Hilo oficial de la telebasura

La lerda demostrando lo subnormal que es. Pues nada. Raro que no sea rubia.

Acuático significa según la RAE gordo seboso de mierda.

Tools of the trade rebuznó:
El matematico me gusta

Es muy mono. Me recuerda a uno que salió en la edición anterior, el Capitán America le llamaban.

El socorrista es forero fijo.

A mí también me dado mucha rabia que sudara del tío porque hablara portugués
El surfero me ha dao grima .

El CR a la mierda va

Soy socorrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mi misión es salvar tu corazón.

El matematico me gusta

tatianabr rebuznó:
Es muy mono. Me recuerda a uno que salió en la edición anterior, el Capitán America le llamaban.

Joder con Rain Man, cómo triunfa.

Filimbi a la calle el primero.

tatianabr rebuznó:

Al matemático le pagaba una fanta.
De naranja, of course.

Ohhh, adios a Filimbi.

Me hubiera gustao ver que ha estado escribiendo la lerda en el cuaderno ese. Seguro que nada y ha estado dibujando pollas.

tatianabr rebuznó:
Ohhh, adios a Filimbi.

Me hubiera gustao ver que ha estado escribiendo la lerda en el cuaderno ese. Seguro que nada y ha estado dibujando pollas.

:lol:

Voy a decir dos cosas: primero que soy más guapo que el matemático; y en segundo lugar que Almería está a tiro de piedra de Murcia (de hecho os robamos el wifi).

vinchen rebuznó:
Soy socorrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mi misión es salvar tu corazón.

Vinchen, esta mañana había una paloma mensajera en mi terraza. Es tuya?
tatianabr rebuznó:
Ohhh, adios a Filimbi.

:lol:

Vinchen, esta mañana había una paloma mensajera en mi terraza. Es tuya?

Te he enviado un mensaje por fidonet a tu dirección de punto. Contesta que es urgente.

Las chaquetas con coderas quedan muy bien y hacen sofisticado.

vinchen rebuznó:
Voy a decir dos cosas: primero que soy más guapo que el matemático; y en segundo lugar que Almería está a tiro de piedra de Murcia (de hecho os robamos el wifi).

#Contigonovinchen :lol:

Has encontrao la chaqueta que te robaron?

Vaya par de amigos. Para tener eso, prefiero seguir siendo antisocial.

tatianabr rebuznó:
Has encontrao la chaqueta que te robaron?

Sí, pasé un día entre semana por la Sala Jó! (así se llama) y el jovenzuelo del dueño me la dio. Al parecer había caído detrás de la máquina de tabaco donde la había dejado. Don't drink my friend.

Por cierto, ¿cómo se peinan ahora con esas crestas? ¿Está de moda tener un tunel de viento en casa?

Como que no?
Cásate conmigo, estoy más lejos pero no tendrás que tener sexo conmigo, pues ya tengo hijos.

El Mateo da grima

Pero me cago en dios, si hasta los guapos son una panda de frikis :lol: Como saben estos cabrones lo que nos gusta

vinchen rebuznó:
Sí, pasé un día entre semana por la Sala Jó! (así se llama) y el jovenzuelo del dueño me la dio. Al parecer había caído detrás de la máquina de tabaco donde la había dejado. Don't drink my friend.

Por cierto, ¿cómo se peinan ahora con esas crestas? ¿Está de moda tener un tunel de viento en casa?

Pues ya tuvistes suerte, murcianico, a mi me robaron un abrigo precioso precisamente de encima de una máquina de tabaco. Cuanta gente mala por el mundo.

El extremeño ha dicho que le gustan los toros? Muerte y destrucción.

En mi pueblo si ves a un tipo con un saco y un rollo de cinta americana es un violador. Si además lleva ese aparato dental es El Aldeano.

vinchen rebuznó:
En mi pueblo si ves a un tipo con un saco y un rollo de cinta americana es un violador. Si además lleva ese aparato dental es El Aldeano.

lol

Joder que descojone me estoy pegando con los montajes y efectos. Putos amos.

Atrás
Arriba Pie