Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Becerro de oro rebuznó:

Yo solo sé que en Andalucía se folla, mientras en Batasunilandia te pueden hasta soltar una hostia por pedirle el número de teléfono a una moza.

Fuera de coñas made in Vaya Semanita (programa vasco, por cierto).

Yo he conocido a chicas blanquitas y bellas que flipas, en Andalucía. Y no, no es farol. Que ese mito de la "Andalucía mestiza", solo beneficia a los webislam de la vida y a los que se pajean con el mamapollas del Sabino Arana.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo he conocido a chicas blanquitas y bellas que flipas, en Andalucía. Y no, no es farol. Que ese mito de la "Andalucía mestiza", solo beneficia a los webislam de la vida y a los que se pajean con el mamapollas del Sabino Arana.

Bueno, en Galicia también se folla easy. En el siglo de oro había un refran que decía "la moza gallega, sin seguirla se entrega" y se utilizaba gallega como eufemismo de prostituta porque emigraban a ejercer ese oficio. Ejemplo: el cuadro "las gallegas" de Murillo.

Me hace gracia que cuando se habla de el norte rico, los gallegos y asturianos se apunten al carro así como sin hacer mucho ruido. Ricas son Navarra y Vascongadas porque tienen fueros y están enchufadas directamente a la gran ruta comercial entre Madrid y Europa.

Galicia y Asturias no son trigo limpio, fijaos en las noticias de sucesos donde aparecen casos acaecidos en el agro gallego, y lo de PER es calderilla con las prejus de los asturianos.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Los medios de comunicación podrían incurrir en delito si en sus crónicas de sucesos especifican la nacionalidad extranjera
"si especifican la nacionalidad extranjera" Ok, pero si especifican que era de nacionalidad española no pasa nada, no?:53 Claro, ahora me saldrá algún subnormal tipo gpv diciendo que es lógico, que eso sirve para contrarestar a los "rasisstas" que no dejan de atribuirles crímenes a los pobrecitos inmis y que hay que demostrar que los españolitos también delinquen.

En fin, si ya lo decía yo: NO ES PAÍS PARA BLANCOS
 
Ese tipo de medidas me parecen nefastas para la convivencia, solo logran que la gente se sienta manipulada. Igual solo hace falta dar el nombre del delincuente, o poner su foto, o decir a que banda pertenece, etc... aunque hay que ver cual es el listado de eufemismos que esta preparando Aido para que las redacciones las incorporen. De todas maneras, estoy seguro que el medio que quiera indicar la nacionalidad, lo hará; por recursos literarios no será.

Por cierto, me encanta que tu héroe Anglada, se este apuntando al carro de la multicultaralidad: (aunque sea en pro de unos y en contra de otros)
Anglada, aupado a hombros de los gitanos de Badalona: “Siga ayudándonos a que la gente sepa diferenciar entre los gitanos de casa y los rumanos? | Alerta Digital
 
Yo anduve por Marseille hace apenas 2 meses, y la verdad, me esperaba encontrar mucha mas mierda de la que ví. Es verdad, que la gentuza sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) morisca, es abundande y tiene mucho negocio propio, pero mis ojos no lloraron sangre quizas porque nosotros no estamos tan lejos de ellos. Por supuesto, el extra-radio ni lo pisé, para que!!!! Asi que desconozco lo que puede haber por allí. Mencionar que me sorprendió ver mucho moro tomador de cerveza, sí, pues quizas aqui estan mas islamizados que en Francia. Claro que los argelinos son distintos de los marrokis, aunque misma mierda son. Decir tambien, que anduve por sus calles a altas horas de la noche, por el puto metro, y no vi cosas muy raras, no muy distintas de las que me pueda encontrar en BCN; lugar que hace tiempo no visito. Vi grupos de mendigos durmiendo por la calle, a su rollo, y mucha rata suelta, por la Joliette, que es donde me hospedé. Remarcar el dia que asistí a misa, mientras visitaba como turista, la Notredame de la garde, quedé gratamente sorprendido de la Fé cristiana aun persiste allá. Misa acompañada de dulces canticos y muy sentidos, decir tambien que nunca he estado en Montserrat.

No vi tanta distancia y ni diferencias , entre allí y aquí, sea para bien....o para mal, por desgracia, para MAL

Emborracharse sale muy caro allí..eso si lo tengo claro.
 
Srebrenica rebuznó:
Mencionar que me sorprendió ver mucho moro tomador de cerveza, sí, pues quizas aqui estan mas islamizados que en Francia.

Ese es un fenómeno que en su momento me llamo la atención.
En uno de los muchos curros de mierda por los que tuve que pasar, trabaje con moros. En la campaña de la naranja en Valencia habia de todo, gente chunga veias a menudo.

El hecho es que habia collas enteras de moros, y me llamaban la atención que de cada 10, pues siempre habrian unos 2 que bebian birra, no respetaban el ramadán, y eran más abiertos a relacionarse con lass demás nacionalidades. Era evidente, como aquellos individuos causaban cierta desconfianza entre sus paisanos.
Miradas de recelo recibian cuando se comian su bocadillo de atún mientras los demas estanban sentados por ahí inmersos en su ramadán aguantando hambre y a sabiendas de que aún faltaban muchas horas para que el sol menguara.

¿Que opinais de un moro que bebe cerveza? ¿Os sentis más cómodos porque puede que esté tratando de integrarse, u os inspira más desconfianza porque está "traicionando su cultura"?
 
Trismegisto rebuznó:
Ese es un fenómeno que en su momento me llamo la atención.
En uno de los muchos curros de mierda por los que tuve que pasar, trabaje con moros. En la campaña de la naranja en Valencia habia de todo, gente chunga veias a menudo.

El hecho es que habia collas enteras de moros, y me llamaban la atención que de cada 10, pues siempre habrian unos 2 que bebian birra, no respetaban el ramadán, y eran más abiertos a relacionarse con lass demás nacionalidades. Era evidente, como aquellos individuos causaban cierta desconfianza entre sus paisanos.
Miradas de recelo recibian cuando se comian su bocadillo de atún mientras los demas estanban sentados por ahí inmersos en su ramadán aguantando hambre y a sabiendas de que aún faltaban muchas horas para que el sol menguara.

¿Que opinais de un moro que bebe cerveza? ¿Os sentis más cómodos porque puede que esté tratando de integrarse, u os inspira más desconfianza porque está "traicionando su cultura"?

Puede que algunos de ellos sean un poco descreídos y puede que otros practiquen el arte del disimulo, muy arraigado entre los musulmanes que viven en tierra de infieles.

Taqiyya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aljamiado.png


Dixo un alim d'este rreyno hablando de nuestro encerramiento: «Yo bien conozco que somos en una época de grande espanto, mas no por eso dexara Allah de darnos cautoriçada [=castigo] si dexamos el pro'o [=el pro, la ventaja] de nuestro poderío en lo que toca al preçeptado mandamiento. Y a quanto l'amonestança [=el disimulo, la taqiyya], todos la podemos usar por la bía prebilejiada y con los cantares ajenos por donde los christianos hacen salva, pues todo cabe debaxo de buena disimulança, porque la buena doctrina no la puede bedar ninguna ley por inumana que sea».
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--------------

Espero que los indignados del 15 M protesten tambien, ante esta discriminacion que sufrimos los españoles. Gran parte de todo este pastizal, se va fuera del pais.

A los entendidos. ¿hay algún país que no sea España donde ofrezcan todo eso al recién llegado a cambio de nada?

Vosotros id pasando este video a vuestros amigos, sobre todo aquellos pro inmis - vienen a hacer los trabajos que no nadie quiere - vienen a pagarnos las pensiones - a ver si se caen del guindo
 
¿Es este el hilo en el que se cuentan las experiéncias negativas que se tienen con los inmigrantes para generalizar y ver que son todos unos animales?

Yo tengo una: iba esta mañana por una estecha calle del centro, y de repente un paquis que estaba descargando un camión va y coje un cubo de basura y lo pone justo delante mío para que no pueda pasar. Sería que no tenía otro lugar donde ponerlo, que lo pone justo ahí, con lo estrecha que era la acera, he tenido que bajar a la carretera para poder pasar.

Malditos, está claro que lo hacía solo para joderme por ser español, si es que son todos unos indeseables:lol:

Aunque bueno, también conozco a otros paquises que son buena gente, a ver si va a ser que esto de generalizar no va tan bien como creeis.
 
Trismegisto rebuznó:
¿Que opinais de un moro que bebe cerveza? ¿Os sentis más cómodos porque puede que esté tratando de integrarse, u os inspira más desconfianza porque está "traicionando su cultura"?

A mí no me aporta desconfianza en plan: "este hijoputa, fijo que va a la mezquita a diario a cagarse en Occidente", pero sí pienso que puede andar en la categoría de moros proclives a ir borrachos por la calle, insultando a todas las mujeres españolas que vean a su paso (como muchos hacen aquí en Madrid).

Aún recuerdo a cierto compañero moro que tuve como compañero en un curro. El tío no era musulmán practicante (presumía de ser un borracho y de irse de putas), pero era un elemento de cuidado.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Venga, ya salió el progreta de turno con sus chorradas.

¿Por qué no te vuelves a jugar con los legos y dejas a los mayores hablar de las cosas serias?
155822_1233326609745_1726585693_431922_2828058_n.jpg
 
Morito quiere follarse blanquitas, blanquitas no quieren, blanquita acaba muerta. Es su cosmovisión y hay que respetarla o nos quedamos sin pensiones. :lol:

Y recordad chicos, como dice el subnormal que ha posteado unos cuantos posts arriba también podría haber sido español ojo, pero qué casualidad que en el 99% de casos siempre son los mismos hoyga.



Fuengirola: Turista sueca asesinada en un hotel

El viaje de fin de curso de dos estudiantes suecas a Fuengirola ha terminado en tragedia tras ser asesinada una de las dos por un individuo que pretendía asaltarlas sexualmente.

Según las primeras hipótesis, ambas turistas pasaban unos días en la localidad malagueña, alojadas en el hotel El Cid (qué ironía). Al parecer, conocieron a un joven marroquí de 30 años en una discoteca (como si en Suecia no conocieran ya las bondades de la multiculturalidac) y este se alojó por una noche en el mismo hotel que ellas, en distinta habitación.

A las 04:00, el presunto asesino acudió a la habitación de las dos suecas y tras un intento de agresión sexual apuñaló a una de ellas, causándole la muerte. La otra joven escapó con heridas y alertó al personal del hotel, que retuvo al sujeto con ayuda de un policía en prácticas.

El detenido permanece en la Comisaría de Fuengirola a la espera de pasar a disposición judicial.



Con un poco de suerte la madre/hermana/novia(lol) del forero 'el narrador' será la siguiente en ser agradaciada con las bondades de la multiculturalidad que tanto le debe gustar.



EDITO:
Remember session:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por que no encuentro la noticia de la camarera que fue apuñalada por un moro que también quería lío, si alguien lo encuentra que lo ponga... Pero nada, casos aislados y no se puede generalizar :lol:
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Morito quiere follarse blanquitas, blanquitas no quieren, blanquita acaba muerta. Es su cosmovisión y hay que respetarla o nos quedamos sin pensiones. :lol:

Y recordad chicos, como dice el subnormal que ha posteado unos cuantos posts arriba también podría haber sido español ojo, pero qué casualidad que en el 99% de casos siempre son los mismos hoyga.



Fuengirola: Turista sueca asesinada en un hotel


Esto me huele a mi más a un caso de guiri que se va con un moro creyendo que era español (engañadas por el moro en cuestión seguramente).

A mi un colega guardia civil me contaba que en algunas islas es habitual ver a marroquis con no tantos rasgos engañar a las guiris diciendole que eran españoles y acabar fockando con ellas (claramente con un morlock no lo harían).

Mi colega que es bastante hijoputa les suele señalar y empiezan a decirles a las guiris: morocco morocco :lol:
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Morito quiere follarse blanquitas, blanquitas no quieren, blanquita acaba muerta. Es su cosmovisión y hay que respetarla o nos quedamos sin pensiones. :lol:

Y recordad chicos, como dice el subnormal que ha posteado unos cuantos posts arriba también podría haber sido español ojo, pero qué casualidad que en el 99% de casos siempre son los mismos hoyga.



Fuengirola: Turista sueca asesinada en un hotel

El viaje de fin de curso de dos estudiantes suecas a Fuengirola ha terminado en tragedia tras ser asesinada una de las dos por un individuo que pretendía asaltarlas sexualmente.

Según las primeras hipótesis, ambas turistas pasaban unos días en la localidad malagueña, alojadas en el hotel El Cid (qué ironía). Al parecer, conocieron a un joven marroquí de 30 años en una discoteca (como si en Suecia no conocieran ya las bondades de la multiculturalidac) y este se alojó por una noche en el mismo hotel que ellas, en distinta habitación.

A las 04:00, el presunto asesino acudió a la habitación de las dos suecas y tras un intento de agresión sexual apuñaló a una de ellas, causándole la muerte. La otra joven escapó con heridas y alertó al personal del hotel, que retuvo al sujeto con ayuda de un policía en prácticas.

El detenido permanece en la Comisaría de Fuengirola a la espera de pasar a disposición judicial.


Con un poco de suerte la madre/hermana/novia(lol) del forero 'el narrador' será la siguiente en ser agradaciada con las bondades de la multiculturalidad que tanto le debe gustar.



EDITO:
Remember session:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por que no encuentro la noticia de la camarera que fue apuñalada por un moro que también quería lío, si alguien lo encuentra que lo ponga... Pero nada, casos aislados y no se puede generalizar :lol:

Acabo de oír la noticia por Gangrena 3, y casualmente no han dicho nada sobre la nacionalidad del agresor:lol:, aunque yo ya me imaginaba que por lo menos sería "latino"
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Morito quiere follarse blanquitas, blanquitas no quieren, blanquita acaba muerta. Es su cosmovisión y hay que respetarla o nos quedamos sin pensiones. :lol:

Y recordad chicos, como dice el subnormal que ha posteado unos cuantos posts arriba también podría haber sido español ojo, pero qué casualidad que en el 99% de casos siempre son los mismos hoyga.



Fuengirola: Turista sueca asesinada en un hotel

El viaje de fin de curso de dos estudiantes suecas a Fuengirola ha terminado en tragedia tras ser asesinada una de las dos por un individuo que pretendía asaltarlas sexualmente.

Según las primeras hipótesis, ambas turistas pasaban unos días en la localidad malagueña, alojadas en el hotel El Cid (qué ironía). Al parecer, conocieron a un joven marroquí de 30 años en una discoteca (como si en Suecia no conocieran ya las bondades de la multiculturalidac) y este se alojó por una noche en el mismo hotel que ellas, en distinta habitación.

A las 04:00, el presunto asesino acudió a la habitación de las dos suecas y tras un intento de agresión sexual apuñaló a una de ellas, causándole la muerte. La otra joven escapó con heridas y alertó al personal del hotel, que retuvo al sujeto con ayuda de un policía en prácticas.

El detenido permanece en la Comisaría de Fuengirola a la espera de pasar a disposición judicial.



Con un poco de suerte la madre/hermana/novia(lol) del forero 'el narrador' será la siguiente en ser agradaciada con las bondades de la multiculturalidad que tanto le debe gustar.



EDITO:
Remember session:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por que no encuentro la noticia de la camarera que fue apuñalada por un moro que también quería lío, si alguien lo encuentra que lo ponga... Pero nada, casos aislados y no se puede generalizar :lol:


Juro que he visto la noticia mientras comía, en un adelanto de esos de los informativos y me he dicho, verás como era un pagapensiones que, viendo que las suecas le hablaban ya daba por hecho que iba a tener sexo del güeno y al ver que nones, les enseñó el uso de la navajita.
 
No sé a ciencia cierta si la víctima era residente aquí pero teniendo en cuenta lo vasta que es la comunidad sueca y que estaba celebrando el final de curso intuyo que al menos conocería a bastantes paisanos afincados en Fuengirola, me sorprende que ninguno la avisara de lo que se cuece cuando el acoso a chicas nórdicas por estos lares es demencial tanto por parte de nacionales como de foráneos, el de estos últimos suele ser bastante más violento todo sea dicho de paso.

También puede que influya el hecho de que al ser guiris de paso en su mayoría no suelen presentar denuncia o eso me cuentan mis conocidos en maderolandia.
 
¿Conocéis algún amante de los moros? No, lo pregunto en serio.

Los moros siempre han sido nuestro enemigo atávico y ancestral incluso entre los “rojos” que vivieron la guerra se recuerda con cariño la rapiña y las violaciones perpetradas por las huestes del caudillo…

No es difícil encontrar defensores de los negros y pánfilos paternalistas que dicen que a los latinos (LoL) les debemos aceptar y querer como hermanos porque Hernán Cortes robo su orho y violo a sus mujeres pero ¿a los moros?

Elucubro que el lameojalismo de algunos rojos caviar se debe al conflicto palestino: Israel es amijo de Usa, que es el estandarte del capitalismo, por lo tanto un buen progresista debe lamer escrotos mahometanos ya que son los únicos que plantan cara a SionUSA…la misma lógica, perpetrada por los mismos idiotas o sus herederos, que alababan a la URSS incluso en los años 70-80 porque era enemiga del capital

Se me olvida mencionar que los sucnors liberales llevan desde el siglo XIX haciendose pajas con la mierda de la España de las tres culturas tm solo para joder a la derecha.

Maestrillos marxistas everywhere
 
Si prospera la ley esa de prohibir a los medios citar las nacionalidades de los agentes de la multiculturalidaz en las noticias sobre sus gestas vamos jodidos.

Los partidos del despertar se verán severamente perjudicados, mucha gente, sobre todo las de zonas rurales no invadidas, solo puede tomar conciencia y ayudar vía voto viendo que todos los violadores, hazecinos y delincuentes de peor ralea son pagapensis.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si prospera la ley esa de prohibir a los medios citar las nacionalidades de los agentes de la multiculturalidaz en las noticias sobre sus gestas vamos jodidos.

Los partidos del despertar se verán severamente perjudicados, mucha gente, sobre todo las de zonas rurales no invadidas, solo puede tomar conciencia y ayudar vía voto viendo que todos los violadores, hazecinos y delincuentes de peor ralea son pagapensis.

Si de cada 10 noticias omiten la nacionalidad en ocho poco vamos a notar..

Tranquilos que nuestro gobierno seguirá velando por el inmigrante criminal, no lo dudeis ni un segundo
 
Feverish rebuznó:
Si de cada 10 noticias omiten la nacionalidad en ocho poco vamos a notar..

Tranquilos que nuestro gobierno seguirá velando por el inmigrante criminal, no lo dudeis ni un segundo

Si, pero la diferencia está en el medio. El lector de Público no va a notar nada, pero el de liberthac digital?

Es una putada y gorda esta ley. No dan puntada sin hilo los suciatas.
 
A mi me preocupa más que la gran mayoría de delitos violentos no son puestos en conocimiento del ciudadano, seria ilusorio pensar que todos y cada uno de ellos fuesen noticia en los medios de comunicación pero los datos oficiales de denuncias deberían ser puestos a disponibilidad del publico de forma real, detallados y al alcance de todos, no bajo una maraña de defensa de lo políticamente correcto, que cada cual saque sus conclusiones a sabiendas de lo que ocurre, que menos si se pide que los casos de corrupción lo sean también.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
No sé a ciencia cierta si la víctima era residente aquí pero teniendo en cuenta lo vasta que es la comunidad sueca y que estaba celebrando el final de curso intuyo que al menos conocería a bastantes paisanos afincados en Fuengirola, me sorprende que ninguno la avisara de lo que se cuece cuando el acoso a chicas nórdicas por estos lares es demencial tanto por parte de nacionales como de foráneos, el de estos últimos suele ser bastante más violento todo sea dicho de paso.

También puede que influya el hecho de que al ser guiris de paso en su mayoría no suelen presentar denuncia o eso me cuentan mis conocidos en maderolandia.

A ver yo soy de fuengirola y policia nacional, la discoteca donde se celebraba la fiesta es frecuentada por muchos moros yo estuve en esa discoteca anoche asi que seguro que se quien es, da igual que la avisaran o no, por lo general al menos las suecas que conozco son muy cerradas tienes que entrar en el grupo o conocer a alguna amiga para que te hagan caso, el tipo este intentaria algo en la discoteca y las tias pasaron de el y aprovechando que se alojaban en el mismo hostal haria lo que hizo, lo raro es que no haya pasado con una finlandesa estas son mas abiertas por no decir otra palabra te llevan a su casa en la primera noche y encima como les gusta mas un moreno que un tonto un lapiz los moros las engañan facil haciendose pasar por español luego le preguntas y 4 de cada 5 finlandesas ha sido robada alguna vez y siempre por los mismos, todavia recuerdo como una finlandesa que conoci una noche a la semana me propuso enseñar malaga a dos amigas suyas que venian de finlandia, da igual quien fuera podria ser un psicopata pero a esas zorras les daba igual, eso si cuando llevan aqui mas tiempo saben diferenciarnos y ya saben que un moro es morralla.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Venga, ya salió el progreta de turno con sus chorradas.

¿Por qué no te vuelves a jugar con los legos y dejas a los mayores hablar de las cosas serias?
Oiga, perdone usted, pero yo de progre nada. Yo siento enormes nauseas cuando pienso en la típìca progresía de salón, o como mínimo en lo que considero progresía, ya que veo que por aquí eso es simplemente algo así como un término comodín bajo el que agrupar a cualquiera que no piense exactamente como ustedes, ¿me equivoco?

Yo no soy un "papeles para todos" ni nada por el estilo, simplemente creo que si hay que criticar a la inmigración, se debe hacer con coheréncia. Leyendo este y otros hilos parecidos veo que siempre recurris a la táctica de contar experiencias personales o casos aislados como si fueran la norma y ya sirvieran para demostrar lo "indeseables" que son todos los inmigrantes y la consiguiente necesidad de echarlos, y esos son argumentaciones totalmente falaces. Si quereis hacerlo, hacedlo bien. Recurrid a datos objetivos, estadísticas, etc. que demuestren que sobra la inmigración, no vengais con vuestras batallitas del Abuelo Cebolleta pretendiendo que eso demuestre nada.
 
Arriba Pie