Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Como siempre, las latinas dando la nota...

Esta vez una chica dominicana parió ella solita y después tiró el feto a la basura:

Piden 18 años de cárcel para una mujer que abortó fuera de plazo y tiró el feto a la basura - Libertad Digital

Pero aunque intenten ocultarlo, siempre se pillan a esta clase de mujeres.

Aunque tengo entendido que también la nota la dió hace poco un búlgaro que cortó el mismo la cabeza a una mujer y la iba enseñando al público...
Pude ver su foto en un periódico y era para salir corriendo, el tipo da auténtico terror por su aspecto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas, subnormal, pero tanto el "mongol follatravelos" como yo somos foreros respetados en este tugurio. .

Y cuándo nadie creía que este hijo de la droga podría poner una chorrada mayor, va y se marca esto.

Pero si son el Tony Genil y la Aída Nizar del foro, hombre.
 
oktoberfest rebuznó:
Como siempre, las latinas dando la nota...

Esta vez una chica dominicana parió ella solita y después tiró el feto a la basura:

Piden 18 años de cárcel para una mujer que abortó fuera de plazo y tiró el feto a la basura - Libertad Digital
:121 :121 :121:121:121
Menudos seres de lulz!!
6a00d83451589969e20115714a9386970c-550wi


"AAYY, pue llo no se de ké se qehan webones, si
en mi pais eso de desasernos asi de los fetos es
lo má normal del mundo chico! Yo acabo de tirar
uno y ni seme nota emmano!"

Para que luego digan que "todos somos iguales":137:137:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas, subnormal, pero tanto el "mongol follatravelos" como yo somos foreros respetados en este tugurio. ¿Y tú? ¿tú qué eres? Te lo diré yo: NADIE. No eres más que un mindundi que apareció un día por aquí por las buenas y empezó a hacerse el malote para que todos nos creyeramos que era tope guay y nos hicieramos sus coleguis. ¿Pues sabes que te digo? Que no cuela, majete. Así que mejor te vuelves a Forocoches o al antro del que hayas salido, porque las cosas por aquí funcionan distinto, ¿comprendes?

Por cierto, el hecho de que todavía te creas esas absurdas leyendas urbanas sobre travelos, bocatas de mortadela y fotos sacadas de capturas de convers del msn demuestra lo idiota que eres, pringao.

Dejando a un lado que el pobre hombre este carece tanto de intelecto como de dignidad, que es incapaz de entender que cuando le banean tres usuarios al dia significa que no lo quieren aquí y todas esas cosas que todos aquí (menos él) sabemos, tengo que decirte que el argumento este de "si eres rasista porke eres del Barça si juegan negros" es propio de un GPV, o sea, de un adolescente pseudoprogre que suelta tópicos sin base alguna.

Voy a contestarte a ti y a la puta pucelana para que se quede tranquila de una vez por todas.

En primer lugar nací en Barcelona, y bien bien cerquita del Camp Nou. No podría ser, por cuestiones de lógica, de ningún otro equipo. En segundo lugar me gusta el futbol, cosa que a ti juraría que no y eso hace que seas incapaz de entender lo que estamos tratando.

Yo, como muchísimos culés, no somos culés desde que Guardiola puso el mundo futbolístico a sus pies. Si mañana el Barça se convirtiera en un equipo de esos que luchan por no descender a Segunda seguiría siendo del Barça. Yo no puedo dejar de ser del Barça porque un negro francés juegue en él, cojones, que es que me parece triste tener que hacerle comprender a una persona algo tan obvio. Del mismo modo en que no me puede dejar de gustar la ciudad de Barcelona, mi ciudad, porque te encuentres a muchos moros en ella. Del mismo modo en el que no me puede dejar de gustar el McDonald's porque en estos momentos te encuentres a cientos de panchitos atendiéndote en sus locales. Hay que aprender a separar las cosas, pero es que para continuar yo no tengo nada en contra de Eric Abidal o de Dani Alves, ni de cualquier negro que se comporte en mi pais, el problema viene cuando muy pocos negros se comportan en mi pais. Como puedes entender, Eric Abidal o Dani Alves suponen un problema cero y un peligro nulo. Eric Abidal o Dani Alves son multimillonarios, y dejan de ser molestos no por el hecho en sí de que tengan dinero, sino porque esa cantidad tan enorme de dinero sirve de colchón a cualquier persona del planeta.

Samuel Eto'o por ejemplo era un tipo que si no llega a saber jugar a futbol de manera sensacional y se hubiera colado en España, hubiera acabado haciendo lo que hacen la mayoria de africanos: mal vivir, parasitar, dar vueltas por la calle y como mucho como muuucho trabajar de algo tres meses cada dos años. Pero resulta que no, que sí sabía jugar a futbol, y eso le aparta del objetivo, pero es que estamos hablando de futbolistas de elite, que no suponen ni un 0,00000001% del total de la población inmigrante. Estamos hablando de una cantidad de inmigrantes que se cuentan con los dedos de las dos manos. Estamos hablando de una ilusión, del cumplimiento del sueño europeo elevado a la enésima potencia, estamos hablando de un número de personas tan ridículo, tan diminuto, que ni vale la pena plantearse lo que te planteas.

Luego está que tú le tienes mania al Barça, porque esto no lo dices del Madrid, que como todos los putos equipos del mundo tiene a negros, a sudacas o a mediomoros jugando en sus filas. Ya ni te hablo de futbol, ya ni te hablo de los Milan, Manchester, Real Madrid o Chelseas, te hablo de la NBA, te hablo del basket europeo, o del rugby, incluso de F1, de cualquier deporte que es seguido por aficionados. En todos ellos hay negros. Según tú, debido a esta razón ningún blanco en esta vida puede ser fan de un equipo deportivo determinado :53
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas, subnormal, pero tanto el "mongol follatravelos" como yo somos foreros respetados en este tugurio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita/ AKA Tony Genil rebuznó:
Voy a contestarte a ti y a la puta pucelana para que se quede tranquila de una vez por todas.

No, explícalo bien. Lo que quieres decir es: "hasta que mi cerebro no ha conseguido articular una respuesta sobre por que soy fan de un equipo repelto de negros moros y charnegos, ha pasado mucho tiempo, y al final me tuvo que echar una mano el asistente social."

Slk el manflorita/ AKA Tony Genil rebuznó:
En primer lugar nací en Barcelona, y bien bien cerquita del Camp Nou. No podría ser, por cuestiones de lógica, de ningún otro equipo. En segundo lugar me gusta el futbol, cosa que a ti juraría que no y eso hace que seas incapaz de entender lo que estamos tratando.

Y cerca del Camp Nou es dónde tuviste tu despertar sexual.

Parece que tu vida está muy ligada a ese campo. Imagino que tu muerte también, pero en lugar de que tus cenizas se esparzan por él, tendrá que ver más bien con cartones y algún que otro portal.

Slk el manflorita/ AKA Tony Genil rebuznó:
Yo, como muchísimos culés, no somos culés desde que Guardiola puso el mundo futbolístico a sus pies. Si mañana el Barça se convirtiera en un equipo de esos que luchan por no descender a Segunda seguiría siendo del Barça. Yo no puedo dejar de ser del Barça porque un negro francés juegue en él, cojones, que es que me parece triste tener que hacerle comprender a una persona algo tan obvio. Del mismo modo en que no me puede dejar de gustar la ciudad de Barcelona, mi ciudad, porque te encuentres a muchos moros en ella. Del mismo modo en el que no me puede dejar de gustar el McDonald's porque en estos momentos te encuentres a cientos de panchitos atendiéndote en sus locales. Hay que aprender a separar las cosas, pero es que para continuar yo no tengo nada en contra de Eric Abidal o de Dani Alves, ni de cualquier negro que se comporte en mi pais, el problema viene cuando muy pocos negros se comportan en mi pais. Como puedes entender, Eric Abidal o Dani Alves suponen un problema cero y un peligro nulo. Eric Abidal o Dani Alves son multimillonarios, y dejan de ser molestos no por el hecho en sí de que tengan dinero, sino porque esa cantidad tan enorme de dinero sirve de colchón a cualquier persona del planeta.

Samuel Eto'o por ejemplo era un tipo que si no llega a saber jugar a futbol de manera sensacional y se hubiera colado en España, hubiera acabado haciendo lo que hacen la mayoria de africanos: mal vivir, parasitar, dar vueltas por la calle y como mucho como muuucho trabajar de algo tres meses cada dos años. Pero resulta que no, que sí sabía jugar a futbol, y eso le aparta del objetivo, pero es que estamos hablando de futbolistas de elite, que no suponen ni un 0,00000001% del total de la población inmigrante. Estamos hablando de una cantidad de inmigrantes que se cuentan con los dedos de las dos manos. Estamos hablando de una ilusión, del cumplimiento del sueño europeo elevado a la enésima potencia, estamos hablando de un número de personas tan ridículo, tan diminuto, que ni vale la pena plantearse lo que te planteas.

Esto es una monumental chorrada. Por que no es más que un pauper intento de justificar una contradicción: soy racista e independentista, y odio a los negros y a los moros y a los charnegos que ensucian mi adorada Catalunya.

Pero animo y adoro al equipo emblema de mi ciudad y de mi región/país que está compuesto por negros, moros, sudacas y charnegos.

En resumen, que no es más que un ejemplo tangible de los subnormal y aberrante que es el discurso racista: odio a los que no son como yo (incluido a los blancos), pero como el Sistema y la coyuntura me impide actuar tal y como siento, me como los huevos, mi rencor y mi odio, y me limito a llorar en un foro de pajilleros sobre lo malos que son todos y lo incomprendido que soy, y eso que se la Verdad y no puedo llevarla a cabo.

Siempre hay una excusa, un chivo expiatorio, un culpable que justifique vuestra ignorancia, vuestra cobardía, vuestro aberrante y osbceno discurso y pensamiento. Por eso dais tanto asco, por eso es un placer mearos en la boca y llamaros subnormales a la cara, por que es algo que pedís a gritos en cada post que escribís, y, qué coño, también es un acto higiénico apalear a la puta mierda ácida y viscosa como tú y algunos otros que pululais por aquí ofendiendo la vista, el olfato, el gusto y la inteligencia.


Slk el manflorita/ AKA Tony Genil rebuznó:
Luego está que tú le tienes mania al Barça, porque esto no lo dices del Madrid, que como todos los putos equipos del mundo tiene a negros, a sudacas o a mediomoros jugando en sus filas. Ya ni te hablo de futbol, ya ni te hablo de los Milan, Manchester, Real Madrid o Chelseas, te hablo de la NBA, te hablo del basket europeo, o del rugby, incluso de F1, de cualquier deporte que es seguido por aficionados. En todos ellos hay negros. Según tú, debido a esta razón ningún blanco en esta vida puede ser fan de un equipo deportivo determinado :53

A mí me da por saco quién juegue en Madrid, siempre que sea bueno. Por que yo no soy tan subnormal, esto es, no soy racista, como para ir diciendo gilipolleces sobre negros y charnegos, y luego decir, "eh, mi equipo es la puta polla en verso" cuándo está repleto de charnegos, negros y moros.

ESA es la cuestión, que nunca, en tu puta y mísera vida de pijo barcelonés acomplejado, serás capaz de digerir.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Voy a contestarte a ti y a la puta pucelana para que se quede tranquila de una vez por todas.

En primer lugar nací en Barcelona, y bien bien cerquita del Camp Nou. No podría ser, por cuestiones de lógica, de ningún otro equipo. En segundo lugar me gusta el futbol, cosa que a ti juraría que no y eso hace que seas incapaz de entender lo que estamos tratando.

Sí, pero tu caso es muy distinto al del Calzones. Tú eres barcelonés e independentista, por lo que es lógico que seas del Barça a pesar de todos los negros que jueguen y bla, bla, bla. El señor Herrerías, en cambio, es un garrulo endogámico nacido en algún pueblo de la Galaecia profunda que dice odiar a Catalunya y a todo lo catalán, ergo es un poco ridículo que se declare fan de un equipo "catalán", eso sin entrar en el manido tema de ir soltando comentarios en el subforo deportes lamiendole el escroto a Alves mientras luego va de racista.

De todos modos, recurro al tema del Barça como podría recurrir a cualquiera del resto de contradicciones e incoheréncias que este residuo social va soltándo por ahí. La cuestión simplemente es ahostiarlo, el Barça es solo la excusa.

Hay que aprender a separar las cosas, pero es que para continuar yo no tengo nada en contra de Eric Abidal o de Dani Alves, ni de cualquier negro que se comporte en mi pais, el problema viene cuando muy pocos negros se comportan en mi pais. Como puedes entender, Eric Abidal o Dani Alves suponen un problema cero y un peligro nulo. Eric Abidal o Dani Alves son multimillonarios, y dejan de ser molestos no por el hecho en sí de que tengan dinero, sino porque esa cantidad tan enorme de dinero sirve de colchón a cualquier persona del planeta.

Samuel Eto'o por ejemplo era un tipo que si no llega a saber jugar a futbol de manera sensacional y se hubiera colado en España, hubiera acabado haciendo lo que hacen la mayoria de africanos: mal vivir, parasitar, dar vueltas por la calle y como mucho como muuucho trabajar de algo tres meses cada dos años. Pero resulta que no, que sí sabía jugar a futbol, y eso le aparta del objetivo, pero es que estamos hablando de futbolistas de elite, que no suponen ni un 0,00000001% del total de la población inmigrante. Estamos hablando de una cantidad de inmigrantes que se cuentan con los dedos de las dos manos. Estamos hablando de una ilusión, del cumplimiento del sueño europeo elevado a la enésima potencia, estamos hablando de un número de personas tan ridículo, tan diminuto, que ni vale la pena plantearse lo que te planteas.

Sí, pero es que a mí ese argumento no me vale, porque como ya le dije a Mike Ness en el broncochat, eso es precisamente lo que luego los gpv's de la vida utilizan siempre para criticar a los que piensan como nosotros: "bee, ej que los racistas solo odiais a los negritos que son pobres, porque bien que luego aplaudis a un negro como Eto'o que está forrado, gñé".

Ya sé que no es por ahí por donde van los tiros, pero no esperes hacerle entender la gravedad del asunto a un poyuelín que vive en un pueblo en el que los únicos inmigrantes que hay son los tres moros que un dia vio en el bar jugando al mus. Sabes perfectamente que cuando estos elementos ven actitudes como la tuya o la del despojo humano del calzones, lo único que hace es retroalimentar su paranoia para seguir soltando su discursito moralista desde su posición de "superioridad" y posesión de la verdad absoluta.
Luego está que tú le tienes mania al Barça, porque esto no lo dices del Madrid, que como todos los putos equipos del mundo tiene a negros, a sudacas o a mediomoros jugando en sus filas. Ya ni te hablo de futbol, ya ni te hablo de los Milan, Manchester, Real Madrid o Chelseas, te hablo de la NBA, te hablo del basket europeo, o del rugby, incluso de F1, de cualquier deporte que es seguido por aficionados. En todos ellos hay negros. Según tú, debido a esta razón ningún blanco en esta vida puede ser fan de un equipo deportivo determinado :53

Esto ya se ha discutido cientos de veces, y la verdad es que ya aburre, pero te lo repetiré una vez más: ya sé que en todos los equipos juegan negros y panchitos y bla, bla, bla, pero está claro que los valores que van asociados al FC Barcelona no son los mismos que se asocian al Real Madrid, y eso es algo que tienes que reconocer. Ya sé que el Madrid también financia escuelas en África y blao, blao, pero yo te hablo de la imágen pública: no puedes negarme que cuando la gente de a pie piensa en el Barça, lo asocia a unos determinados valores totalmente opuestos a los que asocia cuando piensa en el Real Madrid u otros equipos.
 
Los panchis son del barsa por que en el planeta de los simios hay una ciudad llamada Barcelona, no le deis mas vueltas son asi de gilis
 
Feverish rebuznó:
Los panchis son del barsa por que en el planeta de los simios hay una ciudad llamada Barcelona, no le deis mas vueltas son asi de gilis

Por esa regla de tres, serían del Córdoba, porque hay una Córdoba casi por país pancho :lol:.
 
Feverish rebuznó:
Los panchis son del barsa por que en el planeta de los simios hay una ciudad llamada Barcelona, no le deis mas vueltas son asi de gilis

Si la Barcelona multiculti perroflauter que está a orillas del Mediterráneo da un asco que tira de espaldas, no me quiero ni imaginar como será la Nueva Barcelona venezolana. :2
 
Slk el manflorita rebuznó:
Samuel Eto'o por ejemplo era un tipo que si no llega a saber jugar a futbol de manera sensacional y se hubiera colado en España, hubiera acabado haciendo lo que hacen la mayoria de africanos: mal vivir, parasitar, dar vueltas por la calle y como mucho como muuucho trabajar de algo tres meses cada dos años. Pero resulta que no, que sí sabía jugar a futbol, y eso le aparta del objetivo, pero es que estamos hablando de futbolistas de elite, que no suponen ni un 0,00000001% del total de la población inmigrante. Estamos hablando de una cantidad de inmigrantes que se cuentan con los dedos de las dos manos. Estamos hablando de una ilusión, del cumplimiento del sueño europeo elevado a la enésima potencia, estamos hablando de un número de personas tan ridículo, tan diminuto, que ni vale la pena plantearse lo que te planteas.

Pues el millonario Eto'o ya va por el cuarto vastago además de haber colado en Europa a toda su familia y la de su mujer que debe superar los 400 miembros. Y no creo que se vuelvan a la cloaca africana.

Si esto no es un peligro para la rasa que lo será.

etoo.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
La cuestión simplemente es ahostiarlo, el Barça es solo la excusa.

Entiendo. Aunque no sé qué excusa necesitas para ahostiar a CALZONES. Ahostiarlo simplemente es lo que se hace cuando lo ves, sin preguntar, es lo normal, es su función, para eso lo han traido. Es como si me dijeras que le pides permiso a tu vater para cagar en él.

Sí, pero es que a mí ese argumento no me vale, porque como ya le dije a Mike Ness en el broncochat, eso es precisamente lo que luego los gpv's de la vida utilizan siempre para criticar a los que piensan como nosotros: "bee, ej que los racistas solo odiais a los negritos que son pobres, porque bien que luego aplaudis a un negro como Eto'o que está forrado, gñé".

Pero, ¿qué cojones me importa a mí lo que diga un gipioso o un GPV?. Por decir también dicen que los panchis inmigrantes llegados a España son todos licenciados en Física Pura (a pesar de ser gente que no sabe ni qué es un enchufe) y que tienen que trabajar limpiando culos de viejos o mamando nabos en el puticlú porque los españoles somos malos. Por mucho que repitan sus infantiles tópicos estos no acabarán por cumplirse.



Ya sé que no es por ahí por donde van los tiros, pero no esperes hacerle entender la gravedad del asunto a un poyuelín que vive en un pueblo en el que los únicos inmigrantes que hay son los tres moros que un dia vio en el bar jugando al mus.

Bueno, la puta lo único que ha visto de morolandia es a tres moros jugando a las cartas y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
No sabia en que hilo poner esto, pero es algo que me resulta un poco indignante...

Resulta que el hermano de una amiga tiene un cancer terminal (el tio con 30 años), vamos, se esta muriendo. Pero el tio vivia en Francia desde hace unos años currando alli y se ha venido aqui a pasar una temporada (con toda probabilidad sus ultimas semanas) y necesita algun tratamiento medico. La cosa es que le han puesto mil trabas y tiene que ir a Francia, que lo vea un tribunal medico, le de permiso para tratarse y despues todo lo pagara el estado frances... Vale, es lo correcto aunque uno pueda estar jodido porque tiempo no hay... Lo que no entiendo es que a un ciudadano español que ha trabajado aqui muchos años, su familia tambien, etc.... y ahora por circunstancias este currando en Francia le hagan esto... Y despues llega cualquier inmigrante sin papeles ni nada y lo tratan... Tocate los cojones.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Es la capital europea mas inmigratizada pero con diferencia,ni Paris,Ni Berlin,ni Roma, ni siquiera Londres tiene esa cantidad y porcentaje de extranjeros,y llevan 20 años mas que nosotros recibiendo inmigrantes.


Acojonante,nunca me gusto Madrid,la verdad,pero visto lo visto espero de corazon no tener jamas que ir a trabajar o a vivir a semejante estercolero de mierda e infrahumanidad..Y esa puta calufa subsahariana que lo impregna todo....¿como coño puede vivir la gente asi?? yo no podia ni dormir del calor.Puto agujero de mierda,¡¡Toledo for the capital ya¡¡


Yo soy de Madrid, y aunque no te niego que tenemos las calles invadidas de panchis/negros/morlocks, dudo que tengamos las calles más multiculturalizadas que París o Londres.

Y no lo digo por autoconvencerme de nada, que ya conozco de sobra cómo se han cargado decenas de barrios madrileños, pero aún así, creo que andamos algo más "tranquilos" que nuestros vecinos franceses.

Por cierto, ¿cuánto tiempo crees que tardará Toletum en convertirse en otro estercolero?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
yo he estado en Paris hace años y ni por asomo hay la cantidad de inmigrantes que hay en Madrid.En Paris hay mucho moro,pero la mayoria concentrados en ciertos barrios.Hay zonas enteras de Paris en donde no ves un solo inmigrantes.Puedes darte un paseo de 4 horas por Paris,y segun la zona por donde vayas,no cruzarte con ningun No frances.
Coño! Y en Barcelona si te paseas por La Bonanova tampoco creo que te encuentres muchos pieles oscuras, no te jode:53
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ ahora te vas a dedicar a quotear cada cosa que digo intentando ownearme?
me suda la polla que no me aceptes en tu chupipandi nancy,yo aquí vengo a dar mi opinión y soltar mis pifias mentales como todo el mundo.Si no te gustan mis opiniones puedes ponerme en ignore,pero deja de dar por culo a cada cosa que digo.
Hay que ver lo que te ha traumatizado que Alves me parezca el mejor lateral del mundo.
Qué, se te han subido los humos ahora que slk ha desaparecido y me he quedado yo solo para hacer frente a los detritus como tú, eh? :1
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Ya no me siento integrado en el Sur de mi pais.Ya no lo reconozco como mío,no me gusta el ambiente que veo,las gentes que lo pueblan y la suciedad,inseguridad y cutrez que se respira en muchos de sus barrios.
Ahora mi casa,mi Patria,es el norte.El sur para mi ya ha dejado de ser españa.
esperemos que en el Norte salga algun partido que plante cara a la invasion antes de sea tarde.

Puedo entender que me digas que prefieres el norte de España porque es tu tierra natal, o por ciertas razones como sus bellos paisajes, algunas culturas de ciertas "patrias chicas"...etc, pero de ahí a pensar que es un reducto de algo...

El norte se joderá igual que el resto de España y de Europa. Es solo cuestión de tiempo, como se han jodido naciones como Dinamarca o Suecia, que antes eran reductos nórdicos de tranquilidad y civilización (ahora con cifras record de violaciones y delitos, cometidos "casualmente" por toda la chusma tercermundista que los nórdicos se han visto obligados a acoger).
 
Que dice el Herrerías de el sur perdido? Aquí apenas hay nouvinguts y hay miles de extranjeros censados, casi todos "guiris". En cambio en Vascongadas, los reportes de foreros dan un espectáculo deprimente.

Si en el norOESTE no hay apenas inmigrantes es por la pobreza que hay, como en Cádiz. La diferencia es que esa zona es una de las de menos natalidad del mundo, al menos recuedo que Asturias detentaba tan dudoso honor.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
norteomuerte.gif


me lo voy a poner como firma asi que lo modifique un poco y lo deje mejor tuneado,que ningun norteño me la agencie,por favor.

Uf, tio, ya estás registrandolo si no queres que te lo plagien, los foreros ya estarán copiandoselo para ponerselo como firma, tó wapo ke te kedó.
Tambien me dan cierta pena algunas capitales de castilla la Mancha,pero su situación no la deja en buen lugar.Podrian hacer la guerra desde dentro,no obstante.Contamos con Toledo y sus aceros para la Reconquista.
:121:121:121:121:121
Por favor, cuentame tus planes, anda, quiero saber como será la reconquista que los Guerreros del Norte iniciarán, ¿será desde Covadonga?
 
O sea, que el panorama de Madrid podría resumirse así:

Un 40% inmigrantes sudacas, moros, negros, etc.

Un 20% perroflautas y antisistemas (o sea, excluidos o juventud en paro).

Un 20% de ancianos.

Quedaría un 20% de "gente normal española".

Y de ese 20%, la mitad serían mileuristas.

De pena...
 
Trismegisto rebuznó:
Por favor, cuentame tus planes, anda, quiero saber como será la reconquista que los Guerreros del Norte iniciarán, ¿será desde Covadonga?

Es bastante patético el rollito CALZONES, no te lo niego.

Se ve que el CALZONES piensa que en Asturias, Galicia o Vascongadas, la juventud es de una pasta diferente a la del resto del España, cuando lo cachondo es que un servidor que conoce a gente del norte, anda cansado de escuchar de cómo cada vez más gente y en cada vez más zonas, están hasta los bollocks de pandillas de panchitos, moros desempleados en la calle dando por culo y fauna variada. (¿dónde están esos "warriors" que limpiarán España? ¿Haciendo lo mismo que el resto de la juventud española? ¿Dándoselas por internet de algo que jamás han sido?).

Pero nada, oye, que aquí el norte es el reducto ario donde saldrán nuevos Pelayos encarnados en los sobrinos del CALZONES....
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Lo cual no es óbice para que realmente piense que,por norma general,los españoles del Norte somos superiores genetica,cultural e intelectualmente a los españoles del Sur.Pero vamos,eso lo pienso yo y cualquiera que se de una vuelta por extremadura,andalucia,murcia o valencia.

Entonces tus padres y tu madre eran de Jerez de la Frontera.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Creo que es bastante evidente de que el tema lo he hecho para darle un toque de humor al asunto.No soy tan gilipoyas para pensar que en el norte vamos a sacar a los moros y a los sudacas a machetazos.En el Norte pasara lo mismo que en el sur, de cierto ya esta pasando.

Lo cual no es óbice para que realmente piense que,por norma general,los españoles del Norte somos superiores genetica,cultural e intelectualmente a los españoles del Sur.Pero vamos,eso lo pienso yo y cualquiera que se de una vuelta por extremadura,andalucia,murcia o valencia.

Antigua y Medieval: Hay más genes africanos en gallegos que en granadinos

:face:
 
Arriba Pie