Hilo oficial de la telebasura

Caótico Bueno rebuznó:
Me alegro de que la basura de tu madre esté muerta. ¿Sabes por qué?

Porque no hay más mundo que el que nos muestran los sentidos, no hay más allá y los muertos jamás resucitan. Eso significa que la hija de puta de tu madre, esa puta guarra, jamás volverá. Bien muerta está.
.

Sabes? Es curioso que siempre te ensañes con la familia de los demás, así dejas bastante claro que la tuya no te puede ver ni en pintura del ascoputo que das y estás frustrado. Es normal. Pobrecito mio. No tiene que ser nada fácil saber que ni siquiera a tu familia le importas una mierda.

Ojala mueras de una forma horriblemente lenta y dolorosa, solo como un perro. Es lo que te mereces.

tatianabr rebuznó:

De momento mi madre está viva, la tuya muerta. Y por ello brindo y me descojono. :lol:

La vida de cualquier perro vale más y entrega más a una persona que lo que la mierda de tu madre pudo aportar en vida. Y ya es tarde para esa bruja asquerosa.

Caótico, tengo mucha curiosidad por saber el estado en el que escribes estos posts...

No se si me da más miedo pensar que estás en una calma total, relajado, sin apenas alterarte o en cambio aporreando el teclado, con las pulsaciones a 180 y con un cabreo de campeonato.

tatianabr rebuznó:
Te repites demasiado, querido, así no hay manera de discutir.

Vete a llorar a tu puta madre, a ver si te hace caso si le pones cara de pena. Ah... :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Caótico, tengo mucha curiosidad por saber el estado en el que escribes estos posts...

No se si me da más miedo pensar que estás en una calma total, relajado, sin apenas alterarte o en cambio aporreando el teclado, con las pulsaciones a 180 y con un cabreo de campeonato.

Pues picoteando kiwis y naranjas con azúcar. En un rato salgo a dar un voltio.

Caótico Bueno rebuznó:
En un rato salgo a dar un voltio.

Para qué? Si cuando vuelvas a tu madriguera vas a seguir siendo la misma puta mierda astrosa que antes de salir. Regresarás igual de solo, posiblemente aún más amargado por haberte cruzado con gente moderadamente feliz, continuarás sin trabajo, sin amigos, tu familia seguirá dándote de lado, seguirás sin tener ni un puto duro... :lol::lol::lol:

Joder, si es que no puedes ser más mermado... :face::face::face::137:137

Caótico Bueno rebuznó:
Pues picoteando kiwis y naranjas con azúcar. En un rato salgo a dar un voltio.

movies_mads_mikkelsen_hannibal_1.jpg

Que este es el hilo de la telebasura :lol:

Bueno va, hasta aqui.

Soy un calvorora cobarde acomplejado y todo lo que te inventes, Pero no sigáis con estas chorradas. Si tienes un problema conmigo te invito a que me digas aqui y ahora lo que te pasa y lo solucionamos.

Ea.

Pero no le deis bola al psicópata este. Un ignore rico y a disfrutar del foreo.

loju rebuznó:
Pero no le deis bola al psicópata este. Un ignore rico y a disfrutar del foreo.
Un ignore no, que entretiene. A mi me da lol leer perturbados. Es como observar downies con tranquilidad. Me perdería mucho sin leerle.

Cuánto te ha dado el padre con el que no hablas para salir?

Sobre las prácticas, antes de empezar firmas un contrato donde se estipula lo que vas a cobrar. Yo, por ejemplo, no cobré nada por hacerlas, y estuve seis meses haciendo 20 horas a la semana, pero son obligatorias para sacarse la carrera, así que contra eso poco hay que hacer. Yo al menos conseguí que se decidieran a pagar un mínimo para costes de gasolina, pues en mi caso, el centro donde fui está donde Cristo dio las tres voces, y poca gente se apunta allí por eso, porque lo que son las prácticas en sí yo creo que es uno de los lugares más activos e interesantes actualmente donde hacer prácticas.
En mi centro de trabajo también acogemos a gente de prácticas. Empezamos con chavales tipo Caótico, que venían de hacer unos talleres de reinserción social y laboral, no cobraban nada, pero siendo el hotel como es, algunos tuvieron la oportunidad de ser contratados para la temporada de verano. Hace dos años empezaron a venir becarios del Grado de Turismo y de la Escuela de Hostelería, y este año ya lo hemos ampliado a becas internacionales y vienen para aprender de la cocina, la sala y la recepción. A estos últimos se les da alojamiento y comida, y un sueldo mínimo para gastos. desde luego no les hace falta de nada y los tratamos bien. También tenemos en el restaurante una chavala borderline que está haciendo un curso de hostelería para downs y a la que le pagan poquito, pero le pagan. Con ella trabajamos diferente, porque no es solo enseñarle el funcionamiento de la sala, es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) intentar que interaccione con los clientes (le daban ataques de ansiedad solo de pensar en tener que dar los buenos días) y que se suelte un poco en cuanto a las relaciones sociales se refiere. Cuando hay faena es una jodienda tener que estar pendiente de que no le dé un jamacuco, pero con paciencia hemos conseguido hasta que entre en cocina y marche un vale. Y a veces hasta que sonría. Un día la vimos hablando con unos clientes, vale que solo susurraba monosílabos, pero al menos no agachó la cabeza ni se fue corriendo chillando, y eso nos enorgulleció profundamente.
Así que sí, somos todos una pandilla de hijoputas explotados que a su vez explotan, tal y como nos enseñaron las putas de nuestras madres y los maricones de nuestros padres 8-)

Lo triste es que Morzhilla quiere dialogar, como si el otro mongolo supiera cosas que le pudieran hundir.

La verdad que la discusión da vergüenza ajena y Caótico parece que está para internar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi subnormal.

Caótico Bueno rebuznó:
Filimbi subnormal.

Jodido mermado, acabo de llegar de tomar el brunch ancá Morzhilla y él tiene más talento en un pelo púbico de lo que tú soñarías tener en tu puta vida de amargado de mierda. Vive con eso, astroso.

Yo el brunch lácteo se lo he dado este mediodía a la puta guarra de tu madre, una buena ración de leche ha tragado la bruja. :lol:

Ahora vas y lo cascas al tolai de tu hermanito, ese saco de mierda.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo el brunch lácteo se lo he dado este mediodía a la puta guarra de tu madre, una buena ración de leche ha tragado la bruja. :lol:

Ahora vas y lo cascas al tolai de tu hermanito, ese saco de mierda.

Así que el brunch lo das a mediodía, no jodido subnormal? No lo das por la noche entonces, no? Si es que eres un puto indigente intelectual hasta para insultar :lol::lol::lol:.

Tiboroski rebuznó:
Así que el brunch lo das a mediodía, no jodido subnormal? No lo das por la noche entonces, no? Si es que eres un puto indigente intelectual hasta para insultar :lol::lol::lol:.

Eso me pide la puta de tu madre, porque el saco de mierda de tu padre ya ni puede con las botas, como para follarla con la brutalidad que ella exige, la muy guarrindonga. Un poco como tu hermanito mayor, que como le pongas más de 10 kg en la barra ni la levanta, el pobre inútil.

Caótico Bueno rebuznó:
pongas más de 10 kg en la barra ni la levanta, el pobre inútil.

Y tú cuánto levantas, Hércules, que juegas (tú sólo, claro) a Gladiadores Americanos con un bastoncillo para los oídos?

Prefiero levantar la barra para estampársela a tu hermanito y romperle el cráneo. Eso sí, me quedaré por la zona para ver cómo lo recoges para llevarlo a urgencias, porque tu cara desencajada al ver a tu hermanito con la cabeza ensangrentada no me la pierdo. :1

Caótico Bueno rebuznó:
Prefiero levantar la barra para estampársela a tu hermanito y romperle el cráneo. Eso sí, me quedaré por la zona para ver cómo lo recoges para llevarlo a urgencias, porque tu cara desencajada al ver a tu hermanito con la cabeza ensangrentada no me la pierdo. :1

Pero qué vas a estampar tú, si te subes a un sello y te crees Aladdin... :lol::lol:

Morzhilla si caótico te ha ofendido, haz como el hizo conmigo y denunciale

Atrás
Arriba Pie