Hilo oficial de la telebasura

La Dely esa parece una camarera de pisos que entrevistan en un rato mientras trabaja.

El de los coches caros echó a dos pibones escandalosos. Una india que era una cosa de locos. Menudo subnormal.

Hay otra mestiza que madre mía, pero fue abrir la boca y joderla.

Al modelo le colaron un travelón.

Me he perdido el estreno de las madres Skinner, así que lo veré por internec a ver cómo está el percal. Los koreanos están avisados también.

PAYONNER rebuznó:
Menudo haren se ha montado el friki, sabía que no me decepcionaría.

La de la cerveza solo por su forma de beber ya me la ha puesto dura.

Me quedé esperando un generoso eructo, hubiera caido paja fijo.

Kokillo rebuznó:
Lo de una virgen fan de 50 sombras de Grey me lo puede explicar alguien?

No es una elección. Soy una puta foca mas fea que un pie. No follo ni esperando en la disco hasta las 7. Así que solo me queda la ¿literatura? ¿Erótica? y un dedico

Que no sabía de qué pograma cotilleabais, y lo he descubierto gugleando.

Como uno de los participantes me resulta familiar, enlazo un hilo creado por mí, en el cual hablo de ese participante (Rafa).

Acto seguido, enlazo el Twitter de la que es su ex novia, que está buena hasta decir basta.

Kokillo rebuznó:
El David este le da un aire a Corbacho, no?

A mi me recuerda a Enrique Urquijo pero con rasgos más mongoloides

2nnjeu.jpg

481a0bfb502a1dff7df10f3328bbc42f.jpg

Hago un arte marcial muy duro, que exige mucha disciplina. Y lo practico diaramente.

Putos amos los Chunguitos joder.

Diciendole a un marica que prefieren tener un hijo deforme que gay. A un negro diciéndole que si es un mono, un gorila o king kong :121:121

Filimbi rebuznó:

Diciendole a un marica que prefieren tener un hijo deforme que gay. A un negro diciéndole que si es un mono, un gorila o king kong :121:121

coño, creia que yo era el unico subnormal de este antro que ve esta mierda

me temo que esta noche la direccionn del programa va a expulsar en directo a los chungitos (eso dicen en twitter) por esto que comentas

pd: la olvido hormigos me pone muy :115 :oops:

TITO_PULO rebuznó:
coño, creia que yo era el unico subnormal de este antro que ve esta mierda

me temo que esta noche la direccionn del programa va a expulsar en directo a los chungitos (eso dicen en twitter) por esto que comentas y por decir que el negro parece un simio

pd: la olvido hormigos me pone muy :115 :115 :115 :oops:

Yo sólo lo veo por ellos, para aprender y mejorar como persona.

Filimbi rebuznó:

Un hijo con cáncer, no deforme. Eso he escuchado en la radio hoy, que yo esos realitis no los veo.

hijos de puta...

lo han hecho, se acaban de cargar a los chungitos, segun el mierdas del jordi porque el colectivo homogayer se siente herido en su sensibilidad :face:

Menudas mierdas lamentables veis.

Que vuelva un príncipe para Corina, que está libre de nuevo.

Asi es la hipocresia mundial, donde ves como policias vestidos de paisanos golpean y detienen a los gayers y una vez dentro del furgón, los violan sin necesidad de anal pluggers ni strap ons... lamantabla.

O donde cuidado que no se vea una teta en tv en horario infantil pero si se puede ver sin censura ataques del issis o gente colgando muerta de un puente.

El otro día estuve viendo un rato lo de GHVIP a ver que es lo que le encontráis a eso, y ciertamente no lo encontré. Lo que si vi es que absolutamente todos los tíos a los que preguntaban cosas, supongo que serían familiares o gente que se follan los que están dentro, tenían la puta barbita y el pelo to p'arriba, todos iguales, todos clones.

Alguien viendo a las madres que quieren echar a sus hijos de casa?

Si no juega el Real Madrid, no hay fútbol ninguno :lol:

Atrás
Arriba Pie