Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

baron_harkonen rebuznó:
Incluso nos dan datos: unas 4000 agresiones fascistas el año pasado.

Intuyo que la mitad de esas agresiones serán tan reales como la que le costó la vida a la prometida negra del moromaño.

De las restantes, seguramente considerarán agreción rassista el que un tassista no quiera dejar subir a un panchito sin pantalones a su vehículo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡
¿Acaso me estás diciendo que ser mexicano es algo de lo que uno deba avergonzarse?:lol:

No si yo no me averguenzo de nada, yo yoro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, estas cosas pueden pasar, pero joder, es que esto... " "Ella estaba hablando en guaraní por teléfono y la chica, de complexión fuerte, empezó a decirle que era uno de esos inmigrantes que venían a quitar el trabajo a los de aquí, que se dedican a la prostitución, que son putas y cobran un euro"...

Que si, que puede pasar, hay gilipollas en todos lados, pero como suena tan topico, es como el tipico delincuente que detienen y siempre dice racistas a la policia, coletillas que se saben de memoria. Como ya digo puede ser verdad, vale... Pero a mi me suena mas a trifulca con otro tema donde acaban diciendose de todo. Y claro, acaba en agresion xenofoba, igual la paraguaya le ha dicho a la otra vasca de mierda o algo asi y eso no lo ponene.

Os lo creeis o no?
Agresión xenófoba en el metro de Bilbao

Una mujer paraguaya es insultada y golpeada por una pareja ante la indiferencia de los pasajeros

Agresión xenófoba en el metro de Bilbao · ELPAÍS.com
 
No todos los inmigrantes están inscritos en el padrón, ej: moros o subsaharianos que han podido venir hace 2 meses.

Que en Vic se hayan puesto asi en Vic, no es merito de la ley, sino del miedo que tienen a Anglada los demás politicos. En otras partes de España no hay Angladas, por desgracia.

Desde 1980 la poblacion autotocana de españoles ha ido descendiendo paulatinamente, ya no habia baby boom. Por aquella epoca eramos 38 millones. Si ahora hubiera 12 millones. 46-12=34 millones de españoles.

Es mas bastante factible , que en 30 años de invierno demografico la poblacion española se haya reducido en 4 millones de españolitos autoctonos ¿no creeis?

De todas formas haya o no 12 millo., no es ningun secreto que la poblacion inmigrante ha superado hace mucho la barrera del 10%, (barrera que los sociologos estiman que es cuando una poblacion autoxctona empieza a sentirse "amenazada" o cohibida por los de fuera, ya que si presencia se ha mas notar).
 
Vale, estas cosas pueden pasar, pero joder, es que esto... " "Ella estaba hablando en guaraní por teléfono y la chica, de complexión fuerte, empezó a decirle que era uno de esos inmigrantes que venían a quitar el trabajo a los de aquí, que se dedican a la prostitución, que son putas y cobran un euro"...

Que si, que puede pasar, hay gilipollas en todos lados, pero como suena tan topico, es como el tipico delincuente que detienen y siempre dice racistas a la policia, coletillas que se saben de memoria. Como ya digo puede ser verdad, vale... Pero a mi me suena mas a trifulca con otro tema donde acaban diciendose de todo. Y claro, acaba en agresion xenofoba, igual la paraguaya le ha dicho a la otra vasca de mierda o algo asi y eso no lo ponene.

Os lo creeis o no?


Agresión xenófoba en el metro de Bilbao · ELPAÍS.com


Esta historia de la paraguaya es menos creible que ZP.El metro de Bilbaoesta lleno de panchitos y nunca ha pasado nada. Curioso que un tren lleno de panchitos justo sean racistas con la paraguaya. El metro de Bilbao tambien esta lleno de seguratas, y aunque supuestamente nadie se hubiese metido por medio para parar la "agresion", hubiesen llamado a los seguratas rapidamente. Yo mas que agresion , supongo que sera la tipica riña o rencilla entre mujeres por cualquier cosa no relacionada con el racismo,, en la que se llamaron de todo y se golpearon entre ellas. Pero como siempre , la paraguaya ya va a intentar sacar la tajada con esto del racismo, porque la otra le habra insultado llamandola panchita , o diciendo que se vaya a su pais. Pero evidentemente, la riña no tenia ningun origen racista o xenofoba , ni la golpeo por ser paraguaya. Si se demuestra que no es verdad lo que cuenta la paraguaya, la enviaria directamente a su pais en el primer avion.
 
Entonces segun la secta esta del antirrrracimo puedes apalear a alguien por ser imbecil o por ser feo o porque era el primero que pasaba por ahí o porque te sale de la polla, pero ojo, no se te vaya ocurrir pegarle por su raza, que la lías y te comen a agravantes. Que sabiendo eso, tambien hay que ser tonto para ir gritando racistadas en plena agresión.
 
Suiza vota un referéndum para facilitar la expulsión de criminales extranjeros


ZÚRICH, 27 Nov. (Reuters/EP) -

La mayoría de los suizos se disponen a aprobar, este domingo, un referéndum destinado a facilitar la expulsión del país de aquellos extranjeros que hayan cometido crímenes en suelo helvético. La aprobación del plebiscito, del que se muestra partidario el 54 por ciento de la población según encuestas, conllevaría la deportación automática de los extranjeros que hayan sido encontrados culpables de delitos graves, tales como asesinato, violación o tráfico de drogas.
La inciativa fue presentada por el Partido Popular suizo (PPS), que ha destinado su campaña a infundir el temor a la población sobre los extranjeros. Basado en esa estrategia, la formación se ha convertido en la fuerza política más importante del país.
Entre otros ejemplos de la agresiva campaña del PPS, destacan algunos de sus pósters, en los que se enseña a un grupo de ovejas blancas expulsando a patadas del rebaño a una oveja negra.
Para el director de la oficina federal de inmigración, Alard du Bois-Reymond, el de la criminalidad entre los extranjeros es un problema "que lleva 15 años siendo barrido debajo de la alfombra, principalmente por cuestiones de corrección política, pero la gente está harta de ello".
IMPUESTOS SOBRE LOS RICOS
En el plebiscito también se debatirá la propuesta de ley presentada por los Social Demócratas para imponer un impuesto mínimo del 22 por ciento sobre los ingresos de las clases elevadas, es decir, aquellas que recauden anualmente más de 250.000 francos suizos (unos 188.300 euros)
Actualmente, los impuestos varían dependiendo de los cantones (unidades administrativas), lo que resulta atractivo para las empresas y los adinerados. En general, son bastante más bajos en comparación con el resto de Europa. Con esta medida, los Social Demócratas esperan aprovecharse del descontento de la población con la crisis financiera global.
Esta iniciativa está respaldada por el 46 por ciento de los votantes, un descenso significativo del 58 por ciento registrado el mes pasado. Según los últimos sondeos, un 39 por ciento se muestra en contra y un 15 por ciento está indeciso.



Fuente:Suiza vota un referéndum para facilitar la expulsión de criminales extranjeros. europapress.es
 
Lo lamentable es que eso haya que preguntarlo o cuestionarselo. Los criminales a su pais de un patadon en el culo.
 
malgusto rebuznó:
Lo lamentable es que eso haya que preguntarlo o cuestionarselo. Los criminales a su pais de un patadon en el culo.

Bueno, pero primero que pasen por la cárcel y luego a su país. Y bueno, si sería posible que cumpliesen la pena en su país ya sería miel sobre hojuelas. :115
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, pero primero que pasen por la cárcel y luego a su país. Y bueno, si sería posible que cumpliesen la pena en su país ya sería miel sobre hojuelas. :115

Que pasen por la cárcel con trabajos forzados. Pues no faltaba más.
 

rigaton rebuznó:
Esta historia de la paraguaya es menos creible que ZP....

El pis, fuente completamente fiable de información nada sesgada. (!)


Olentzero rebuznó:
Bueno, pero primero que pasen por la cárcel y luego a su país. Y bueno, si sería posible que cumpliesen la pena en su país ya sería miel sobre hojuelas. :115

Que pasen por la cárcel con trabajos forzados. Pues no faltaba más.


Que cumplan la pena en su país o aquí haciendo algo para pagar la manutención y alojamiento, que bastante nos cuestan los delincuentes propios (en la cárcel o en las comunidades autónomas) como para seguir pagando a los ajenos.
 
Si ya lo propuse hace tiempo. La estancia en la cárcel debiera de ser mucho peor. Mantener al preso con lo mínimo indispensable y ofrecerle un puesto de trabajo remunerado. De ahí se le quitaría un "alquiler" por una celda no comunal (privada o doble). Con el dinero sobrante el preso decidiría qué hacer. ¿Qué no quiere comer todos los días gachas y/o similares? Muy bien, pague y se le servirá comida mejor. ¿Qué quiere tabaco? Muy bien, páguelo. ¿Qué quiere revistas, libros o educación? Por supuesto, pague por ello. Y de repente las cárceles se vuelven autosuficientes o al menos no un pozo sin fondo.

Por supuesto, esto es "libre de elegir", pero quien no quiera trabajar que luego no se queje. Es más, yo obligaría a que todo preso hiciese al menos algo, lo justo para pagarse el cuchitril comunal y las gachas. Probablemente no tuviesen que trabajar ninguno más de 5 horas diarias (todos los días, eso sí), por lo que en el fondo es una vicoca también para ellos.
 
Suiza ya ha aprobado la ley, lástima que aún tengan que aguantar sus penas para que se marchen (supongo que la próxima ley intentará reparar esto)
 
sukerio rebuznó:
Que cumplan la pena en su país o aquí haciendo algo para pagar la manutención y alojamiento, que bastante nos cuestan los delincuentes propios (en la cárcel o en las comunidades autónomas) como para seguir pagando a los ajenos.

Ja, no hijo no, les darán trabajos propios de jubiladas y se los pagarán bastante bien, vamos que, la opción de un subhumano es, o bien venir y disfrutar un paraíso para ejercer el robo, agresión y violación; o bien una comoda suite en carabanchel o similares con trato exquisito y un pastón en la cuenta bancaria al salir: win-win situation.
 
Feverish rebuznó:
Suiza ya ha aprobado la ley, lástima que aún tengan que aguantar sus penas para que se marchen (supongo que la próxima ley intentará reparar esto)

Y salian algunos diciendo que era una medida xenofoba y tal... Tocate los cojones, yo alucino con el personal.

Si yo estuviese en otro pais y se aprobase esta medida estaria encantado y aqui ya ni te digo.

Por cierto, en breve empieza el reportaje de La Sexta de Salvados que va de todo esto.
 
malgusto rebuznó:
Y salian algunos diciendo que era una medida xenofoba y tal...

Si yo estuviese en otro pais y se aprovase esta medida estaria encantado y aqui ya ni te digo.

.

¿Y a donde iran esos subhumanos que saquen de allí? porque a sus cloacas no creo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y a donde iran esos subhumanos que saquen de allí? porque a sus cloacas no creo.

Ya sabes.... En un rato los tendremos de vecinos.
 
Ha sido ver este video y dejar de ser rasista hoygan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuanto lol en tan pocos segundos eh...
 
Ha sido ver este video y dejar de ser rasista hoygan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuanto lol en tan pocos segundos eh...


El médico negro que sale en el anuncio me hace pensar en la de médicos sudamericanos que vienen a cubrir las plazas de los médicos españoles, que se largan a países con condiciones laborales mejores que las de España.
Esos médicos sudamericanos no salen de una criba exhaustiva que busca la excelencia, no. El primero que se apunte está dentro.
Ya no son los trabajos que los españoles no quieren. Son los buenos trabajos que se pagan mal. Son las malas condiciones laborales en trabajos que necesitan alta cualificación.
Es decir, que la Universidad pública, que todos pagamos, forma buenos profesionales para que otros países se beneficien.
Las convalidaciones de títulos son de risa.

En cuanto al mensaje del anuncio, creo que es :face: A ver cuando se relata la realidad, y no situaciones imaginarias increíbles.
El europeo es retratado, sin complejos, como una máquina de odiar llena de prejuicios; y los extranjeros como unos que pasaban por allí sin meterse con nadie. Pues bien, la realidad es que no son pre-, sino simplemente juicios que otorgan la experiencia.

Me sorprende la gran mierda que se ha convertido Europa, y en especial España. Hay miedo al qué dirán. El arma definitiva es el "¡fascista, xenófobo, racista!".
Creo que hay que dejarse de complejos y decir las cosas tal como se piensan. Yo ya lo hago, aunque algún disgusto me llevo por hacerlo.
 
Falonicus rebuznó:
El médico negro que sale en el anuncio me hace pensar en la de médicos sudamericanos que vienen a cubrir las plazas de los médicos españoles, que se largan a países con condiciones laborales mejores que las de España.
Esos médicos sudamericanos no salen de una criba exhaustiva que busca la excelencia, no. El primero que se apunte está dentro.
Ya no son los trabajos que los españoles no quieren. Son los buenos trabajos que se pagan mal. Son las malas condiciones laborales en trabajos que necesitan alta cualificación.
Es decir, que la Universidad pública, que todos pagamos, forma buenos profesionales para que otros países se beneficien.
Las convalidaciones de títulos son de risa.

En cuanto al mensaje del anuncio, creo que es :face: A ver cuando se relata la realidad, y no situaciones imaginarias increíbles.
El europeo es retratado, sin complejos, como una máquina de odiar llena de prejuicios; y los extranjeros como unos que pasaban por allí sin meterse con nadie. Pues bien, la realidad es que no son pre-, sino simplemente juicios que otorgan la experiencia.

Me sorprende la gran mierda que se ha convertido Europa, y en especial España. Hay miedo al qué dirán. El arma definitiva es el "¡fascista, xenófobo, racista!".
Creo que hay que dejarse de complejos y decir las cosas tal como se piensan. Yo ya lo hago, aunque algún disgusto me llevo por hacerlo.

Por supuesto, ahora ya empieza a doler a las clases más altas. La clase media/baja ha sido la que se ha estado quejando desde el día 1 de que los inmigrantes nos quitaban el trabajo, pero los hijos de puta de profesiones liberales se esforzaban en hacerles ver que eso era mentira, que venían a hacer lo que nosotros no queríamos y que eran unos vagos rachistas y que haber estudiao ya que con ellos no iba la cosa y se achacaba a la ignorancia del populacho. Pues tomad hijos de puta, ahora los tenéis de médicos, ese trabajo que ningún español quiere hacer ¿verdad? Si es que todos los españoles aspiramos a ser directores de una caja de ahorros, vergüenza debería darnos, vamos a tener que traer más inmigrantes.

Seguro que más de uno de esos progres de universidad se ha tenido que meter la lengua en el culo. La injusticia va a llegar hasta a los funcionarios, jódanse señores, que vienen a hacer lo que nosotros no queremos hacer.

Pienso igual que tú sobre el video, en el mundo real el blanco habría agachado la cabeza para que no le tachara nadie de racista, y si el blanco hubiera dicho algo como en el video el nouvingut habría buscado la confrontación física. Y ojo con el slogan, 'respeta al inmigrante' ¿para cuando uno destinado a los inmigrantes que diga 'respeta al autóctono'?

Total, que os atropelle un coche a todos, rasistas.
 
Falonicus rebuznó:
Creo que hay que dejarse de complejos y decir las cosas tal como se piensan. Yo ya lo hago, aunque algún disgusto me llevo por hacerlo.

Pienso, hago y me pasa lo mismo. :121
 
Falonicus rebuznó:
El médico negro que sale en el anuncio me hace pensar en la de médicos sudamericanos que vienen a cubrir las plazas de los médicos españoles, que se largan a países con condiciones laborales mejores que las de España.
Esos médicos sudamericanos no salen de una criba exhaustiva que busca la excelencia, no. El primero que se apunte está dentro.
Ya no son los trabajos que los españoles no quieren. Son los buenos trabajos que se pagan mal. Son las malas condiciones laborales en trabajos que necesitan alta cualificación.
Es decir, que la Universidad pública, que todos pagamos, forma buenos profesionales para que otros países se beneficien.
Las convalidaciones de títulos son de risa.

En cuanto al mensaje del anuncio, creo que es :face: A ver cuando se relata la realidad, y no situaciones imaginarias increíbles.
El europeo es retratado, sin complejos, como una máquina de odiar llena de prejuicios; y los extranjeros como unos que pasaban por allí sin meterse con nadie. Pues bien, la realidad es que no son pre-, sino simplemente juicios que otorgan la experiencia.

Me sorprende la gran mierda que se ha convertido Europa, y en especial España. Hay miedo al qué dirán. El arma definitiva es el "¡fascista, xenófobo, racista!".
Creo que hay que dejarse de complejos y decir las cosas tal como se piensan. Yo ya lo hago, aunque algún disgusto me llevo por hacerlo.

Asi es. Pero aunque es sabido por todos, incluidos los colegios de medicos y enfermeras, y estos se atreven a alzar la voz, por miedo a decir lo que no es politicamente correcto.

Hay medicos de cabecera, (oido en mas de una tertulia mañanera), que tienen problemas para comunicarse con el paciente, porque el medico no habla castellano. Ya me diras como va a acertar en el diagnostico a la primera. En las Mutuas son plaga.

Formar a cada medico (los 6 primeros años) le cuesta al estado 300.000 euros. Salen buenos profesionales, reconocidos en toda Europa. Todo para que luego esa inversion hecha por todos, se vaya en buena parte a otros paises que ofrecen mejores condiciones. UK, Portugal,... si Portugal, ese pais casi-quebrado, pues paga mejor que aqui a los medicos- enfermeras españoles/as.
 
En esto sí que saben integrarse... En chupar de las ayudas del estado a base de operaciones y tal

Gustavo Moreno, el hombre más obeso de España, logra perder 43 kilos tras ser operado - 20minutos.es - El medio social

1475-776-550.jpg

Yo también soy español nomás
 
Arriba Pie