Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

mecagoenSatán rebuznó:
¿Tineye o GI?:lol:

Ya me lo imaginaba, el tío de detrás con las gafas de sol tiene una pinta de gringo que echa para atrás. Lo bueno es que el tío de la página juraba que era auténtica y decía que si nos fijabamos bien, levantaban cuatro dedos simbolizando les cuatre barres:lol:

He buscado imagenes con la busqueda "KKK catala" para ver si aparecian wecs con esa imagen... y me ha aparecido la foto esta original entre ellas.

ciertamente tambien me habia dado el pego al principio por lo de los dedos y pensaba que seria algun grupito friki de 33s.
ahora falta saber que significado tiene el saludo este para los KKKseros.
porque tambien he encontrado esto
33/5 is a number sequence mostly used by members of various factions of the Ku Klux Klan. 33 signifies three times eleven, eleven being the numerical placing of K in the alphabet. Five is used to represent the "Fifth Era" of the Ku Klux Klan, or today's era. This numerical symbol can be seen tattooed on members of various racist organizations affiliated with the KKK.

mecagoenSatán rebuznó:

Ya me lo imaginaba, el tío de detrás con las gafas de sol tiene una pinta de gringo que echa para atrás. Lo bueno es que el tío de la página juraba que era auténtica y decía que si nos fijabamos bien, levantaban cuatro dedos simbolizando les cuatre barres:lol:

Por el tipo de construcción y decoración empleada en el building se sabe que es USA.

Becerro de oro rebuznó:
Por el tipo de construcción y decoración empleada en el building se sabe que es USA.

No me jodais, que la estelada canta la traviata

se nota desde años lux que es un recortapega hecho con el flotochop :lol:

1984 reload rebuznó:
No me jodais, que la estelada canta la traviata

se nota desde años lux que es un recortapega hecho con el flotochop :lol:

Yo soy el ser superior que está tras la estelada, la bandera de la unión es la fake, lo digo por que soy yo el que la sostiene, y soy superior por que tengo sobaco prensil, mutación que ya he extendido a varios úteros para beneficio de futuras generaciones.

Aquí en Beronia Santa la invasión parece estancada ya que no veo más volumen de inmigrantes que hace unos años ni mayor proporción respecto a blanctóctonos, e incluso puedo permitirme el lujo de memorizar sus caras ya que no hay muchas nuevas (o eso me parece a mi, que no hago otra cosa más que pasear debido a mis vacaciones forzadas).Quizá es que aquí sólo están de paso hacia Jerckiestán desde el resto de España o hacia el resto de España desde Francia mientras se sacan unos durillos con la vendimia.

mecagoenSatán rebuznó:

hacer el saludo fascista con el brazo izquierdo hace llorar a Marco Antonio.

¿Qué se puede esperar de unos endogámicos que piensan que España está en Mexico....? LOL

De todos modos, esa fotico photochó del "KKK Catalá", es muy usada por esos neoliberaloides que llaman nazis a ERC.

Oye Mike Ness, ¿qué opinas de esos monos del altiplano que van borrachos 24/7 y que ya son figura habitual en los barrios del extrarradio de Madrid como en el que vivo?

Ahora cuando iba en el metro estaba mirando a unos que tenía cerca preguntándome cómo cojones puede trazar la naturaleza un dibujillo de humanoide tan mal, como si surgieran de un boceto, una chapucilla hecha deprisa, corriendo y mal, hechos con cachos de personas puestos al azar, algo así como el juego del Mister Potato aquél.

¿Crees que esto nos enriquece como sociedad?.

Ahora no me cuentes el puto rollo de que si son víctimas del sistema capitalista y blababla...

Chico_normal rebuznó:
Oye Mike Ness, ¿qué opinas de esos monos del altiplano que van borrachos 24/7 y que ya son figura habitual en los barrios del extrarradio de Madrid como en el que vivo?

Ahora cuando iba en el metro estaba mirando a unos que tenía cerca preguntándome cómo cojones puede trazar la naturaleza un dibujillo de humanoide tan mal, como si surgieran de un boceto, una chapucilla hecha deprisa, corriendo y mal, hechos con cachos de personas puestos al azar, algo así como el juego del Mister Potato aquél.

¿Crees que esto nos enriquece como sociedad?.

Ahora no me cuentes el puto rollo de que si son víctimas del sistema capitalista y blababla...
¿Enrique....cer?
:137:137:137:137:137:137:137:137
¡Hay que me parto! ¿Riqueza? Déjame pensar, no se, unos enanos achaparrados, feos, torpes, analfabetos, aficionados a la bebida, a llevar navaja encima siempre y a sacarla por cualquier cosa, que solo piensan en follar a la mujer que tengan mas cerca, sea esposa, hija, o nieta.

¿Que crees que pueden aportar? Aparte de mierda, atraso, e ignorancia.

unos enanos achaparrados, feos, torpes, analfabetos, aficionados a la bebida, a llevar navaja encima siempre y a sacarla por cualquier cosa, que solo piensan en follar a la mujer que tengan mas cerca, sea esposa, hija, o nieta.
no se si te habras dado cuenta, pero la mitad de los europedos te preguntarian si esta descripcion es la de un español.
la otra mitad no te lo preguntaria, estarian directamente convencidos de ello

celebruil rebuznó:
no se si te habras dado cuenta, pero la mitad de los europedos te preguntarian si esta descripcion es la de un español.
A vosotros lo que os jode es que para el resto de Europeos sois tan españoles como el que más, pues los únicos capaces de ver esa diferéncia entre "vosotros" y "ellos" sois vosotros. De ahí vienen todos estos complejos vuestros.

Jaeger rebuznó:

Hombre, no creo que con 53 años tuviese tipo de brasilerinha de Ipanema pero, como dice este comentario tan hamo, algo huele a podrido. amos que el chavalin muy mal no se lo pasaba, otra cosa es que una tia follando con un crio de 12 sea delito....

Yo solo quiero decir que si un maromo de 2 mtros me obligase a metersela , por mucho que quisiera no se me levantaria , osea que al chaval se le a levantado y no creo que fuera porque tubiese miedo , el luego podra decir que le han obligado y seguro que le creeremos mas a el que a ella , pero tengo mis dudas de como se le puede obligar a alguien a empalmarse si uno no quiere............

Noticias de la Caspalunya Multicultural

Los Nous Catalans siguen brindándonos excelentes ejemplos de enriquecimiento multicultural TM:

Gerona: Nigeriano degolla a español

Vilobí d'Onyar (Girona) ACN.- Agentes los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a Sayona K, un hombre de 21 años de nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de homicidio. Se le acusa de degollar a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d'Onyar (Selva) la madrugada del miércoles.​

El joven detenido ayudaba al fallecido a cuidar de la masía. Aunque la víctima ya le había avisado que no lo podía pagar sí dejaba que el chico guineano fuera a dormir cada noche a la casa, donde el miércoles de madrugada ha tenido lugar el crimen​

El cadáver de la víctima, que tenía entre 45 y 50 años, apareció en la masía Ca l'Artau, situado en el vecindario de Santa Margarita del municipio, en una zona donde hay numerosas casas aisladas. El fallecido apareció en medio de un charco de sangre y con un corte en el cuello.​

Según las primeras hipótesis, el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas relacionadas con los negocios de la víctima, José F., que además de hacer de casero tenía coches viejos usados y se dedicaba a arreglarlos. En concreto, se dedicaba a comprar varios coches viejos usados ​​y los arreglaba. De hecho, en la era de Ca l'Artau había varios vehículos viejos aparcados.​

Al parecer, Sayona K. y la víctima no se entendieron con uno de los coches, y este habría sido el motivo por el que el joven guineano lo habría degollado.

Expediente de los vigilantes municipales​

Por otra parte, el Ayuntamiento de Vilobí d'Onyar ha hecho llegar a los Mossos d'Esquadra un expediente abierto por los vigilantes municipales en relación con el detenido. Los vigilantes abrieron el expediente hace cosa de un mes y medio, después de que el mismo payés los avisara, porque el joven-que no tenía papeles-estaba trabajando en el huerto aunque él insistía en que no podía pagar.​

El detenido se encuentra ahora en dependencias policiales pendiente de pasar a declarar ante el juez. Se prevé que Sayona K. pase a disposición judicial este viernes.​

También en Gerona: Moros atracando a ancianas

Los Mossos d’Esquadra y la Policía de Salt (Gironès) han detenido a cuatro jóvenes magrebíes, tres de ellos menores, por intimidación y robo de cadenas de oro mediante el procedimiento del tirón a ancianas en Gerona y Salt. Estas detenciones se suman a las tres que se llevaron a cabo en agosto en el mismo municipio y por el mismo motivo. En ese caso, también había un menor entre los autores de los robos. Entre los cuatro detenidos de esta semana sólo hay un mayor de edad, Mounir M., de 18 años y que ya acumulanumerosos antecedentes. Los jóvenes ladrones siempre escogen ancianas que no se pueden defender como víctimas de sus robos.
Los Mossos de la comisaría de Girona y la Policía Local de Salt tuvo conocimiento de que el lunes 5 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, una señora había sido víctima de un robo con violencia e intimidación mientras paseaba por la población de Salt.
Concretamente, la víctima había salido de su domicilio cuando dos jóvenes pasaban por la misma acera. Uno de ellos se acercó y aprovechó para tirarle violentamente la cadena de oro que llevaba al cuello justo cuando pasaba por su lado. Después del tirón los dos jóvenes huyeron corriendo.
En una investigación conjunta entre los Mossos de la comisaría de Saltey la policía local de este municipio los agentes pudieron detener unas horas más tarde el menor de edad y al día siguiente se detenía a Mounir M., de 18 años y vecino de la población, como presuntos autores de esta tirón violento-
Dos detenciones más al día siguiente

Al día siguiente, el día 6 de septiembre, los mossos de la comisaría de Gerona y Salt detenían dos menores de edad más que llevar a cabo un robo con violencia e intimidación en la vía pública de la capital gerundense prácticamente con el mismo modus operandi.
En esta ocasión la víctima era una mujer mayor que paseaba por los alrededores de las tres de la tarde por una calle de la capital con dos bolsas de la compra en las manos. De repente, dos jóvenes se le acercaron por detrás y le pidieron la hora. Para darles la hora, la víctima se agachó para dejar las bolsas de plástico en la acera, momento en que uno de los jóvenes aprovechó para arrancarle la cadena de oro y la cruz que colgaba. También le sustrajeron el billetero que llevaba en la mano con unos 10 euros en el interior. Ambos autores se fueron corriendo del lugar a pie.
Tras la investigación realizada por los mossos los autores menores acababan detenidos sólo dos horas después de los hechos en el municipio de Salt. Entre los detenidos se hallaba un mayor de edad, Mounir M, con antecedentes delictivos, que pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gerona. Por su parte, los delincuentes menores de edad serán citados próximamente por la Fiscalía de Menores de Gerona. No tardarán por lo tanto en volver a las andadas.

Lérida: Moros envenenan a 15 perros

El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investiga de oficio el envenenamiento en Lérida de al menos 15 perros en el barrio leridano de La Bordeta, ha confirmado el Instituto Armado. La Bordeta es la zona de Lérida que registra una mayor densidad de inmigrantes de confesión islámica, enemiga declarada de nuestras entrañables mascotas, consideradas “animales impuros” en el Corán.
Algunos dueños de los animales han dado la voz de alarma en la red de internet Facebook, según han avanzado este jueves los diarios Segre y La Mañana.
La mayor parte de los perros han sido envenenados cerca de la avenida Artesa y las calles Amposta y Juneda, muy cerca del lugar en el que hace unos años fueron envenenados otros canes, según la asociación Protectora d’Animals Lydia Argilés. Estas muertes coinciden con una serie de campañas contra nuestras mascotas en algunas web islámicas.
El pasado 27 de julio, AD publicaba una carta de Josep Antoni Ortiz, militante de la PxC, en la que textualmente decía: ”…Ya que al señor alcalde le parece bien que estos integristas celebren sus rezos en un lugar público, denunciemos al menos en AD las innumerables quejas de los vecinos del barrio de Cap-pont. Señalan que a ciertas horas del día es practicamente imposible sacar a pasear a sus mascotas sin que sufran las amenazas de un colectivo nada de fiar, que no se caracteriza precisamente por su fiabilidad”.
El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.

Pues menos mal que los iluminados que todos conocemos se empeñan en sostener que la inmigración africana y musulmana se "integra" con facilidad y no causa problemas, no como la "castellana", que esa es la mala. Esperemos que todos estos malnacidos por lo menos parlesin català:lol:

Vilobí d'Onyar (Girona) ACN.- Agentes los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a Sayona K, un hombre de 21 años de nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de homicidio. Se le acusa de degollar a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d'Onyar (Selva) la madrugada del miércoles.​

Mentiras, mentiras y calugnias!!!! los negros son los mas trabajadores y los que dan menos pol culo, lo dicen mis amijos que trabajan en el campo y lo confirma Ramon Pellicer :lol:

Hombre ya se que saldrán a relucir Baltimore, Detroit y la madre que lo pario pero de momento los negros subsaharianos (los simios caribeños juegan en otra liga) siguen siendo los más pacificos pese a casos como este, que si oye, que quizás cuando sean más y se instalen en sus guetos acaben comportándose como sus primos de los USA pero de momento este es un caso aislado e irrelevante (comparado con los cientos de delitos perpetrados por la putrida morisma)​

¡ACHTUNG!LOLAZO DE PROPORCIONES ÉPICAS:

Lo que los malvados racistas de este foro llevabamos tiempo prediciendo, se está haciendo realidad paulatinamente: la antinatural alianza entre progres homogayers femimarxistas y musulmanes integristas parece resquebrajarse. Al loro con esta noticia, que hará vuestras delicias:​

La Europa multicultural

Conocido homosexual británico que se manifiesta contra la Liga de Defensa Inglesa en compañía de musulmanes, recibe muestras de homofobia

Muy posiblemente, la persona con menos luces del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es Peter Tatchell, un activista homosexual que defiende, de forma diferente, los derechos humanos. Tatchel, que a lo largo de su azarosa vida ya ha sido reiteradamente pateado por los seguidores del Profeta, tuvo la infausta ocurrencia de manifestarse el sábado contra la Liga de Defensa Inglesa en compañía de muslimes radicales.​

Según News.PinkPaper, Tatchel, acudió a la manifestación para “defender a la comunidad musulmana del vandalismo de la EDL”, provisto de sendas pancartas en las que se leía “Stop EDL” y “Gays y musulmanes unidos”. Sin embargo, el mensaje no caló entre algunos mahometanos, que le rodearon amenazantes y lanzaron sobre él las peores injurias, al tiempo que le ordenaban la retirada de sus pancartas por considerarlas gravemente ofensivas.​
Los furiosos islamitas, le dijeron con una claridad meridiana que en Towers Hamlets no se admitía la presencia de homosexuales, a lo que repuso temerariamente el increpado, que gays y lesbianas musulmanes debían hacer unidos frente a la Liga de Defensa Inglesa, lo que provocó pasmo en algunos y cólera en otros. En ese momento, al torpe y desorientado Tatchel, se le ilustró sobre la cuestión en los siguientes términos: “entre los musulmanes no hay homosexuales”. Y a mayor abundamiento, le reiteraron que en aquellos lares no se admitía la libre circulación de gays.
Según Tatchel, en el trascurso del ameno diálogo llegó a temer que los “creyentes” pusieran sus manos y pies sobre su persona, cosa que no sucedió debido a la rápida intervención de la policía.
Pero, el “activista” no sólo sufrió vejaciones verbales por parte de indignados mahometanos, sino que también fue objeto de la repulsa de un grupo de izquierdistas y…homosexuales, que consideraron sus pancartas provocativas, ofensivas e inadecuadas.
Cuando en febrero fueron declaradas en Tower Hamlets “zonas libres de homosexuales”, este “prócer” de la multiculturalidad británica, pidió a los imanes una condena de la homofobia que, por supuesto, no se produjo. Pero Tatchel, es inasequible al desaliento.

En resumen: homoprogre subnormal sale a manifestarse en contra de los "malvados nansis" de la EDL y a mostrar su solidaridad con la sufrida "comunidad musulmana" porque él es así de progre y de solidario, y qué obtiene a cambio de su solidaridad? Ser abucheado por los pobres moritos a los que defendía que le indican "amablemente" que en su barrio no se acepta su "respetable" estilo de vida:137:137:137:137​

1984 reload rebuznó:
se instalen en sus guetos acaben comportándose como sus primos de los USA

Pues yo prefiero eso, sería perfecto: nouvinguts aislándose en barrios por razas y que se maten entre ellos. Así por lo menos no estarían diluidos entre la gente de bien, aunque mucho me temo que habría que cruzar en Humvees estos sitios. :lol::lol:

mecagoenSatán rebuznó:
¡ACHTUNG!LOLAZO DE PROPORCIONES ÉPICAS:

Lo que los malvados racistas de este foro llevabamos tiempo prediciendo, se está haciendo realidad paulatinamente: la antinatural alianza entre progres homogayers femimarxistas y musulmanes integristas parece resquebrajarse. Al loro con esta noticia, que hará vuestras delicias:​

En resumen: homoprogre subnormal sale a manifestarse en contra de los "malvados nansis" de la EDL y a mostrar su solidaridad con la sufrida "comunidad musulmana" porque él es así de progre y de solidario, y qué obtiene a cambio de su solidaridad? Ser abucheado por los pobres moritos a los que defendía que le indican "amablemente" que en su barrio no se acepta su "respetable" estilo de vida:137:137:137:137​

:face: +1

Mi mejor amijo tiene el mismo idealismo enfermizo que este personaje, sin ser manfloro gracias a Diox

La capacidad de estos seres para ignorar la realidad y/o adaptarla a sus dogmas y creencias es pasmosa así como la proverbial capacidad de buscar chivos expiatorios que exculpen a los mahometanos de sus salvajes y arcaicos comportamientos: el petróleo, EE.UU., Israel, el colonialismo, el capitalismo...

El progresismo radical tiene más en común con la religión y el mesianismo que con la política. Muchos perroflautas suplen carencias psicológicas abrazando los mas absurdos ideales con la esperanza de que estos llenen su vacío interior.

Los trastornos mentales son lo único que pueden explicar comportamientos tan autodestructivos, no solo a nivel social si no también a nivel individual: lo del mamarracho inglés es un intento de suicidio en toda regla.

celebruil rebuznó:

Hombre todo va según como lo mires. Te lo explico para que incluso un untermensch como tu lo pueda digerir, con ejemplos de esta maravillosa Europa donde nos metieron sin pedirnos permiso.

Si hablo de borrachos me puedo referir a ingleses, alemanes, franceses, rumanos, polacos, o al total de la borregada de este país de mierda. Incluyendo desde andaluces y catalanes, a madrileños y vascos.

Si hablo de enanos me puedo referir a cualquiera que mida 1,50. Aunque teniendo en cuenta que la talla media de España es de 1,75 metros, y en zonas de Aragón es de 1,85 m, la descripción no nos pega bastante en España.

Si hablo de meter mano a la mujer mas cercana me puedo referir a un austríaco chalado, un pulposo italiano, o gente que considera normal apalear y violoar a su mujer, su propia hija, o cualquier mujer que se les cruce por delante. Como Ecuador, Guatemala, Bolivia, Perú y demás agujeros similares.
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://latino.foxnews.com/latino/health/2011/03/08/grisly-murders-spotlight-violence-women-latin-america/

Si hablo de gente que va con navaja me puedo referir a canis, atracadores, pandilleros sudamericanos, y demás gente de mal vivir.

Si hablo de analfabetos me puedo referir tanto al 70% de lo que sale de nuestro sistema educativo como a los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, progres, nuevas generaciones, y demás ralea.

Si hablo de esto todo junto me refiero a lo que está al otro lado del charco en la parte sur del continente americano.

Ya he comentado muchas veces lo que los europeos piensan de nosotros, nuestro país, y todo lo que esté al sur de los Pirineos. Pero si eres tan bobo como para intentar autoengañarte, con la esperanza de que te traten mejor diciendo que no eres español allá tu.:lol: :lol: :lol:

Otros han ido con las misma gilipolleces y con idéntico resultado.:roll:

Pero oye, tu mismo, no te prives de intentarlo.:137:137

Head_Dancer rebuznó:
Hombre todo va según como lo mires. Te lo explico para que incluso un untermensch como tu lo pueda digerir, con ejemplos de esta maravillosa Europa donde nos metieron sin pedirnos permiso.

Si hablo de borrachos me puedo referir a ingleses, alemanes, franceses, rumanos, polacos, o al total de la borregada de este país de mierda. Incluyendo desde andaluces y catalanes, a madrileños y vascos.

Si hablo de enanos me puedo referir a cualquiera que mida 1,50. Aunque teniendo en cuenta que la talla media de España es de 1,75 metros, y en zonas de Aragón es de 1,85 m, la descripción no nos pega bastante en España.

Si hablo de meter mano a la mujer mas cercana me puedo referir a un austríaco chalado, un pulposo italiano, o gente que considera normal apalear y violoar a su mujer, su propia hija, o cualquier mujer que se les cruce por delante. Como Ecuador, Guatemala, Bolivia, Perú y demás agujeros similares.
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://latino.foxnews.com/latino/health/2011/03/08/grisly-murders-spotlight-violence-women-latin-america/

Si hablo de gente que va con navaja me puedo referir a canis, atracadores, pandilleros sudamericanos, y demás gente de mal vivir.

Si hablo de analfabetos me puedo referir tanto al 70% de lo que sale de nuestro sistema educativo como a los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, progres, nuevas generaciones, y demás ralea.

Si hablo de esto todo junto me refiero a lo que está al otro lado del charco en la parte sur del continente americano.

Ya he comentado muchas veces lo que los europeos piensan de nosotros, nuestro país, y todo lo que esté al sur de los Pirineos. Pero si eres tan bobo como para intentar autoengañarte, con la esperanza de que te traten mejor diciendo que no eres español allá tu.:lol: :lol: :lol:

Otros han ido con las misma gilipolleces y con idéntico resultado.:roll:

Pero oye, tu mismo, no te prives de intentarlo.:137:137

si tiras de topicazo como has hecho, se te puede contestar con otro, y la imagen topica del español es exactamente esa, que como sabemos esta muy alejada de la realidad actual.
Y en esa imagen creo yo que deriva la aversion que produce en muchos foreros el hispanoameriacano: en que es nuestro reflejo oscuro, nuestro reflejo distorsionado, esa imagen que nos asignaron(y que antaño no estaba tan alejada de la realidad) y de la que queremos huir como de la peste.

celebruil rebuznó:
si tiras de topicazo como has hecho, se te puede contestar con otro, y la imagen topica del español es exactamente esa, que como sabemos esta muy alejada de la realidad actual.
Y en esa imagen creo yo que deriva la aversion que produce en muchos foreros el hispanoameriacano: en que es nuestro reflejo oscuro, nuestro reflejo distorsionado, esa imagen que nos asignaron(y que antaño no estaba tan alejada de la realidad) y de la que queremos huir como de la peste.
Tu sigue viviendo en tu pais maravilloso de la piruleta, la realidad es lo que veo diariamente en las calles día a día. Y esa realidad es que cuantos mas de esos alla aquí mas se parecerá este país a los estercoleros de los que salieron.

Los inmis convierten en mierda todo lo que tocan, se puede medir la calidad de una empresa, la educación de un colegio, o la tranquilidad de un barrio según la cantidad que hay de ellos.

Pero si es que es verdad que ellos no son tan malos, los moros son mucho peores.

En mi ciudad afortunadamente hay pocos infraseres, pero los que hay se han aglomerado todos en el mismo barrio,cual cucarachas alrededor de la mierda.

Pues bien, pisos que hace 5 años se vendian en ese barrio por 200.000 euros, hoy los estan vendiendo por 80.000(lol), y ni siquiera asi los dan vendido, porque nadie quiere ir a vivir con la mierdencia y costra que generan panchitos y morlocks.
Ahora que les hablen de los beneficios de la multiculturalidad y todo eso a los vecinos que han visto como sus pisos se devaluavan en mas de 100.000 euros por la infestacion.

norteño rebuznó:
En mi ciudad afortunadamente hay pocos infraseres, pero los que hay se han aglomerado todos en el mismo barrio,cual cucarachas alrededor de la mierda.

Pues bien, pisos que hace 5 años se vendian en ese barrio por 200.000 euros, hoy los estan vendiendo por 80.000(lol), y ni siquiera asi los dan vendido, porque nadie quiere ir a vivir con la mierdencia y costra que generan panchitos y morlocks.
Ahora que les hablen de los beneficios de la multiculturalidad y todo eso a los vecinos que han visto como sus pisos se devaluavan en mas de 100.000 euros por la infestacion.

Ese es el problema, justo delante de donde vivo hay una zona de pisos antiguos en la que viven sobre todo mucha gente mayor, poco a poca han venido a vivir algunos sudamericanos y una de estas familias guachupichus en medio de los demas sin problema ninguno, pero esas personas mayores se van muriendo y los pisos vendiendo por dos puñeteros duros (70000 u 80000 € pisos bastante grandes aunque antiguos) y ahora estan siendo colonizados, la cantidad de guachupichus ya rondara el 30 o 40% (siendo antes alguna familia puntual) y ya se nota :(.

La otra noche presencie desde mi ventana uno de esos grandes momentos multiculturales cuando uno llego tan, tan borracho que no atinaba con la llave en la cerradura del portal y tuvo la genial idea de cargarse a patadas el cristal de la puerta para asi poder entrar.

Sois los dos de arriba bastante retrasaditos. No descubro nada a nadie.

A lo mejor la bajada en el precio de los pisos se debe a las fluctuaciones del mercado post-burbuja inmobiliaria, y no que a que haya panchies viviendo por allí.

semensatan rebuznó:
Sois los dos de arriba bastante retrasaditos. No descubro nada a nadie.

A lo mejor la bajada en el precio de los pisos se debe a las fluctuaciones del mercado post-burbuja inmobiliaria, y no que a que haya panchies viviendo por allí.

En mi caso no he dicho que sea por eso, son pisos antiguos y tal y estan baratos, aunque si le sumas la bajada de precios general y que la persona que conozca la zona se lo pensara 20 veces antes de comprar aqui pues si, bajaran mas.

Atrás
Arriba Pie