Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Sir Edward Grey rebuznó:
Nunca se sabrá que hubiese pasado, es pura especulación, pero quizás si la hubiesen avisado no habría permitido la entrada a la habitación del individuo ese (si no forzaron la puerta supongo que entró porque le abrieron aunque fuese mediando engaños).

Total, que no se puede uno fiar de nadie que acaba de conocer y de cierta gente todavía menos. :99

Ya que estamos, de cuantos casos de agresiones sexuales tienes conocimiento que se produzcan por estos lares? Supongo que subirán ahora que entra el verano y esto se llena.

Pues la verda que en verano es cuando mas agresiones sexuales hay con esto de que vienen los giris a desfasar a tope y siempre hay alguna borracha que no se deja, pero la mayoria de las violaciones que se dan son de los mismo de siempre.



Bueno habra que darle las gracias a los politicos por haber dejado entrar tanta mierda y esperemos que esto no repercuta en la economia de aqui, porque esta noticia ha corrido como la espuma por toda escandinavia encima no citan la nacionalidad del asesino por lo que se piensan que ha sido un español, menos mal que algunos se indignan por esto y lo comentan en los comentarios.
Mi "amiga" finlandesa iba a venir con las amigas y ahora dice que a lo mejor no vienen, le tuve que decir que habia sido un moro y ya se tranquilizo un poco, el problema no es que no vengan estas o otras, es que aqui hay un colegio sueco, un colegio finlandes, noruego, escuelas de fisioterapia noruega, etc... vamos que vienen muchos nordicos a estudiar un año o dos y si empiezan a dejar de venir por esto va a ser un palo economico.
 
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
no se de que te sorprendes.en 10-15 años lo raro sera ver atletas blancos representando a españa, como ya pasa con RU,Francia o EEUU

No todo está totalmente perdido...

3525C880EF2C255297B7EAE2987243.jpg


WHITE POWER
 
El Chenófogo rebuznó:

Eso es lo que pasa cuando un país de gente lobotomizada, buenrrollista y castrada (convertido en eso por culpa de las élites que gobiernan Occidente), se llena de escoria venida de tierras con idiosincrasias bien distintas, actuando éstos de manera depredadora para con la población autóctona.

Ya podéis escuchar al niñato turco del vídeo: "¿Qué qué hacemos con los chicos alemanes? Nos divierte pegarles y robarles.".
 
Mike Ness rebuznó:
Eso es lo que pasa cuando un país de gente lobotomizada, buenrrollista y castrada (convertido en eso por culpa de las élites que gobiernan Occidente), se llena de escoria venida de tierras con idiosincrasias bien distintas, actuando éstos de manera depredadora para con la población autóctona.

Ya podéis escuchar al niñato turco del vídeo: "¿Qué qué hacemos con los chicos alemanes? Nos divierte pegarles y robarles.".

Harían falta patrullas ciudadanas alejadas de grupos "extremistas" como skinjers de ideología de equipos de furgol y demás, no porque la policía no sea eficaz en sus funciones pero porque se tiene que ver desbordada por cojones y si a eso le sumamos que la mayoría de estos individuos reinsertarlos es practicamente imposible, gente para los que una estancia en la cárcel es como para mi unas vacaciones en un spa, pues como que no sirve de mucho.

Ahora a ver quien es el listo con familia que se juega el cuello propio y represalias de todo tipo para hacer algo así, aparte que si hiciese algo más que llamar a la policía iría al trullo.

Y no porque las patrullas ciudadanas fuesen a hacer algo, pero ver a padres de familia preocupados por la situación actual de inseguridad seria un toque de atención bastante poderoso.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Harían falta patrullas ciudadanas alejadas de grupos "extremistas" como skinjers de ideología de equipos de furgol y demás, no porque la policía no sea eficaz en sus funciones pero porque se tiene que ver desbordada por cojones y si a eso le sumamos que la mayoría de estos individuos reinsertarlos es practicamente imposible, gente para los que una estancia en la cárcel es como para mi unas vacaciones en un spa, pues como que no sirve de mucho.

Ahora a ver quien es el listo con familia que se juega el cuello propio y represalias de todo tipo para hacer algo así, aparte que si hiciese algo más que llamar a la policía iría al trullo.

Y no porque las patrullas ciudadanas fuesen a hacer algo, pero ver a padres de familia preocupados por la situación actual de inseguridad seria un toque de atención bastante poderoso.

En un país como España, con tanto paro juvenil, yo crearía una especie de cuerpo de seguridad ciudadana que, sin llegar a ser policías, cumplieran con la labor de dar seguridad en las calles y de poder meter en cintura a ciertos indeseables. Algo como "vigilantes de seguridad" en plan urbano. Se crearían puestos de trabajo y se solucionarían al menos un poco los problemas de delincuencia en muchas ciudades y barrios. Sí, ahora igual alguno dice: "pues yo tampoco veo bueno que cualquier cani en paro se ponga un uniforme y ya se crea que es una especie de Charles Bronson", pero evidentemente, a esos patrulleros se les controlaría y no se les dejaría hacer lo que les viniera en gana, unicamente estarían para disuadir con su presencia a los delincuentes y para comunicarse con la policía si la cosa se pusiera fea.


Respecto al vídeo, yo lo que veo jodido es que, al igual que en Francia o Inglaterra, esos jóvenes pandilleros que atemorizan muchos barrios alemanes, son "alemanes" de carnet, pues son de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes, hijos de los turcos que llegaron a Alemania hace unos años. ¿Cómo se puede expulsar a alguien que, siguiendo las leyes actuales europeas con respecto a la nacionalidad, son "alemanes"?

La única solución que yo veo, a día de hoy, es endurecer mucho más las leyes para con escoria como esa, así como dar a la policía mucha más manga ancha a la hora de meter en cintura a la chusma, porque estos niñatos se saben muy bien el menú. Saben de sobra que pueden ir por la vida pegando, robando y aterrorizando, pero que si un poli les mete cuatro hostias, encima él podrá denunciarle y se verá arropado por toda una batería de derechos y mierdas que por culpa del buenismo imperante, cualquier "rafita" de la vida puede tener.
 
Mike Ness rebuznó:
En un país como España, con tanto paro juvenil, yo crearía una especie de cuerpo de seguridad ciudadana que, sin llegar a ser policías, cumplieran con la labor de dar seguridad en las calles y de poder meter en cintura a ciertos indeseables. Algo como "vigilantes de seguridad" en plan urbano. Se crearían puestos de trabajo y se solucionarían al menos un poco los problemas de delincuencia en muchas ciudades y barrios. Sí, ahora igual alguno dice: "pues yo tampoco veo bueno que cualquier cani en paro se ponga un uniforme y ya se crea que es una especie de Charles Bronson", pero evidentemente, a esos patrulleros se les controlaría y no se les dejaría hacer lo que les viniera en gana, unicamente estarían para disuadir con su presencia a los delincuentes y para comunicarse con la policía si la cosa se pusiera fea.


Respecto al vídeo, yo lo que veo jodido es que, al igual que en Francia o Inglaterra, esos jóvenes pandilleros que atemorizan muchos barrios alemanes, son "alemanes" de carnet, pues son de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes, hijos de los turcos que llegaron a Alemania hace unos años. ¿Cómo se puede expulsar a alguien que, siguiendo las leyes actuales europeas con respecto a la nacionalidad, son "alemanes"?

La única solución que yo veo, a día de hoy, es endurecer mucho más las leyes para con escoria como esa, así como dar a la policía mucha más manga ancha a la hora de meter en cintura a la chusma, porque estos niñatos se saben muy bien el menú. Saben de sobra que pueden ir por la vida pegando, robando y aterrorizando, pero que si un poli les mete cuatro hostias, encima él podrá denunciarle y se verá arropado por toda una batería de derechos y mierdas que por culpa del buenismo imperante, cualquier "rafita" de la vida puede tener.

Por poder se puede, con las leyes actuales no, pero se podrían buscar antecedentes y justificarlo de alguna forma, por poder se pueden hacer muchas cosas, que no se hagan porque no contarían con el respaldo necesario es otra cosa.

Mantener a alguien en la cárcel sale muchisimo más caro a la larga que enviarlo a tomar por culo de donde venga.

Puede que no se pudiese hacer con efectos retroactivos, pero cambiar del ius soli al ius sanguinis no lo veo tan descabellado e imposible, es más, viendo como esta el percal por Europa no creo que tarden mucho en hacerlo. Y cuando alguien de ese primer paso, ya se vera como el respaldo a esa clase de cambios empieza a surgir.

Lo de los cuerpos de seguridad ciudadanos esta muy bien pero hasta cierto punto, nadie debería tener que jugarse el cuello y más sin la preparación adecuada, para eso están los cuerpos y fuerzas del orden por los que pagamos todos, yo solo lo dije porque seria un toque de atención para el resto de la sociedad y puede que un pequeño abrir de ojos el ver a padres de familia y ciudadanos normales y corrientes, preocupados por la inseguridad que reina actualmente, jugandose el tipo, si no despiertan con algo así, no lo harán nunca.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Harían falta patrullas ciudadanas alejadas de grupos "extremistas" como skinjers de ideología de equipos de furgol y demás, no porque la policía no sea eficaz en sus funciones pero porque se tiene que ver desbordada por cojones y si a eso le sumamos que la mayoría de estos individuos reinsertarlos es practicamente imposible, gente para los que una estancia en la cárcel es como para mi unas vacaciones en un spa, pues como que no sirve de mucho.
.


En un país como España, con tanto paro juvenil, yo crearía una especie de cuerpo de seguridad ciudadana que, sin llegar a ser policías, cumplieran con la labor de dar seguridad en las calles y de poder meter en cintura a ciertos indeseables. Algo como "vigilantes de seguridad" en plan urbano. Se crearían puestos de trabajo y se solucionarían al menos un poco los problemas de delincuencia en muchas ciudades y barrios. Sí, ahora igual alguno dice: "pues


No oijan, no se trata de un problema policial

La policía/ejercito tiene medios suficientes para mantener el orden y la ley (joer que torrentiano queda :lol: ) y para deportar a quien haga falta.

El problema es sistémico: El sistema QUIERE que haya inmigrantes y que la sociedad civil ni este cohesionada ni sea homogenea.

A eso debemos sumarle que la educación y los medios de comunicación están en manos "progresistas" que creen ciegamente (o por interés) en la multiculturalidad, el mestizaje, la reinserción de los delincuentes, el buen salvaje y las chorradas New Age que leyeron en los 70 entre porro y porro.


La única manera de que el populacho despierte es a base de garrotazos pero para cuando eso suceda estaremos como en Francia u Holanda: invadidos parcialmente y sin posibilidad de expulsar a los oscuros y nos habremos convertido en una nación artificial como EE.UU. o Argentina, en la que cada cual estará con su "comunidad". Suena derrotista pero la concepción de Nación que se ha tenido en Europa durante siglos está condenada.
 
Mantener a alguien en la cárcel sale muchisimo más caro a la larga que enviarlo a tomar por culo de donde venga.

Exactamente.

De hecho, aquí en España, tenemos las cárceles llenas de delincuentes foráneos a los que se debería haber mandado de una patada en el culo a su tierra, en vez de mantenerles y encima luego dejarles que salgan otra vez a nuestras calles.


Puede que no se pudiese hacer con efectos retroactivos, pero cambiar del ius soli al ius sanguinis no lo veo tan descabellado e imposible, es más, viendo como esta el percal por Europa no creo que tarden mucho en hacerlo. Y cuando alguien de ese primer paso, ya se vera como el respaldo a esa clase de cambios empieza a surgir.

Yo no creo que se llegue a hacer ese cambio, al menos con políticos liberales/derechistas/centristas. No tardarían en tachar dicha medida de "nazi" y compararla con las leyes raciales de éstos.

El ius sanguinis, a mí me parece lo más lógico. Si yo soy español y tengo un hijo con una mujer española en Senegal, por ejemplo, ¿mis hijos serían senegaleses o españoles? Coño, que es evidente que la nacionalidad verdadera se lleva en la sangre. Mi hijo "senegalés" del ejemplo que he puesto, siempre será un extraño en Senegal, mientras que en España, pasaría como un español de toda la vida. Es como esos turcos de Alemania de los que hablamos. Por muchas décadas que lleven allí, serán turcos, no alemanes. Eso no sería nada malo en principio (el que un turco no reniegue de su condición), pero lo malo viene cuando ves que muchos de ellos odian al país al que les ha acogido y se dedican a degradar la sociedad que en otros tiempos abrió los brazos a sus padres.
 
Si alguno de vosotros es capaz de entrar a "icq usa chat" (escribidlo en google) aunque solo sea un segundo bajo el nick "Hitler" y lo demuestra aquí, yo le pago 100 millones de euros.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Si alguno de vosotros es capaz de entrar a "icq usa chat" (escribidlo en google) aunque solo sea un segundo bajo el nick "Hitler" y lo demuestra aquí, yo le pago 100 millones de euros.
¿Tiene trampa esa propuesta o qué? ¿no le van a pasar mi IP al Mossad?:1
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
que te hace pensar que ya no la tienen.De cierto, que te hace pensar que yo no soy un agente de SI-ON que está recopilando todos tus mensajes antijuden para presentarlos como prueba cuando haya suficiente material para enchironarte.

Cuidado con esa bromitas en esta casa, que por una similar hubo quien hasta quito la hinternec de casa de sus papis :pringui
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
De cierto, que te hace pensar que yo no soy un agente de SI-ON que está recopilando todos tus mensajes antijuden para presentarlos como prueba cuando haya suficiente material para enchironarte.

Pues básicamente que creo que para entrar al Mossad deben de hacerte unas pruebas de nivel de la hostia que tú ni de coña superarías, y no, no me creo que en realidad seas superdotado y sólo te estés haciendo pasar por un trisómico empedernido, porque nadie sería tan profesional como para hacer una imitación tan buena como la tuya:1
 
Puede que no se pudiese hacer con efectos retroactivos, pero cambiar del ius soli al ius sanguinis no lo veo tan descabellado e imposible,.

Los vientos de la historia soplan en otra dirección, de hecho creo que en Alemania no hace mucho que cambiaron el ius sanguinis de toda la vida por el ius soli o alguna fórmula intermedia. Cortesía de aquella coalición socialdemócratas-verdes, creo que fue cosa de los verdes, moneda de cambio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los vientos de la historia soplan en otra dirección, de hecho creo que en Alemania no hace mucho que cambiaron el ius sanguinis de toda la vida por el ius soli o alguna fórmula intermedia. Cortesía de aquella coalición socialdemócratas-verdes, creo que fue cosa de los verdes, moneda de cambio.

Cierto, también decían que la inmigración masiva que padecemos actualmente era benigna y mira por donde empiezan a replantearse incluso el acuerdo de Schengen por algunas zonas.
 
Me da hasta ternura ver la ingenuidad de algunos. El proceso de exterminio de la raza blanca es inevitable. No importa como intenten protegerse el proceso de mestizaje y asimilación esta hoy en marcha en muchas naciones de occidente y nada lo detendrá. La sociedad esta avanzando y autodestruye de forma natural a los organismos que han sido más perjudiciales.
 
Bien, cuando nos extingamos dejaremos de padecer la indignidad venidera . Cuando ya no tengais alguien superior para tutelaros mientras lo parasitais y chantajeais, volvereis a las cavernas. ¿Quieres vivir sin humanos? tu no puedes manejar un mundo sin humanos...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Digna Murillo: "Mi exclusión ha sido un acto racista" - MARCA.com

que bien se tienen aprendido el discursito los bienvenguts,no se les puede reprochar nada.Cada vez que algo no les favorece, se trata de racismo malvado.Si les favorece,es porque se lo merecian y tal y cual.Seres de lulz,no cabe duda.

Creo que ya es hora de que te lo digan: tras un punto y seguido o tras una coma, debes dejar un espacio.


Así NO:

Llegué cansado a casa y pedí unas pizzas.Luego me puse una peli tumbado en el sofá.


Así SÍ:

Llegué cansado a casa y pedí unas pizzas. Luego me puse una peli tumbado en el sofá.
 
Noticias frescas multiculturadas

Reimplantan el brazo amputado al joven agredido en Vallecas - Yahoo! Noticias

Los médicos del Hospital de La Paz de Madrid han conseguido reimplantar el brazo amputado esta noche a un joven en Puente de Vallecas en una reyerta multitudinaria gracias a la rápida actuación de los agentes nacionales que llegaron al lugar de los hechos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los policías encontraron tendido en la calle al herido con el brazo izquierdo amputado y, sin dudarlo, le practicaron un torniquete, puesto que había perdido mucha sangre, a la espera de la llegada de los servicios médicos. Paralelamente, colocaron el brazo seccionado en una olla con hielo y agua para conservar el miembro.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al chico consciente y, tras estabilizarlo, lo trasladaron hasta el Hospital de La Paz. Allí, durante la pasada madrugada los médicos de la Unidad de Reimplantes le han operado y han conseguido reinstaurarle el miembro superior, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro médico.

No obstante, habrá que observar cómo evoluciona el paciente para poder conocer el éxito del reimplante. "Lo que está claro es que, como dijeron los médicos, si no llega a ser por los policías y por su forma de actuar no hubiera llegado el brazo amputado en las excelentes condiciones en las que llegó", han indicado fuentes cercanas al caso.

LA INVESTIGACIÓN

Pocas horas después del suceso, que tuvo lugar a las 23.30 horas en la calle Peña Gorbea, agentes de la Policía Nacional de Puente de Vallecas han detenido en su domicilio a un Jonny Ferney R.P., de 29 años de edad, como presunto autor de la importante agresión al joven dominicano, de 19.

Ahora, los agentes investigan la pelea multitudinaria que terminó en reyerta. Creen que la amputación del brazo se realizó con un machete de grandes dimensiones, de los que se utilizan para cortar ramas en la selva.

Respecto al móvil del sangriento tumulto, los vecinos apuntan a que puede tratarse de una pelea entre bandas latinas, ya que casi todos los implicados eran de origen iberoamericano.

Un senegalés agrede a cinco agentes en A Coruña y luego exige declarar en vasco

La policía se las vio y deseó para calmar este sábado a un ciudadano de nacionalidad senegalesa que fue detenido en un control en A Coruña. Para quienes lo tuvieron delante era todo un hombretón de más de dos metros de altura. Un individuo que además gastaba «muy malas pulgas», pues aparte de «contestón, tenía la mano muy suelta», según fuentes policiales. Primero agredió a los dos agentes que lo sometieron a un control de alcoholemia en plena calle, luego a los que lo custodiaron en comisaría y, no contento, al que lo vigiló en los juzgados.

Pero no solo la tomó con los policías, sino también con el coche patrulla que lo trasladó a comisaría y con el mobiliario de la sala de interrogatorios, donde lanzó un ordenador a varios metros de una patada. Ya ante el juez, fue mucho menos brusco. No empujó ni insultó a nadie, pero exigió declarar en vasco, pues él reside en Euskadi. Tras convencerlo, accedió a contestar a las preguntas del juez de guardia en castellano. Finalmente, fue imputado por un delito de atentado y otro de daños, los causados en la comisaría y en el coche patrulla que lo trasladó.

Buscar un traductor

La policía paró al hombre en un control y este, según fuentes judiciales, se enfrentó a los agentes. Lograron reducirlo entre varios y ya en el coche empezó a golpearlo todo, una actitud que persistiría en adelante. Solo ante el juez de guardia se comportó con educación, una vez que le dijeron que lo de declarar en vasco sería una complicación, pues habría que buscar un traductor y tendría que esperar en los calabozos varias horas.
 
El Chenófogo rebuznó:
Ya sé que os lo estoy poniendo a huevo para que me volvais a llamar perroflauta y todos esos apelativos tan simpáticos que por aquí propinais a los recien llegados, pero no creo que la problemática que se muestra en ese video tenga que ver con la inmigración en sí, sino más bien con el hecho de que el 80% de la humanidad, independeintemente del color que sea, es directamente chusma.

Yo compartí instituto con muchos gañanes white trash 100% ibérica (bueno, había más de un gitano o agitanao para ser sinceros, pero veías a muchos que eran rubios y con ojos azules y aún así se vestían y comportaban como el peor de los gitanos) y os puedo asegurar que no tenían nada que envidiar a los gorilas que aparecen en este video.

Venga, ahora decidme que estoy a sueldo de Esteban Ibarra y todas esas cosas tan graciosas, que tengo ganas de reírme un rato:lol:
 
el Narrador rebuznó:
Ya sé que os lo estoy poniendo a huevo para que me volvais a llamar perroflauta y todos esos apelativos tan simpáticos que por aquí propinais a los recien llegados, pero no creo que la problemática que se muestra en ese video tenga que ver con la inmigración en sí, sino más bien con el hecho de que el 80% de la humanidad, independeintemente del color que sea, es directamente chusma.

Yo compartí instituto con muchos gañanes white trash 100% ibérica (bueno, había más de un gitano o agitanao para ser sinceros, pero veías a muchos que eran rubios y con ojos azules y aún así se vestían y comportaban como el peor de los gitanos) y os puedo asegurar que no tenían nada que envidiar a los gorilas que aparecen en este video.

Venga, ahora decidme que estoy a sueldo de Esteban Ibarra y todas esas cosas tan graciosas, que tengo ganas de reírme un rato:lol:

Esteban Ibarra te llamaría rasista, y con razón, por decir que ese comportamiento es propio de los gitanos.

:lol::lol::lol:
 
Euskadi, récord gracias a los foráneos. diariovasco.com





Euskadi ha vuelto a lograr un nuevo récord demográfico: 2.183.615 habitantes. Una cifra que se ha alcanzado gracias al aumento de la población extranjera. Con 5.182 foráneos más, es la segunda autonomía -detrás de Andalucía- donde más extranjeros se empadronaron el último año. Actualmente hay 114.551 foráneos censados, lo que representa un aumento del 3,7% respecto al año anterior. Por contra, en el conjunto del Estado, se ha experimentado una caída del 0,3% hasta alcanzar los 5,7 millones de personas. La influencia de la coyuntura económica negativa se aprecia en algunas comunidades que en época de 'vacas gordas' atraían a muchos trabajadores foráneos. Es el caso de Madrid, donde se contabilizan 17.918 inmigrantes menos, Comunidad Valenciana (-16.081) y Cataluña (-15.581).
España ha alcanzado los 47.150.819 habitantes, lo que supone un aumento del 0,3% (129.788 personas) respecto a 2010. De ellos, 5.730.667 son extranjeros.
En el País Vasco, el colectivo foráneo representa el 6,6% del total de la población. Una cifra que la sitúa entre las comunidades con menos extranjeros, como Extremadura (3,7 %), Galicia (3,9 %), Asturias (4,7 %), Cantabria y Castilla y León (6,7 %). A la cabeza se sitúan Baleares (21,8 % de su población total), Comunidad Valenciana (17,2 %), Madrid y Murcia (16,4 % en las dos) y Cataluña (15,7 %).
Durante la preparación de estos datos, el INE ha detectado que en los seis meses anteriores a la convocatoria de las elecciones se ha registrado un «incremento de residentes no justificado» en 241 municipios.







Casualidad !! En el 2010 Euskadi MULTIPLICO por CINCO la LLegada de Magrebies y Gitanos Rumanos


Hechos: Hace año y medio Euskadi tenía una de las tasas de inmigrai´pon mas bajas de España. En menos de año y medio Euskadi ha pasado a tener la tasa MAL ALTA de llegada de inmigrantes de TODA ESPAÑA. Que casualidad. Quiero dejar una reflexión que me parece importante abordarla, y tiene que ver con una noticia que publicada recientemente (el miércoles 28 de Abril). Según los datos del INE y del padrón a 01 de enero de 2010, Euskadi es una de las comunidades dónde más crece el número de inmigrantes. Es interesante saber, que mientras en Euskadi, menos del 5% de la población representa al total de población del Estado, en el último año, el 10% de los nuevos inmigrantes se ha instalado en Euskadi siendo los Magrebíes mas del 70% (cuando en España no superan el 30%) del total de este flujo inmigratorio. ¿Esto porqué? Parece que las ayudas, como la brillante medida del PSE de otorgar un sueldo garantizado de 1.000 Euros a todos los jóvenes Magrebíes entre 18 y 27 años, oh el ofrecimiento hace varias semanas de la Consejera de politica social del PSE, Genma Zabaleta para que el Pais Vasco ´´sirva como refugio de aquellos ciudadanos Rumanos injustamente expulsados de Francia´´ (sic) SI que están actuando como efecto llamada Dejo esta reflexión. Nuevo récord de población en Euskadi. El Correo
 
Arriba Pie