norteño rebuznó:
Pero mira que eres subnormal, puto gordo seboso de mierda. ¿prentedes ganar la guerra 75 años despúes?
Que no tío, que salvo querrais quemar todos los llibros de historia del mundo y volver a reeescribirlos, la guerra la perdisteis, Franco ganó, les dio por el cacas a vuestros putos ancestros rojos de mierda y se rió en su puta jeta 40 años.
Te jodes, os jodeis, no haber salido corriendo para Francia como los mierdas que erais. Pringao.Gordo asqueroso.
¿Veis? Aquí radica la diferencia. Nosotros pedimos que se deje enterrar a los muertos tranquilamente como desee su familia y vosotros seguís emponzoñando, faltando al respeto y prestos a volver a dar un golpe de estado en cuanto las cosas no os sonrían.
He aquí la diferencia.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que no he conozco a ninguno, estarán todos muertos, bueno no, Fraga dijo algo el otro día al respecto, pero no le entendí nada. De todas formas tenía 13 años cuado empezó la guerra, no se si conviene torturarlo. ¿Carrillo no te sirve? tenía 21.
Neniño, nadie ha hablado ni de fusilamientos al amanecer, ni de torutrar; se trata de depuración de responsabilidades. Cómo os gusta pasar por las armas a los que no piensen como vosotros.
Nosotros sólo queremos reparación moral.
Fraga durante la guerra era un niño, pero de adulto estuvo en el consejo de ministros de Franco y fue la delegación española en UK. No sé si sabes apreciar la diferencia entre la niñez (donde haces lo que puedes o te mandan) y la adultez, donde tomas parte en un sitio u otro.
El poder legalmente constituído, manda huevos, sí, que es el mismo poder legalmente constituído en Irak y en Afganistán, y pronto en Libia, y exactamente constituído desde las mismas oficinas de Wall Street, solo que ahora lo han constituído los hijos o nietos de aquellos.
Bailaré, si piensas que la República española tiene la misma legitimidad que los ejemplos de arriba, voy a empezar a pensar que trolleas. Que lo diga Norteño, entra en su rango de discapacidad, pero equiparar la legalidad republicana (aceptada por todo el espectro político), y su victoria en les elecciones del 36, con Irak o Afghanistán...
Sí, como a Saddam, o como en Nuremberg, o como a Comecoños...
Cómo os jode que uno por uno los dictadores al servicio del capital o de su locura hayan pasado malos tragos frente a la Justicia: Videla, Pinochet (por quien tanto hizo el PP para sabotear su juicio), Pol Pot...
¿hay alguna república exsoviética en la que ministros de la dictadura no se paséen en coches oficiales?
No sé de qué me hablas. Ya hace 20 años que la sombra soviética se diluyó como azucarillo en el Earl Grey mañanero. Problema de vuestro sistema, que ha llevado la democracia a las Rusias.
Lo que sé es que cuando Stalin evitaba que los vividores siguieran en coche oficial os tirábais de los pelos. Yo no estoy de acuerdo con fulminarlos, pero sí de encarcelar al que se aprovecha de su cargo.
En el fondo la tenencia de un cargo público debiera ser como vuestro modelo productivo; trabajo a destajo y mucho cuidadito no vaya a ser que te baneen por mangante o caradura.
Non meu rei, non, ese no era el objetivo, para ese entonces los alemanes seguramente ya habrían comenzado a entregarse a occidente para no caer en las garras de oriente, y Patton ya habría sido(o estaría a punto de ser) obligado a esperar y replegarse para que las hordas asiáticas arrasaran alemania.
El objetivo era exterminar al mayor numero posible de refugiados del oriente alemán que se concentraban en Dresde, ya que
esas tierras iban a ser esterilizadas de alemanes para ser confiscadas por la URSS, y tambien para compensar a Polonia con tierras alemanas a cambio de las que la URSS había invadido en 1939 cuando el pacto Ribbentrop-Molotov y que, evidentemente, no tenían intención de devolver.
Claro. Si yo ya sé que lo US perdían el culo por entrar en la guerra, no fuese a ser que la URSS sóla liberase europa del tito Adolf.
Les preocupaba más que la Unión Soviética extendiese su modelo productivo y les jodiera los esfuerzos en armar y proveer a los ingleses para luego ver cómo otro se lo llevaba calentito.
Y las salvajadas de Hiroshima y Nagasaki no fueron para rendir a los obcecados japoneses, sino para decirle a la URSS que elllos tenían armas nuke y que estaban dispuestos a usarlas.
Con respecto a lo de las tierras confiscasdas... poco que decir. Como si los aliados no midiesen al milímetro qué parte de Berlín era gabacha, yankee, inglesa o soviética.