Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

No, pero en eso tiene razón. Eso no es un tópico, es una realidad contrastable. Yo pienso que más allá del Ebro empieza Mórdor, ¿qué pensais vosotros?

Que tienes toda la razón, piratón:

Musulmanes+por+la+independencia.jpg

islamismo-en-Catalunya.jpg

Nous+Catalans+Ofrena+R+Casanova+11_S_09+BCN.jpg

17203670--644x362.jpg

184043678_bc6670b2b5.jpg

Mirad, si hasta tienen una mezquita con el nombre del cabecilla moro que dirigió la invasión de España en el año 711, con dos cojones:

2218824695_b918d8e5ba.jpg

1267514516_0.jpg

banderacataluna.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Sí, es cierto, tenemos Mórdor metido en casa. Las puertas de Gorgoroth se han abierto de par en par y ni en La Comarca estamos seguros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no os desviéis del tema: la parroquia del Caudillo que os cagáis en la madre de los murads, ¿qué opináis de la guardia mora y de sus cuckoldings por toda la península?

Black Adder rebuznó:
Sí, es cierto, tenemos Mórdor metido en casa. Las puertas de Gorgoroth se han abierto de par en par y ni en La Comarca estamos seguros.

DIVISIÓN 251 (Orcos de Mordor) - YouTube

Pero no os desviéis del tema: la parroquia del Caudillo que os cagáis en la madre de los murads, ¿qué opináis de la guardia mora y de sus cuckoldings por toda la península?

Ya, y las izquierdas y los nacionalistas catalanes deberían profesar odio eterno a toda la puta estirpe de los moros por ese mismo motivo, ¿no?
:face:

Lo que yo pienso es que sólo un perfecto imbécil puede afirmar que, dado que Franco tuvo durante un tiempo una guardia mora, no se puede estar en contra de que nos invadan los morlocks. Franco envió al otro barrio a más moros que ningún otro español desde don Juan de Austria.

condrossam rebuznó:
Ya, y las izquierdas y los nacionalistas catalanes deberían profesar odio eterno a toda la puta estirpe de los moros por ese mismo motivo, ¿no?

Tiene sentido.

condrossam rebuznó:
Lo que yo pienso es que sólo un perfecto imbécil puede afirmar que, dado que Franco tuvo durante un tiempo una guardia mora, no se puede estar en contra de que nos invadan los morlocks. Franco envió al otro barrio a más moros que ningún otro español desde don Juan de Austria.

Lo que se intenta es lo contrario, investigar qué piensa de las compañías del caudillus cualquiera de sus adláteres que hoy se lamenta de la suerte de Ucidente.

La pregunta está formulada de forma muy concisa y directa. Si alguien la encuentra especialmente incómoda señaládmelo con un NS/NC pero dejad de dar rodeos.

No, pero en eso tiene razón. Eso no es un tópico, es una realidad contrastable. Yo pienso que más allá del Ebro empieza Mórdor, ¿qué pensais vosotros?

En otros tiempos Mordor empezaba en los Pirineos ahora ya ni eso

que 1984 se va a cagar en tus muertos, por no poner la frontera en el rio de la senia

A estas alturas me la pela ser chufero como catalino

No sabemos que hubiese hecho Paco el Chocolates ante la tesitura de importar morunos como mano de obra barata para ladrilleros y hortelanos sin escrupulos pero supongo que se habría decantado por traer panchos por aquello de que a los fachas siempre se les ha puesto dura con lo de la hispanidad.

¿Además Phranco no era agente del sionismo internacional y descendiente de Marranos? pues eso: guardia mora = chupismo y proto-perroflautismo :lol:

El problema de este país es que no superamos el franquismo ni aunque nos acerquen un bisturí al escroto.

Pasarán 60 años y la peña seguirá con Franco por allí y Franco por allá.

Krav Maga inyourface rebuznó:

Pasará en cinco minutos cuando exhumen a los que lucharon por el poder legalmente constituído, eliminen prebendas y honores a los vencedores y éstos pidan perdón públicamente, siendo sometidos, luego, a juicio justo.

Tronco, ministros de la dictadura se pasean en coche oficial.

El equivalente hoy sería éste

asesino-mari-luz--253x190.JPG

como puericultor mañana.

Mongüiver rebuznó:
Pasará en cinco minutos cuando exhumen a los que lucharon por el poder legalmente constituído, eliminen prebendas y honores a los vencedores y éstos pidan perdón públicamente, siendo sometidos, luego, a juicio justo.

¿Y tú crees que así de golpe se acabaría lo que han cocinado en 30 años los adictos al franquismo y los adictos al antifranquismo, cada uno por su parte?

Esta es la eterna discusión de si la II República era respetable o era un polvorín y una casa de putas, de si Franco fue un capullo o un benefactor....etc, pero lo que me parece lamentable es escuchar a gente nacida después de 1975 (entre los que me incluyo), hablando de que si "vivimos en un Estado de inspiración franquista" "que si Franco levantara la cabeza", "que si viva la republica" y bla bla bla, en vez de centrarnos en la que está cayendo en ésta nuestra España actual, que es DE TODOS, no solo de los de un lado o los del otro. Esas discusiones de Paquito y las batallitas de su tiempo, las dejo para los abueletes, que a mí nada me va a resolver en meterme en esas historias.

Hablas de represaliados por el franquismo (que los hubo), pero los republicanos tampoco fueron unos santitos, sino que también tuvieron sus checas de tortura, sus batallones de dar matarile y sus paseíllos para ajusticiar a quien se les antojaba un enemigo al que mandar con los gusanos bajo tierra, y puede que algunas familias de asesinados por éstos, sientan que sus muertos están siendo olvidados en pro de los otros con esta "memoria histórica" made in ZP, como los honores del franquismo a los muertos nacionales, únicamente, hicieron de menos a los del otro bando. El cuento de nunca acabar, vaya.

El problema de este país es que no superamos el franquismo ni aunque nos acerquen un bisturí al escroto.

¿Llegará el día en que al oír hablar de Franco sintamos lo mismo que cuando oímos el nombre de Felipe II o de María Cristina de Borbón?

No sé.

Quizá la única manera de superar a Franco sea tener a otro mucho más sangriento y autoritario, al lado del que Franco parezca un benefactor. :lol:

Mongüiver rebuznó:

como puericultor mañana.

Ya, quieres a Fraga en la cárcel, y a Josu Ternera de Lehendakari.

Qué bien viven algunos a cuenta de Franco.

¿Y tú crees que así de golpe se acabaría lo que han cocinado en 30 años los adictos al franquismo y los adictos al antifranquismo, cada uno por su parte?

De golpe, se lo aseguro. ¿Ha visto las imágenes de las exhumaciones de las fosas? Ni un sólo grito contra nadie, ni llamadas a quemar casa de nadie. Sólo emoción, respeto y cariño por poder dar un puñetero entierro a los huesos del abuelete.

Hablas de represaliados por el franquismo (que los hubo), pero los republicanos tampoco fueron unos santitos, sino que también tuvieron sus checas de tortura, sus batallones de dar matarile y sus paseíllos para ajusticiar a quien se les antojaba un enemigo al que mandar con los gusanos bajo tierra, y puede que algunas familias de asesinados por éstos, sientan que sus muertos están siendo olvidados en pro de los otros con esta "memoria histórica" made in ZP, como los honores del franquismo a los muertos nacionales, únicamente, hicieron de menos a los del otro bando. El cuento de nunca acabar, vaya.

Comete Vd. una falacia.

Los muertos de cada quién le duelen a sus descendientes, pero no se pueden poner al a misma altura a los sublevados (aunque les cogiera el bando nacional en su pueblo y lo alistaran por cojones), que a los que defendían un sistema avanzadísimo para su época: sufragio femenino, alfabetización universal, cientifismo...

Las guerras son una hijoputada. Y los bandos que se enfrentan tienen desmanes, pero no es comparable la ira del oprimido durante toda su vida con la del opresor (terrateniente, cura, burgués...)

¿Acaso los bombardeos de Dresde no fueron útiles para vencer la guerra y cayeron sobre población civil? ¿Alguien afea la conducta de las tropas aliadas dándole plomo a los jovencísimos HitlerJügend?

¿Acaso si se enfrentan dos atracadores y dos polis y mueren uno y uno son comparables?

Mongüiver rebuznó:

como puericultor mañana.

Pero mira que eres subnormal, puto gordo seboso de mierda. ¿prentedes ganar la guerra 75 años despúes?

Que no tío, que salvo querrais quemar todos los llibros de historia del mundo y volver a reeescribirlos, la guerra la perdisteis, Franco ganó, les dio por el cacas a vuestros putos ancestros rojos de mierda y se rió en su puta jeta 40 años.
Te jodes, os jodeis, no haber salido corriendo para Francia como los mierdas que erais. Pringao.Gordo asqueroso.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo creía que esos eran los coreanos.

No sé en donde le oí decir a un chino tal cosa, esto els lo más parecido que he encontrado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos que, chinos y coreanos, primos hermanos.

Cochino Repeinao rebuznó:
¿Qué opinais de los individuos de la derecha franquista que se cagan en los moros, cuando la guardia personal del mismisico caudillo era sarracena?

Yo es que no he conozco a ninguno, estarán todos muertos, bueno no, Fraga dijo algo el otro día al respecto, pero no le entendí nada. De todas formas tenía 13 años cuado empezó la guerra, no se si conviene torturarlo. ¿Carrillo no te sirve? tenía 21.

Mongüiver rebuznó:
Pasará en cinco minutos cuando exhumen a los que lucharon por el poder legalmente constituído.

El poder legalmente constituído, manda huevos, sí, que es el mismo poder legalmente constituído en Irak y en Afganistán, y pronto en Libia, y exactamente constituído desde las mismas oficinas de Wall Street, solo que ahora lo han constituído los hijos o nietos de aquellos.

Mongüiver rebuznó:
eliminen prebendas y honores a los vencedores y éstos pidan perdón públicamente, siendo sometidos, luego, a juicio justo.

Sí, como a Saddam, o como en Nuremberg, o como a Comecoños...

Mongüiver rebuznó:

¿hay alguna república exsoviética en la que ministros de la dictadura no se paséen en coches oficiales?

Mongüiver rebuznó:
¿Acaso los bombardeos de Dresde no fueron útiles para vencer la guerra y cayeron sobre población civil?

:lol:

Non meu rei, non, ese no era el objetivo, para ese entonces los alemanes seguramente ya habrían comenzado a entregarse a occidente para no caer en las garras de oriente, y Patton ya habría sido(o estaría a punto de ser) obligado a esperar y replegarse para que las hordas asiáticas arrasaran alemania.

El objetivo era exterminar al mayor numero posible de refugiados del oriente alemán que se concentraban en Dresde, ya que esas tierras iban a ser esterilizadas de alemanes para ser confiscadas por la URSS, y tambien para compensar a Polonia con tierras alemanas a cambio de las que la URSS había invadido en 1939 cuando el pacto Ribbentrop-Molotov y que, evidentemente, no tenían intención de devolver.

norteño rebuznó:
Pero mira que eres subnormal, puto gordo seboso de mierda. ¿prentedes ganar la guerra 75 años despúes?

Que no tío, que salvo querrais quemar todos los llibros de historia del mundo y volver a reeescribirlos, la guerra la perdisteis, Franco ganó, les dio por el cacas a vuestros putos ancestros rojos de mierda y se rió en su puta jeta 40 años.
Te jodes, os jodeis, no haber salido corriendo para Francia como los mierdas que erais. Pringao.Gordo asqueroso.

¿Veis? Aquí radica la diferencia. Nosotros pedimos que se deje enterrar a los muertos tranquilamente como desee su familia y vosotros seguís emponzoñando, faltando al respeto y prestos a volver a dar un golpe de estado en cuanto las cosas no os sonrían.

He aquí la diferencia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que no he conozco a ninguno, estarán todos muertos, bueno no, Fraga dijo algo el otro día al respecto, pero no le entendí nada. De todas formas tenía 13 años cuado empezó la guerra, no se si conviene torturarlo. ¿Carrillo no te sirve? tenía 21.

Neniño, nadie ha hablado ni de fusilamientos al amanecer, ni de torutrar; se trata de depuración de responsabilidades. Cómo os gusta pasar por las armas a los que no piensen como vosotros.

Nosotros sólo queremos reparación moral.

Fraga durante la guerra era un niño, pero de adulto estuvo en el consejo de ministros de Franco y fue la delegación española en UK. No sé si sabes apreciar la diferencia entre la niñez (donde haces lo que puedes o te mandan) y la adultez, donde tomas parte en un sitio u otro.

El poder legalmente constituído, manda huevos, sí, que es el mismo poder legalmente constituído en Irak y en Afganistán, y pronto en Libia, y exactamente constituído desde las mismas oficinas de Wall Street, solo que ahora lo han constituído los hijos o nietos de aquellos.

Bailaré, si piensas que la República española tiene la misma legitimidad que los ejemplos de arriba, voy a empezar a pensar que trolleas. Que lo diga Norteño, entra en su rango de discapacidad, pero equiparar la legalidad republicana (aceptada por todo el espectro político), y su victoria en les elecciones del 36, con Irak o Afghanistán... :face:

Sí, como a Saddam, o como en Nuremberg, o como a Comecoños...

Cómo os jode que uno por uno los dictadores al servicio del capital o de su locura hayan pasado malos tragos frente a la Justicia: Videla, Pinochet (por quien tanto hizo el PP para sabotear su juicio), Pol Pot...

¿hay alguna república exsoviética en la que ministros de la dictadura no se paséen en coches oficiales?

No sé de qué me hablas. Ya hace 20 años que la sombra soviética se diluyó como azucarillo en el Earl Grey mañanero. Problema de vuestro sistema, que ha llevado la democracia a las Rusias.

Lo que sé es que cuando Stalin evitaba que los vividores siguieran en coche oficial os tirábais de los pelos. Yo no estoy de acuerdo con fulminarlos, pero sí de encarcelar al que se aprovecha de su cargo.

En el fondo la tenencia de un cargo público debiera ser como vuestro modelo productivo; trabajo a destajo y mucho cuidadito no vaya a ser que te baneen por mangante o caradura.

:lol:

Non meu rei, non, ese no era el objetivo, para ese entonces los alemanes seguramente ya habrían comenzado a entregarse a occidente para no caer en las garras de oriente, y Patton ya habría sido(o estaría a punto de ser) obligado a esperar y replegarse para que las hordas asiáticas arrasaran alemania.

El objetivo era exterminar al mayor numero posible de refugiados del oriente alemán que se concentraban en Dresde, ya que esas tierras iban a ser esterilizadas de alemanes para ser confiscadas por la URSS, y tambien para compensar a Polonia con tierras alemanas a cambio de las que la URSS había invadido en 1939 cuando el pacto Ribbentrop-Molotov y que, evidentemente, no tenían intención de devolver.

Claro. Si yo ya sé que lo US perdían el culo por entrar en la guerra, no fuese a ser que la URSS sóla liberase europa del tito Adolf.

Les preocupaba más que la Unión Soviética extendiese su modelo productivo y les jodiera los esfuerzos en armar y proveer a los ingleses para luego ver cómo otro se lo llevaba calentito.

Y las salvajadas de Hiroshima y Nagasaki no fueron para rendir a los obcecados japoneses, sino para decirle a la URSS que elllos tenían armas nuke y que estaban dispuestos a usarlas.

Con respecto a lo de las tierras confiscasdas... poco que decir. Como si los aliados no midiesen al milímetro qué parte de Berlín era gabacha, yankee, inglesa o soviética.

Mongüiver rebuznó:
Claro. Si yo ya sé que lo US perdían el culo por entrar en la guerra, no fuese a ser que la URSS sóla liberase europa del tito Adolf.

Les preocupaba más que la Unión Soviética extendiese su modelo productivo y les jodiera los esfuerzos en armar y proveer a los ingleses para luego ver cómo otro se lo llevaba calentito.

Y las salvajadas de Hiroshima y Nagasaki no fueron para rendir a los obcecados japoneses, sino para decirle a la URSS que elllos tenían armas nuke y que estaban dispuestos a usarlas.

Con respecto a lo de las tierras confiscasdas... poco que decir. Como si los aliados no midiesen al milímetro qué parte de Berlín era gabacha, yankee, inglesa o soviética.

No van por ahí los tiros. BSTT, aka cachupín, no te está hablando de eso, por lo que tu post no está relacionado con lo que él habla.

Para BSTT, la Alemania de antes y durante de la IIGM fue un país traicionado por las elites financieras internacionales (es decir, los judíos), absolutamente respetuosa con la legalidad, en la que no pasaba nada y que la envidia de otros países, dirigidos o manejados por semitas, y que acabó sufriendo una limpieza étnica, moral y de todo tipo.

Hablais de la Guerra civil Española casi como vuestra. en todo caso fue de aquella gente hace 70 años. No podemos vivir de las rentas, ni estar enfadados de rentas, lo veo innecesario.

Todo esto se acabara cuando palmen todos los implicados, mientras tanto seguiran llenando la cabeza de sus miserias y complejos a sus hijos y nietos, los cuales pasaran el testigo.

Muerto el perro se acabo la rabia, y solo se recordara que teniamos un perro.

sayko rebuznó:
Hablais de la Guerra civil Española casi como vuestra. en todo caso fue de aquella gente hace 70 años. No podemos vivir de las rentas, ni estar enfadados de rentas, lo veo innecesario.

Todo esto se acabara cuando palmen todos los implicados, mientras tanto seguiran llenando la cabeza de sus miserias y complejos a sus hijos y nietos, los cuales pasaran el testigo.

Muerto el perro se acabo la rabia, y solo se recordara que teniamos un perro.

El perro lleva muerto desde el 20-N del 75, pero pario cachorros contagiados de rabia y a los otros aun les duelen las dentelladas

celebruil rebuznó:
El perro lleva muerto desde el 20-N del 75, pero pario cachorros contagiados de rabia y a los otros aun les duelen las dentelladas

Pues cuando palmen los mordisqueados la mitad del problema resuelto. (eso a corto plazo)

A los de la rabia con vacunarlos y un poco de reposo, suficiente. (eso a largo)

Todavía no me creo que las Elecciones sean el 20-N ......joder asi imposible que se relaje ni Dios.

celebruil rebuznó:

:face: Si ahora va resultar que en este país de mierda solo están contagiados de rabia los que cojean del pie derecho

Cómo os jode que uno por uno los dictadores al servicio del capital o de su locura hayan pasado malos tragos frente a la Justicia: Videla, Pinochet (por quien tanto hizo el PP para sabotear su juicio), Pol Pot...

Pol Pot esbirro de la banca :roll:

¿are you troling? en serio lo digo, por empezar la procesión del -y tu mas- o no

celebruil rebuznó:

Ya,ya. A ti, que seguramente ni habías nacido cuando murió "el perro", te deben de doler horrores las dentelladas que éste te dio.

Y a los hijos y a los nietos de franquistas, que en España (incluyendo a Cataluña) eran la mayoría, se diga lo que se diga, también les debe de doler.

Ah, y la rabia no es hereditaria; es una enfermedad infecciosa.

condrossam rebuznó:
Ya,ya. A ti, que seguramente ni habías nacido cuando murió "el perro", te deben de doler horrores las dentelladas que éste te dio.

Y a los hijos y a los nietos de franquistas, que en España (incluyendo a Cataluña) eran la mayoría, se diga lo que se diga, también les debe de doler.

Ah, y la rabia no es hereditaria; es una enfermedad infecciosa.

TOUCHÉ

Mongüiver rebuznó:
¿Veis? Aquí radica la diferencia. Nosotros pedimos que se deje enterrar a los muertos tranquilamente como desee su familia y vosotros seguís emponzoñando, faltando al respeto y prestos a volver a dar un golpe de estado en cuanto las cosas no os sonrían.

He aquí la diferencia.

Neniño, nadie ha hablado ni de fusilamientos al amanecer, ni de torutrar; se trata de depuración de responsabilidades. Cómo os gusta pasar por las armas a los que no piensen como vosotros.

Mientras a los afectados por el terrorismo etarra les exiges que dejen de incordiar. Muy coherente, sí señor.

¿Quienes sois "vosotros"?¿en nombre de quién hablas? Porque si lo haces en nombre de partidos y sindicatos que durante la segunda república y la guerra civil se hartaron de asesinar, torturar e incendiar y nunca han pedido perdón por ellos, os podéis meter vuestras peticiones por donde amargan los pepiños.

Fraga durante la guerra era un niño, pero de adulto estuvo en el consejo de ministros de Franco y fue la delegación española en UK. No sé si sabes apreciar la diferencia entre la niñez (donde haces lo que puedes o te mandan) y la adultez, donde tomas parte en un sitio u otro.

Antes habría que empezar por Carrillo, que es más viejo que Fraga e hizo mayores barrabasadas.
¿A que eso ya no te haría tanta gracia?

No sé de qué me hablas. Ya hace 20 años que la sombra soviética se diluyó como azucarillo en el Earl Grey mañanero. Problema de vuestro sistema, que ha llevado la democracia a las Rusias.

No te hagas el loco, que sabes muy bien de lo que habla.

Lo que sé es que cuando Stalin evitaba que los vividores siguieran en coche oficial os tirábais de los pelos.

Yo no estoy de acuerdo con fulminarlos, pero sí de encarcelar al que se aprovecha de su cargo.

En el fondo la tenencia de un cargo público debiera ser como vuestro modelo productivo; trabajo a destajo y mucho cuidadito no vaya a ser que te baneen por mangante o caradura.

Stalin y su cuadrilla de asesinos a sueldo, esos seres de luz, se levantaban todos los días antes del amanecer e iban en bicicleta o en metro desde sus zulos de veinte metros cuadrados hasta el Kremlin a sacrificarse por su pueblo y a luchar contra la corrupción. Qué conmovedor.

:lol::lol:

Mongüiver rebuznó:

¿nosotros?¿vosostros? who are you? who made who?

Yo no tengo compromisos con mi abuelo, tenía uno de cada lado, así que puedo escoger, aunque siempre me llevé mejor con el rojo. Cuando le traje un mechero-navaja con símbolos soviéticos flipaba.

Mongüiver rebuznó:

¿Pero tu qué responsabilidaes quieres "depurar", las de la guerra o las de los funconarios de mediados de siglo?

Mongüiver rebuznó:
Bailaré, si piensas que la República española tiene la misma legitimidad que los ejemplos de arriba, voy a empezar a pensar que trolleas.

Internamente cualquier cosa que se haga en España tendrá más validez que lo que se haga en esos lugares, externamente los hilos hn sido manejados por las mismas manos. Pero que hagámos las cosas más creíbles no nos hace independientes.

Mongüiver rebuznó:
Cómo os jode que uno por uno los dictadores al servicio del capital o de su locura hayan pasado malos tragos frente a la Justicia.

¿Franco estaba al servicio del gran capital? :lol:

A Franco lo boicoteó el gran capital, España estuvo aislada por años, sí, despues pactaron, bueno, en realidad Franco ya se bajó los pantalones durante la WWII, pero esa es otra historia.

Mongüiver rebuznó:

Pues la sombra de Franco ya tiene un rato más largo, pero no se nota. ¿Nuestro sistema? es tu sistema, a ver si lo empiezas a conocer, qué menos.

Mongüiver rebuznó:
Lo que sé es que cuando Stalin evitaba que los vividores siguieran en coche oficial os tirábais de los pelos. Yo no estoy de acuerdo con fulminarlos, pero sí de encarcelar al que se aprovecha de su cargo.

¿Quienes son los vividores? ¿Stalin viajaba en autobus? Stalin trabajaba para el gran capital, su función era la de un capataz, sí, le quitó la riqueza a la élite rusa, y se la transfirió a una élite aún más acaudalada, poco se lo agradecieron, al final lo mataron como a un perro.

Atrás
Arriba Pie