Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha encantado la fase que tienes que recoger la basura del parque y matar a una avispa. He prendido fuego a todo. :lol::lol:

Por cierto Dios es muy poco poderoso. :roll:

Yo hice pelear a Dios y al leviatan y gano Dios.
Mola el dios dragon de Goku :oops:

En este juego,que es lo que daria mas puntos?
-Usar menos objetos?
-Como lo solucionas.
...

Creo que hacer el modo avanzado, es decir te pasas una fase y vuelves a hacerla. Entonces tienes que repetirla 3 veces usando objetos distintos. Mola porque ayuda a la creatividad. Y da muchos punticos.

Me está dando problemas una fase que tiene la estrella como en un pasillo y ni con una aspiradora puedo traerla hacia mi. :(

¿Y qué cojones son esos "hitos" que te salen al terminar un nivel? Ecologista, Mecánico, Pacífico... ¿Cuántos hay?

Quentin rebuznó:
Creo que hacer el modo avanzado, es decir te pasas una fase y vuelves a hacerla. Entonces tienes que repetirla 3 veces usando objetos distintos. Mola porque ayuda a la creatividad. Y da muchos punticos.

Me está dando problemas una fase que tiene la estrella como en un pasillo y ni con una aspiradora puedo traerla hacia mi. :(

Prueba con la caña de pescar

bocatadechoped rebuznó:
os parecerá una gilipollez pero ¿como se caza la mariposa de la segunda pantalla?:lol:

Yo lo hice con una flor.

jean rebuznó:
En este juego,que es lo que daria mas puntos?
-Usar menos objetos?
-Como lo solucionas.
...

Por lo que yo llevo, te da más puntos encontrar aplicaciones chorras de objetos y combinarlos para que funcionen, incluso más que pasarte de los que tienes que usar.

Quentin rebuznó:

Yo le enganché un imán con pegamento y se acercó hasta la caja de metal.

ya pase la de la mariposa, la atraía con a flor pero no sabia cogerla:lol:

mola el hito de bioterrorista:lol:

¿Sabéis cómo pasarse el del tío con la bici y la chavala que le espera en la meta? Es que no tengo ni puta idea y es el único del mundo 1 que me falta.

Clark Gable rebuznó:
¿Sabéis cómo pasarse el del tío con la bici y la chavala que le espera en la meta? Es que no tengo ni puta idea y es el único del mundo 1 que me falta.

yo pille una moto y me tire por la rampa

Este jueguio merece un hilo aparte para comentar nuestras marcianadas.
Yo lo juego en el emulador, por si alguien no tiene la DS y quiere echar un loleo.

No sale nada poniendo Chuck Norris. :sad:

bocatadechoped rebuznó:
yo pille una moto y me tire por la rampa

Ya ves la tontería :lol: ¿Y el que estás encerrado tras una plancha de acero en una especie de parking destrozado y abajo hay un motorista, un edificio y un parkímetro? Tampoco tengo ni idea.

Voto por lo del hilo propio para consejos y tonterías.

Iria bien,como ya comentais,que un moderador cortara y seguimos en otro hilo.Este juego dá para páginas.

Hay mod aquí en este subforo? lo leerá?

Me han dado ganas de comprarme una DS sólo de leeros hablar de Scribblenauts.

¿Liachu algún emulador de DS para psp que vaya guay?

Ya ves la tontería :lol: ¿Y el que estás encerrado tras una plancha de acero en una especie de parking destrozado y abajo hay un motorista, un edificio y un parkímetro? Tampoco tengo ni idea.

Voto por lo del hilo propio para consejos y tonterías.

sacas una bici, la pones al lado de la plancha de metal y se abre, montas al tío y vas bajando rampas

¿habéis probado el teletransportador o la lucha entre dios y un nihilista? :lol:

Donnie nardo rebuznó:
¿Poniéndole una flashcard solamente ya funcionan las roms?
FLASHCARD + MICRO SD
Copiar y pegar roms a la micro sd que va insertada en la flashcard.Y actualizar firmware(flash) cada cierto tiempo o cuando lo requiera.

jean rebuznó:
FLASHCARD + MICRO SD
Copiar y pegar roms a la micro sd que va insertada en la flashcard.Y actualizar firmware(flash) cada cierto tiempo o cuando lo requiera.

Creo que no voy aguantar la presión e iré luego a comprármela. :lol::lol:
Al final, acabará en el mueble sin usarla, pero, el juego ese mierda del que habláis me puede.

Clark Gable rebuznó:
Yo creo que voy a currarme un hilo del juego a ver qué tal.

Dale.

Como escalais a zonas superiores, es que me cuesta un montón.
En mis multiples intentos uso casi siempre el tornado y he logrado un par de estrellas con bugs del juego pues atravieso hasta paredes.

Atrás
Arriba Pie