Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

liachu69 rebuznó:

Joder nano, cada vez entiendo menos cuando escribes :lol: En fin, si todo va bien, en breve tendré una Wii, no me la voy a piratear porque flipo con todo lo que dice liachu.

Gablecin, piratear solo por los juegos de gamecube merece la pena(Que es dificilisimo de comprarlos, hasta antes de salir wii de vez en cuando me pillaba alguno). Pero como se que tu eres un moña casual no la piratearas y te quedaras pagando con la mierda que estan sacando.

Clark Gable rebuznó:
Joder nano, cada vez entiendo menos cuando escribes :lol: En fin, si todo va bien, en breve tendré una Wii, no me la voy a piratear porque flipo con todo lo que dice liachu.

cuando la tengas te daras cuenta al mirar para ella segun lees lo que escribo ,y veras como todo te adquiere mas sentido.perdon si resulto muy tecnico,pero la cosa es como me sale....soy muy mal profesor,explico mal,actuo bien :sad:

Bueno, pues hasta que esperamos la salida en España del Smash Bros, yo he visto 2 juegos que pueden estar bien. Hablo del Top Spin 3 y Alone in the Dark. ¿alguien los ha jugado ya? yo en cuanto los tenga posteo mis impresiones.

Por cierto, Nintendo dice que en este E3 va a anunciar bastantes juegos para los jugadores hardcore (para los viciaos de toda la vida, vaya...)

A ver si es verdad y se dejan de tanto Wii fit y pollas en vinagre. Un buen RPG es lo que nos hace falta.

Tkachenko rebuznó:
Bueno, pues hasta que esperamos la salida en España del Smash Bros, yo he visto 2 juegos que pueden estar bien. Hablo del Top Spin 3 y Alone in the Dark. ¿alguien los ha jugado ya? yo en cuanto los tenga posteo mis impresiones.

Por cierto, Nintendo dice que en este E3 va a anunciar bastantes juegos para los jugadores hardcore (para los viciaos de toda la vida, vaya...)

A ver si es verdad y se dejan de tanto Wii fit y pollas en vinagre. Un buen RPG es lo que nos hace falta.

el alone tiene un buen control pero graficamente podria estar mejor.yo ya lo he jugado.el wiimote esta mu bien su uso.el top spin estoy en ello :D

Tkachenko rebuznó:

Hablando de RPGs, ¿alguien sabe si el Tales of Symphonia que van a sacar para Wii es una continuación de la historia del de GC o es un juego aparte ambientado en el mismo mundo?

Error de syntaxis rebuznó:
Hablando de RPGs, ¿alguien sabe si el Tales of Symphonia que van a sacar para Wii es una continuación de la historia del de GC o es un juego aparte ambientado en el mismo mundo?

El nuevo Tales continúa la historia, o al menos, se ambienta en el mismo mundo. De hecho, creo que el prota del Symphonia (el chaval de rojo con 2 espadas) es un personaje jugable.
Aprovecho para decir que el Tales of Symphonia de GC no me moló nada, es un juego aceptable y punto. Como el mítico Tales of Phantasia de Super Nintendo ninguno.

A ver si anuncian la continuación de Skies of Arcadia, juegazo de Dreamcast que también salió en cube y que se mea en todos los FF juntos.

liachu69 rebuznó:
el alone tiene un buen control pero graficamente podria estar mejor.yo ya lo he jugado.el wiimote esta mu bien su uso.el top spin estoy en ello

Los gráficos son lo de menos si el juego está entretenido. Y si el torrent se porta como debe, mañana caerán los primeros vicios al top spin.

Error de syntaxis rebuznó:

El de gamecube a mi me gusto bastante, pero la gente que lo hizo estan ahora con el Vesperia que es el de 360 y ps3. El symphonia 2 tiene pinta de ser un refrito feo, lei por algún lado que iba a ser tipo poquemon o así cuidando criaturas para ponerlas a pelear, aunque ya te digo que no recuerdo si es realmente eso. Lo que si recuerdo es que las espectativas no eran un Symphonia del nivel del anterior ni mucho menos.

A ver, neochurri, si a mí lo de piratearla me gustaría, pero tengo dos problemas: uno, que no tengo un liachu al lado para que haga las movidas que habla, y otra, que veo más que probable que un buen día pase alguna historia como la del OWNED de la PS3. ¿O no?

Vale, o sea que el catálogo de Wii, exceptuando a los juegos desarrollados por Nintendo, sigue goteando por todas partes. La GC tenía un catálogo de la hostia (incluso en sus inicios) y no vendía una mierda, ¿qué coño está pasando con la Wii?

Pues simplemente que es la moda, aunque no todos los juegos estan tan mal, se han anunciado algunos que se ven bastante interesantes(El de sega en blanco y negro tenia buena pinta). Tambien parece que van a reeditar el resident evil 0 para wii, aunque en principio solo dicen en japon, pero no creo que se quede solo allí. A la larga será como la DS, un monton de titulos refritos y mierdosos, algún que otro juegazo, los tipicos de nintendo, y los de para pasar el rato con los colegas. Tosdo depende de loq ue quieras, aunque las otras consolas de esta generación tambien tienen cojones en bastantes cosas.

Pues simplemente que es la moda, aunque no todos los juegos estan tan mal, se han anunciado algunos que se ven bastante interesantes(El de sega en blanco y negro tenia buena pinta). Tambien parece que van a reeditar el resident evil 0 para wii, aunque en principio solo dicen en japon, pero no creo que se quede solo allí. A la larga será como la DS, un monton de titulos refritos y mierdosos, algún que otro juegazo, los tipicos de nintendo, y los de para pasar el rato con los colegas. Tosdo depende de loq ue quieras, aunque las otras consolas de esta generación tambien tienen cojones en bastantes cosas.

Precisamente, cuando le di a "enviar mensaje", pensé en el Mad World de Sega (el que es blanco y negro), pero un sólo juego potencialmente bueno (porque a lo mejor luego resulta ser una hez) no redime a un catálogo entero de mierdas. Lo que más me cabrea del asunto es que si a mí se me ocurren un montón de aplicaciones para el Wiimote, las desarrolladoras, que tienen equipos creativos millonarios, no hagan un solo juego que valga la pena jugar.
Y luego está Nintendo; ahora que ya ha sacado el Smash Bros, el Galaxy, el Metroid y el Twilight Princess, toca tragarse mojones como el Mario Baseball hasta que decidan volver a lanzar secuelas de sus franquicias (o no, a lo mejor nos sorprenden con una nueva entrega de Brain Training o WiiFit :lol:)

Precisamente, cuando le di a "enviar mensaje", pensé en el Mad World de Sega (el que es blanco y negro), pero un sólo juego potencialmente bueno (porque a lo mejor luego resulta ser una hez) no redime a un catálogo entero de mierdas. Lo que más me cabrea del asunto es que si a mí se me ocurren un montón de aplicaciones para el Wiimote, las desarrolladoras, que tienen equipos creativos millonarios, no hagan un solo juego que valga la pena jugar.
Y luego está Nintendo; ahora que ya ha sacado el Smash Bros, el Galaxy, el Metroid y el Twilight Princess, toca tragarse mojones como el Mario Baseball hasta que decidan volver a lanzar secuelas de sus franquicias (o no, a lo mejor nos sorprenden con una nueva entrega de Brain Training o WiiFit :lol:)

esto...conduit le suena de algo?...o el sonic unleashed?
en este e3 dice que vienen unos cuantos juegos hardcore de toda la vida

liachu69 rebuznó:
esto...conduit le suena de algo?...o el sonic unleashed?
en este e3 dice que vienen unos cuantos juegos hardcore de toda la vida

¿El Conduit no es ese shooter que presumía de tener unos gráficos al nivel de la 360 y que al final parece un mod del Counter Strike? Bah, aunque tuviera gráficos de 360, cuando un juego presenta como principal característica tener unos gráficos de la hostia, es que sus programadores no han tenido la imaginación necesaria para hacer algo innovador que resalte más que un aspecto visual bonito (y este fallo es mucho más notorio en una consola como Wii, supuestamente creada para romper moldes)

N

Me cago en dios, no teneis ni puta idea de nada de lo que hablais:

En primer lugar, Alone In The Dark 5 es pura mierda. Se creó cierta expectación por este juego de Atari y ha resultado ser humo. Vamos por partes:

-Control: Para empezar quien diga que el control es bueno no ha jugado a nada decente en esta consola como puede ser el amérrimo control de Metroid Prime 3 de Retro Studios o Medal Of Honor: Heroes 2 de EA. Controlar al protagonista en primera persona al protagonista es una puta odisea, y por si fuera poco, acciones tan fundamentales como acceder al chaleco (menú) no están bien implementadas y se hace dificil dar con el gesto correcto para poder acceder a el, no sin antes erroneamente haber cambiado de arma izquierda y derecha.

-Gráficos: Puta mierda, los personajes tanto enemigos como protagonista tienen unos modelados y texturas que hacen vomitar. Sólo se salvan algunos escenarios interiores que no están mal.

-IA: Los enemigos son unos putos retrasados, no atacan a menos que les eches el aliento en la nuca.

En general el juego es puta mierda, NO MERECE LA PENA NI DESCARGARLO... tal vez lo único medio decente sea el doblaje, para lo que estamos acostumbrados.

Por otra parte Error de Syntaxis me cago en tu puta madre, deja de hacerte el puto listillo y si no tienes ni puta idea de un tema no te lo inventes ni te hagas el listo para aparentarlo:

Precisamente uno de los errores reconocidos por parte de Nintendo, fue el flojo catálogo de salida de la consola, del que sólo se salvaba el Rogue Leader. Además no considero tampoco que tuviese un catálogo de la hostia, dejemoslo en bien.
Al menos coincidimos en el tema de The Conduit.

Un saludo.

Gracias por la review byvian, lo tenía en cola de espera tras el Top Spin 3, pero ahora se lo va a bajar su puta madre.

byivan rebuznó:
Me cago en dios, no teneis ni puta idea de nada de lo que hablais:

En primer lugar, Alone In The Dark 5 es pura mierda. Se creó cierta expectación por este juego de Atari y ha resultado ser humo. Vamos por partes:

-Control: Para empezar quien diga que el control es bueno no ha jugado a nada decente en esta consola como puede ser el amérrimo control de Metroid Prime 3 de Retro Studios o Medal Of Honor: Heroes 2 de EA. Controlar al protagonista en primera persona al protagonista es una puta odisea, y por si fuera poco, acciones tan fundamentales como acceder al chaleco (menú) no están bien implementadas y se hace dificil dar con el gesto correcto para poder acceder a el, no sin antes erroneamente haber cambiado de arma izquierda y derecha.

-Gráficos: Puta mierda, los personajes tanto enemigos como protagonista tienen unos modelados y texturas que hacen vomitar. Sólo se salvan algunos escenarios interiores que no están mal.

-IA: Los enemigos son unos putos retrasados, no atacan a menos que les eches el aliento en la nuca.

En general el juego es puta mierda, NO MERECE LA PENA NI DESCARGARLO... tal vez lo único medio decente sea el doblaje, para lo que estamos acostumbrados.

Por otra parte Error de Syntaxis me cago en tu puta madre, deja de hacerte el puto listillo y si no tienes ni puta idea de un tema no te lo inventes ni te hagas el listo para aparentarlo:

Precisamente uno de los errores reconocidos por parte de Nintendo, fue el flojo catálogo de salida de la consola, del que sólo se salvaba el Rogue Leader. Además no considero tampoco que tuviese un catálogo de la hostia, dejemoslo en bien.
Al menos coincidimos en el tema de The Conduit.

Un saludo.

sabeis muchisimo del conduit...a que es debido eso?pasazme la beta,pq no teneis ni puta idea del manejo y ya estas vertiendo mierda,no sabeis lo mejor del ljuego los 60 frames x segundo(que ningun juego de x360 ni ps3 tienen,que van a 30)y que usa ciertos efectos que decian que "wii no tenia".y estais vertiendo mierda sobre FOTOS DE UNA BETA.
mira el video y me cuentas.y eso que es una puta beta.
tiene modo online.
y el alone in the dark a mi el control no me parece tan malo.pero viendo tu opinioon solo queda preguntar.cual es tu nick en elotrolado?:lol:

El alone en PC es un polvorin de bugs, nada más empezar te empiezan a salir defecto de videos(salen manchas rojas por todos lados) y te pega un pantalazo azul. AL menos en mi PC, y el juego es original, todavia no he podido jugar más de dos minutos.
Y el control en principio parece un desastre(parece porque realmente no he podido comprobarlo) pero tiene un monton de botones para un monton de cosas que podian haber juntado algunas en un solo boton.

si,el juego tiene cosas imperdonables(460i por cojones por ejemplo)incluso tecnicamente es pobre para ser de ps2.pero tiene cosas muy intreresantes...como prueba de concepto no esta mal,y que el gasto sea un verbatim lo hace mas llevadero...

No tiene que tener un acabado de la 360 para ser un gran juego, para empezar el primer metroid le da mil vueltas a la mayoria de shooter de la actualidad solo por no ser uno más e innovar dentro del genero. Si este es capaz de hacerlo no importaran sus graficos. Aunque habra que comprobarlo cuando salga.

liachu69 rebuznó:
sabeis muchisimo del conduit...a que es debido eso?pasazme la beta,pq no teneis ni puta idea del manejo y ya estas vertiendo mierda,no sabeis lo mejor del ljuego los 60 frames x segundo(que ningun juego de x360 ni ps3 tienen,que van a 30)y que usa ciertos efectos que decian que "wii no tenia".y estais vertiendo mierda sobre FOTOS DE UNA BETA.
mira el video y me cuentas.y eso que es una puta beta.
tiene modo online.
y el alone in the dark a mi el control no me parece tan malo.pero viendo tu opinioon solo queda preguntar.cual es tu nick en elotrolado?:lol:

Seguramente hayamos visto lo mismo sobre el Conduit, pero que en Wii un juego se presente sólo como "graficazos" mal empieza, porque precisamente lo que se debe explotar en esta consola es el control y la jugabilidad, eso si a partir de unos gráficos medianamente decentes (que poco de eso estamos viendo), además despues de ver los modelados de los enemigos... el apartado gráfico cae en picado. Aún así habrá que seguirle la pista porque puede salir algo bastante bueno.

Por otra parte camarada, si el control del Alone te parece aceptable, haztelo mirar. Pero sobre todo te recomendaria que te bajases el Medal Of Honor que antes cité, y verás de lo que dá de sí el mandito... luego espero que me la chupes con carita de cerda, en forma de post.

byivan rebuznó:
Seguramente hayamos visto lo mismo sobre el Conduit, pero que en Wii un juego se presente sólo como "graficazos" mal empieza, porque precisamente lo que se debe explotar en esta consola es el control y la jugabilidad, eso si a partir de unos gráficos medianamente decentes (que poco de eso estamos viendo), además despues de ver los modelados de los enemigos... el apartado gráfico cae en picado. Aún así habrá que seguirle la pista porque puede salir algo bastante bueno.

Por otra parte camarada, si el control del Alone te parece aceptable, haztelo mirar. Pero sobre todo te recomendaria que te bajases el Medal Of Honor que antes cité, y verás de lo que dá de sí el mandito... luego espero que me la chupes con carita de cerda, en forma de post.

a ver subnormal...el medal of honor...jejejej lo tengod esde su version americana cuando tu aun no sabias ni lo que era trucha y te garantizo que tu no lo sabias aun ;)(y tampoco hacia falta decir eso,pero vamos,ya que nos ponemos tontos y espumas,yo la tengo mas larga que tu)y el control con zaper sera guapo,pero a mi no me acabo de llamar tanto la atencion.y si...el control del alone yo no lo veo tan malo,tu no seras de las mariconas que dicen que el red steal tenia una mierda de control tb no?dios mio,y te repito conduit 60 frames por segundo.dime tu que juego de xbox o ps3 tiene 60 frames SOSTENIDITOS,ANDA!...dimelo pq te dire que eso en cineticas predefinidas :roll: pasandonos el tiempo real(suelen usar 30 fps aunque cierta consola ps3 decia que su killzone tiraria 120 fps en 1080p muahahahahaha,y ahora dicen que a 30 y a 720p y vas de lao)por el forro de los cojones.
y repito juzgar juegos antes de que salgan es miserable.ya que tanto sabes...coje y programa pasando de los shaders y usando los dols a ver si tienes polla y cojones a mejorarlo.(pero sabes mucho del acabado de los enemigos de una beta que le queda 1 años casi :lol:,vamos...ese año se van a estar rascando los genitales...)

y si...el alone in the dark intenta hacer algo que los demas no hacen...intentar que el mando sea algo logico(aunque alguna vez falle la deteccion)no meterlo con calzador como esa bosta llamada fifa,que ni el futbolin vale para tomar por el culo :lol:,y si,el medal se puede jugar...de hecho juego mucho on-lina...pero me parece mas chachi el control red steal o metroid(que caga y defeca encima de tu querido medal)

https://www.vidaextra.com/2008/06/23-primer-trailer-de-the-clone-wars-lightsaber-duels

Ya la han cagado; han hecho un clon del Jedi Knight pero con personajes estilo toon.
El juego de lightsabers de Wii tiene que ser en primera persona (como Oblivion) con una detección de movimiento 1 : 1; que empieces como un padawan, que te enseñen los movimientos básicos con el sable, y que vayas aprendiendo poco a poco hasta convertirte en un jodido maestro jedi. Nada de movimiento predefinidos ni hostias, que sea un simulador de combate; sí, tendría una curva de aprendizaje enorme, pero la sensación que el jugador tendría al final no podría compararse con nada. Pero claro, hacer eso no sería rentable, porque el juego lo compraríamos 4 frikis :lol:

EDIT:

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible tener una detección de movimiento 1 : 1 con el mando de Wii?

https://www.vidaextra.com/2008/06/23-primer-trailer-de-the-clone-wars-lightsaber-duels

Ya la han cagado; han hecho un clon del Jedi Knight pero con personajes estilo toon.
El juego de lightsabers de Wii tiene que ser en primera persona (como Oblivion) con una detección de movimiento 1 : 1; que empieces como un padawan, que te enseñen los movimientos básicos con el sable, y que vayas aprendiendo poco a poco hasta convertirte en un jodido maestro jedi. Nada de movimiento predefinidos ni hostias, que sea un simulador de combate; sí, tendría una curva de aprendizaje enorme, pero la sensación que el jugador tendría al final no podría compararse con nada. Pero claro, hacer eso no sería rentable, porque el juego lo compraríamos 4 frikis :lol:

EDIT:

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible tener una detección de movimiento 1 : 1 con el mando de Wii?

por poder se puede...pero es algo complejo de programar...mas de lo que nos vendian:mad:

Atrás
Arriba Pie