se acabará a hostias y no con campañas contra el alcoholismo juvenil.

El mensaje multicultural es el mismo para todos. Unos eligen la mezcla y otros no. Y punto, no le echemos la culpa a las telesieres de La Secta. Cuando el rabo aprieta, cuando la soledad muerde, cuando uno lleva diez años de puterío y whiskería, si llega una panchita prometiendo amor y tardes de sofá y palomitas, muchos se lanzan en picado sin importarles la genética pura y caucásica de sus antepasados. Se van a Cuba o al bar latino de la esquina y se enamoran de la primera que les ponga ojitos.

Y con las adolescentes estamos en las mismas. Son intrínsecamente subnormales, seres hormonados, putas taradas sin criterio, capaces de seguir al rebaño a los más profundos precipicios. No tienen arreglo, su idiocia es irrecuperable, no hay nada que hacer con ellas, es una batalla perdida. A los 15 años o los 20 uno observa el mundo tras el cristal de los ideales y las referencias mediáticas, bien aderezado con inocencia, imbecilidad y rebeldía. Si prefieren mamársela a un moro porque es el malote del barrio y las ofrece la protección y el estatus que los nacionales no lucen, la culpa ya sabemos de quién. No de la hembra, que es un ser sin voluntad, sino de nuestra gente, que vende un producto de baja calidad.
 
Me estaba fijando en los portugueses con el tema de las elecciones y es increible la cantidad de gente que allí tiene ancestros negroides. :face:
 
pablis rebuznó:
Me estaba fijando en los portugueses con el tema de las elecciones y es increible la cantidad de gente que allí tiene ancestros negroides. :face:

Franco ha muerto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Te olvidas de la diferencia religiosa: mientras que esos "otros pueblos" de los que hablas iban guiados por el antiguo testamento y creían estar conquistando su Tierra Prometida a los cananitas, los españoles eramos tan ilusos que creíamos que nuestro deber era el de enseñar la "Fe verdadera" a esas "pobres gentes" y guiarlos por el camino correcto hacia Dios....

El único objetivo de aquello era sacar horo, a ver si te has tragado tú el rollo macabeo oficial. Si utilizaron la "fe católica" fue únicamente porque pensaban que adoctrinarlos y hacerlos "de los suyos" era una manera menos sanguinaria y cara de conseguir su meta. A partir de ahi lo que hicieron fue un despropósito y la mezcla con afros y con indios a tan enorme escala no se le hubiera ocurrido a ningún otro pueblo europeo, quizá los italianos hubieran hecho lo mismo aunque tengo alguna duda. Discutir si lo/as españoles/as tienden en mayor proporción a acostarse con ciertos infraseres hasta el matrimonio y la descendencia va a ser imposible. Tú dices que no, y yo te digo que sí.

El chip es otro. Solo hace falta leer a tu amigo el Becerro, ejemplo claro del chupopterismo español: prefiero ser algo en Paraguay que ponerme a trabajar en Alemania. Que igual el tio hasta se piensa que un español que viaja a Paraguay es automáticamente investido Emperador de Sucaland, o algo por el estilo, pero dejando a un lado esto, la mentalidad del pueblo español nos ha llevado en buena parte a la situación actual. La relación con ese jodido continente ha sido alimentada bien por intereses bien por sentimientos por la propia España. Se le ha dado desde siempre demasiada bola a ese agujero infecto llamado Sudacolandia, incluso siglos después de que sus paises se independizaran. Muchísimos españoles viven o marchan alli y te hablo de la actualidad como te hablo del pasado, y te repito que no me cabe en la cabeza cómo cojones puede alguien emigrar allí pudiendo hacerlo a USA, Alemania o Inglaterra. La respuesta es "asimilación", los lazos que se han estrechado y que desde la propia España no han querido cortarse en ningún momento de la Historia contribuyeron a que esta gente acabara metida en pisos pateras de tu propio barrio y tocándose los huevos en el parque de al lado de tu casa vestidos con un pañuelo y creyéndose más malotes que Al.
 
SLK, es más complicado que eso.

La mezcla entre blancos e indios sudaquiles no sólo la hicimos los españoles. Pueblos de toda europa han ido emigrando allí a lo largo de los últimos siglos y han hecho lo mismo.

Y creeme si te digo que la gente del norte de europa también se junta con seres de todo pelaje, visto con mis propios ojos y no eran uno ni dos, eran muchos.

De hecho, lo que es tan típico aquí de cuarentón fracasado deprimido que se junta con una panchita allí lo mismo pero con una filipina.
 
No se puede dar mas pena
Vuestras mamas se follan a negros y por eso estais resentidos?
Vuestras novias os dejaron por un panchito?
Os quitan el bocata en el recreo el malote rumano?

Ya que sois tan inteligentes no me creo que penseis que geneticamente sois superiores a las demás razas.
 
pablis rebuznó:
SLK, es más complicado que eso.

La mezcla entre blancos e indios sudaquiles no sólo la hicimos los españoles. Pueblos de toda europa han ido emigrando allí a lo largo de los últimos siglos y han hecho lo mismo.

Y creeme si te digo que la gente del norte de europa también se junta con seres de todo pelaje, visto con mis propios ojos y no eran uno ni dos, eran muchos.

De hecho, lo que es tan típico aquí de cuarentón fracasado deprimido que se junta con una panchita allí lo mismo pero con una filipina.

Pues a mí es que siempre me ha dado esa impresión, pablis. Veo a los españoles muy "sencillos" para eso. Este es el pais de Europa con la gente menos racista, eso te lo puedo asegurar. Después repito una vez más, hay mucha gente española que cree que un sudaca es un hermano y que tienen más en común con él que con un francés. También contribuye el eterno complejo alimentado básicamente por progres de: "si nosotros en buena medida somos moros", "si nosotros emigramos a América para comer cuando había hambre", "rasista ¿te crees Hitler? pero si él te mandaría a la cámara de gas al ver ese pelo moreno y esos ojos marrones", "si somos la cola de Europa"..., y demás soplapolleces que consiguen que el español medio se distancie de esa conciencia racial que bien serviría a modo de escudo.
 
Habla como catalán Slk.

Yo hoy llevaba a mi madre a la peluquería y me dijo "no me gustan los moros ni los negros, creo que soy racista" :lol: (la gracia es que no recuerdo a santo de que lo dijo, alzheimer prematuro? :face:)

Mi hermana y mi cuñado fueron a hacer un crucero por el Mediterráneo y no bajaron en Tunez porque les dan asco los moros. Anécdotas así las puedo contar a millares.

En mi entorno el 95% de la gente es racista. Yo no veo ningún riesgo de contaminación racial salvo en los sectores "low income", donde el mestizaje con egiptanos empezó hace siglos. Pero esos ya son casos perdidos.

Vamos a luchar y vamos a ganar, pero antes hay que derrotar al feminazismo castrante que nos quiere homosexualizar.

Prohibamos el azúcar, las patatas y las harinas refinadas, promocionemos los toros con todo el presupuesto del ministerio de cultura y reestablezcamos el servicio militar.

No haría falta nada mas, nos comeríamos crudos a los nouvinguts, a los annunaki y a sus lacayos progres en un visto y no visto.
 
Becerro de oro rebuznó:
Habla como catalán Slk.

Yo hoy llevaba a mi madre a la peluquería y me dijo "no me gustan los moros ni los negros, creo que soy racista" :lol: (la gracia es que no recuerdo a santo de que lo dijo, alzheimer prematuro? :face:)

Mi hermana y mi cuñado fueron a hacer un crucero por el Mediterráneo y no bajaron en Tunez porque les dan asco los moros. Anécdotas así las puedo contar a millares.

En mi entorno el 95% de la gente es racista. Yo no veo ningún riesgo de contaminación racial salvo en los sectores "low income", donde el mestizaje con egiptanos empezó hace siglos. Pero esos ya son casos perdidos.

Vamos a luchar y vamos a ganar, pero antes hay que derrotar al feminazismo castrante que nos quiere homosexualizar.

Prohibamos el azúcar, las patatas y las harinas refinadas, promocionemos los toros con todo el presupuesto del ministerio de cultura y reestablezcamos el servicio militar.

No haría falta nada mas, nos comeríamos crudos a los nouvinguts, a los annunaki y a sus lacayos progres en un visto y no visto.

Que lo digan gaditanos tiene su chiste...

>Gaditano
>White
 
Pues resulta que en mi nuevo curro me he topado con una chica española que es una monada. Guapa, inteligente, educada, simpática, con sentido del humor. En seguida congeniamos y lo pasábamos bien compartiendo parte del largo camino a casa. Me parecía tan maja que casi estaba a punto de redimirme y poner en duda el axioma "todas putas".

No ha sido sorprendente, pero sí bastante decepcionante, el ver a lo lejos que al que se refería como su novio y que hoy la venía a recoger en coche se trataba de un orondo hijo de Moctezuma de esos que vienen a recuperar el ooooorroooooo que les robamos los malvados españoles rasistas y a petarles el culo a nuestras mujeres.

En fin, esta última década es toda una patética exhibición y espectáculo de decadencia en la que ya poco te puede asombrar.
 
Esto es para Stravelk: Countries in which Black women are appreciated Negras que se preguntan en que países son apreciadas. Hay dos o tres comentarios que dicen que los alemanos se derriten por las negras, otro par que dicen que son los suecos a quienes corresponde ese dudoso honor.

También se mencionan a italianos y gabachos, pero nada de españoles.
 
Slk el manflorita rebuznó:
La respuesta es "asimilación", los lazos que se han estrechado y que desde la propia España no han querido cortarse en ningún momento de la Historia contribuyeron a que esta gente acabara metida en pisos pateras de tu propio barrio y tocándose los huevos en el parque de al lado de tu casa vestidos con un pañuelo y creyéndose más malotes que Al.

En cierto sentido, es muy difícil para una metrópoli olvidar a ciertas ex colonias con las que han compartido buena parte de la historia, solo hay que fijarse en los lazos que unen al Reino Unido con Estados Unidos y Australia, además de que los lazos culturales entre España e hispanoámerica, fueron bastante firmes aún después de su independencia (solo hay que ver la cantidad de escritores de lengua española que iban de un hemisferio a otro). El problema ha sido que muchos de estos países han acabado convirtiéndose en una puta mierda, y dando pasos hacía atrás gigantescos (curiosamente muchos de ellos estaban mejor que España durante buena parte del siglo XIX y XX, y han acabado convirtiendose en países del tercer mundo, siendo buen ejemplo de ello Argentina).

Slk el manflorita rebuznó:
También contribuye el eterno complejo alimentado básicamente por progres de: "si nosotros en buena medida somos moros", "si nosotros emigramos a América para comer cuando había hambre", "rasista ¿te crees Hitler? pero si él te mandaría a la cámara de gas al ver ese pelo moreno y esos ojos marrones", "si somos la cola de Europa"..., y demás soplapolleces que consiguen que el español medio se distancie de esa conciencia racial que bien serviría a modo de escudo.

Por progres y muy malos historiadores, por muy raro que resulte la mayoría de la población actual española es genéticamente muy similar a la que había aquí cuando empezamos a interesar a griegos, cartagineses y romanos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
es rarisimo ver a un español no referirse a un moro con el adjetivo de "puto" delante, o a un sudamericano no llamarlo por uno de sus nombres despectivos:"sudaca,panchito....."

Eso es porque el español medio nunca se ha caracterizado por su tacto, solo hay que fijarse en que mucha gente cuando llega aquí nos considera "maleducados y gritones", en el resto de Europa pueden ser más racistas que nosotros, solo que suelen cubrirlo bajo una capa de "educación", o como decía literalmente un amigo mio: "la mayoría de las veces te mandan a la mierda, pero de una forma tan civilizada que ni te das cuenta de ello". Como nota de humor, decir que dependiendo a donde vaya un español podemos encontrarnos con diferentes reacciones, pero puedo decir que por ejemplo mientras mucha gente en el sur de Italia nos adoran, en el norte hay muchos que nos nos soportan (aunque en general suelen ser bastantes enrrollados con nosotros), mientras que en muchos países del este las universitarias se vuelven locas con los erasmus españoles (y literalmente).
 
Hay muchos tópicos respecto al "mestizaje americano" de los españoles.

Ese "mestizaje" no obedeció a ninguna tendencia cultural de los españoles a mezclarse con otras razas sino a la atracción de cualquier varón humano por el sexo fácil. En una época en la que las mujeres decentes sólo se iban a la cama con un hombre después de años de cortejo y paso obligado por el altar, los españoles encontraron millones de indias a las que podían persuadir fácilmente para tener sexo. Tener una sierva sexual es algo que un hombre difícilmente puede rechazar, aunque se trate de una india o una negra de escaso atractivo.

Por otra parte no fueron los españoles los únicos en practicar el mestizaje. Los portugueses hicieron lo propio en Brasil y los negros de EE.UU. tienen rasgos bien diferenciados de los negros de África gracias a que los amos se follaban a las esclavas. El período de esclavitud fue el de mayor mestizaje entre blancos y negros a pesar de los incentivos económicos en contra (los mestizos provocaban situaciones difíciles, sobre todo cuando había rasgos caucásicos marcados).
 
baron_harkonen rebuznó:
Hay muchos tópicos respecto al "mestizaje americano" de los españoles.

Ese "mestizaje" no obedeció a ninguna tendencia cultural de los españoles a mezclarse con otras razas sino a la atracción de cualquier varón humano por el sexo fácil. En una época en la que las mujeres decentes sólo se iban a la cama con un hombre después de años de cortejo y paso obligado por el altar, los españoles encontraron millones de indias a las que podían persuadir fácilmente para tener sexo. Tener una sierva sexual es algo que un hombre difícilmente puede rechazar, aunque se trate de una india o una negra de escaso atractivo.

Por otra parte no fueron los españoles los únicos en practicar el mestizaje. Los portugueses hicieron lo propio en Brasil y los negros de EE.UU. tienen rasgos bien diferenciados de los negros de África gracias a que los amos se follaban a las esclavas. El período de esclavitud fue el de mayor mestizaje entre blancos y negros a pesar de los incentivos económicos en contra (los mestizos provocaban situaciones difíciles, sobre todo cuando había rasgos caucásicos marcados).

En las crónicas de conquistadores como las de Bernal Diaz del Castillo, se puede leer como las indias dejaban a sus esposos y familias para amancebarse con los conquistadores, a los cuales seguían en las campañas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de calzones, por lo que veo en mi entorno somos el país más racista que existe en europa.

El problema es que la gente no tiene armas colectivas para canalizar este sentimiento más allá de los comentarios a la familia y amigos de "putos moros de mierda", "los chinos, que nos comen los chinos como no espabilemos" etc etc


Por lo menos aquí, en el norte de la vieja Castilla es así como dice calzones. A los pocos moros que hay se les mira con mala no, malísima cara y sin reparo ninguno y otro tanto a los rumanos.

Los sudacas es cierto que gozan de algo más de tolerancia siempre y cuando no vayan en manada y no tengan los rasgos indios muy definidos.

SLK habla de cataluña y allí el virus de la muliculturalidad y la tolerancia está mucho más extendido, amen de que se mezcla con otros factores que no vienen al caso pero que tampoco ayudan.
 
Becerro de oro rebuznó:
En las crónicas de conquistadores como las de Bernal Diaz del Castillo, se puede leer como las indias dejaban a sus esposos y familias para amancebarse con los conquistadores, a los cuales seguían en las campañas.

No me sorprende. Ni siquiera tenían que ejercer la violencia para pasárselas por la piedra. Caían rendidas ante los barbudos de piel blanca, hijos de Quetzalcoatl.

Seamos sinceros, si pudiésemos tener a una india rendida a nuestros pies y atenta a satisfacer todas nuestras necesidades como seres superiores enviados por los dioses, ¿de verdad que no os tentaría? Joder, que a mí no me gustan nada las panchitas pero... :roll:
 
pablis rebuznó:
SLK habla de cataluña y allí el virus de la muliculturalidad y la tolerancia está mucho más extendido, amen de que se mezcla con otros factores que no vienen al caso pero que tampoco ayudan.

Que si Cataluña esto, que si Cataluña lo otro…

El indepe y el gafapastoso, salvo excepciones, es tan racista como el killo de Cornellà, lo que pasa es que debido a la idiosincrasia catalana el rasssimo/clasismo se barniza con una capa de educación, hipocresía y condescendencia europedo style

Es la eterna discusión entre SLK y MCS.

¿Realmente creéis que a los niños bien de Barna les entusiasma estar rodeados de amerindios? :53 No. Les gusta hacer el paripe y demostrar lo modelnos y multiculturales que son incluyendo en su pandillita a una negrita adoptada por un arquitecto o a un mestizo colombiano hijo de un abogado y una publicista.

Supongo que se podría calificar como clasismo mas que como racismo pero lo cierto es que en la intimidac abominan de moros y demás fauna nouvinguda.
 
1984 reload rebuznó:
Caspalunya, depositaria aventajada de la herencia cultural de Don Pelayo

Que el Pacma obtenga tantos miles de votos en Caspalunya es un indicador muy elocuente de como está el tejido social por esos pagos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que el Pacma obtenga tantos miles de votos en Caspalunya es un indicador muy elocuente de como está el tejido social por esos pagos.


¿A que le llamas tú miles de votos? Cataluña no es depositaria de nada pero el PP y ciudadanos, que se autoproclaman defensores de los valores tradicionales ossidentales, obtienen resultados mucho mas satisfactorios que el PACMA...que mira tu si tiene influencia que no se ni quienes son, así que tanto rojo no hay.

Otra cosa es que las fuerzas de progreso controlen los medios de comunicación y la educación y obliguen a la sociedad a autocensurarse y a que todos adoptemos el papel de amantes de lo diverso para no ser estigmatizados por los cuatro cantamañanas que actúan como si fuesen poseedores de la verdad absoluta.

Solo veis lo que queréis ver, vamos es que ya cansa, ni que en Madrid no hubieran perroflautas de escasa higiene. Además el único partido anti-invasión medianamente serio y con características "europedas" radica en Cataluña ¿por qué crees que los tolerantes temen tanto a PxC? porque representa la evolución de la extrema derecha: del torrentismo y el falangismo trasnochado a un mensaje y unas formas más actuales, el único escollo es Anglada que tiene poca locuacidad y carisma.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que el Pacma obtenga tantos miles de votos en Caspalunya es un indicador muy elocuente de como está el tejido social por esos pagos.
¿Y tú que tienes en contra de Cataluña?
A mi personalmente no me hace ni puta gracia que hayan nidos independentistas que quieran vender la moto, pero no me parece representativo de la sociedad en si.
Por mi experiencia laboral, tengo muy claro que habitantes de la península son serios y profesionales, y cuales no. Entre los de fiar, están los catalanes, y entre los que no son de fiar, los andaluces. Perroflautas, ladrones, vagos y demás, los hay en todas las comunidades en distintas proporciones, claro está, pero el grueso de la población no es infame.
 
1984 reload rebuznó:
¿A que le llamas tú miles de votos? Cataluña no es depositaria de nada pero el PP y ciudadanos, que se autoproclaman defensores de los valores tradicionales ossidentales, .
Al PP y a C's no los votan precisamente los Oriolets, sino todo lo contrario: son partidos de "colonos", así que de catalanes poco.
obtienen resultados mucho mas satisfactorios que el PACMA...que mira tu si tiene influencia que no se ni quienes son, así que tanto rojo no hay

PACMA:
pacma.jpg


Un partido que se preocupa más por los animales (sí, animales de verdad, no me refiero a los machupichus:lol:) que por las personas. Si esto no te parece un claro ejemplo del grado de degeneración al que ha llegado nuestra civilización, vamos listos.

Además el único partido anti-invasión medianamente serio y con características "europedas" radica en Cataluña

Sí, y curiosamente, las localidades donde ha obtenido más votos, son las de mayor presencia "colonial". Por algo será:1
Trismegisto rebuznó:
catalunya güena lisensiado
Vaya, ¿qué tenemos aquí? Un panchito cantándo las alabanzas a Cataluña? Cómo se nota que estos saben donde se les cuida mejor!:137
 
Atrás
Arriba Pie