Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Jojo, mirad este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"criollos", dice:lol: Pero si la mitad de los que aparecen ahí tienen claros rasgos indios. (Por cierto, una de las zorritas que salen se parece un huevo a una perroflauta bollera que iba a clase conmigo)

Jojo, mirad este otro:

Encuentro de los nazis criollos en Bogotá - YouTube

"criollos", dice:lol: Pero si la mitad de los que aparecen ahí tienen claros rasgos indios. (Por cierto, una de las zorritas que salen se parece un huevo a una perroflauta bollera que iba a clase conmigo)

Joder, pues comparados con sus camaradas ecuatas, parecen thulerianos puros. Al martir ecuatoriano ni se le puede llamar mestizo, 100% amerindian blood (apellido Chimborazo :face:).

Becerro de oro rebuznó:
Joder, pues comparados con sus camaradas ecuatas, parecen thulerianos puros. Al martir ecuatoriano ni se le puede llamar mestizo, 100% amerindian blood (apellido Chimborazo :face:).
Hombre, lo cierto es que en el último video aparecen unos cuantos que a ojos inexpertos podrían pasar perfectamente por españoles o italianos, pero hay otros que se les nota en seguida su sangre india. De todos modos, siendo mestizos, entiendo que prefieran sentirse identificados con su parte europea antes que con su parte machu-pichu, pero joder, ¿banderitas nazis, retratos de Hitler, disfraces de las Sturmabteilung...? :137:137 Dais un poco de pena, chicos, haceoslo mirar.

Pd: si hasta cantan el Cara al Sol y todo:face:

Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Ya lo creo!!. Con lo buenas que están las rumanas...al menos, las que yo conozco de los puticlús.:1

En el foro política que ahora es imposible postear, abrí un hilo donde imaginaba un país sudamericano que supuestamente se le cambia la historia y es colonizado por inmigrantes 100% europeos que apenas se cruzan con la población indígena (algo como pasó en Estados Unidos).

La proporción de inmigrantes según nacionalidades que yo escogería sería la siguiente:

Alemania..........40%
Italia...............15%
Holanda...........15%
España............12%
Centroeuropa... 10%
Rusia................8%

Tendríamos, pues, un elemento germánico del 55% (lo cual no está nada mal), un elemento latino del 27% y el resto eslavos.

Ha pensado ya el nombre para su utopia?? Que tal Schwarzeneggerlandia o Cachondostán???

Como Nancys sois un desastre y unos aficionados.

Los chicos de Stormfront-ESPAÑA ya llevan el hilo hermano de este por la página 160.

Inmigrantes criminales

Inmigrantes criminales - Stormfront

A ver si moveis el culo, nenazas

Tu puta madre está tan gorda que forma su propia etnia, despreciable a más no poder.
Ojala vuelvas al sitio del que no debiste salir, el útero de tu puta madre, e implosioneis los dos en una fuente de sangre, orina y heces.

De todos modos, la etnia más despreciable de todas es la de la nobleza rancia y aristocrática, a pesar de los LOLES que nos proporcionan...

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez. eldiariomontanes.es

alba1--647x231.JPG

Lo ridículo es ver un español de ultraderecha riéndose de un nazi panchito. Cómo se cree que lo ven a él los nazis de verdad? Si, si no es lo mismo ya ya..

Subastero rebuznó:
Lo ridículo es ver un español de ultraderecha riéndose de un nazi panchito. Cómo se cree que lo ven a él los nazis de verdad? Si, si no es lo mismo ya ya..

Es que ellos son de la raza blanca, o en su caso, europeos, y por ello tienen licencia.

Por eso son subnormales. Por eso, y por otras muchísimas cosas.

¿Os podeis creer que me acaba de llamar un pancho al interfono, y cuando le he contestado va y me pregunta "quien eres"?:shock: ¿Como que quién soy? Eso te lo tendría que preguntar yo a tí, atontao, tú deberías de saber quién soy, para algo has llamado a mi puto piso, no?:95:95

Es que son tan inferiores, joder:pringui

Subastero rebuznó:

Además conviene recordar que el propio Jil-ler tuvo sus reticencias a aceptar soldados ehpañoles (sólo los quiso para taponar el frente oriental), y no le hacía puta gracia que sus aliados fuesen italianos (gitanacos) y japoneses (salvo por entretener en el pacífico y por estar a tiro de piedra de la URSS)

Los únicos con derecho a sentirse nancys son los entes superiores de otros mundos lejanos.

nazi7.jpg

Saquen ustedes sus conclusiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subastero rebuznó:
Un catalufo, como no:face: A ver si este se va a pensar que los "suyos" son como los putos nórdicos, no te jode:lol: Tú vete a Alemania y diles que eres de Barcelona (porque si les dices "Catalonia" ni Dios sabe de donde coño eres) y ya verás como te ven igual que a esos "Españoles medio moros-medio gitanos":137

Y el subnormal de la Putilla encima ríendole la gracia, en fin. Lo curioso de todo esto es comprobar una vez más como el separtismo antiespañol xenófobo-hispanófobo va siempre de la manita del progrhezismo más rancio. Por algo será:roll:

¡Proximamente en sus hogares!

Mahometanos procedentes de las viejas repúblicas asiáticas (todos esos países de nombre raro terminados en -istán:lol:) amontonándose en las calles de Moscú para celebrar el fin del Ramadán:
(mirad las fotos porque es espectacular)
01.jpg

02.jpg

08.jpg

14.jpg

04.jpg

15.jpg

18.jpg

20.jpg

24.jpg

25.jpg

33.jpg

34.jpg

36.jpg

Proximamente en las principales ciudades y pueblos de Caspalunya, cortesía de ustedes ya saben quién!!

Chavales, os devuelvo esto, que creo que os lo habíais dejado en el General.

Por cierto, en lugar de decir "que alguien le diga a ILG que nos devuelva el hilo" podíais haberlo pedido directamente, que no cuesta nada. Si hubiese dado la casualidad de haber leído el post no lo recuperáis.

mecagoenSatán rebuznó:
Dedicado a mi buen amigo SLK, que sé que siempre se parte el ojal viendo a esta gente:

:121:137:121:137:121:137:121

"Es que son asquerosos, joder!":lol:

Hombre dan una mezcla de risa y grima, pero si los miembros de la SS hubiesen visto las pintas de los canis de Castelfa que se autoproclaman nazis también se hubiesen meado de risa/asco.

Siempre he mantenido que el NS es un movimiento singular (en el sentido literal del termino) que se explica y limita a la Alemania de entreguerras, estos indios con la esvástica están tan ridículos como lo estaria un alemán disfrazado de Gran Dragón del KKK ya que al igual que el NS el KKK es un movimiento que solo se "entiende" en su contexto geográfico y época original y ambos en ningún casos son exportables sin arriesgarse al LoL.

1984 reload rebuznó:
el KKK es un movimiento que solo se "entiende" en su contexto geográfico y época original y ambos en ningún casos son exportables sin arriesgarse al LoL.

Estaba buscando aquella famosa foto del "KKK vasco", que según se dice era un fake, para echarnos unas risas, pero solo he encontrado esto:

25rz4us.jpg

:lol::lol::lol:

Imagino que también será fake, o igual son una pandilla de indepes disfrazados de carnaval que para la foto conmemorativa sacaron la banderita, vete a saber.

Estaba buscando aquella famosa foto del "KKK vasco", que según se dice era un fake, para echarnos unas risas, pero solo he encontrado esto:

25rz4us.jpg

:lol::lol::lol:

Imagino que también será fake, o igual son una pandilla de indepes disfrazados de carnaval que para la foto conmemorativa sacaron la banderita, vete a saber.

pues si...FAKE
kkk_flag.jpg

celebruil rebuznó:

¿Tineye o GI?:lol:

Ya me lo imaginaba, el tío de detrás con las gafas de sol tiene una pinta de gringo que echa para atrás. Lo bueno es que el tío de la página juraba que era auténtica y decía que si nos fijabamos bien, levantaban cuatro dedos simbolizando les cuatre barres:lol:

Atrás
Arriba Pie