Hilo oficial de la telebasura

Vaya mierda de programa pero aquí ando viéndolo. Topicazo de malote vs niño bueno. El combo guitarra + armónica + cantar es para matarle.

Quiero capturas!
Aqui no me deja ver los programas por la wec... josdeputa. :(

De eso se encarga Auron, hoy solo hay una zorrupia y dos maromos. Está percutible, bastante más que las del otro día. Tetas afectadas por la gravedad pero estrujables.

Eso si, el françois tiene más que ella, me da que es ciclista.

La semana que viene dos tordacs con el Karlitos seal of approval.

La zorriputa de hoy.

Miriam-AyE-141028_01_02.jpg

Miriam-AyE-141028_01_01.jpg

Miriam-AyE-141028_01_04.jpg

Miriam-AyE-141028_01_05.jpg

Miriam-AyE-141028_01_06.jpg

Miriam-AyE-141028_01_07.jpg

Cabalgando se le ven unas mazorcas respetables, sentada se le ven colganderas... :@
Melafo sin compasión ninguna...a la yegua.

Primera vez que veo Adán y Eva. Alguien ve esta basura? El pavo diciéndole al cámara que vaya troll le han buscado pero cuando se ha enterado que la tía tiene pasta se le han puesto otros ojitos. Y encima tiene micropene.

no se donde escuche que uno de ese programa tuvo que ir al hospital porque metió el cimbrel en una botella y no podía sacarlo ¿es cierto?

pollaenbotelladecristal.jpg

Las zorriputas de anoche en el chou de los despelotes.

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_01.jpg

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_04.jpg

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_06.jpg

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_11.jpg

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_12.jpg

Daniela_Sara-AyE_1x05_01_13.jpg

3212Daniela_Sara-AyE_1x05_01_14.jpg

7668Daniela_Sara-AyE_1x05_01_15.jpg

Si que tenía pinta de forero, al menos por una foto que he visto en twitter esta mañana.

Veo habitualmente Acuarios XXL y Mi casa en un árbol. El caso es que en el de los acuarios nunca hablan de precios de nada y en el de las casas en los árboles lo primero que dicen es el presupuesto. Tan solo era una reflexión así a modo de paja mental. Gracias, me encanta su programa

Perrino Chico rebuznó:
Si que tenía pinta de forero, al menos por una foto que he visto en twitter esta mañana.

Veo habitualmente Acuarios XXL y Mi casa en un árbol. El caso es que en el de los acuarios nunca hablan de precios de nada y en el de las casas en los árboles lo primero que dicen es el presupuesto. Tan solo era una reflexión así a modo de paja mental. Gracias, me encanta su programa
Los de los acuarios tienen que estar forrados como para dar vergüenza ajena. Y se lo pulen en gilipolleces.

¿Pero qué le han hecho a la de la derecha? :lol: Y habrá pagado por esas tetas.

059e3b2cab7c7b36281ba785f1cd7e50.png

Lebrom rebuznó:
¿Pero qué le han hecho a la de la derecha? :lol: Y habrá pagado por esas tetas.

059e3b2cab7c7b36281ba785f1cd7e50.png

Les han dado cierta caída, como tiene que ser, pero no han calculado correctamente la posición.

I DON'T APPOVE IT.

Estoy viendo House of Cars, el programa este nuevo de restauraciones de coches y no puedo más con el tío. Parece retrasado mental, entre el cuaje que tiene, la forma de hablar que me pone nervioso y el puto frenillo, el kit completo. Por no hablar de la cutre imitación de mierda que es del americano, perilla, peinado, pulseras, vaqueros, camisa con logo... Estos parece que le han traido la ropa del otro o el mismo estilista. Cutrez supreme.

Y el chaval que tiene de tapicero con una camiseta de box de Mercedes. Se creerá piloto o algo. No sé, es como ver al dependiente de una tienda de deportes con una camiseta del Madrid, me vale tanto la rosa como la del dragón. O una de los Bulls de Gasol. Es que hay que ser gilón.

Despojo en hermano mayor a tope de PER.

Auron rebuznó:
Despojo en hermano mayor a tope de PER.

Pedro Aguado: "Es la primera vez que una comunidad de vecinos pide mi ayuda".

Que carcajada, joder. :lol:

Y este de rojo quién es? El hijo bastardo de Espartaco?

Kokillo rebuznó:
Estoy viendo House of Cars, el programa este nuevo de restauraciones de coches y no puedo más con el tío. Parece retrasado mental, entre el cuaje que tiene, la forma de hablar que me pone nervioso y el puto frenillo, el kit completo. Por no hablar de la cutre imitación de mierda que es del americano, perilla, peinado, pulseras, vaqueros, camisa con logo... Estos parece que le han traido la ropa del otro o el mismo estilista. Cutrez supreme.

Y el chaval que tiene de tapicero con una camiseta de box de Mercedes. Se creerá piloto o algo. No sé, es como ver al dependiente de una tienda de deportes con una camiseta del Madrid, me vale tanto la rosa como la del dragón. O una de los Bulls de Gasol. Es que hay que ser gilón.

Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.

Kokillo rebuznó:
Y este de rojo quién es? El hijo bastardo de Espartaco?

Ese era uno que tuvo la temporada anterior. Creo que ya ha pagado todos los muebles y puertas que rompió con el trabajo que tiene :lol:

naxo rebuznó:
Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.

El de la casa de empeños ya lo estrenaron. Basura es poco. Lo bueno es que después ponían el de los judens de Detroit para echarte unos lolens con los niggas.

naxo rebuznó:

Con esos ya ni te cuento, que estoy seguro que es justamente lo contrario a una subasta pública. En gente, en forma y en todo. A ver si nos cuenta Benito.

Atrás
Arriba Pie