Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

1984 reload rebuznó:
LaEDITO: el tebeo en cuestion es digno de los tiempos del camarada Stalin y de la Enciclopedia Alvarez: doctrina y culto a los dogmas del partido, piensabien en estado puro vamos
93inmis.png


me parece que ya tengo firma nueva

:121:121:121:121:121:121
¿Y donde está?
PELAGIVS rebuznó:
Y la pancha diciendo lo mucho que aprende en clases de catalán. Sí, claro, como si los payoponis no tuvieran nada mejor que hacer que ir a esas mierdas. ¿Les obligan o algo a cambio de sucvenciones?

Pregunta para los catalinos.
Pues ni idea, pero seguro que va por ahí la cosa.

Por cierto, todos los inmis que conozco que se han apuntado a esas clases lo primero que te dicen son cosas en plan "pero que asco de idioma que tienen" "¿de donde lo habrán sacado?" y tal. Si los "Defensors de la Identitat Catalana" hablasen un poco más con sus hamados pagapensiones estoy convencido de que dejarían de verlos como seres de lulz y los mandarían a tomar por culo ipso facto:1
 
El comic es maravilloso y perfecto: "Si nacen aquí ya son de aquí". ¡ Imposible mejorar el mensaje !. Ni una sola referencia a la incapacidad de integrar tantas culturas, comparando el Islam y los ritos animistas con las diferencias que podía haber entre un catalán de Barcelona y uno de Reus.
 
Vaya tela con el comic nada manipulador. Al menos no tienen los santos de cojones de repetir lo de las pensiones, ahora sólo dicen que son necesarios para que crezca la natalidad (carai, si que en saps!), juas.

Y lo de que los pagapensiones que nacen aquí ya cuentan como catalanes de pura cepa (argumentazo para negar la posibilidad de invasión) es de megalol. Que hagan otro comic sobre la inmigración anglosajona que fue en masa al norte de América y que digan que George W Bush y cia son tan americanos nativos como los Sioux y que no hay que preocuparse para nada, que eso no era invasión ni nada, sólo gente que quería mejorar su nivel de vida. :lol:

GPV se habrá hecho una buena paja con dicho comic.
 
1984 reload rebuznó:
La muchachada catalina hace mucho que esta convencida de las bondades de la multiculturalidaz, a quien pretenden convencer es a los canis/marujas/manolillos de extraradio que son los unicos que aun muestran algun reparo en participar en la fiesta de la diversidac

O sea: que la última linea defensiva de la civilización en Cataluña la forman Pili la pescadera de korneyá y el neng de castefa...:face:
 
Becerro de oro rebuznó:
O sea: que la última linea defensiva de la civilización en Cataluña la forman Pili la pescadera de korneyá y el neng de castefa...:face:


Sí, ya que sus barrios están mas "enriquecidos" que los barrios burgueses. En el Gayxample no te encuentras los cuadros que te encuentras en el extraradio (para eso falta aun una temporada)

¿Por qué te crees que los piensabien aluden continuamente a la inmigración andaluza? para que Pili la pescadera se acuerde de cuando sus padres llegaron desde Córdoba y deje de malmeter contra los pobres marroquíes ya que todos semos iguales y blao blao
 
1984 reload rebuznó:
¿Por qué te crees que los piensabien aluden continuamente a la inmigración andaluza? para que Pili la pescadera se acuerde de cuando sus padres llegaron desde Córdoba y deje de malmeter contra los pobres marroquíes ya que todos semos iguales y blao blao

Para un buen catalino la distancia mental que separa Córdoba de Fez no es muy grande. Ahora se trata de convencer a la pescadera de que lo acepte y se case con un moreno bien guapo para enriquecer su cultura.

¿No dice Chávez que todos los andaluces son egipcios?.

Chaves dice que todos somos egipcios - Vídeo | Intereconomía
 
las moras reciben, via axuntament, sindicatos, etc,... unos leuros por cada clase a la que van. De hecho, tengo una vecina que se saca unos 300€ al mes por ir a clases de catalá.
Pero parece que eso es solo para las moras, porque las panchis tienen mas problemas para recoger ayudas previas al pagodepensiones.
Y, si, para muchos catalinos un andaluc, es lo mismo que un egipcio.
Ya lamentaremos todo esto. Tenemos la puta costumbre de considerarnos mejores, y al final, cuando mi pais me lo han robado, la cuestion nacional catalana se reduce a
"madrit ens roba"
"no volem la ineficacia espanyola":shock:
c.l.q.q.d.

De hacho, catalinos, becerrostyle, deben ser ni el 30% de la población. Yo ya no me incluyo...
Hace años en el ambiente familiar, se hablaba del yayo Paco. Y no era de ferrol
 
Becerro de oro rebuznó:
Prezioza campaña pro-nouvinguts patrocinada con fondos públicos catalinos.

Racistas e inmigrantes - Libertad Digital

Notese que solo aparecen dos castellanoparlantes: la "minyona" panchita y una hamija de la vieja recelosa de la inmigro-invasión.

Mensaje enviado a la sana muchachada catalina?

Fijaos en la viñeta en la que dicen que el índice de natalidad entre los inmigrantes es desproporcionado pero que las generaciones venideras de estos asentadas en Cataluña ya tendrán la misma cantidad de crios que los catalanes autóctonos.

Con esto quieren decirte, finamente, que piensan que los futuros inmigrantes se civilizarán porque ellos lo valen.

Pues no. Está claro que se civilizarán algunos, no hay duda, pero otros muchos seguirán haciendo y siendo lo de siempre aunque sus abuelos ya hayan nacido en Vic.
 
Sobre la natalidad, y respecto a las gentes morunas, el tema no es que adapten su natalidad a la natalidad autoctona.
el tema es que el flujo continuado de reproductores y cubridores morunas y morunos es continuado. Es así tanto en Europa, como, efectivamente, continuará siendolo en mi expais. Eso implica:
.la natalidad moruna siempre se mantiene alta, porque siempre hay uno o los dos moros que mantienen las buenas costumbres de Nador
.siempre se necesitaran mediadores culturales, que en su gran mayoria son moromierdas, para mediar con moros nouvinguts, catalans de socarrel.
.siempre se mantendran los problemas con esa gente, porque la mayoria sigen manteniendo mas que contacto con el pais moruno en cuastión.

A no ser que se nos permita tener nuestra propia politica de integración, en cuyo caso, nuestros progres de mierda demostraran que ellos son mejores que los progres de mierda del resto de europa, e incluso de españa (porsup) a la hora de integrar los moros de mierda. A, que en europa ya estan integrados...
Eso será
 
El partido Vía Democrática de Pablo Barranco (ex-PXC) es un buen mierdón pro-multiculturalidad, atentos...

“Los musulmanes no tienen absolutamente ninguna voluntad de adaptarse a las costumbres, tradiciones y leyes catalanas, españolas, europeas y occidentales”

Descartamos sobre todo a los que pretenden lucrarse con la política (recordemos que en VIA DEMOCRATICA no existen los políticos profesionales, aquí trabajamos todos desinteresadamente por unas ideas y un bien común), y también a los que proceden de grupos políticos pseudodemocráticos o de cariz racista (algunos incluso denunciados por ello ante Fiscalía). Todos ellos no tienen ni tendrán jamás cabida en VIA DEMOCRATICA. Esto nos diferencia radicalmente de otros grupos políticos parlamentarios o extraparlamentarios, en los que no prima la calidad de sus integrantes, sino única- y exclusivamente la cantidad.

Quiero resaltar que en las candidaturas de Barcelona y del Baix Llobregat se han integrado varias personas de origen guineano, argentino, croata y de varios países de la CE. Esto sería inimaginable con personas seguidoras del Islam, ya que en su gran mayoría han demostrado que no tienen absolutamente ninguna voluntad de adaptarse a las costumbres, tradiciones y leyes catalanas, españolas, europeas y occidentales.

Un partidito multiculti enemigo del islam, ya que no escuchan Lady Gaga y no permiten que sus hijas vistan como putas. Por cierto, hace falta ser subnormal, si en Guinea la religión mayoritaria es el islam... :face:

Esperemos que VD se coman una buena puta mierda.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
El partido Vía Democrática de Pablo Barranco (ex-PXC) es un buen mierdón pro-multiculturalidad, atentos...

Luego dicen que eso del eurosionismo es un cuento.


ElMarquesCabreado rebuznó:
Por cierto, hace falta ser subnormal, si en Guinea la religión mayoritaria es el islam... :face:

Lo más probable es que sean de Guinea Ecuatorial, lo que pasa es que escribir ecuatoguineano queda feo y tal. Panda de hicnorantes.
 
Hoy me encontraba paseando por entre las estanterías de El Corte Inglés, en busca de algún libro interesante al que echarle el guante, cuando de repente, he visto una portada que me ha llamado irremediablemente la atención, y he decidido echarle un vistazo:
1d77059d0d8adeb2ceccdbc07bdc73c2_Generic.jpg

En un primer momento, ni siquiera me he fijado en el nombre del autor, tan conocido por aquí, simplemente he empezado a leer la sinopsis de la contraportada, y ahí ya he flipado en colorines:
En España se producen conductas racistas, xenófobas y neofascistas que son portadas de los medios de comunicación de forma habitual (no me extraña). Sus protagonistas son grupos organizados que atacan a colectivos vulnerables (:face:), como inmigrantes, negros, indigentes y homosexuales, y que, en momentos de crisis económica, buscan golpear y acabar con la democracia (:12:12). Sin embargo, esta lacra social no ha sido un problema asumido a fondo por el Estado y, por ello, son necesarias voces como la de Esteban Ibarra, que, tras una incansable labor de denuncia y de recopilación de pruebas, nos ofrece una valiente crónica de los casos más impactantes de violencia y odio en nuestro país en los últimos años (claro, será por eso que ha denunciado tan vehementemente las agresiones de los Latin Kings contra autóctonos, las violaciones racistas del parque Oeste de Madrid...oh, wait!), que han dejado más de ochenta víctimas y un rastro de dolor e impotencia.

Tras leer semejante muestra de paranoia, no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos: ¿de verdad todavía queda gente tan ciega, tan jodidamente desconectada de la realidad, como para creerse semejantes desvaríos? Entonces me he dado cuenta de quién había escrito semejante planfeto, y he recordado que hay individuos (por llamarlos de alguna manera) que precisamente viven de ello. Todo volvía a encajar, pues.

Al señor Esteban Ibarra le recomendaría que, si tanto le preocupa el "racismo" y sus terribles consequencias, lo demuestre escribiendo un nuevo libro titulado "La Sudáfrica racista", en el que hable de todas esas otras agresiones xenófobas de las que nunca se hablará en la prensa, en el que de a conocer los casos de todas esas pobres personas que han sido violadas, torturadas o asesinadas por el mero hecho de haber tenido la desgracia de nacer con la piel blanca.

De lo contrario, vamos a empezar a pensar que lo que le preocupa no es realmente el racismo, ni la "violencia con motivaciones raciales", sino que se guía meramente por otros intereses no demasiado nobles, precisamente.

Por cierto, en relación con esto que acabo de decir, la semana pasada un alemán fue agredido brutalmente en el metro de Berlín. Los cuatro agresores son, cómo no, menores de edad procedentes de Kenya, Iraq, Albania y Kosovo. ¿Se ha preocupado alguna cadena de televisión de dar a conocer esta noticia? ¿se ha repetido hasta la nausea como la patadita de Segi Xavier? Noo! Por supuesto que no! A fin de cuentas, la víctima no es más que un puto blanquito de mierda que no importa a nadie!
Violente agression d un allemand par 4 criminels etrangers a Berlin :: ÷Ù ÓÍÏÔÒÉÔÅ ËÁÎÁÌ: clubacacia :: :: ÷ÉÄÅÏ ÎÁ RuTube -
 
Os voy a decir algo, que no os va a gustar. Y aunque me lo podria ahorrar, el aburrimiento no es sufiente excusa, lo hago porque me caeis bien, pienso que la mayoria sois buenas personas. Ademas que es mi opinion sincera despues de leer las dos ultimas paginas de este hilo.

Creo que echais la culpa a las personas equivocadas, comprendo que no debe ser agradable la situacion que se estara viviendo en España. Pero desde mi punto de vista los culpables son vuestros padres, tutores o demas familiares que os hayan criado. (intuyo que la mayoria tendreis entre 25 y 45 años)

#Porque fueron unos covardes
Ellos consintieron que Franco muriera mas tranquila y longevamente de lo que nosotros vamos a poder hacerlo. Ojala me equivoque. (y hasta aqui podria ser comprensible y justificado, por que habria margen de maniobra)

#Fueron unos vagos
Que ni lucharon, ni participaron, ni se preocuparon, con la determinacion y sentido de la responsabilidad suficente, de que se redactara una Constitucion que diera a los Españoles, entre ellos sus hijos, la suficiente libertad y control sobre los poderes del Estado, para ser dueños y responsables de nuestro destino.

#Fueron unos ineptos
Al no saber valorar la importancia que la Educacion y la Formacion, tendria en nuestras vidas. En valores y conceptos muchos mas profundos que las notas y mas utililes que el conseguir un salario de mierda.

#Fueron unos avaros
Que se cegaron del consumismo y del capitalismo de estas tres ultimas decadas, utilizando como unica vara de medir su progreso en la vida el aumento del income y/o patrimonio. Sin pararse a pensar ni en las consecuencias, ni si era el modo adecuado de alcanzar salud y felicidad, ni tan siquiera si era real, duradero o moderable.

Unos en mayor o menor grado, casi todos, entre los que no incluyo a mi Familia, porque no la tuve, pero si a casi todos los que me sirvieron de guia y ejemplo, que desde luego se encuentran entre lo peor de lo peor de estos ejemplos, asi me ido, y asi me ira la poco que me quede.

Por ello creo que lejos de desahorgarse con panchitos, moros, negritos y demas. Mejor sera que useis las energias, para hacer por España lo que toque en estos tiempos, lo que vuestros antecesores eludieron y los que los inmigrantes no van a ser capaces en gran numero de asumir.
 
Eramos pocos y parió la abuela. Veréis ahora con el conflicto en los países del Magreb la cantidad de moros que van a pretender venir aquí...

Será en proporciones bíblicas. Y el problema es tan grave que ya se han reunido los ministros de Interior de los países afectados (entre ellos estaba Rubalcabra).

Y me parece que ha dado a entender que... "tal vez puedan ser bienvenidos". Espantoso.:sad:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hoy me encontraba paseando por entre las estanterías de El Corte Inglés, en busca de algún libro interesante al que echarle el guante, cuando de repente, he visto una portada que me ha llamado irremediablemente la atención, y he decidido echarle un vistazo:
1d77059d0d8adeb2ceccdbc07bdc73c2_Generic.jpg

Que viene los nancirrrrlllllls :lol:

Es "normal" que los que viven del antirracismo luchen para perpetuar los estereotipos y seguir llenando el puchero de lentejas, en cambio resultan patéticos los que a pesar de haber padecido los beneficios de la multiculturalidac siguen creyendo en los dogmas perroflauticos...sin ir mas lejos la sucnor de nuestra firma: una tía violada y apaleada por unos morenos a los que justifica debido a la diabólica opresión imperialista a la que les hemos sometido los diablos blancos

Conciencia de culpa (impuesta por la propaganda) + debilidad psicológica = paternalismo mal entendido. Cuanto daño sigue haciendo el mito del buen salvaje.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿LA POLICÍA LO ARRESTA CON MUCHAS DIFICULTADES?

¿Que pasa, que la policía de Ibiza no lleva armas?

Igual suena demagogo pero no creo que a los picoletos les guste demasiado tirar de pipa no sea que se queden en paro por "uso excesivo de la fuerza"

brixton rebuznó:
Por ello creo que lejos de desahorgarse con panchitos, moros, negritos y demas. Mejor sera que useis las energias, para hacer por España lo que toque en estos tiempos, lo que vuestros antecesores eludieron y los que los inmigrantes no van a ser capaces en gran numero de asumir.

Los culpables de la catástrofe han sido los que citas al principio de tu intervención pero moros, panchos y cia. No están exentos de culpa como insinúas o me vas a decir que los pagapensiones que enriquecen nuestros parques con robos y violaciones lo hacen por mandato del BBV o Repsol
 
La contraportada del libro ese pinta España como un sitio guapo. Vamos, que según Mr Ibarra en España se torturan a inmigrantes en las plazas de los pueblos y vamos con capucha blanca y antorchas. Totalmente cierto, somos peor que los skinheads rusos del Format 18.

No sé quien coño se puede creer estas películas del brutal y creciente racismo contra el inmigrante en España. Es totalmente lo contrario.
 
1984 reload rebuznó:
Que viene los nancirrrrlllllls :lol:

Es "normal" que los que viven del antirracismo luchen para perpetuar los estereotipos y seguir llenando el puchero de lentejas, en cambio resultan patéticos los que a pesar de haber padecido los beneficios de la multiculturalidac siguen creyendo en los dogmas perroflauticos...sin ir mas lejos la sucnor de nuestra firma: una tía violada y apaleada por unos morenos a los que justifica debido a la diabólica opresión imperialista a la que les hemos sometido los diablos blancos

Conciencia de culpa (impuesta por la propaganda) + debilidad psicológica = paternalismo mal entendido. Cuanto daño sigue haciendo el mito del buen salvaje.

Lo realmente patético para mí es que haya alguien que sea capaz de comprar el libro a menos que sea para echarse unos loles (reconozco que estuve tentado de hacerlo:oops:) y que llegue a tomarse en serio los delirios de un manipulador profesional como el señor Ibarra.

Ya no es una cuestión de antirracismo o de autoculpa, es que aunque los negros te parezcan seres de lulz es absurdo creerse ese panorama que presentan panfletos como este: no ya sólo el "racismo" y la "chenofobia", sino cualquier idea que implique un mínimo de conciencia étnica o nacional por parte de los europeos, lleva décadas sufriendo un retroceso irremediable, los últimos reductos de resistencia autóctona que todavía quedan son grupúsculos patéticos y marginales condenados a desaparecer. Es el Fin de la Historia: el capitalismo de libre mercado y la globalización económica nos llevarán a un futuro de lulz en el que todos viviremos felices y no habrá lugar para el hodio y la hintoleranzia. Los antirracistas precisamente deberían de estar celebrando su triunfo en vez de seguir revolcándose en su ridícula paranoia victimista que no hace más que quitarles credibilidad.
 
La violencia machista se cobra dos nuevas víctimas en Reus y en Valencia

Dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas víctimas de la violencia machista, en Reus (Tarragona) y en Valencia, lo que eleva a trece las muertas por esta lacra en lo que va de año.
La primera de las víctimas, una mujer española de 44 años, fue asesinada anoche en su vivienda de Reus, y ha sido su propia hija, de cinco años, quien ha avisado en el colegio de la muerte de su madre, que tenía una puñalada en la espalda.
Según fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra buscan al compañero sentimental de la mujer, un hombre de origen sudamericano y de 34 años, que ya tenía una condena por maltrato a la víctima en 2006 y otra en 2010 por incumplir una orden de alejamiento.
La víctima tenía otra hija de quince años de un primer matrimonio y trabajaba como agente de seguros.
La delegación del Gobierno para la Violencia de Género por el momento mantiene este caso en investigación puesto que aún el hombre no ha sido detenido, aunque señala en un comunicado que la investigación policial apunta a que éste es el principal sospechoso.
Sí ha confirmado la delegación del Gobierno el caso de Valencia, en el que una mujer de 32 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja, un hombre de 74 años, que ha sido detenido, después de que, según los vecinos, bajara a la calle diciendo que había matado a su mujer.
No hay constancia de que la víctima, de nacionalidad boliviana, hubiera presentado denuncia alguna. La mujer fue asesinada con un arma blanca, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella
El delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, ha insistido en la importancia de "mantener un esfuerzo continuado en la lucha contra este problema, cuya solución requiere de la coordinación, esfuerzo y dedicación de todas las administraciones implicadas, así como de las familias, los entornos y la sociedad en su conjunto".
Lorente ha subrayado que las mujeres "tienen que saber que cuentan con todo nuestro apoyo" y ha considerado que es necesario mantener un "posicionamiento crítico" contra los maltratadores, sobre "los que caerá no sólo el peso de la ley sino el más profundo y contundente rechazo social".
Con estos dos casos, suman cinco los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas en el mes de febrero y trece desde que comenzó 2011, si bien las estadísticas de la delegación al no contar aún el caso de Reus, reflejan doce víctimas mortales.
En el mismo periodo de 2010, había seis mujeres muertas por este tipo de violencia.
La Vida - La violencia machista se cobra dos nuevas víctimas en Reus y en Valencia - ADN.es

Los manipuladores profesionales se empeñan en seguir utilizando ese estúpio término neolinguístico de "Violencia Machista", que tan bien va para los intereses del difunto MinIgualdad, cuando la dura realidad que dicho término oculta es que se trata, ni más ni menos, de violencia inmigrante.
 
Emos benido a recuperar el oro pues pendejos gallegos, ¡llo y mis paisanos nos reimos de hustedes!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro vídeo que me acabo de encontrar de un caso que todos conocemos (¡incluye cameo de Esteban Ibarra! preparen las pollas):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuantos españoles habrán quedado con la vida destrozada o en silla de ruedas por una agresión de un inmigrante y ni sabemos como se llaman ni que caras tienen? ¿De dónde saca las fuerzas para seguir adelante cualquiera de las muchas violadas por multicultis? ¿No las llevan a universidades para exponer su caso y provocar la lágrima fácil? Yo me sé de bastantes casos...

Y aunque el pagapensi Miwa Buene diga que España no es racista (aunque luego dice que lo es la gente, suponiendo que quiere decir que sólo lo son algunos, lawl) el colega Ibarra hará oidos sordos y seguirá con la cantinela de que en España hay cámaras de gas en las que mueren inmigrantes a diario y que las portadas están llenas de casos de agresiones racistas.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Y aunque el pagapensi Miwa Buene diga que España no es racista (aunque luego dice que lo es la gente, suponiendo que quiere decir que sólo lo son algunos, lawl) el colega Ibarra hará oidos sordos y seguirá con la cantinela de que en España hay cámaras de gas en las que mueren inmigrantes a diario y que las portadas están llenas de casos de agresiones racistas.


Me ha hecho ustec acordar de esto:

The Tuskegee Institute has recorded 3,446 lynchings of Blacks and 1,297 lynchings of whites between 1882 and 1968

Lynching in the United States - Wikipedia, the free encyclopedia

Se nos presentan los linchamientos como actos racistas en los que la muchedumbre quemaba pobres e inocentes negritos por mera crueldac cuando lo cierto es que se linchaba generalmente a violadores fuesen blancos o negros pero claro el minitruth esta pa' eso, aparte que 5000 muertos en 100 años en un país tan grande como Europa....

¿Habeis visto alguna penicula que no enfoque los linchamientos como actos de rassismo o en la que se cuelguen blanquitos? :1
 
Arriba Pie