Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Esto va de mal en peor...

Nacen las brigadas vecinales para proteger a los inmigrantes

Diferentes plataformas vecinales han constituido las denominadas Brigadas Vecinales de Observación de los Derechos Humanos con el objetivo de luchar contra "los sistemáticos y constantes controles policiales de identidad a las personas con fenotipo 'no español", ya que consideran que vulnera los "más elementales derechos humanos".

https://www.madridiario.es/2010/Ene...rigadas-vecinales-proteger-inmigrantes.html02

Es como apuntó MarXito ayer: Si alguna vez a los españoles se nos hinchan los huevos de más y se producen "disturbios étnicos", no solo tendremos que enfrentarnos contra toda la morralla inmigrante que puebla nuestras ciudades, sino que también tendremos en frente a miles de subnormales endófobos lobotomizados que no dudarán en coger las armas y pelear contra sus hermanos, amigos y vecinos en pro de los mohameds y wilsons de turno.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya estamos, lo importante es la dignidad racial, a quien cojones le importa si tienen estudios, si son estudios impartidos por razas indignas a razas indignas, son mierda, son mentira, son un papel, métete tu en manos de un dotor de esos si tienes cojones.

Pues en este ranking, tenemos por delante Universidades de Sao Paulo, Taiwan, Israel, y estamos al mismo nivel de Buenos Aires.
Muy indignas como dices tu, pero no están haciendo cola para estudiar Magisterio Infantil, Diplomado de Igualdaz, y ADE.

Entre los rankings de universidades del mundo destaca el elaborado por la Universidad Jiao Tong de Shangai (China), recientemente actualizado. Esta clasificación ordena las 500 mejores universidades del mundo en función de criterios de calidad como el nivel de los estudiantes, el profesorado y los centros, actividad investigadora, publicaciones, etc.

Mike Ness rebuznó:
Es como apuntó MarXito ayer: Si alguna vez a los españoles se nos hinchan los huevos de más y se producen "disturbios étnicos", no solo tendremos que enfrentarnos contra toda la morralla inmigrante que puebla nuestras ciudades, sino que también tendremos en frente a miles de subnormales endófobos lobotomizados que no dudarán en coger las armas y pelear contra sus hermanos, amigos y vecinos en pro de los mohameds y wilsons de turno.

¿Tú eras de Madrid verdad? ¿Cómo está la perroflautería por alli? Yo es que estuve viviendo brevemente alli, hablo de 2001, época distinta a la de ahora aunque era cuando empezaban a aparecer inmis a mansalva, y luego pues bueno, tengo un par de colegas alli y una vez cada mucho me bajo con alguien un finde a tomarme unos vinillos, y yo no veo tanto perroflauta como aqui, aunque veo bastantes.

Creo que en general el madrileño toca más de pies en el suelo y sabe que existe un problema con la inmigración, aqui en Bcn hay más progresía, pero eso no quita que en Madrid haya mucho defensor incondicional de inmis de esos con los que no se puede ni dialogar, que sé que los hay, pero sin ir más lejos el PP está bien asentado en Madrid, lo cuál ya es una razón para que tengas un poco de esperanzas en tu gente.

¿Cómo ves la cosa? A mi me han dicho que la perroflautada madrileña se concentra mayormente en la capital, lo que es Madrid capital, y que en las afueras madrileñas la gente no es tan chupiprogre ¿va así?

Slk el manflorita rebuznó:
¿Tú eras de Madrid verdad? ¿Cómo está la perroflautería por alli? Yo es que estuve viviendo brevemente alli, hablo de 2001, época distinta a la de ahora aunque era cuando empezaban a aparecer inmis a mansalva, y luego pues bueno, tengo un par de colegas alli y una vez cada mucho me bajo con alguien un finde a tomarme unos vinillos, y yo no veo tanto perroflauta como aqui, aunque veo bastantes.

Creo que en general el madrileño toca más de pies en el suelo y sabe que existe un problema con la inmigración, aqui en Bcn hay más progresía, pero eso no quita que en Madrid haya mucho defensor incondicional de inmis de esos con los que no se puede ni dialogar, que sé que los hay, pero sin ir más lejos el PP está bien asentado en Madrid, lo cuál ya es una razón para que tengas un poco de esperanzas en tu gente.

¿Cómo ves la cosa? A mi me han dicho que la perroflautada madrileña se concentra mayormente en la capital, lo que es Madrid capital, y que en las afueras madrileñas la gente no es tan chupiprogre ¿va así?

Sí, soy de Madrid.

Pues aquí hay bastantes perroflautas también (creo que no tantos como en Barcelona, lugar en el que aún no he estado, pero que por lo que me cuentan está bastante jodido en ese aspecto). Lo que pasa en Madrid es que tenemos una izquierda muy violenta, sobre todo concentrada en el grueso de la llamada "juventud antifascista", un sector en el que hay metidos desde "independentistas castellanos", hasta okupas y red skins. Y esta chusma no permite una sola manifestación anti-inmigración, ni tan siquiera una mesa informativa de una formación de dicho corte. Hay zonas en las que te juegas una paliza simplemente por llevar algo de España (me hace gracia que alguna gente de otros lugares me vengan con el tópico de "en Madrid casi todo el mundo es de derechas". Ojo, no lo digo por tí, sino porque a veces se piensa eso, cuando en Madrid tenemos un alto porcentaje de rojos y perroflautas, además como digo, bastante agresivos e intolerantes, nada jipiescos en sus formas).

También es como comentas, depende de las zonas en las que te muevas. Afortunadamente, hay zonas en las que puedes hablar con la mayor parte de los autóctonos y te comentan abiertamente que están hasta los cojones de inmigración y buenrrollismo. Depende mucho de los barrios, de donde viene cada uno. Por ejemplo en Lavapiés. Desde la progresía lo han vendido casi como un "edén multicultural", pero salvo los cuatro músicos bohemios, porreros y vagos que se han trasladado a vivir allí, la inmensa mayoría de los vecinos de toda la vida, están quemadísimos con la situación. Para muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo muy jodida la situación. Creo que la gente podría levantarse llegado el momento, pero ocurrirá en zonas y barrios muy concretos. Desgraciadamente, no imagino un pueblo madrileño todos a una con este tema.

Pues en este ranking, tenemos por delante Universidades de Sao Paulo, Taiwan, Israel, y estamos al mismo nivel de Buenos Aires.
Muy indignas como dices tu, pero no están haciendo cola para estudiar Magisterio Infantil, Diplomado de Igualdaz, y ADE.
Yo no me quejo, la de Granada está por delante de la de Sevilla. Y entre las 500 primeras, que para ser una ciudad pequeña, está bastante bien. Pero, lo que yo creo es que el sistema universitario en España ha caido en el mismo error que las demás instituciones: la descentralización. Antes de la democracia había unas 15 universidades en España, hoy en día hay más de 50; han pensado que la universidad es como el instituto y cada provincia tenía que tener una, cosa que las ha perjudicado. Lo que en España hacía falta eran 5 ó 10 universidades grandes, con investigadores punteros y bien pagados.

malgusto dijo: Esto va de mal en peor...
La gente está muy cansada de los inmigrantes y de la delincuencia. Como ven que la ley no les protege, se tomarán la justicia por su mano: es cuestión de supervivencia. No se puede tolerar que vengan aquí a hacer lo que les da la gana y nadie pueda hacer nada.

(...)

La periferia madrileña se compone fundamentalmente, generalizando mucho, de los canis del sur, los paletos de Somosierra y Buitrago, los tristes del Este y el pijerío-facha de la carretera de La Coruña hasta San Lorenzo. Dentro de la Capital hay barrios malditos como La Latina, Antón Martín o la Calle de San Vicente Ferrer. Maricones, rojos y guarros en manadas. De hecho, hace no mucho quedé con un compañero de trabajo para salir por La Latina, advirtiéndome previamente que moderara mi buen gusto en el vestir. Nada de zapatos, nada de camisas ni marcas reconocidas. Intenté ser todo lo vulgar que pude, pero mi porte aristocrático y mi elegancia natural atrajo las miradas, entre extrañadas y recelosas, de los hippiosos habitantes de la zona.

Link al ranking de Universidades.

Como siempre con todo, Barcelona le saca una ventaja positiva descomunal, pero descomunal, a las demás Universidades españolas

No sé cuando coño dejaréis de criticar Cataluña y os pondréis a aprender de ella, y poneros a tirar piedros hacia el puto sur de España, la verdadera mierda de éste país, joder

Como siempre con todo, Barcelona le saca una ventaja positiva descomunal, pero descomunal, a las demás Universidades españolas

No sé cuando coño dejaréis de criticar Cataluña y os pondréis a aprender de ella, y poneros a tirar piedros hacia el puto sur de España, la verdadera mierda de éste país, joder
Ayer tuve bronca con mi padre. Estábamos viendo la tele, y aparecieron en el telediario de la nación (de la Nación, no de una comunidad autónoma) las putas chirigotas gaditanas. Como es normal en mí, y además no pienso cambiar de actitud, empecé a despotricar contra esa gentuza, que tienen una tasa de paro cercana al 30% pero les tira de los cojones mientras ellos tengan sus fiestas, sus vinos y sus chirigotas.

Mi padre me dijo que lo más español que había era el flamenco, las chirigotas y el arte andaluz. Y yo le dije que si eso era lo más español, era preferible haber nacido togolés o congoleño. Montó en cólera, y le respondí que lo mejor que podían hacer los andaluces era dejarse de tanta fiesta y tanto tocarse los cojones y aprender del norte de España o, si no quieren aprender, que se vayan a tomar por el culo, se independicen en su puto país de flamenco, Semana Santa y PAC's y que nos dejen en paz a los españoles que realmente queremos levantar este país y convertirlo en una nación desarrollada.

Creo que estoy empezando a convencerle de que no tiene ningún mérito hacer una chirigota, y de que esos fiesteros deberían doblar más el lomo.

No es usted el único que piensa lo de su segundo párrafo, créame.

Otra de ambaluces.
Hay que matizar que eso solo se produce en la parte occidental: Cádiz, Sevilla y Huelva.
En el resto no tenemos ni mucho menos tanta fiesta, ni gusta el flamenco (en Granada las cuevas del Sacromonte son solo para el turismo), ni cantamos chirigotas. A ver si empezais a ver que el sur es muy grande y no tenemos nada que ver unos con otros.

Creo que estoy empezando a convencerle de que no tiene ningún mérito hacer una chirigota, y de que esos fiesteros deberían doblar más el lomo.

Hijo de puta, las chirigotas están de puta madre. Los gaditanos no sólo tienen un altísimo índice de paro, también de maricones. Pero tienen gracia; hay que reconocerlo. Y, posiblemente, los carnavales dejen bastante dinero en Cádiz.

No deberías faltarle el respeto a tu padre. Sobre todo cuando tiene razón. :99:99

En el resto no tenemos ni mucho menos tanta fiesta, ni gusta el flamenco (en Granada las cuevas del Sacromonte son solo para el turismo), ni cantamos chirigotas. A ver si empezais a ver que el sur es muy grande y no tenemos nada que ver unos con otros.

Pobres y, encima, os aburrís. Doblemente tristes.

lo más español que había era el flamenco, las chirigotas y el arte andaluz

Como ya dije en otro hilo, especialmente en el franquismo, y muy erroneamente, se quiso asimilar la cultura andaluza como "la cultura española", que el flamenco y el arte andaluz era lo más español que había, cuando realmente todo lo grande que hizo España vino de muchos puntos excepto de allí.

El siglo de Oro por ejemplo, todo lo que se consiguió en aquel momento, vino mayormente de Castilla, y actualmente económica y culturalmente creo que Cataluña, a modo global, es la pieza que más aporta. El ranking que el compañero enseñó es prueba de ello, la industria también, y echar un vistazo a la cantidad de deportistas catalanes que consiguen triunfos y medallas ( más de la mitad, y mira que somos poquitos en comparación al resto peninsular )

Pero lo otro, lo otro es chusma que de manera populista le fascina al español poco ambicioso, esos que te dicen: "si los andaluces son asi pero... es que son tan graciosos", que es algo asi como cuando le dices a un tio que es muy feo: "no te preocupes, que eres feo, pero mira que eres simpático, caes muy bien", lo dices como por pena, pues esto es lo mismo

Cataluña será la nueva Andalucia. NO hay región que aguante mas de 4 legislaturas Sociatas sin caer en la miseria

Cataluña será la nueva Andalucia. NO hay región que aguante mas de 4 legislaturas Sociatas sin caer en la miseria

Pues tras 25 años de gobierno popular, en Castilla León no es que atemos los perros con longanizas, mire usté.

Qué pena de exámenes.

Hay que matizar que eso solo se produce en la parte occidental: Cádiz, Sevilla y Huelva.

Si claro, todos sabemos que la Andalucia oriental es conocida por todos como la Suecia parte II.

El sur de España significa toda Andalucía, Extremadura y Murcia, aunque ésta dentro de lo que cabe va espabilando, pero vamos, que no. Ésas zonas son las prescindibles y las que nunca harán nada en la vida, son los cánceres, son seres subnormales

Después están las Castillas, que me parecen gente más seria, son gente con la que no me avergüenza sentarme en la misma mesa delante de gente que me pueda conocer, algo que si ocurre con los otros, pero el problema de éstas tierras es que han caído a manos de políticos muy cerrados de coco que se estancaron en tiempos gloriosos y que no asumieron que aquellos tiempos murieron y hay que reciclarse, abrirse. Aragón entraría en el mismo saco que los castellanos. Son gente que tiene, pero no quiere, o no le dejan

De Madrid, Valencia, Pais Vasco y Baleares nada que objetar, muy bien.

Galicia es una tierra de entrañables, gente poco talentosa pero con mucha voluntad y por tanto no les recriminaré nada. Son como aquel compi de clase que tenías que le costaba, vamos, que era un poquito retrasado, pero ponía ganas, luchaba, y lo respetabas.

De Asturias Cantabria y Rioja no diré nada, lo cual es algo más negativo que positivo, no me despiertan sentimientos, nadie los conoce, si murieran nadie iría a su entierro, son como los foreros pasivos que leen el foro a menudo pero ni siquiera se registraron para poder participar, son como el agua, son insípidos.

Me quedan los canarios, a los que, no nos engañemos, debería llamarles saco de mierda, pero por aquello de que por lo menos contribuyen a la causa dejando que miles y miles de guiris borrachos den por culo alli un rato y que más o menos con eso se ganen el sueldo, me callaré y no les diré que son un saco de mierda

El siglo de Oro por ejemplo, todo lo que se consiguió en aquel momento, vino mayormente de Castilla,

Góngora era cordobés; Velázquez, sevillano. Eso para empezar, porque si ya nos empezamos a meter con Fernando de Herrera o Murillo sería un no acabar nunca.

Para que me voy a molestar en dar datos históricos, si con subnormales así de muy poco sirven.

Ayer tuve bronca con mi padre. Estábamos viendo la tele, y aparecieron en el telediario de la nación (de la Nación, no de una comunidad autónoma) las putas chirigotas gaditanas. Como es normal en mí, y además no pienso cambiar de actitud, empecé a despotricar contra esa gentuza, que tienen una tasa de paro cercana al 30% pero les tira de los cojones mientras ellos tengan sus fiestas, sus vinos y sus chirigotas.

Mi padre me dijo que lo más español que había era el flamenco, las chirigotas y el arte andaluz. Y yo le dije que si eso era lo más español, era preferible haber nacido togolés o congoleño. Montó en cólera, y le respondí que lo mejor que podían hacer los andaluces era dejarse de tanta fiesta y tanto tocarse los cojones y aprender del norte de España o, si no quieren aprender, que se vayan a tomar por el culo, se independicen en su puto país de flamenco, Semana Santa y PAC's y que nos dejen en paz a los españoles que realmente queremos levantar este país y convertirlo en una nación desarrollada.

No es usted el único que piensa lo de su segundo párrafo, créame.

Marxito, no se si eres tonto o te lo haces, esa fiesta es tipica por alli, al igual que en otro lado esta la tamborrada, en otros los San Fermines y en otro X cosa y asi en toda España. A ver si ahora resulta que no van a poder tener la fiesta de una semana como en todos lados. Mucha pasta dejara eso en la ciudad.

Por cierto, odio los carnavales en general sean de donde sean (menos cuando salen las brasileñas moviendo el culo), me parecen lo mas casposo del mundo.

Como ya dije en otro hilo, especialmente en el franquismo, y muy erroneamente, se quiso asimilar la cultura andaluza como "la cultura española", que el flamenco y el arte andaluz era lo más español que había, cuando realmente todo lo grande que hizo España vino de muchos puntos excepto de allí.
Pero de eso no tiene ninguna culpa Andalucia, al norte se le industrializo y el sur se le uso para el sol, fiesta y ole.

El sur de España significa toda Andalucía, Extremadura y Murcia, aunque ésta dentro de lo que cabe va espabilando, pero vamos, que no. Ésas zonas son las prescindibles y las que nunca harán nada en la vida, son los cánceres, son seres subnormales
Y tu que haces? Espero tu curriculum por MP. A ver si ahora el subnorl va a ser el que vive con los papis y le pagan hasta la conexion a internet so pringi. Casualmente en este foro los que mas gilipolleces dicen son los que tienen que tener la boquita cerrada.

El siglo de Oro por ejemplo, todo lo que se consiguió en aquel momento, vino mayormente de Castilla

Aim, que tonto eres y encima te quedas tan pancho.

malgusto rebuznó:
Pero de eso no tiene ninguna culpa Andalucia, al norte se le industrializo y el sur se le uso para el sol, fiesta y ole

Y dale, nadie industrializa a nadie, imbécil. Las cosas no se dan ni caen del cielo, las hace uno mismo.

El argumento paupérrimo e inventado de que Franco favorecía Cataluña (asi como para que parezca que no fue tan malo con Cataluña) nunca colará, Cataluña fue pionera en industrializarse y su apogeo en la economia industrial llevaba más de un siglo antes de que Franco naciera.

Las cosas ni se dan ni se quitan, uno se gana las cosas, las malas y las buenas, es una cuestión de carácter.

La propia cultura andaluza, los grititos del gitano tocando palmas, el folcklore, el carácter, incluso el acento, ya demuestran incapacidades, son tics que nacen de la vaguería, de la dejadez. No sois asi porque seais pobres, sois pobres porque sois asi, hijos de puta

La propia cultura andaluza, los grititos del gitano tocando palmas, el folcklore, el carácter, incluso el acento, ya demuestran incapacidades, son tics que nacen de la vaguería, de la dejadez. No sois asi porque seais pobres, sois pobres porque sois asi, hijos de puta

Y lo de hacer torres humanas, y colocar un tío cagándo en un belén ¿como lo he de llamar, entonces?

caco3 rebuznó:
Hijo de puta, las chirigotas están de puta madre. Los gaditanos no sólo tienen un altísimo índice de paro, también de maricones. Pero tienen gracia; hay que reconocerlo. Y, posiblemente, los carnavales dejen bastante dinero en Cádiz.

No deberías faltarle el respeto a tu padre. Sobre todo cuando tiene razón. :99:99
Abrirle los ojos a la verdad no es faltarle al respeto.

Pues tras 25 años de gobierno popular, en Castilla León no es que atemos los perros con longanizas, mire usté.

Qué pena de exámenes.
Estamos, con mucha diferencia, peor que Andalucía y Extremadura, ¿no?

Castilla Y León, coño, a ver si hablamos con propiedad.

malgusto rebuznó:
Marxito, no se si eres tonto o te lo haces, esa fiesta es tipica por alli, al igual que en otro lado esta la tamborrada, en otros los San Fermines y en otro X cosa y asi en toda España. A ver si ahora resulta que no van a poder tener la fiesta de una semana como en todos lados. Mucha pasta dejara eso en la ciudad. ...
Que me sopla la polla que aquello sea típico, cojones. Por mi como si están todo el puto día con el tema, que a mi me da igual.

Lo que me jode es que mi nación se asocie a sol, toros, playa, calimocho y mujeres ligeras de cascos; una imagen que se da en exclusiva, como si España fuera solamente eso. Que no manchen más el nombe de mi tierra, porque España también es mía, con sus jolgorios y sus mierdas de acentos, me cago en Belcebú.

Y si todavía fueran un ejemplo en gestión, o en industrialización, o yo que sé, en algo que no sea robar, engañar, estafar o vivir del cuento, pues me callaba. Pero es que estoy hasta la punta del cipote de tener que aguantar dos cosas: a esos hijos de puta que están destrozando el país, y a los gilipollas que los defienden.

NO me gusta Andalucía, NO me gusta el flamenco, NO me gustan las chirigotas, y NO me gusta que eso se asocie en exclusiva con España. Y como soy libre de dar mi opinión (y de no llamar imbécil a nadie por lo que piensa) pues la doy. Y si duele, es porque he dado cerca de la diana.

A tomar por el culo con el tema ya, cojones.

MarXito rebuznó:
Estamos, con mucha diferencia, peor que Andalucía y Extremadura, ¿no?.

Estamos, con mucha diferencia al nivel de Madrid, Cataluña o Navarra,¿no?

Consolarse con que los hay que estar peor que nosostros, no vale para nada, ni sirve para impulsar una región. Esta sigue siendo la comunidad más grande de Europa, pero la más despoblada, de las más envejecidas, de las que mayor índice dtitulados trabajando fuera de la comunidad... pero bueno, cómo estamos mejor que Andalucía y Extremadura, quejarse sería descortés,¿no?

MarXito rebuznó:
Castilla Y León, coño, a ver si hablamos con propiedad.

Se me ha escapado la "y". Máteme o algo similar.

Atrás
Arriba Pie