BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Jó-der... exceso de testosterona y defecto de cerebro= tienen más testosterona y menos cerebro.
¿Y en que universo paralelo dices que el exceso de testosterona y los defectos cerebrales son igual a tener menos cerebro? un defecto cerebral puede traducirse en muchisimas enfermedades, que poco o nada tienen que ver con la escasez de encefalo. No puedes pretender en ningun momento que tu lector adivine lo que quieres decir.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
insinuo que los negros acostumbran a violar en pandilla bastante más que los blancos. Es decir, supongamos que 100 de cada mil negros violan(ojalá fuera así en Sudáfrica) y 10 de cada mil blancos violan, pues de esos 100 alomejor 70 lo hacen acompañados por su pandilla mientras que solo 3 de los blancos harían lo mismo.
Espero que me expliques que tiene que ver todo eso con la genetica o la predisposicion hormonal que dices, tienen las personas de color, a la hora de acometer actos deleznables y denunciables como una violacion. Que violen en pandillas mientras los blancos lo hacen de forma solitaria, no infiere ningun rasgo de caracter cromosomico. Si de caracter social, que es lo que defiendo.
mecagoensatan rebuznó:
Sigo esperando a que me reveles los motivos por los cuales los inmigrantes cometen más delitos que los españoles en circunstancias similares.
No soy sociologo, estadista ni psicologo para comprender el porque lo hacen. Lo que me he limitado es a contextualizar las cosas, y no soltar dislates histrionicos como la genetica aplicada a los robos/violaciones. Lo que me parece mas plausible son unas connotaciones sociales que les hacen mas propensos a delinquir por inercia, necesidad o convicciones morales distintas a las nuestras.
Pero en ningun caso se trata de un tema genetico.
Por cierto, entiendo que todo aquel que difiera de ti, sea un troll, primo de GPV -que entiendo, es graciasporvenir-, y compañero sentimental de Nueces. No creas que me ofende, es mas, me halaga compartir ciertos rasgos ideologicos mas afines a gente como Nueces o GPV que las barbaries que proponeis en ocasiones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con semejantes argumentos.
mecagoensatan rebuznó:
Todo lo contrario, amigo: mirando la televisión, uno tiene la sensación de que solo los españoles blancos heterosexuales violan y/u/o agreden por algún tipo de tara mental que nos convierte en monstruos machistas sedientos de sangre de damiselas inocentes,
Estas debatiendo con una persona, no con un televisor. Creo necesario recalcarlo

. La manipulacion de medios informativos que comentas, es algo que ya he denunciado yo anteriormente en este mismo subforo, y me atreveria a decir que en este mismo tema, asi que en este caso estamos de acuerdo. Pero con una diferencia; que los medios de comunicacion manipulen y oculten informacion no hace mejores a los españoles, ni a los inmigrantes.
mecagoensatan rebuznó:
Maticemos: cualquier aspirante a pensador/científico de los últimos, digamos, 65 años más o menos. Y ese dato que omites cobardemente tiene su importáncia, no te creas tú que no.
¿Conoces algun pensador que afirmase que estamos condicionados geneticamente para realizar actos deleznables? no di fechas, di nombres de sociologos que han abordado el tema antes o despues. Evidentemente, ninguno llego a las conclusiones que planteais vosotros.