Hilo oficial de la telebasura

ILG nos va a banear por chateros de mierda.

Menuda chapa esta dando el Octavio Acebes (por decir algo relacionado con el programa :lol:)

tatianabr rebuznó:
ILG nos va a banear por chateros de mierda.

Menuda chapa esta dando el Octavio Acebes (por decir algo relacionado con el programa :lol:)

Precisamente el pelopolla está en el chat de lol, así que...

Este programa está siendo una mierda, la peor temporada con diferencia. Que vuelvan los granjeros ya, coño.

A la Pepa le ha puesto la oreja calentita. Salir con el zombi tiene que ser algo entre el LOL y el terror.
Y me caen mejor los amigos que la Laura esa, qué tía más sosa.

Ya están con la tontería del ex y del hijo?

Joder que descojono con el enano "haciendo" dominadas.

Leo sus comentarios y tengo la sensación de perderme algo bueno, pero entre uno de mis numerosos defectos es el de sentir vergüenza ajena... Seres de lulz como yo podrían ver esto sin quedarse catatónicos? Les recuerdo que éste es un lujo que no me puedo permitir, que aún me quedan 3 semanas de Smolov (aluego ya me puedo morir tranquilamente).

Menudo hamazord el jake gyllenhaal del gorro morado con lo de "un trámite para bruno" :lol: y el españolazo gastando toda el agua de madeira para "planchar" las camisas.

No jodas kokillo, los granjeros comparado con esto son mierda pura, hay personajazos importantes. Me descojono cual down con el programa, el gay obsesionado con estar moreno que ROBA y se come lo que deja la gente en el mcdonald :lol: el de las fotos, el gitanazo ignorante, el de las coplas que no había bebido nunca y está "reservando su flor" con 30 tacos, el del tuper de arroz, el vegeta estreñido...

Está claro que la amija se quiere fockar salvajemente al luchador. Lo que se les ha ido un poco de las manos es lo de manipular las conversaciones, el año pasado ponían efectos y mierdas ridiculizando a los retris, pero ahora directamente cortan lo que dicen según les convenga :lol:

Corina no es que fuera muy lista, pero esta cada vez que dice lo de que quiere 9 hijos "y uno negrito que se llame will" dan ganas de partirle la boca.

Lo de hoy con el ex vengativo ha sido un puntazo. Asi de lejos me ha recordao a Filimbi y digo joer, ¿ya se ha follao a la pava esta tambien? :lol:

El 6 de mayo hay ban para Xplora, Nitro y La Secta 3.

En principio el 6 de mayo cerrarán 9 canales. Atresmedia ya ha decidido sus tres, los que puse.

Mediaset parece que se carga La Siete y Nueve. AXN y las teletiendas son el resto.

Vaya, ahora que empezaban a poner cosas interesantes en Xplora me lo quitan. Al menos ahora me quedan libres los viernes, que ponían cosas de coches, para las pajas y eso.

Tiboroski rebuznó:
Leo sus comentarios y tengo la sensación de perderme algo bueno, pero entre uno de mis numerosos defectos es el de sentir vergüenza ajena... Seres de lulz como yo podrían ver esto sin quedarse catatónicos? Les recuerdo que éste es un lujo que no me puedo permitir, que aún me quedan 3 semanas de Smolov (aluego ya me puedo morir tranquilamente).

Me pasa lo mismo, sobre todo con los programas españoles, no sé por qué. Hace tiempo, hasta que le cogí el truco y me aburrí, empecé a ver El Jefe la versión americana y me gustó. El otro dia puse la versión española, un tio que recogía basura con el camión, y apenas duré un minuto. Vergüenza ajena exactamente es lo que sentía.

Se hablaba aquí de master chef, no?

La vegana asquerosa hijalagranputa, y poco mas.

rendder rebuznó:
Se hablaba aquí de master chef, no?

La vegana asquerosa hijalagranputa, y poco mas.

Cómo se nota que Spawner nunca se va a pasar por aquí, eh? :lol:

Vaya cani a la que han echado :lol:

¿Es cosa mía o no hay NINGUNA follable? La parte de los tíos con las modelos haciéndose los graciosos para pagarle las fantas da para hilo del rapiñas; deberían haber puesto a uno que pasara de ellas :lol:

Perrino rebuznó:
empecé a ver El Jefe la versión americana y me gustó. El otro dia puse la versión española, un tio que recogía basura con el camión, y apenas duré un minuto. Vergüenza ajena exactamente es lo que sentía.

Tengo un amigo imaginario trabajando en esa empresa (LIMASA, vamos, lo que es la empresa municipal de basuras de Málaga) y dice que en una plantilla de más de mil trabajadores TODOS sabían que se estaba grabando el programa.

Confianza Ciega - Primer capítulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A disfrutar de uno de los mejores programas que ha dado la TV. La semana que viene pongo el capítulo 2, por si alguno quiere comentar.

A ver, que está chicote, todo el mundo silencio.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hablad, pero aquí, josdeputa.

Pronto, no sé si ya han puesto el día o no, podremos ver a la familia Kokillo en Niullorl gracias al Mago Pop en Discovery Max.

Perrino Chico rebuznó:
Pronto, no sé si ya han puesto el día o no, podremos ver a la familia Kokillo en Niullorl gracias al Mago Pop en Discovery Max.

En teoría se teletransportó, igual que yo, pero unos asientos más adelante. :lol:

Voy a llamar a Buenafuente.

Atrás
Arriba Pie