Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

mecagoenSatán rebuznó:
Mirad que costumbres tan bonitas estamos importando:



¿No es fantástica la multiculturalidad?:137:137

Me temo que a raiz de la filtración de ese original modelo de abanicamiento de vienes ajenos, la vida de un enano se va a revalorizar enormemente en ciertos países balcánicos :lol:
 
Me temo que a raiz de la filtración de ese original modelo de abanicamiento de vienes ajenos, la vida de un enano se va a revalorizar enormemente en ciertos países balcánicos :lol:

Si en el este de Europa todo lo grotesco está muy valorado, si no fíjate que aquí en España el 99,9% de los tanos del este que trabajan como mendigos son deformes, mutilados, o críos producto del cruce entre primos.:93

Estos dos emprendedores solo han sacado una aplicación mas , en lugar de dar asco-pena con el acordeón o enseñando muñones han inventado otra forma de robo.:lol:
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Pero es que aun hay alguien que espera que las revueltas en morolandia Aunque es fácil decir lo del todas putas y todo eso, las feminazis son una minoria, hacen mucho ruido y el resto solo son borregas que se dejan arrastrar. Las que siempre han luchado por la verdadera igualdad son conscientes del gran daño que hace a la imagen de la mujer el feminazismo pero no son escuchadas.

En cambio la mayoría de las chorbas de este país ni tienen puta ide de que lo que es el feminismo ni la verdadera igualdad, solo lo ven un medio para trincar dinero y privilegios. Todo ello a cuenta de atropellos de los que los hombres hoy en día no somo responsables, es como si aun italiano le pidieran cuentas en francia por la conquista de la galia.
Es que tú partes de la idea errónea de que en sus orígenes existió un feminismo "puro" que perseguía una causa "noble" y "justa" y que lo que tenemos ahora no es más que una vertiente radical de ese movimiento que ha substituído esa "causa justa" por el revanchismo más vil. Yo no lo veo así en absoluto.

No creo que este sea el hilo más adecuado para hablar de este tema, pero en otro momento que tenga tiempo libre ya te pasaré algunos videos en los que se demuestra que la idea de que la mujer ha sido "explotada" por el hombre en tiempos pasados es una verdadera falacia, y que el movimiento feminista, desde sus inicios, no fue más que una herramienta del capital para obligar a la mujer, que hasta entonces había ejercido su natural labor de madre y cuidadora de la prole, a entrar en el mundo laboral, instrumentalizando para ello el descontento de las mujeronas de la burguesía, aburridas con su vida de mujer florero del ricachón propietario de turno.

Yo no creo en la igualdad entre el hombre y la mujer. El hombre y la mujer nunca han sido iguales: en la naturaleza, el macho tiene unas funciones y la hembra tiene otras, y esas funciones son intransferibles, y durante generaciones eso es lo que hemos hecho: el hombre tenía su función en la familia (traer el alimento y proteger el hogar), y la mujer tenía la suya (engendrar descendéncia y criarla), ambas totalmente dignas y respetables. La histeria feminista nos vendió el cuento de que eso era "discriminatorio" y que las mujeres podían desarrollar las labores de los hombres de igual manera, y ahí empezó la decadéncia de Occidente. Pretender igualar al hombre con la mujer lo único que hace es romper esa estructura natural que hemos ido heredando a lo largo de milenios, y ya sabes las nefastas consecuéncias que eso ha tenido (crisis demográfica sin precedentes, matriarcalización de la sociedad, feminazismo castrador, nuncafollismo, pagafantismo, etc.)
 
1984 reload rebuznó:
Pues si se dan cuenta lo disimulan muy bien...

La industria de la carne humana, si señor.
VOLEM UN ISLAM CATALÀ
MANDRIT ENS ROBA
NO VOLEM LA INEFICACIA ESPANYOLA
 
1984 reload rebuznó:
Si la cuspide de la piramide es Zetapero y sus acólitos no te flipes tanto...Si la conspiración judeo iluminati es real te has quedado corto.

A nivel español me habré pasado (a veces me olvido de que las conspiraciones hacen que idealices a los políticos haciéndote olvidar que son tanto o más tontos e ignorantes que servidor), y en la judeo iluminati me habré quedado corto, pero a nivel europeo es posible que tampoco me equivoque mucho: Sarkozíes y Mérkeles no quieren que Mohammeds y Geert Wilders de la vida se queden con el poder, eso seguro; no van a quedarse de brazos cruzados mientras amenazan con hacerles perder la silla a ellos o sus partidos.
 
Morzhilla rebuznó:
San Francisco, en los 80 hogar de putas, heroinomanos y gitanos. Ahora hogar de putas, heroinomanos, moros, negros y gitanos. Cuando vayas a bilbao mejor ni te acerques por ahí, por si acaso.

Y yo que pensaba que el Norte todavía se salvaba de la invasión. Yo que suelo ir a Asturias no se ven muchos inmis, pero es que en las imágenes de Bilbao no aparecían blancos. Parecía algún barrio de Madrid. Por suerte ya se van formando pseudo-guetos.
 
Ahorita mismito en TV3, mientras las demás cadenas autónomicas y nacionales daban programas de prensa rosa donde salian tios hiperproteinizados y mujeres siliconadas, estaban haciendo un debate entre una señora con la piel de color caca y un cierto parecido a Evo Morales VS un macho alfa catalán licenciado el derecho.

El tema? " Hay que poner limite a las ayudas a los extranjeros?"

Yo no entendia nada, siempre habia leido por aqui y por libertad digital ( que son el único medio para conseguir noticias fiables) que en catalunya y en TV3 somos amigos de los nouvinguts y los culpables de la invasión.

Seguia sin entender nada cuando el catalán lisensiat le metia un rapa polvo a la señora machupichu en vez de darle un abracito y dinero para su familia.

Pero más me he visto sorprendido cuando han leido los mensajes que se enviaban via facebook y el 95 % estaba en contra de las ayudas a extranjeros.

No habreis invadido TV3??
 
Toneti rebuznó:
Ahorita mismito en TV3, mientras las demás cadenas autónomicas y nacionales daban programas de prensa rosa donde salian tios hiperproteinizados y mujeres siliconadas, estaban haciendo un debate entre una señora con la piel de color caca y un cierto parecido a Evo Morales VS un macho alfa catalán licenciado el derecho.

El tema? " Hay que poner limite a las ayudas a los extranjeros?"

Yo no entendia nada, siempre habia leido por aqui y por libertad digital ( que son el único medio para conseguir noticias fiables) que en catalunya y en TV3 somos amigos de los nouvinguts y los culpables de la invasión.

Seguia sin entender nada cuando el catalán lisensiat le metia un rapa polvo a la señora machupichu en vez de darle un abracito y dinero para su familia.

Pero más me he visto sorprendido cuando han leido los mensajes que se enviaban via facebook y el 95 % estaba en contra de las ayudas a extranjeros.

No habreis invadido TV3??

[MODE RACISTA NANCIONANISTA INFRASUBNORMAL ON]

Vamos a ver, subnormal, que no te enteras. ¿Es que no tienes capacidad de discernir a qué?:lol:. A ver si ahora por que en un programa de TV3 hablando en contra de las ayudas va a resultar que TV3 es antiinmigración:137:137. Pues no, su historial colaboracionista con la invasión es dilatado, tal y como muestras los múltiples videos que aquí se han puesto. TV3 ha sido, es y será una plataforma de la propaganda chupiprogre de la muerte con la que Sion manipula las mentes de la población, ocultando una verdad que ya no puede ocultarse por mucho más tiempo y que la gente se está empezando a dar cuenta. Si ahora TV3 tiene programas de ese estilo es por que las tornas están cambiando gracias a nuestra labor, pero TV3 seguirá teniendo programas como APM con publicidad subliminal cada 24 fotogramas para convertirnos al Islam y aborrecer nuestra propia raza, y emitiendo partidos del Far$a como adalidd del buenrrollismo,¿lo pillas?:1. Por que ese licendiado que hablas en realidad está siguiendo las directrices de sus jefes de Pedralbes-Sion, por que ahora interesa, pero su objetivo oculto es el que es, y es conocido por todos: diluir nuestra identidad en un mar de multiculturalidad, razas y galletas Hacendado, haciendose pasar por lo que son, dando muestras de que tienen miedo, y que se quieren camuflar bajo un discurso racista por que se han dad cuenta que tienen la batalla perdida, que vamos a ganar, que la gente está de nuestra parte y que se le acaba el chollo.:93



Así que ahora que ya te has ido calentito, sigue llorando y pensando que en TV3 son antiinmigración y rassistass, pero la realidad es otra, mientras continuas con tu papel de borreguito del sistema y traicionando a tu propia raza.

[MODE RACISTA NANCIONANISTA INFRASUBNORMAL OFF]
 
Toneti rebuznó:
Ahorita mismito en TV3, mientras las demás cadenas autónomicas y nacionales daban programas de prensa rosa donde salian tios hiperproteinizados y mujeres siliconadas, estaban haciendo un debate entre una señora con la piel de color caca y un cierto parecido a Evo Morales VS un macho alfa catalán licenciado el derecho.

El tema? " Hay que poner limite a las ayudas a los extranjeros?"

Yo no entendia nada, siempre habia leido por aqui y por libertad digital ( que son el único medio para conseguir noticias fiables) que en catalunya y en TV3 somos amigos de los nouvinguts y los culpables de la invasión.

Seguia sin entender nada cuando el catalán lisensiat le metia un rapa polvo a la señora machupichu en vez de darle un abracito y dinero para su familia.

Pero más me he visto sorprendido cuando han leido los mensajes que se enviaban via facebook y el 95 % estaba en contra de las ayudas a extranjeros.

No habreis invadido TV3??

Atención, señores espectadores, se ha realizado un cambio: con el número 7 sale Montilla, y entra Mas con el número 15.

De nada.
 
Toneti rebuznó:
Ahorita mismito en TV3, mientras las demás cadenas autónomicas y nacionales daban programas de prensa rosa donde salian tios hiperproteinizados y mujeres siliconadas, estaban haciendo un debate entre una señora con la piel de color caca y un cierto parecido a Evo Morales VS un macho alfa catalán licenciado el derecho.

El tema? " Hay que poner limite a las ayudas a los extranjeros?"

Yo no entendia nada, siempre habia leido por aqui y por libertad digital ( que son el único medio para conseguir noticias fiables) que en catalunya y en TV3 somos amigos de los nouvinguts y los culpables de la invasión.

Seguia sin entender nada cuando el catalán lisensiat le metia un rapa polvo a la señora machupichu en vez de darle un abracito y dinero para su familia.

Pero más me he visto sorprendido cuando han leido los mensajes que se enviaban via facebook y el 95 % estaba en contra de las ayudas a extranjeros.

No habreis invadido TV3??

Anonadado me hallo :shock: esperemos que PxC haya asustado lo suficiente a los de la botigueta y el lameojalismo del PSC pase a mejor vida

Pero una flor no hace verano, :1mirate esta noche las noticias de Pellicer y nos cuentas

y como muestras los múltiples videos que aquí se han puesto. TV3 ha sido, es y será una plataforma de la propaganda chupiprogre de la muerte con la que Sion manipula las mentes de la población, ocultando una........

¿Tu ves TV3 a diario? yo sí, y la línea ideológica de TV3 es cristalina. No hay lugar para matices ni ambigüedades


BCO Si los políticos dan a los catalinos esa mierda vía medios y praxis política y ellos siguen votanto a esos partidos, no será que los gusta chutarse con esa mierda?

Tu ejemplo de un pueblo que es sometido a un lavado de coco brutal pero que en realidad es contrario a la corriente social imperante y que ellos construyen vía votos es insostenible.


Te voy a poner un ejemplo para que veas que lo de la minoría ruidosa no es ninguna paja mental: al 90% de los hombres (no manfloros) nos gustan las tías con un culo y unas mamellas descomunales sin embargo las pasarelas de moda están invadidas por anoréxicas de grotesca apariencia…ergo quien tiene el poder económico/mediático puede imponer su visión a los demás y a estos no les queda mas remedio que callar y aguantarse o poner buena cara y apoyar (o simular que apoyan) las soplapolleces de los mandamases.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Atención, señores espectadores, se ha realizado un cambio: con el número 7 sale Montilla, y entra Mas con el número 15.

De nada.



Y que halla tenido que venir Slk a arrojar luz....:face:

Es "ogvio" que los convergentes han tomado nota de la buena pesca de votos que han tenido Anglada y Garcial Albiol copiándole, y ya están maniobrando para apuntarse a la fiesta.

Por cierto, una pancha detenida como miembra de una banda de atracadores, gritándo a las cámaras que se la llevaban por no tener papeles. Tontos son...
 
1984 reload rebuznó:
Te voy a poner un ejemplo para que veas que lo de la minoría ruidosa no es ninguna paja mental: al 90% de los hombres (no manfloros) nos gustan las tías con un culo y unas mamellas descomunales sin embargo las pasarelas de moda están invadidas por anoréxicas de grotesca apariencia…ergo quien tiene el poder económico/mediático puede imponer su visión a los demás y a estos no les queda mas remedio que callar y aguantarse o poner buena cara y apoyar (o simular que apoyan) las soplapolleces de los mandamases.

Si, pero las pasarelas de moda son el medio que tienen los gurús de la moda gayer para comunicarse con su rebaño femenino. En esa subcultura el hombre con sus instintos en orden ni pincha ni corta.

Lo cuentas como si nos tuvieramos que hacer pajas con los cayos andróginos y anoréxicos de las pasarelas porque el sistema así lo ha decidido, cuando tenemos otro abanico de posibilidades para esos menesteres....
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, pero las pasarelas de moda son el medio que tienen los gurús de la moda gayer para comunicarse con su rebaño femenino. En esa subcultura el hombre con sus instintos en orden ni pincha ni corta.

Lo cuentas como si nos tuvieramos que hacer pajas con los cayos andróginos y anoréxicos de las pasarelas porque el sistema así lo ha decidido, cuando tenemos otro abanico de posibilidades para esos menesteres....

No, claro que no. Pero resulta que cuando vas por la calle, las "tías buenas" para la mayoría de la gente son aquellas que están delgadas, simplemente por estarlo. No hace falta que sean un bellezón, que tengan unos pechos o un culo de espanto, que destilen simpatía o que sean jodidamente atractivas emanando rayos-sexy (TM) a tope, no. Es suficiente con que estén delgadas.

Anda que no he discutido yo con colegas porque decían de tías que para mi estaban increíbles que les sobraban kilos... :face:

Pero, para que veas que le concedo al César lo que es del César, por esta vez estoy contigo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y que halla tenido que venir Slk a arrojar luz....:face:

El Slk sabe bastante mejor que tú de lo que habla, pinkfloyd.

Como era de esperar, Xavi G.Albiol se ha achantado y ya ha empezado a ultra moderar su discurso para con la inmigración incluso suavizando las palabras en su lenguaje. Como era obvio, el PP de Cataluña va a hacer contra la inmigración lo mismo que va a hacer Joan Herrera.

Está claro que Anglada es la pequeña y única salvación y que por ahi abajo en tierras mesetarias hay que espabilar ya y crear un partido moderno y serio que cubra las demandas de los decentes ciudadanos rasistas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es que tú partes de la idea errónea de que en sus orígenes existió un feminismo "puro" que perseguía una causa "noble" y "justa" y que lo que tenemos ahora no es más que una vertiente radical de ese movimiento que ha substituído esa "causa justa" por el revanchismo más vil. Yo no lo veo así en absoluto.

No creo que este sea el hilo más adecuado para hablar de este tema, pero en otro momento que tenga tiempo libre ya te pasaré algunos videos en los que se demuestra que la idea de que la mujer ha sido "explotada" por el hombre en tiempos pasados es una verdadera falacia, y que el movimiento feminista, desde sus inicios, no fue más que una herramienta del capital para obligar a la mujer, que hasta entonces había ejercido su natural labor de madre y cuidadora de la prole, a entrar en el mundo laboral, instrumentalizando para ello el descontento de las mujeronas de la burguesía, aburridas con su vida de mujer florero del ricachón propietario de turno.

Yo no creo en la igualdad entre el hombre y la mujer. El hombre y la mujer nunca han sido iguales: en la naturaleza, el macho tiene unas funciones y la hembra tiene otras, y esas funciones son intransferibles, y durante generaciones eso es lo que hemos hecho: el hombre tenía su función en la familia (traer el alimento y proteger el hogar), y la mujer tenía la suya (engendrar descendéncia y criarla), ambas totalmente dignas y respetables. La histeria feminista nos vendió el cuento de que eso era "discriminatorio" y que las mujeres podían desarrollar las labores de los hombres de igual manera, y ahí empezó la decadéncia de Occidente. Pretender igualar al hombre con la mujer lo único que hace es romper esa estructura natural que hemos ido heredando a lo largo de milenios, y ya sabes las nefastas consecuéncias que eso ha tenido (crisis demográfica sin precedentes, matriarcalización de la sociedad, feminazismo castrador, nuncafollismo, pagafantismo, etc.)

Me refería a la igualdad de derechos como personas, ya se de sobra que cada sexo necexita al otro, es indiscutible que son complementarios. Y aunque a mi las feminazis, los homoprogres, y toda esa chusma de analfabetos, me da repugancia eso que tu dices es idéntico a la infracultura de los morlocks, como occidental es una aberración que puedas tenerles simpatía por algo como eso.

Ellos con su forma de ser medieval y unos dogmas inamovibles llevan estancados mas de 15 siglos. Son mas bárbaros ahora que en la edad media. Te admito que aquí en occidente hay luces y sombras, siendo lo politicamente correcto, el feminazismo, y similiares mierdas parte de esas sombras. Eso es verdad.

Pero nuestra cultura admite el cambio, es dinámica, y puede enmendar errores. Ellos no, se piensa, hace, y dice solo una cosa, lo que dice ese libro que tienen, son incapaces de cambiar. Repito, el germen del pensamiento y el progreso de la civilización moderna, con la libertad de pensamiento, derechos civiles, igualdad ante la ley, y todo lo demás viene de Grecia, no de los moros.

Si fuera por ellos no habríamos pasado de seguir rezando al cielo para que llueva, y usando la religión como excusa para todo. Como hacen ellos.

Recapacita un poco tus simpatía por esos, yo personalmente como mal menor prefiero un malo a un tonto, porque un malo puede cambiar pero el tonto no. Solo que ellos son malos, tontos, y encima se reproducen como una plaga. Al que les tenga la mas mínima simpatía se merece lo que le pase.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Como era obvio, el PP de Cataluña va a hacer contra la inmigración lo mismo que va a hacer Joan Herrera.

.

Hay que recordar que las erecciones generales están a la vuelta de la esquina y Mariano no quiere otro coitus interruptus...

No quiere dar "motivos" con los que los jerarcas del psoe puedan reagrupar a sus votantes apelando al voto del miedo as usual.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pinfloid? eso lo has aprendido en parís, ¿a que sí? :lol:

Me empiezas a decepcionar. Esas palabras no se aprenden en París, esas palabras se aprenden acudiendo a una taberna de andaluces cornelleros de esos que van con los pantalones caidos, ejercen de fontaneros, copa de Soberano en mano izquierda y tecleo a la Corsarios en mano derecha. ¿Comprendes, pimpín?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me empiezas a decepcionar. Esas palabras no se aprenden en París, esas palabras se aprenden acudiendo a una taberna de andaluces cornelleros de esos que van con los pantalones caidos, ejercen de fontaneros, copa de Soberano en mano izquierda y tecleo a la Corsarios en mano derecha. ¿Comprendes, pimpín?

:cry:

Pues yo se lo he oído a gente de París, y como acabas de estar en París y me creo tan listo...

El caso es que no era exactamente pinfloid, era "hacer el pinfloid"
alomejor tambien hay tabernas de andaluces en París.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tós los negros zon maloh meno er Keite, er Abidal y er Alvez
Tú, anormal, ¿como coño te atreves a volver por este foro después de cómo te meamos en la boca? ¿Es que no tienes dignidad o qué?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Deberías plantearte seriamente si quieres seguir haciendo el rídiculo con el argumento GPViesco de los judagores negruzcos del barsa y tal.
¿quien me meo en la boca? un follatravelos con cara de mongol y un sucnor que se cree que los judíos están detrás de la creación de los risketos para hacer de la élite antijuden una manada de frikis pringaos como tu.

menuda meada.

No hagas caso de esos cabrones, aquí hay muchos que te queremos.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
47577_150107255038075_100001164057742_242524_356.jpg

Lo que tú digas, subnormal, pero tanto el "mongol follatravelos" como yo somos foreros respetados en este tugurio. ¿Y tú? ¿tú qué eres? Te lo diré yo: NADIE. No eres más que un mindundi que apareció un día por aquí por las buenas y empezó a hacerse el malote para que todos nos creyeramos que era tope guay y nos hicieramos sus coleguis. ¿Pues sabes que te digo? Que no cuela, majete. Así que mejor te vuelves a Forocoches o al antro del que hayas salido, porque las cosas por aquí funcionan distinto, ¿comprendes?

Por cierto, el hecho de que todavía te creas esas absurdas leyendas urbanas sobre travelos, bocatas de mortadela y fotos sacadas de capturas de convers del msn demuestra lo idiota que eres, pringao.
 
Casa de putas rules!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los años ochenta los marxistas que ahora nos venden las bondades de la multiculturalidad nos vendían las bondades de la URSS, y de la misma forma que entonces no encontré a ninguno con la maleta y el pasaporte preparado para disfrutar del paraíso terrenal, aún no he encontrado a ninguno que a la hora de buscar colegio para su hijo busque premeditadamente aquel de la zona en el que estudian un mayor numero de inmigrantes con la esperanza de que su hijo disfrute de un envidiable enriquecimiento multicultural.


Articulo hamazorl :121:121:121


Los Diarios de Winston
 
Arriba Pie