Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
ilovegintonic rebuznó:Kokillo hablando solo.
Como siempre![]()
A veces me quoteo. Superaloh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Kokillo hablando solo.
Como siempre![]()
PAYONNER rebuznó:Menudo haren se ha montado el friki, sabía que no me decepcionaría.
La de la cerveza solo por su forma de beber ya me la ha puesto dura.
Kokillo rebuznó:Lo de una virgen fan de 50 sombras de Grey me lo puede explicar alguien?
Te he entendido lo mismo que a Cáncer de colon imitando a Dakilla.naxo rebuznó:Una pregunta: ¿de qué programa habláis?
Lo acabo de descubrir. Por cierto, hijodeputas:
https://foropl.com/foro-general/160015-la-moda-el-amor.html
Y se follaba a esta https://twitter.com/noemilove1000
Avisé y no me hicisteis caso.
Kokillo rebuznó:El David este le da un aire a Corbacho, no?
Kokillo rebuznó:"Mis amigos son como la generación del 27 pero en subnormal".
Kokillo rebuznó:La cervezera squats.
Filimbi rebuznó:Putos amos los Chunguitos joder.
Diciendole a un marica que prefieren tener un hijo deforme que gay. A un negro diciéndole que si es un mono, un gorila o king kong121
TITO_PULO rebuznó:coño, creia que yo era el unico subnormal de este antro que ve esta mierda
me temo que esta noche la direccionn del programa va a expulsar en directo a los chungitos (eso dicen en twitter) por esto que comentas y por decir que el negro parece un simio
pd: la olvido hormigos me pone muy :115 :115 :115![]()
Filimbi rebuznó:Putos amos los Chunguitos joder.
Diciendole a un marica que prefieren tener un hijo deforme que gay. A un negro diciéndole que si es un mono, un gorila o king kong121
PAYONNER rebuznó:Alguien viendo a las madres que quieren echar a sus hijos de casa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.