Hilo oficial de la fotos falsas.

N.N. 633755829

Minimo una foto robada de Pinterest. Además las 2 fotos del anuncio se contradicen por la talla de las piernas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fotos falsas y la tipa una estúpida, no vayais
Paraguaya 614683097

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

...a veces hace sentido utilizar la búsqueda del foro... aunque no se sabe el carácter de la chica...🤣

...a veces hace sentido utilizar la búsqueda del foro... aunque no se sabe el carácter de la chica...🤣
Disculpa, no había visto que la habías subido, le escribo y le pido fotos reales y muy estúpida ella me dice que son reales que sino me interesa que no vaya

Disculpa, no había visto que la habías subido, le escribo y le pido fotos reales y muy estúpida ella me dice que son reales que sino me interesa que no vaya

En este caso yo siempre le mando el enlace con las fotos falsas y le pido explicarmelo...nunca he recibido una respuesta...

Atrás
Arriba Pie