Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
El matematico me gusta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:El matematico me gusta
Tools of the trade rebuznó:El matematico me gusta
tatianabr rebuznó:Es muy mono. Me recuerda a uno que salió en la edición anterior, el Capitán America le llamaban.
El socorrista es forero fijo.
tatianabr rebuznó:Es muy mono. Me recuerda a uno que salió en la edición anterior, el Capitán America le llamaban.
El socorrista es forero fijo.
tatianabr rebuznó:Ohhh, adios a Filimbi.
Me hubiera gustao ver que ha estado escribiendo la lerda en el cuaderno ese. Seguro que nada y ha estado dibujando pollas.
vinchen rebuznó:Soy socorrista.
Y mi misión es salvar tu corazón.
tatianabr rebuznó:Ohhh, adios a Filimbi.
Me hubiera gustao ver que ha estado escribiendo la lerda en el cuaderno ese. Seguro que nada y ha estado dibujando pollas.
Tools of the trade rebuznó:Vinchen, esta mañana había una paloma mensajera en mi terraza. Es tuya?
vinchen rebuznó:Voy a decir dos cosas: primero que soy más guapo que el matemático; y en segundo lugar que Almería está a tiro de piedra de Murcia (de hecho os robamos el wifi).
tatianabr rebuznó:Has encontrao la chaqueta que te robaron?
vinchen rebuznó:Sí, pasé un día entre semana por la Sala Jó! (así se llama) y el jovenzuelo del dueño me la dio. Al parecer había caído detrás de la máquina de tabaco donde la había dejado. Don't drink my friend.
Por cierto, ¿cómo se peinan ahora con esas crestas? ¿Está de moda tener un tunel de viento en casa?
vinchen rebuznó:En mi pueblo si ves a un tipo con un saco y un rollo de cinta americana es un violador. Si además lleva ese aparato dental es El Aldeano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.