Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

erjonan rebuznó:
Yo en ningun momento he dicho que me guste franco o que mi raza sea superior a las demas para que me llames fascista simplemente pienso que la inmigracion deberia de estar mas controlada.
Un perroflauta respeta a las personas? romper escaparates de un bar que es un pobre obrero mas eso para ti es respetar?tanto un extremo como el otro no respetan nada.
posdata:esto es para Yoruba que llevo poco tiempo y no se como poner su comentario arriba sorry.

Si yo tambien estoy a favor de que la emigracion este controlada. Entiendo que no pueden venir miles de personas de cualquier manera, porque van a crear grandes desequilibrios en las condiciones de vida de un pais.

El problema viene cuando los fascista de todo pelaje criminalizan le emigracion, y la acusan de todos los problemas economicos de un pais. Detras de toda su argumentacion, no se esconde mas que miedo o asco a otras razas. Con criterios subjetivos de este nivel, no puede surgir nada bueno.
 
Dirty Harry rebuznó:
Quiénes son vosotros? Y para incluirme en ese grupo quiero fragmentos salidos de mi, no suposiciones ni molinos de viento. Yo no estoy con nadie.

Con Becerro, MCS o Montante no esperes que no te marquen y te señalen. Mira que yo he dejado claro que me la sudan los nacionalismos, que sólo me interesa la objetividad histórica de la tierra donde naci -por eso no soporto a los blaveros- y que, en el fondo, todo lo que aquí se trata tiende a importarme poco, pues nada, soy un pancatalanista progre, de ahí que en honor a su valia como psicólogos de todo a cien me haya diseñado el avatar tan chulo que llevo.

Y ya que estamos, y respecto al tema del hilo, a los únicos que podría decir que no soporto son a los gitanos -por llevar más de medio milenio y no haberse integrado todavia, queriendo vivir de la teta del estado, mangando, y siendo unos racistas que riete tú del Ku Klux Klan; ya lo decia Cervantes ""parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones; nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, y, finalmente, salen con ladrones corrientes y molientes a todo ruedo" - y a los musulmanes, a estos últimos por el choque de culturas que, lejos de evitar integrándose entre nosotros, fomentan por el aislamiento. En Callosa del Segura, en Alicante, sitio que visito regularmente no sé cual será el indice de población musulmana, pero a cada calle te encuentras un par, pero un par a los que jamás he visto hablar con los autoctonos. Y bueno, si tienes coño olvidate de salir por la noche a la calle, sólo hay musulmanes y algunos les gusta "acompañar" a las mujeres españolas a casa.
 
[x]

Los gitanos,moros,rumanos..etc se crian entre violencia y robando y cuando crecen lo ven como algo normal,quieren seguir viviendo de la teta del estado es normal por que les dan pisos no pagan impuestos ni nada y para sacarse un dinerillo venden algo de droga y la policia no se atreve ni a pisar por donde estan ellos.
 
yoruba rebuznó:
Si yo tambien estoy a favor de que la emigracion este controlada. Entiendo que no pueden venir miles de personas de cualquier manera, porque van a crear grandes desequilibrios en las condiciones de vida de un pais.

El problema viene cuando los fascista de todo pelaje criminalizan le emigracion, y la acusan de todos los problemas economicos de un pais. Detras de toda su argumentacion, no se esconde mas que miedo o asco a otras razas. Con criterios subjetivos de este nivel, no puede surgir nada bueno.

IN-MI-GRA-CIÓN, soplapollas, INMIGRACIÓN.

¿Te perdiste Barrio Sésamo ese dia o qué? Vengaaaaa, hoy vamos a explicaros la diferencia entre emigración e inmigración, niñooos:

Cuando un señorito sale del país se llama emigración, cuando un pagapensis entra se llama INMIGRACIÓN. ¿Tu limitado cerebro te llega para comprender la diferencia?

Mira que llegais a ser BOBOS los progres de mierda. ¿A quién os creeis que engañais con vuestra neolengua sensiblera de pacotilla?
 
mecagoenSatán rebuznó:
IN-MI-GRA-CIÓN, soplapollas, INMIGRACIÓN.

¿Te perdiste Barrio Sésamo ese dia o qué? Vengaaaaa, hoy vamos a explicaros la diferencia entre emigración e inmigración, niñooos:

Cuando un señorito sale del país se llama emigración, cuando un pagapensis entra se llama INMIGRACIÓN. ¿Tu limitado cerebro te llega para comprender la diferencia?

Mira que llegais a ser BOBOS los progres de mierda. ¿A quién os creeis que engañais con vuestra neolengua sensiblera de pacotilla?

Cuando un señorito sale de su pais se llama:

TU - RIS - MO

Me parece que te perdistes el capitulo donde coco explicaba la diferencia entre turista y emigrante.

Y no pierdas mas tiempo, mientras estas aqui explicando gilipolleces lexicas, te quedas sin encontrar alguna noticia sobre inmigrantes(:wink:, va por usted) violadores, y no te cascas una paja.
 
Pues no, lamentablemente no estamos chiflados: los baluartes del piensabien ejercen de sabuesos espiando a escondidas con el fin de denunciar a cualquiera que no comulgue con los dogmas de la igualdac universal:

El viernes ejercí de espía. Pasé varias horas pateando las calles, fumando y fingiendo hablar por teléfono con cara de pasaba por aquí. En realidad estaba rondando, junto a otros sabuesos amateurs, las puertas de varios garitos de Bilbao. Era parte de una acción de SOS Racismo que se desarrollaba simultáneamente en varias ciudades europeas. El objetivo: que periodistas y blogueros presenciáramos los atropellos racistas y xenófobos que tienen lugar en las puertas del ocio nocturno. Y los presenciamos. Vaya si los presenciamos.

La estrategia, igual en todas las ciudades, era como sigue. Dos chicos árabes, convocados de SOS Racismo, intentaban entrar en un local. Luego, dos negros. Luego, dos latinos. Por último, dos blancos. Mi labor como espía consistía en presenciar lo que allí sucediera para documentarlo y para ejercer, en su caso, como testigo. De los nueve bares que pusimos a prueba, los latinos consiguieron entrar en ocho. Los negros, en tres. Los árabes, solo en uno. Los blancos, por supuesto, pudieron entrar en todos sin el menor problema.

Toma la palabra » Fiesta de blancos


Huelga decir que el entrañable pedorrista no se plantea en ningún momento que los seguratas, quizás, impiden la entrada a los tiznados por ser estos fuente de problemas y altercados :roll:


Un moro liandola con las mujeres despues de mamar...lo nunca visto oija!! el tontolapolla este incluso reconoce que los panchos sólo fueron "discriminados" en un local.


Ya sabeis: que seas paranoico no significa que no te sigan/observen.
 
Los gitanos rumanos son lo peor de lo peor. El unico gitano extranjero que me mola es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Huelga decir que el entrañable pedorrista no se plantea en ningún momento que los seguratas, quizás, impiden la entrada a los tiznados por ser estos fuente de problemas y altercados :roll:

Aparte del hecho de como vayan vestidos, que donde yo vivo los negros suelen salir con una elegancia que veo a los seguratas parándome a mi antes que a ellos.
 
Erick rebuznó:
Aparte del hecho de como vayan vestidos, que donde yo vivo los negros suelen salir con una elegancia que veo a los seguratas parándome a mi antes que a ellos.

Aqui los negros no suelen dar pol saco en ningún sentido (no se si porque los negros africanos están más civilizados que los negros americanos o porque hay pocos) y los pocos panchos se hay se reunen en sus locales "latinos" y si hay follón lo mueven entre ellos; a nadie sensato se le ocurre entrar en uno de sus antros, quizas a algun cuarenton a la caza del coño fácil...

Los que la lian son los moros y los rumanos (egiptanos generalmente) y los securatas actuan en consecuencia, a un amijo que tiene fama de elegante le prohibio la entrada un segurata negro diciendole -hay que venir más arreglado- ...al tio se le ocurrio salir de fiesta con xirucas de montaña y el correspondiente chaleco de la asociación excursionsista :face: anda que no nos reimos de él.
 
JesusChristo rebuznó:
25006sj.jpg
 

Ese es Alec Guinness en un descanso del rodaje de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tatachannnnnnn..... señoras y señores, de Villaverde, famoso distrito del extrarradio madrileño, tambien conocido como el Bronx del chotis, (recordemos aquel famoso asesinato de un joven español a manos de un latin king, que diera lugar a unos disturbios conocidos como "la caza al latin king") llega............

tiroteo alla akhbar¡¡¡¡

Dos policas municipales, heridos tras un tiroteo en el distrito de Villaverde | Madrid | elmundo.es

2 pagapensiones tirotean a un munipa. Todos hemos tenido alguna vez esa tentacion, hay decir en su descargo...
 
norteño rebuznó:
Muere una polica municipal en un tiroteo en el madrileo distrito de Usera | Madrid | elmundo.es

Cachis la mar....esta ya no cobra pension....con las ganas que tenían los dos magrebíes que la remataron en el suelo de pagársela...ainsssss, eso le pasa por racista
A no mucho tardar esto va a ser lo de menos, Marianito ya ha le ha metido buen tajo a los subsidios, les va a quitar la sanidad, y supongo que la educación irá detrás.

Con morolandia al rojo vivo a un tiro de piedra de España :2.
 
norteño rebuznó:
Cachis la mar....esta ya no cobra pension....con las ganas que tenían los dos magrebíes que la remataron en el suelo de pagársela...ainsssss, eso le pasa por racista

Lo que me pregunto yo, es que hace una señora de 62 años vigilando las calles, en lugar de hacer trabajo de oficina, que es donde debe de estar una persona de su edad (salvo que el policía se llame Walker claro).
 
Erick rebuznó:
Lo que me pregunto yo, es que hace una señora de 62 años vigilando las calles, en lugar de hacer trabajo de oficina, que es donde debe de estar una persona de su edad (salvo que el policía se llame Walker claro).
No hay efectivos, con mas de 55 años se está en segunda actividad, pero como no hay dinero para convocar plazas todos los cuerpos de policía estan tirando de lo que tienen. En concreto los municipales, que han vivido como reyes, les van a apretar las tuercas lo que no han conocido en su vida.

Y tal como vienen dentro de poco con un canto en los dientes nos daremos si hay policia en la calle, aunque tengan 65 años. Como pasó en la ciudad donde vivía, en la crisis de los 90 hubo alguna noche que solo había una patrulla disponible para toda la ciudad, conducida por un único policía, mientras el resto no se podía mover de las comisarias porque no había efectivos ni medios.
 
Head_Dancer rebuznó:
Y tal como vienen dentro de poco con un canto en los dientes nos daremos si hay policia en la calle, aunque tengan 65 años. Como pasó en la ciudad donde vivía, en la crisis de los 90 hubo alguna noche que solo había una patrulla disponible para toda la ciudad, conducida por un único policía, mientras el resto no se podía mover de las comisarias porque no había efectivos ni medios.

Los municipales no saben disparar, da miedo verlos en la galeria....esta tuvo la mala suerte de toparse con su malo, y puso a repasarse los supuestos de proporcionalidad, defensa propia, etc etc etc pa que el fiskal de turno no la empure por abuso policial....se ve que al moro todo eso se la pelaba.

En cualquier ciudad de 200.000 habitantes, hay mucha suerte si esa noche hay dos Z dando vueltas......
 
chaparral rebuznó:
Los municipales no saben disparar, da miedo verlos en la galeria....esta tuvo la mala suerte de toparse con su malo, y puso a repasarse los supuestos de proporcionalidad, defensa propia, etc etc etc pa que el fiskal de turno no la empure por abuso policial....se ve que al moro todo eso se la pelaba.

En cualquier ciudad de 200.000 habitantes, hay mucha suerte si esa noche hay dos Z dando vueltas......
Habla con cualquier policia nacional o guardia civil y verás lo que te dicen sobre la policía municipal en general, sirven para poner multas y poco mas. Además que si es por apalizar gente los municipales son junto con los mossos los que menos se tienen que preocupar por las consecuencias de lo que hacen.
 
La etnia mas despreciable son los policias municipales. Solo saben poner multas y pegarse 1 hora almorzando en algun bar gallego, tras haber aparcado los coches y los scooters (normalmente se juntan varias patrullas) donde les sale de los huevos. Son unos hijos de perra y unos borrachines. Se merecen que los embreen, emplumen y apaleen publicamente.
 
¿La culpa de la privatización de la sanidad es culpa de la inmigración? Los gestores politicos de la burguesia nacional llevan años robando el dinero publico, gestionando en beneficio de los de siempre en esta mentira llamada transición y democracia, y la culpa es del inmigrante. Sólo en dinero negro sobra para los servicios publicos, pero los que han creado la crisis no solo no la van a pagar sino que van a sacar tajada con la privatización de los servicios públicos y el ataque a la capacidad de acción de la clase obrera. Pero la culpa es de los inmigrantes. Gracias señores del fascio por vuestras prioridades los banqueros deben estar temblando con vosotros, perrros del capital. España país de reaccionarios y acomplejados, de viles y mezquinos.
 
Otro que piensa que los fascistas son capitalistas amigos de los bancos y tal. Anarkia y birra fria, kolega! Vete corriendo al kiosco, que se agota el Jueves.
 
Tannhäuser rebuznó:
Otro que piensa que los fascistas son capitalistas amigos de los bancos y tal. Anarkia y birra fria, kolega! Vete corriendo al kiosco, que se agota el Jueves.

Todo el discurso obrero del fascismo es una falacia (como la socialdemocracia) para intentar desactivar la lucha obrera. El fascismo italiano y aleman es una respuesta desde la reaccion en un contexto de peligro de Revolucion. Esto es un hecho objetivo, los fascismo salvaron a la patronal y sus privilegios de la revolucion. El fascismo es el perro del capital en el contexto de crisis para salvarlo.
 
Si Hitler llego al poder no fue por su carisma ni mensaje, fue porque recibio grandes ayudas economicas de empresarios alemanes aterrados por el comunismo.


Fritz Thyssen - Wikipedia, la enciclopedia libre

Investigaciones posteriores a la Segunda Guerra Mundial descubrieron que Thyssen había donado 650.000 marcos a los partidos de la derecha, principalmente a los nazis, a pesar de que el propio Thyssen declaraba haber donado 1 millón de marcos al partido nazi.

Thyssen también convenció a la Asociation de Industriales Alemanes para que donasen 3 millones de marcos al partido nazi en las elecciones de marzo de 1933.

Fritz Thyssen - Wikipedia, the free encyclopedia

While Thyssen was imprisoned in Germany, a biography was published in the United States in 1941 under the title I Paid Hitler. The book was written by a journalist named Emery Reves, based on memoirs dictated by Thyssen. This book supports the view that the German industrialists as a class supported and funded Hitler and put him into power.

No os podeis ni imaginar la cantidad de marcas alemanas muy conocidas, que durante el gobierno de Hitler se beneficiaron de jugosos contratos y mano de obra esclava.
 
Arriba Pie