Van Der Freak
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2011
- Reacciones
- 219
Vaya mierda de programa pero aquí ando viéndolo. Topicazo de malote vs niño bueno. El combo guitarra + armónica + cantar es para matarle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:no se donde escuche que uno de ese programa tuvo que ir al hospital porque metió el cimbrel en una botella y no podía sacarlo ¿es cierto?
pollaenbotelladecristal.jpg
Los de los acuarios tienen que estar forrados como para dar vergüenza ajena. Y se lo pulen en gilipolleces.Perrino Chico rebuznó:Si que tenía pinta de forero, al menos por una foto que he visto en twitter esta mañana.
Veo habitualmente Acuarios XXL y Mi casa en un árbol. El caso es que en el de los acuarios nunca hablan de precios de nada y en el de las casas en los árboles lo primero que dicen es el presupuesto. Tan solo era una reflexión así a modo de paja mental. Gracias, me encanta su programa
Lebrom rebuznó:¿Pero qué le han hecho a la de la derecha?Y habrá pagado por esas tetas.
![]()
Auron rebuznó:Despojo en hermano mayor a tope de PER.
Kokillo rebuznó:Estoy viendo House of Cars, el programa este nuevo de restauraciones de coches y no puedo más con el tío. Parece retrasado mental, entre el cuaje que tiene, la forma de hablar que me pone nervioso y el puto frenillo, el kit completo. Por no hablar de la cutre imitación de mierda que es del americano, perilla, peinado, pulseras, vaqueros, camisa con logo... Estos parece que le han traido la ropa del otro o el mismo estilista. Cutrez supreme.
Y el chaval que tiene de tapicero con una camiseta de box de Mercedes. Se creerá piloto o algo. No sé, es como ver al dependiente de una tienda de deportes con una camiseta del Madrid, me vale tanto la rosa como la del dragón. O una de los Bulls de Gasol. Es que hay que ser gilón.
Kokillo rebuznó:Y este de rojo quién es? El hijo bastardo de Espartaco?
naxo rebuznó:Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.
naxo rebuznó:Pues espérate que estrenen (en La Sexta, creo) la adaptación española de los que van pujando por guardamuebles y el otro de la casa de empeños. Caspa pura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.