Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

mecagoenSatán rebuznó:
Vaya, ¿qué tenemos aquí? Un panchito cantándo las alabanzas a Cataluña? Cómo se nota que estos saben donde se les cuida mejor!:137

No. No tengo ni un solo catalán en mi circulo social, y solo he estado allí por trabajo, o para espectáculos musicales.
Lo que digo no es por que sean más progres, si no por que son más profesionales. A mi me la suda que se la chupen a los novinguts, ya que no necesito ni clases de castellano, ni catalán, ni subvenciones, ni jornadas de integración, ni gente que se apiade del pobre inmigrante que soy.
 
Trismegisto rebuznó:
No. No tengo ni un solo catalán en mi circulo social, y solo he estado allí por trabajo, o para espectáculos musicales.
Lo que digo no es por que sean más progres, si no por que son más profesionales. A mi me la suda que se la chupen a los novinguts, ya que no necesito ni clases de castellano, ni catalán, ni subvenciones, ni jornadas de integración, ni gente que se apiade del pobre inmigrante que soy.

¿De qué parte de las colonias eres tú? :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Al PP y a C's no los votan precisamente los Oriolets, sino todo lo contrario: son partidos de "colonos", así que de catalanes poco.


Ambos sabemos que los oriolets son una minoría ruidosa. Como ya he dicho a los de fuera les da la sensación que Cataluña es una comuna Hippy debido al control que ejercen los progres (maestrillos marxistas :lol: ) sobre los medios de comunicación, la cultura y el ámbito educativo.

A los catalanes se nos puede acusar, en todo caso, de ser unos cobardes y de haber permitido que una tropa de cantamañanas se apropiasen e instrumentalizasen nuestra identidad convirtiéndola en una caricatura ridícula de si misma.
-------------------

En cuanto al PP...No se exactamente como son las cosas en Barna, aunque las intuyo, pero aquí al PP lo votan catalanes de pura cepa TM nietos de falangistas a los que CiU les parecen unos rojeras (no se lo cuentes a nadie pero hubo catalanes fascistas, que quien lo diría viendo TV3 :99 ) por lo que decir que al PP solo lo votan los colonos castellanos es exagerar.
 
Trismegisto rebuznó:
No. No tengo ni un solo catalán en mi circulo social, y solo he estado allí por trabajo, o para espectáculos musicales.

Oye una pregunta: ¿Por que los grupos de música andina que haceis performances con vuestras flautillas por las fiestas patronales llevais tocados de plumas como los de los indios norteamericanos de las pelis?. Os resta mucha credibilidad.

1984 reload rebuznó:
En cuanto al PP...No se exactamente como son las cosas en Barna, aunque las intuyo, pero aquí al PP lo votan catalanes de pura cepa TM nietos de falangistas a los que CiU les parecen unos rojeras (no se lo cuentes a nadie pero hubo catalanes fascistas, que quien lo diría viendo TV3 :99 ) por lo que decir que al PP solo lo votan los colonos castellanos es exagerar.

Si, la cuestión es CUANTOS votan al PP en "dixie" como tu dices. Si restamos los votos que los peperos cosechan en el oblast autónomo de los charnegos, lo mismo les ganaba el PACMA.

Por cierto, el PACMA obtuvo unos 13.000 votos en Caspalunya en los últimos comicios, e incluso aparece en los gráficos electorales como fuerza de cierta entidad.

ELMUNDO.ES | RESULTADOS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE CATALUÑA 2006

Con 13.000 votantes se puede fundar una ciudad, y hay que tener en cuenta que hay otro partido verde con doce escaños.
 
pablis rebuznó:
Me estaba fijando en los portugueses con el tema de las elecciones y es increible la cantidad de gente que allí tiene ancestros negroides. :face:

Yo tengo bastantes colegas en Portugal y por lo que me comentan llí ha pasado con los brasileños lo mismo que en España con los ecuatorianos/marroquis/rumanos/etc...

Invasión europea en toda regla
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
le tenias que haber dicho¿ pero ese es tu novio o tu mascota? ¿ viene desparasitado? yo tambien queria un macaco de esos pero no me lo dejaron pasar en la aduana.

seguramente te hubiera denunciado o contado a su nigger para que te diese de ostias,pero te hubieras quedado mas agusto que dios.
Yo hace 2 años que deje de hablar con un amigo(no era de mi circulo mas proximo ni mucho menos,pero nos llevabamos bien y nos veiamos con cierta frecuencia) porque se hechó una novia colombiana.
Yo le segui hablando pese a ello,pero simplemente cuando estaba con su novia yo huía de el,no por nada,si no porque simple y llanamente me daba verguenza que algun familiar o conocido me viese alterando con ese tipo de gente,no me sale de los cojones tomarme algo en un bar con una persona cuya raza no soporto y a la cual mandaria de vuelta a su pais de una patada en la boca si las leyes me lo permitieran.
El se acabo dando cuenta de todo y logicamente dejó de hablarme.Hoy ya no esta con la panchita,pero seguimos sin hablarnos.Alla el.
Era bastante LoL cuando entraba en un bar, y si estaba con la novia no iba ni a saludarlo.Cuando estaba solo me sentaba con el a tomar algo.

Conozco a uno igual y no falla... Todo el que sale con una simia es o un pagafantas o un perdedor. Aparte de feos y nuncafollistas
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
jajajaj,hijo de puta, si en otros post has dicho que eres un venezolano de mierda,hablando del mono de hugo chavez como si fuera tu presi.Te he cazado

clones de GPV:
Bounty
Zurraspas
Jonh Cheung
Nueces
Ricachon
Esus
trigemistio

para ya un poco puta pucelana.

:face: Es dificil ver un solo post tuyo en el que no quede patente tu nivel de retraso. Ya te lo había preguntado antes, y lo vuelvo a hacer: ¿Como lo logras?

A continuación, me cito a mi mismo, pon tu empeño en comprender lo que escribo, y una vez más contempla el ridículo que acabas de hacer.

El amigo Chavez se torna cada vez en más medida un elemento impredecible.
En las pasadas Elecciones Generales de Colombia, él intentó influir en los resultados asegurando que si ganaba Juan Manuel Santos (actual presidente) iba a ser inevitable una guerra con nosotros, ya que la linea política de JMS era demasiado hipermegasuperneoliberal, lo cual representaba un peligro para la soberanía del Venezuela, América del Sur y bla, bla, bla.
Ahora, pocos meses después de la embestidura de nuestro presidente, se comen la polla mutuamente

Jodido subnormal, ¿es que acaso Chavez subió al poder hace pocos meses?
 
Becerro de oro rebuznó:
Oye una pregunta: ¿Por que los grupos de música andina que haceis performances con vuestras flautillas por las fiestas patronales llevais tocados de plumas como los de los indios norteamericanos de las pelis?. Os resta mucha credibilidad.
.

Eso no lo he visto en mi vida.
La fiestas patronales de los pueblos de Colombia son mas o menos como los de aquí pero con menos medios: Una banda, (que allí se llama "Papayera") toros, (en plaza, no "bous al carrer") algún certamen local de belleza, misa, carnaval, alcohol, etc.

Habrás visto en el Youtube algún payaso haciendo de "hombre orquesta" o algo así, pero si pones "música andina" en el youtube, dudo que te salga alguno con esos tocados.
 
Trismegisto, ¿tienes rasgos sudacas o pasas por un europeo decente? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con la madre
 
Becerro de oro rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Buenísima la vieja. Verdades catedralicias.

.


Becerro....No es el camino. Y lo sabes.

Esta mujer es una versión femenina de José Luis Torrente. La exhiben y la exponen al escarnio dejando patente su garrulez para seguir perpetuando el tópico que todos los rasssitas son catetos mientras poco sutilmente dejan claro que las persona cultas y de bien apoyan y aplauden cualquier mezcla, por ridícula e irreflexiva que sea.

Si la señora expusiese un discurso elaborado y convincente de porque su hija (o lo que sea) va a salir escaldada amancebandose con seres marrones ni la sacarían.

Mención aparte merece el “montaje” paralelo del APM, que remarca aun mas el mensaje, ya de por sí poco sutil, del montaje original. La teva siempre a la cabeza de la quinta columna.
 
1984 reload rebuznó:
Becerro....No es el camino. Y lo sabes.

Esta mujer es una versión femenina de José Luis Torrente. La exhiben y la exponen al escarnio dejando patente su garrulez para seguir perpetuando el tópico que todos los rasssitas son catetos mientras poco sutilmente dejan claro que las persona cultas y de bien apoyan y aplauden cualquier mezcla, por ridícula e irreflexiva que sea.

Si la señora expusiese un discurso elaborado y convincente de porque su hija (o lo que sea) va a salir escaldada amancebandose con seres marrones ni la sacarían.

Mención aparte merece el “montaje” paralelo del APM, que remarca aun mas el mensaje, ya de por sí poco sutil, del montaje original. La teva siempre a la cabeza de la quinta columna.

Me parece que en esta ocasión subestimas la inteligencia de los espectadores. El populacho español no es TAN imbécil como crees. Mucha más gente de la que supones terminaría dando la razón a la madre después de ver a la foca patética de la hija y a su papichulo negrata.
 
pablis rebuznó:
Trismegisto, ¿tienes rasgos sudacas o pasas por un europeo decente? :lol:

Soy mestizo, y la verdad, de todo un poco hay en si sangre. Entre mis abuelos tienes componentes parcialmente indígenas, un vasco, y un rubio que no tengo ni idea de donde viene por que perdí el contacto con el hace mucho.
Mi piel es más blanca que la de un puto finlandés, y por otra parte tengo la tendencia a engordar y el cabello lacio y negro que tiene un amerindio. Tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acumular grasa. Pero me mantengo.
 
Evidentemente he obviado la supuesta "mofa" a la madre de la ballenata, ningún medio se atreve a reirse de que una española salga con un nigger; aunque en esta ocasión ella se está retratando sola.

Solo hace falta salir a la calle y ver la calidad de las españolas que tienen relaciones con simios o morlocs :lol:

Por supuesto lo mismo digo del caso contrario, que es si cabe más patético aún
 
Feverish rebuznó:
ningún medio se atreve a reirse de que una española salga con un nigger; aunque en esta ocasión ella se está retratando sola.

Le hubieran podido pedir al negro que se pusiera camisa y corbata, o que posara como una persona decente para las fotos, pero no, lo retrataron de la forma más gansta posible, por un lado para ridiculizar a la pareja, y por otro para impactar aun más a la crispada madre.
 
Trismegisto rebuznó:
Le hubieran podido pedir al negro que se pusiera camisa y corbata, o que posara como una persona decente para las fotos, pero no, lo retrataron de la forma más gansta posible, por un lado para ridiculizar a la pareja, y por otro para impactar aun más a la crispada madre.

No creo que ese look lo escogieran los malvados periodistas para ridiculizarlo, más bien creo que es el que lleva habitualmente, y que hizo a la desgracia esa con patas caer rendida a sus negros pies. Con traje y corbata posiblemente perdería mucho a sus ojos.
 
Trismegisto rebuznó:
Le hubieran podido pedir al negro que se pusiera camisa y corbata, o que posara como una persona decente para las fotos, pero no, lo retrataron de la forma más gansta posible, por un lado para ridiculizar a la pareja, y por otro para impactar aun más a la crispada madre.

Jope, qué masoca tienes que ser para leer y escribir en este subforo, Trimegisto. Pero masoca masocón, eeeeeee.
 
Chico_normal rebuznó:
Jope, qué masoca tienes que ser para leer y escribir en este subforo, Trimegisto. Pero masoca masocón, eeeeeee.
¿Por qué? ¿Ves acaso que alguien me deje en ridículo, o logre humillarme o cosas por el estilo? De hecho, si vas un poco atrás, cuando hace un par de meses empece a escribir por aquí, verás inequívocamente, que ocurrió todo lo contrario.
Aquí hay gente interesante con quien debatir y a quien leer, los que cargan directamente contra mi, les sale poco más que el famoso recurso de "robvaron el horo"
 
1984 reload rebuznó:
Becerro....No es el camino. Y lo sabes.

Esta mujer es una versión femenina de José Luis Torrente. La exhiben y la exponen al escarnio dejando patente su garrulez para seguir perpetuando el tópico que todos los rasssitas son catetos mientras poco sutilmente dejan claro que las persona cultas y de bien apoyan y aplauden cualquier mezcla, por ridícula e irreflexiva que sea.

Si la señora expusiese un discurso elaborado y convincente de porque su hija (o lo que sea) va a salir escaldada amancebandose con seres marrones ni la sacarían.

Mención aparte merece el “montaje” paralelo del APM, que remarca aun mas el mensaje, ya de por sí poco sutil, del montaje original. La teva siempre a la cabeza de la quinta columna.

La mujer dice algo muy sabio "un extranjero no se sabe de donde viene ni adonde va". Un verdadero consejo de madre.

Cualquier persona con dos dedos de frente intuye que la hija es un despojo humano con sus facultades mentales mermadas que va a ser utilizada por negros y panchos tirados de la vida como receptáculo de semen o como fuente de alimentación y papeles, y NADIE quiere ni en sueños vivir algo así en su familia. Hasta Esteban Ibarra estaría con la madre en su fuero interno.

Y Torrente es un arma de doble filo, la inmensa mayoría de la población lo ve como un personaje simpático que verbaliza lo que socialmente no es aceptado pero todos piensan (aunque si me dices que a los atildados catalinos les causa franca repulsión me lo creo). Es como el de mi habatar en la Argentina, la gente lo adora.

Además en la última de Torrente vi cierta mala uva de Segura en el gag de la avalancha panchita...

Trismegisto rebuznó:
Soy mestizo, y la verdad, de todo un poco hay en si sangre. Entre mis abuelos tienes componentes parcialmente indígenas, un vasco, y un rubio que no tengo ni idea de donde viene por que perdí el contacto con el hace mucho.
Mi piel es más blanca que la de un puto finlandés, y por otra parte tengo la tendencia a engordar y el cabello lacio y negro que tiene un amerindio. Tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acumular grasa. Pero me mantengo.

Lol, ya sabemos que entienden los sudacas por blanco y rubio (que loleante el término "trigueño" :137).

En cualquier caso, si es cierto lo que dices, no hay cosa mas fea sobre la faz de la tierra que alguien que tienen la piel muy blanca y rasgos de una raza oscura (albinos negros, aparecen en mis pesadillas :2).
 
Becerro de oro rebuznó:
La mujer dice algo muy sabio "un extranjero no se sabe de donde viene ni adonde va". Un verdadero consejo de madre.

Venga ya. Anda, desarrolla esa idea, muestra la sabiduría implícita en esas palabras. Según muchos de los que por aquí rondan, posiblemente tú entre ellos, todo extranjero viene aquí con un plan trazado para poder ejercer eficazmente el parasitismo, menester que no es posible si no sabes ni para donde vas, ni para donde vienes. Como te rabajas, porque mira si hay argumentos en contra del gansta, de la gorda y de la tv para que tengas que aliarte con la vieja garrula.

Cualquier persona con dos dedos de frente intuye que la hija es un despojo humano con sus facultades mentales mermadas que va a ser utilizada por negros y panchos tirados de la vida como receptáculo de semen o como fuente de alimentación y papeles, y NADIE quiere ni en sueños vivir algo así en su familia. Hasta Esteban Ibarra estaría con la madre en su fuero interno.
Es que salta a la vista que el machote lo que busca es papeles o estabilidad económica, por que como receptáculo de semen...hay que tener mucho estómago para follarse a esa gorda, es que ni poniéndole una almohada en la cabeza.

Lol, ya sabemos que entienden los sudacas por blanco y rubio (que loleante el término "trigueño" :137).
Pues igual de loleante que "blanco". Qué es un blanco, ¿un mediterraneo, un nórdico, un canario? Un japonés es más blanco que toda europa junta.
"Blanco" o "trigueño" solo es un término local para determinar un aspecto físico.
Lo de blanco acepto que depende en qué sitio se diga, puede variar mucho, pero un rubio es un individuo de cabello claro en todo sitio, ahí no he visto muchas versiones.
 
Trismegisto rebuznó:
Venga ya. Anda, desarrolla esa idea, muestra la sabiduría implícita en esas palabras. Según muchos de los que por aquí rondan, posiblemente tú entre ellos, todo extranjero viene aquí con un plan trazado para poder ejercer eficazmente el parasitismo, menester que no es posible si no sabes ni para donde vas, ni para donde vienes. Como te rabajas, porque mira si hay argumentos en contra del gansta, de la gorda y de la tv para que tengas que aliarte con la vieja garrula.

Un extranjero no tiene arraigo familiar, no sabes nada de como es su casta, del entorno en que se ha criado... Todas esas cosas son muy importantes.

Los que vienen de países del tercer mundo suelen ser haraganes que se lo juegan todo para venir al primer mundo a vivir de la sopaboba autonengañados con imágenes de videoclip de hip-hop. Al menos los del entorno donde pesca esa gorda seguro que son así.

La madre lo sabe y por eso tiene esos instintos racistas para proteger a su hija. El racismo no es una veleidad que los individuos deciden desarrollar en función del libre albedrio, es un instinto relacionado con la supervivencia, y todas las personas sanas mentalmente ponen en cuarentena automáticamente a cualquier forastero que llega a su entorno.

Si pasa como en España, que se ha visto invadida por moros, negros y panchitos que se pasan el día sentados con litronas en los parques, es lógico y normal que se condene a todos los miembros de la tribu.


Por cierto, chapó por el padre gitano de Bilbao que intentó proteger a su hija de 13 años impidendo que se fuera con un moro a altas horas de la madrugada. Pese al trágico desenlace, hizo lo que todo padre de orden debe hacer.
 
Arriba Pie