Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Trismegisto rebuznó:
Soy mestizo, y la verdad, de todo un poco hay en si sangre. Entre mis abuelos tienes componentes parcialmente indígenas, un vasco, y un rubio que no tengo ni idea de donde viene por que perdí el contacto con el hace mucho.
Mi piel es más blanca que la de un puto finlandés, y por otra parte tengo la tendencia a engordar y el cabello lacio y negro que tiene un amerindio. Tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acumular grasa. Pero me mantengo.

Say no muar:

conan02.JPG
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Cuando ha salido en la tele,he dicho en mi casa,panchita o gitana seguro.Es que no falla joder,el 99% de las noticias relativas a infrahumanidad o retraso severo agudo son protagonizadas por entes extranjeros(si,un gitano tambien lo es,aunque su familia lleve 5 siglos en españa).


Si tiene ustec amijos o padres progresistas y ve con ellos las noticias noticiosas puede LoLearse y escandalizarlos adivinando (no es muy dificil) la nacionalidad del agresor/delincuente en función del delito. 90% de aciertos oija.

BCO Por cierto, chapó por el padre gitano de Bilbao que intentó proteger a su hija de 13 años impidendo que se fuera con un moro a altas horas de la madrugada. Pese al trágico desenlace, hizo lo que todo padre de orden debe hacer.

El gitano tiene mucha mas conciencia "racial" que el españolito común, pocos va ha haber que acepten los dogmas de los tolerantes.

Si se arriman a las fuerzas de progreso es porque son conscientes que interpretar un poco de teatro victimista les reportara viviendas y prebendas
 
Por cierto, no deja de tener gracia que en el vidrio de la madre y la hija, los comentarios censuradores hacia la actitud de la madre los provean hinchas de equip del multiculturalisme.

Casualidad o es que en TV3 hilan muy fino?
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, no deja de tener gracia que en el vidrio de la madre y la hija, los comentarios censuradores hacia la actitud de la madre los provean hinchas de equip del multiculturalisme.

Casualidad o es que en TV3 hilan muy fino?
Ese programa es el peor pedazo de propaganda far$ista que te puedas echar a la cara. Lo de los hinchas de la logia Blaugrana no son una novedad, sino que salen cada semana abucheando al "malo" de turno en esta sección llamada "el defensor de l'espectador", que no es más que un Two Minutes Hate 2.0 como ya he comentado (siempre sacan a gente de Intereconomía o Telemadrid, o individuos de programas tipo el Diario de Patricia que se correspondan al estereotipo de lo que ellos consideran "españolazo"). Antes como mínimo ponían a este, que tenía más grácia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se parece al padre de un colega mío. Bueno, de hecho, podría ser él perfectamente:lol:
 
Lo mejor del vídeo es que mientras la gorda hablaba de su ansia por chupar pollas negras a su espalda salían imágenes de hordas de negros y panchitos holgazaneando en parques públicos:lol::lol::lol:
Me parece que este vídeo surte un efecto contrario al que se pretendía: da más argumentos a favor del racismo que en contra.
 
Hijo de Winston rebuznó:
Si se arriman a las fuerzas de progreso es porque son conscientes
que interpretar un poco de teatro victimista les reportara viviendas y prebendas
.

Si eres uno de esos progres que asignan prebendas ¿No estarías hasta los huevos de tener que estar cada dos por tres distinguiendo entre quienes son víctimas y quienes victimistas para priorizar esas prebendas en favor de las primeras? eso mismo hace que muchos progres se den cuenta antes que muchos MCS del engaño chupiculti, pero como son los más autocensurados lo tienen más difícil, y el quote siguiente...

condrossam rebuznó:
Lo mejor del vídeo es que mientras la gorda hablaba de su ansia por chupar pollas negras a su espalda salían imágenes de hordas de negros y panchitos holgazaneando en parques públicos:lol::lol::lol:
Me parece que este vídeo surte un efecto contrario al que se pretendía: da más argumentos a favor del racismo que en contra.

... es una manera que tienen de comerse el pástel y guardarlo al mismo tiempo, no es casualidad que el vídeo surta un efecto contrario ¡¡Es que así lo quieren!!, de ese modo pretenden "tutelar" la explosión xenófoba que va a acabar dándose de seguir así la cosa, y con tutelarla quiero decir que obviamente la izmierda actual quiere apropiarse tanto de ella, como de CUALQUIER movimiento social al que CUALQUIER MASA siga, vaya en la dirección que vaya. Saben que no pueden evitarlo así que se apropiarán de ello y cambiarán sus volubles valores, otra vez.

Ahora el hijo de Winston me dirá que no, que el aldouxorwellianismo español no es tan sofisticado y que no me lo flipe tanto.
 
Muchas veces, ante estas españolas follanegros (me da igual gordas que pivones), se os ve preocupados por aquello del peligro del mestizaje, y lo entiendo, pero, aparte de eso ¿no os sentís dolidos y encabronados de rabia debido ya simplemente al orgullo machonacional? ¿no notais que estas zorras están humillando y lanzando un mensaje al hombre español? ¿no fantaseais a veces con ganar la Guerra al invasor y posteriormente planear macro venganza contra todas ellas? A esto último si la respuesta es sí: detalles de lo que sería la venganza :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Muchas veces, ante estas españolas follanegros (me da igual gordas que pivones), se os ve preocupados por aquello del peligro del mestizaje, y lo entiendo, pero, aparte de eso ¿no os sentís dolidos y encabronados de rabia debido ya simplemente al orgullo machonacional? ¿no notais que estas zorras están humillando y lanzando un mensaje al hombre español? ¿no fantaseais a veces con ganar la Guerra al invasor y posteriormente planear macro venganza contra todas ellas? A esto último si la respuesta es sí: detalles de lo que sería la venganza :lol:
Yo creo que la naturaleza ya se venga bastante de estas zorras cada vez que aparecen en un contenedor de basura orgánica los restos de alguna de ellas que ha sido brutalmente asesinada y descuartizada por su novio el "latino":lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
En cualquier caso, si es cierto lo que dices, no hay cosa mas fea sobre la faz de la tierra que alguien que tienen la piel muy blanca y rasgos de una raza oscura (albinos negros, aparecen en mis pesadillas :2).

23591294815039937.jpg


clint_isgud rebuznó:
un barrio de Bilbao que, en las imágenes en la tele, ha salido lleno de negros, moros y gitanos. La raza gitana una vez más retratándose.

San Francisco, en los 80 hogar de putas, heroinomanos y gitanos. Ahora hogar de putas, heroinomanos, moros, negros y gitanos. Cuando vayas a bilbao mejor ni te acerques por ahí, por si acaso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un extranjero no tiene arraigo familiar, no sabes nada de como es su casta, del entorno en que se ha criado... Todas esas cosas son muy importantes....
Te daría la la razón si ella hubiera dicho -Los extranjeros, yo no se de donde vienen ni para donde van.
Pero no, lo que ha dicho es: -Los extranjeros, no saben de donde vienen ni para donde van.
Hay una gran diferencia entre las dos cosas, una es aquello que dices tú de un instinto de protección filial, y lo otro, un síntoma de catetismo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
si,un gitano tambien lo es,aunque su familia lleve 5 siglos en españa)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Yo creo que la naturaleza ya se venga bastante de estas zorras cada vez que aparecen en un contenedor de basura orgánica los restos de alguna de ellas que ha sido brutalmente asesinada y descuartizada por su novio el "latino":lol:
Si, qué cruel es la naturaleza con ellas, los telediarios no dan abasto sacando zorras descuartizadas.
 
imported_El_gañán rebuznó:
.

Si eres uno de esos progres que asignan prebendas ¿No estarías hasta los huevos de tener que estar cada dos por tres distinguiendo entre quienes son víctimas y quienes victimistas para priorizar esas prebendas en favor de las primeras? eso mismo hace que muchos progres se den cuenta antes que muchos MCS del engaño chupiculti, pero como son los más autocensurados lo tienen más difícil, y el quote siguiente...

Pues si se dan cuenta lo disimulan muy bien...

1) En primer lugar las prebendas no las pagan ellos. Como buenos funcionarios ni les importa de donde viene el dinero que manejan ni a donde va.

2) Tampoco están obligados a convivir con los nouvinguts. Ser progre (o simularlo) es muy fácil cuando vives en un barrio confortable y sin panchitos/moros/rumanlols armando barullo a las tres de la mañana

3) La mayoría de "trabajadores sociales" son profesionales "...no se meten en esto por razones ideológicas ni para salvar al mundo, cumplidas las ocho horas se van a casa y chimpun, de hecho a este colectivo le va estupendamente que haya marginación y conflictividad social ya que de no haberla se iban a ir al paro.

¿Algunas noticias estúpidas sobre presunta violencia machista o el alarmismo por el auge del fascismo (LoL) de donde crees que proceden? De señoras y señoros que necesitan fomentar el alarmismo para justificar su sueldo

Algunos tendrán buena fe, pero la mayoría son profesionales de la subvención o funcionarios vocacionales en el mejor de los casos.


Ahora el hijo de Winston me dirá que no, que el aldouxorwellianismo español no es tan sofisticado y que no me lo flipe tanto

Si la cuspide de la piramide es Zetapero y sus acólitos no te flipes tanto...Si la conspiración judeo iluminati es real te has quedado corto.


¿no fantaseais a veces con ganar la Guerra al invasor y posteriormente planear macro venganza contra todas ellas? A esto último si la respuesta es sí: detalles de lo que sería la venganza

La mayor venganza seria deportarlas junto con los bronceados, morisco style.

Es un chiste oír a esta tropa indigentes mentales decir que el hombre español es machista.

¿Cabe mas lol que enviar a estas petardas a morolandia o África? ya verías tu por donde les meterían el lorealismo y el feminismo. :137
 
1984 reload rebuznó:
En cuanto al PP...No se exactamente como son las cosas en Barna, aunque las intuyo, pero aquí al PP lo votan catalanes de pura cepa TM nietos de falangistas a los que CiU les parecen unos rojeras (no se lo cuentes a nadie pero hubo catalanes fascistas, que quien lo diría viendo TV3 :99 ) por lo que decir que al PP solo lo votan los colonos castellanos es exagerar.
Pues por estos lares, los catalanets de pura cepa feixistes toda la vida han sido de CIU. El PP es visto por esta gente con gran desprecio por considerarlo el partido de los invasors xarnegos y de la España Opresora y Robahoros TM.
1984 reload rebuznó:
El indepe y el gafapastoso, salvo excepciones, es tan racista como el killo de Cornellà,
Sabes perfectamente que eso no es cierto.
Supongo que se podría calificar como clasismo mas que como racismo pero lo cierto es que en la intimidac abominan de moros y demás fauna nouvinguda
Exacto: lo que hay por aquí es simplemente eso: CLASISMO. Es por eso que al charnego andaluz del "Hospi" se le mete en el mismo saco que al LatinMierda o al moro del Raval, por puro clasismo. Esos catalanets "racistas" que tú dices simplemente desprecian al nouvingut por verlo pobre, sucio, maleducado...del mismo modo que ven a los españoles. Pero en cuanto un morito de estos se "integra", aprende catalán, se hace del Barça, viste "normal" y tiene un poco de dinero y algún título de esos con los que presumir cuando le entreviste TV3, ya están todos babeando por él.
1984 reload rebuznó:
Becerro....No es el camino. Y lo sabes.

Esta mujer es una versión femenina de José Luis Torrente. La exhiben y la exponen al escarnio dejando patente su garrulez para seguir perpetuando el tópico que todos los rasssitas son catetos mientras poco sutilmente dejan claro que las persona cultas y de bien apoyan y aplauden cualquier mezcla, por ridícula e irreflexiva que sea.

Si la señora expusiese un discurso elaborado y convincente de porque su hija (o lo que sea) va a salir escaldada amancebandose con seres marrones ni la sacarían.

Mención aparte merece el “montaje” paralelo del APM, que remarca aun mas el mensaje, ya de por sí poco sutil, del montaje original. La teva siempre a la cabeza de la quinta columna.
Me hubiera gustado ver que habría pasado si en lugar de ser una gordaca que se lia con un negro, hubiera sido una señorona catalaneta de Pedralbes que le dijera a su hija que no se liara con charnegos. Apuestos a que estos cerdos del APM no habrían tenido huevos de reírse de eso:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sabes perfectamente que eso no es cierto.


Recuérdote que los okupas/estudiantillos de filosofía que pernoctan en Plaça de Catalunya representan el 1% del perroflautismo barcelonés/catalán.

El restante 99% de dogfluters y gafapastis son posers y wanabes (joder cuantos anglicismos :lol: ) que se definen como antirassistas y progresistas porque así lo dictan los cánones y las buenas costumbres impuestas por TV3 y los maestrillos marxistas.
 
¿No os pasó nunca que en un hilo veis como 5 o 6 posts a los que debes contestar porque además sabes que vas a poner las cosas en su sitio pero teneis que escribir unos tochazos del copón para lograrlo y a la vez os da un palo que te cagas poneros a escribir?. Pues eso.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿No os pasó nunca que en un hilo veis como 5 o 6 posts a los que debes contestar porque además sabes que vas a poner las cosas en su sitio pero teneis que escribir unos tochazos del copón para lograrlo y a la vez os da un palo que te cagas poneros a escribir?. Pues eso.

O que te ves impotente a la hora de rebatir y tiras la toalla...

Además que sabemos lo que vas a decir: que todos los "hipsters", perroflautas y progrebuenrrollistas catalinos son en realidad hijos de andaluces, que entre los catalinos puros de esa gente no hay, pues todos son arios conscientes pese a que lleven ponchos andinos, rastas o gafas de pasta.

Hablando de españolas asesinadas por hijos de Extranjia, hoy en informativos cuatro, en la avanzadilla de noticias "y hoy veremos como adiestran a pastores alemanes para proteger a mujeres maltratadas bla, bla, bla, por cierto que una mujer casi ha sido asesinada por su expareja, que la ametralló con un subfusil).

Dan la noticia, y resulta que el exnovio, "francés" (habría que ver su raza) ametralló a ella, y a su actual pareja, la cual falleció!!! O sea, para esos hijos de puta la muerte de la pareja era irrelevante, no era titular.

Rafapal tiene mas razón que un santo en estos asuntos de la feminización impuesta por el Sión reptiliano. Al final tendrá razón hasta en lo de los ocnis :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
O que te ves impotente a la hora de rebatir y tiras la toalla...

Que va. Tú tranqui que acabaré contestando, pero punto por punto aunque mis dedos luego lo paguen.

Becerro de oro rebuznó:
Además que sabemos lo que vas a decir: que todos los "hipsters", perroflautas y progrebuenrrollistas catalinos son en realidad hijos de andaluces, que entre los catalinos puros de esa gente no hay, pues todos son arios conscientes pese a que lleven ponchos andinos, rastas o gafas de pasta

Pues no. Más que nada porque yo nunca he dicho eso.
 
Becerro de oro rebuznó:
O que te ves impotente a la hora de rebatir y tiras la toalla...

Además que sabemos lo que vas a decir: que todos los "hipsters", perroflautas y progrebuenrrollistas catalinos son en realidad hijos de andaluces, que entre los catalinos puros de esa gente no hay, pues todos son arios conscientes pese a que lleven ponchos andinos, rastas o gafas de pasta.

Hablando de españolas asesinadas por hijos de Extranjia, hoy en informativos cuatro, en la avanzadilla de noticias "y hoy veremos como adiestran a pastores alemanes para proteger a mujeres maltratadas bla, bla, bla, por cierto que una mujer casi ha sido asesinada por su expareja, que la ametralló con un subfusil).

Dan la noticia, y resulta que el exnovio, "francés" (habría que ver su raza) ametralló a ella, y a su actual pareja, la cual falleció!!! O sea, para esos hijos de puta la muerte de la pareja era irrelevante, no era titular.

Rafapal tiene mas razón que un santo en estos asuntos de la feminización impuesta por el Sión reptiliano. Al final tendrá razón hasta en lo de los ocnis :lol:

Que va, que va, si es que en el fondo lo van buscando por no someterse (ironic mode ON) según esta mora de mierda las mujeres como mejor están es siendo esclavas sexuales.

Pero son sus costumbres hay que respetarlas porque nos pagan las pensiones y tal...:shock: :face: :93
Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio | Mundo | elmundo.es

Hay que joderse que el mundo vaya a ser controlado por esta plaga.
 
Head_Dancer rebuznó:

Si no fuesen tan repugnantemente medievales hasta les daría la razón y todo oija, por cierto, vaya loles nos esperan cuando el Coronel se de el piro y los Libian freedom fighters empiecen a matarse entre ellos convirtiendo la orilla sur del Mediterráneo en Somalia 2.0

que entre los catalinos puros de esa gente no hay, pues todos son arios conscientes pese a que lleven ponchos andinos, rastas o gafas de pasta.

Si quieres ya lo digo yo :lol:


Es difícil para alguien de fuera no caer en tópicos y en ideas preconcebidas, es similar al todos los andaluces cobran el PER gñe...que profieren los no andaluces

Si vivieses aquí sabrías que Catalunya no es un ente monolítico como lo pintan en Intereconomia y que el gafapasti ataviado con rastas y pantalones de Simbad poco o nada tiene que ver con la Laieta de la part alta o con el Pep de Gandesa, de impecable ascendencia catalana él, que durante la celebración del triunfo mundialero se paseaba por Mandril con la bandera del pollo (hecho real)
 
1984 reload rebuznó:
Recuérdote que los okupas/estudiantillos de filosofía que pernoctan en Plaça de Catalunya representan el 1% del perroflautismo barcelonés/catalán.

El restante 99% de dogfluters y gafapastis son posers y wanabes (joder cuantos anglicismos :lol: ) que se definen como antirassistas y progresistas porque así lo dictan los cánones y las buenas costumbres impuestas por TV3 y los maestrillos marxistas.
Sí, ¿y? Eso no los convierte en "tan racistas como el kani de Cornellà" como tú has dicho. Simplemente son borregos sin personalidad própia que se arriman al Sol que más calienta.

Slk el manflorita rebuznó:
¿No os pasó nunca que en un hilo veis como 5 o 6 posts a los que debes contestar porque además sabes que vas a poner las cosas en su sitio pero teneis que escribir unos tochazos del copón para lograrlo y a la vez os da un palo que te cagas poneros a escribir?. Pues eso.
Sí, a mí me pasa continuamente:lol: De hecho, en este mismo hilo todavía hay posts páginas atrás sepultados por toneladas de mierda a los que debía haber respondido en su momento, pero me pudo la vagancia.

Veo que tendré que contratar a algún "negro" para que me haga el trabajo sucio:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, ¿y? Eso no los convierte en "tan racistas como el kani de Cornellà" como tú has dicho. Simplemente son borregos sin personalidad própia que se arriman al Sol que más calienta.


Llámales borregos, hipócritas o cobardes que no quieren ser señalados como herejes y apostatas del amhor...pero esta tesis demuestra que el número de amantes de lo diverso en realidad es mínimo aunque parezca lo contrario debido al severo control que ejercen sobre los medios y la enseñanza.

Y si, el PSCCiURC ha salido de las urnas que expresan loa voluntad popular (!) pero debido al control absoluto de los medios y de la vida política las únicas opciones que tiene el catalanet común son votar a los partidos del sistema o quedarse en casa así que el resultado de dichas urnas solo expresa la falta de opciones y el desapego de la población a la repulsiva casta política
 
Head_Dancer rebuznó:
Que va, que va, si es que en el fondo lo van buscando por no someterse (ironic mode ON) según esta mora de mierda las mujeres como mejor están es siendo esclavas sexuales.

Pero son sus costumbres hay que respetarlas porque nos pagan las pensiones y tal...:shock: :face: :93
Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio | Mundo | elmundo.es

Hay que joderse que el mundo vaya a ser controlado por esta plaga.
Pues prefiero cien veces "esta plaga" que la dictadura femiprogresita que sufrimos en España y buena parte de Occidente. Que sí, que los moros serán todo lo que vosotros querais, pero llega un momento que a uno se le hinchan tanto las pelotas con las Bibis y demás zorras, que acaba viendo el Islam como una simple herramienta para la liberación del hombre heterosexual de este antinatural yugo matriarcal que se nos ha impuesto.

Respecto a la noticia, gustosamente enviaba a todas las zorras femiprogresistas, bolleras, perroflautas y follanegritos a Kuwait para convertirlas en esclavas sexuales y así matar dos pájaros de un tiro:twisted:
1984 reload rebuznó:
Llámales borregos, hipócritas o cobardes que no quieren ser señalados como herejes y apostatas del amhor...pero esta tesis demuestra que el número de amantes de lo diverso en realidad es mínimo aunque parezca lo contrario debido al severo control que ejercen sobre los medios y la enseñanza.

Y si, el PSCCiURC ha salido de las urnas que expresan loa voluntad popular (!) pero debido al control absoluto de los medios y de la vida política las únicas opciones que tiene el catalanet común son votar a los partidos del sistema o quedarse en casa así que el resultado de dichas urnas solo expresa la falta de opciones y el desapego de la población a la repulsiva casta política
Sí, pero es que parece que pretendas decir que debajo de esa capa de "progresismo" que llevan sólo para aparentar y para que no se les señale con el dedo, todos ellos son e realidad unos racistas reprimidos que ansían liberar sus instintos naturales, y eso no es así en absoluto.

Ya te lo he dicho: el 90% de la gente, y no sólo en Cataluña sino en todas partes, son borregos que no tienen una opinión própia formada sobre estos temas, y simplemente se dejan llevar por lo que digan los medios. Si la multiculturalidad está de moda, pues ellos aplauden todo lo que huela a diverso y escupen bilis cada vez que ven a alguien que se corresponda con lo que les han dicho que es el enemigo público #1, es decir, el racista, por mucho que en su fuero interno sepan que algo no cuadra, pero eso da igual, nunca tendrán el valor de pensar por si mismos y hacer prevalecer su opinión por encima de la "opinión pública" creada por la dictadura mediática. Y sí, si los medios cambiasen de signo y bombardeasen continuamente mensajes racistas, que no te quepa duda que estos serían los primeros a salir a manifestarse por el cierre de fronteras y las deportaciones masivas, porque sería la moda del momento, sería lo "correcto", pero eso no ocurrirá nunca y lo sabes.
 
1984 reload rebuznó:
Si vivieses aquí sabrías que Catalunya no es un ente monolítico como lo pintan en Intereconomia y que el gafapasti ataviado con rastas y pantalones de Simbad poco o nada tiene que ver con la Laieta de la part alta o con el Pep de Gandesa, de impecable ascendencia catalana él, que durante la celebración del triunfo mundialero se paseaba por Mandril con la bandera del pollo (hecho real)

Y si comparamos a los Peps de Gandesa con los votantes del PACMA? :lol:

1984 reload rebuznó:
Llámales borregos, hipócritas o cobardes que no quieren ser señalados como herejes y apostatas del amhor...pero esta tesis demuestra que el número de amantes de lo diverso en realidad es mínimo aunque parezca lo contrario debido al severo control que ejercen sobre los medios y la enseñanza.

Y si, el PSCCiURC ha salido de las urnas que expresan loa voluntad popular (!) pero debido al control absoluto de los medios y de la vida política las únicas opciones que tiene el catalanet común son votar a los partidos del sistema o quedarse en casa así que el resultado de dichas urnas solo expresa la falta de opciones y el desapego de la población a la repulsiva casta política

Si los políticos dan a los catalinos esa mierda vía medios y praxis política y ellos siguen votanto a esos partidos, no será que los gusta chutarse con esa mierda?

Tu ejemplo de un pueblo que es sometido a un lavado de coco brutal pero que en realidad es contrario a la corriente social imperante y que ellos construyen vía votos es insostenible.

Por ejemplo en Perlandia, el vulgo vota PSOEZ, pero si ves la "teva" local verás toros, flamenco, romerías, ferias, semana santa y demás fiestas de guardar y folclore non stop, y no hay Polonias, Crackovias, Apms ni demás batería de programas destinados al lavado de coco ideológico en clave chupi-progre.

Que sí, que luego con los escaños que dan al PSOEZ, Zapatero hace en Madrid "ingeniería social" inspirado por los vientos de modernidad progresista que soplan desde Barcelona, pero los amos del cortijo saben que pienso tienen que dar a sus acémilas para que hagan rodar la noria.

Igual que en Cataluña y en todas partes, un régimen no se sostiene si no tiene contento a sus electores.
 
1984 reload rebuznó:
Si no fuesen tan repugnantemente medievales hasta les daría la razón y todo oija, por cierto, vaya loles nos esperan cuando el Coronel se de el piro y los Libian freedom fighters empiecen a matarse entre ellos convirtiendo la orilla sur del Mediterráneo en Somalia 2.0

¿Pero es que aun hay alguien que espera que las revueltas en morolandia sirvan para algo? :137:137:137

Eso solo han sido estallidos de rabia de la chusma, ni la corrupta elite pseudolaica, que es minoritaria, ni los integristas religiosos, que son mucho mas numerosos e influyentes, van a permitir otra cosa que un lavado de cara a lo que hay. O que haya un régimen que no sea teocrático, en ambos casos las dos partes están al acecho a ver quien se lleva la mejor tajada.

Que son moros y no les da para mas joder, aunque si hablas de versiones, :lol:, respecto a lo de Libia, mas que Somalia 2.0 eso puede acabar mas cerca de ser Afganistan 4.0 o Líbano 3.0 que otra cosa.

Ahora mismo las tribus, clanes, o facciones, están en dos bandos como poco, pero en cuanto Gadafi haga mutis empezarán a luchar entre ellos como perros rabiosos. Y mientras los barbudos infiltrándose poco a poco en todo.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues prefiero cien veces "esta plaga" que la dictadura femiprogresita que sufrimos en España y buena parte de Occidente. Que sí, que los moros serán todo lo que vosotros querais, pero llega un momento que a uno se le hinchan tanto las pelotas con las Bibis y demás zorras, que acaba viendo el Islam como una simple herramienta para la liberación del hombre heterosexual de este antinatural yugo matriarcal que se nos ha impuesto.

Respecto a la noticia, gustosamente enviaba a todas las zorras femiprogresistas, bolleras, perroflautas y follanegritos a Kuwait para convertirlas en esclavas sexuales y así matar dos pájaros de un tiro:twisted:

Aunque es fácil decir lo del todas putas y todo eso, las feminazis son una minoria, hacen mucho ruido y el resto solo son borregas que se dejan arrastrar. Las que siempre han luchado por la verdadera igualdad son conscientes del gran daño que hace a la imagen de la mujer el feminazismo pero no son escuchadas.

En cambio la mayoría de las chorbas de este país ni tienen puta ide de que lo que es el feminismo ni la verdadera igualdad, solo lo ven un medio para trincar dinero y privilegios. Todo ello a cuenta de atropellos de los que los hombres hoy en día no somo responsables, es como si aun italiano le pidieran cuentas en francia por la conquista de la galia.

Si dices eso de que prefieres a los morlocks es que no tienes ni puta idea de la plaga que son para el progreso de la humanidad. Ni de lo que ser moro y comportarse como tal significa para la gente civilizada.

Pero al final pagan muchas por unas pocas, los moros ya son mayoría en algunas zonas de Europa, solo es cuestión de tiempo que vuelvan las tinieblas de la edad media. Cuando eso pase dudo mucho que ninguna chorba tenga ovarios para abrir la boca, como mucho abrirán las piernas cuando se lo manden.

Todo esto solo es cuestión de 10 o 20 años como mucho, si no, al tiempo.
 
Mirad que costumbres tan bonitas estamos importando:

Detenido un ladrón que se escondía dentro de una maleta para robar en la bodega de los autobuses
Durante los trayectos, abría todas las maletas y buscaba objetos de valor para guardarlos en una mochila más pequeña






Los Mossos han detenido a dos hombres que robaban a los viajeros de los autobuses que unen el aeropuerto de Girona con Barcelona mediante un ingenioso sistema por el cual uno de ellos viajaba en la bodega escondido en una gran maleta, de la que salía durante el viaje para «vaciar» de objetos de valor el resto del equipaje.
Los Mossos del aeropuerto Girona-Costa Brava habían recibido denuncias desde hace unas semanas de que se estaban produciendo hurtos del interior de las maletas que transportaban los autocares que salían del aeropuerto gerundense en dirección a Barcelona, según ha informado hoy la policía.
El pasado día 3 de junio, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes del aeropuerto de Girona recibieron el aviso de que un ocupante del autobús que estaba a punto de salir en dirección a Barcelona había dejado una maleta sospechosa en la bodega del vehículo. Inmediatamente se dirigieron a inspeccionar la maleta denunciada y al abrirla encontraron en su interior a un hombre doblado como un contorsionista de circo. En la mano llevaba un móvil y estaba equipado con una mochila pequeña, una linterna frontal y un objeto punzante que servía para abrir las cremalleras o candados.
Ante este hallazgo, los agentes subieron al bus para localizar al hombre que había dejado la maleta dentro de la bodega y detuvieron a los dos individuos, Krzysztof Grzegorz M, de 29 años, y Jouoastaw K, de 31, como presuntos autores de un delito hurto denunciado el pasado 12 de mayo, por la sustracción de un ordenador portátil y un GPS. Los investigadores averiguaron que los dos hombres habían puesto en práctica un novedoso e imaginativo método de robo inédito hasta el momento: uno de ellos compraba un billete de bus para ir del aeropuerto de Girona hasta la estación del Norte de Barcelona. Luego, los dos detenidos entraban en el baño y uno de ellos, de 1,78 metros, se metía en el interior de una maleta de viaje de 90 x 50 centímetros. El que había comprado el billete arrastraba la maleta hasta el autocar y la metía dentro del maletero junto con el equipaje de los otros viajeros.
Una vez el autocar iniciaba el viaje, de unos 90 minutos de duración, el «contorsionista» salía de la maleta, y con la luz frontal encendida, para poder utilizar las dos manos, abría todas las maletas y buscaba objetos de valor, que escondía en una mochila más pequeña que llevaba encima. Cuando habría cogido lo que quería, se volvía a meter dentro de la maleta hasta que su compañero la sacaba al llegar a su destino.
Los detenidos, de los que Krzysztof Grzegorz M. tiene antecedentes, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners. Los Mossos del aeropuerto y los de la Unidad de Investigación de Santa Coloma de Farners están intentando recopilar información para poder localizar a otras posibles víctimas de estos dos ladrones.

¿No es fantástica la multiculturalidad?:137:137
 
Arriba Pie