Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Creo que hacer el modo avanzado, es decir te pasas una fase y vuelves a hacerla. Entonces tienes que repetirla 3 veces usando objetos distintos. Mola porque ayuda a la creatividad. Y da muchos punticos.
Me está dando problemas una fase que tiene la estrella como en un pasillo y ni con una aspiradora puedo traerla hacia mi. :(
bocatadechoped rebuznó:os parecerá una gilipollez pero ¿como se caza la mariposa de la segunda pantalla?![]()
jean rebuznó:En este juego,que es lo que daria mas puntos?
-Usar menos objetos?
-Como lo solucionas.
...
Quentin rebuznó:Me está dando problemas una fase que tiene la estrella como en un pasillo y ni con una aspiradora puedo traerla hacia mi. :(
Clark Gable rebuznó:¿Sabéis cómo pasarse el del tío con la bici y la chavala que le espera en la meta? Es que no tengo ni puta idea y es el único del mundo 1 que me falta.
bocatadechoped rebuznó:yo pille una moto y me tire por la rampa
DerosMC rebuznó:habeis probado la bomba nuclear?![]()
Donnie nardo rebuznó:¿Liachu algún emulador de DS para psp que vaya guay?
Ya ves la tontería¿Y el que estás encerrado tras una plancha de acero en una especie de parking destrozado y abajo hay un motorista, un edificio y un parkímetro? Tampoco tengo ni idea.
Voto por lo del hilo propio para consejos y tonterías.
lucha entre dios y un nihilista?![]()
FLASHCARD + MICRO SDDonnie nardo rebuznó:¿Poniéndole una flashcard solamente ya funcionan las roms?
jean rebuznó:FLASHCARD + MICRO SD
Copiar y pegar roms a la micro sd que va insertada en la flashcard.Y actualizar firmware(flash) cada cierto tiempo o cuando lo requiera.
Clark Gable rebuznó:Yo creo que voy a currarme un hilo del juego a ver qué tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.