Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
tatianabr rebuznó:Me estoy descojonando yo sola con lo de los mps, las tetas y la polla de Kokillo![]()
Polla no. Minikokillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tatianabr rebuznó:Me estoy descojonando yo sola con lo de los mps, las tetas y la polla de Kokillo![]()
Tools of the trade rebuznó:Pues, y por qué no van?pandilla de pasteleros
Kokillo no te ha llegado?
tatianabr rebuznó:ILG nos va a banear por chateros de mierda.
Menuda chapa esta dando el Octavio Acebes (por decir algo relacionado con el programa)
Kokillo rebuznó:El 6 de mayo hay ban para Xplora, Nitro y La Secta 3.
SPETNAZ rebuznó:me ha parecido leer que Paramount Channel tambien lo largan?
Tiboroski rebuznó:Leo sus comentarios y tengo la sensación de perderme algo bueno, pero entre uno de mis numerosos defectos es el de sentir vergüenza ajena... Seres de lulz como yo podrían ver esto sin quedarse catatónicos? Les recuerdo que éste es un lujo que no me puedo permitir, que aún me quedan 3 semanas de Smolov (aluego ya me puedo morir tranquilamente).
rendder rebuznó:Se hablaba aquí de master chef, no?
La vegana asquerosa hijalagranputa, y poco mas.
Perrino rebuznó:empecé a ver El Jefe la versión americana y me gustó. El otro dia puse la versión española, un tio que recogía basura con el camión, y apenas duré un minuto. Vergüenza ajena exactamente es lo que sentía.
Perrino Chico rebuznó:Pronto, no sé si ya han puesto el día o no, podremos ver a la familia Kokillo en Niullorl gracias al Mago Pop en Discovery Max.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.