Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Liachu, ¿es cierto eso que dicen que Jack se mueve muy lento y apenas puede saltar? ¿y los enemigos, pueden follarte fácilmente o son muy dóciles y se pueden matar en un suspiro?
el juego es AMO.:121
me voy al baño a fumarme un diez papeles
si tienes el modsoftchip o el backup loader,o incluso el homebrew chanel podemos solucionar ese problema rapidoDios que ansiedad. ¿Cuando coño lo sacan? ¿A quién hay que matar? Quiero esa puta Iso ya!!!!
si tienes el modsoftchip o el backup loader,o incluso el homebrew chanel podemos solucionar ese problema rapido.
si no,el dia 20 MARZO,EN 7 DIAS Aunque prometo pasaros los megaupload/rapid en cuantisimo lo tenga en el ftp ;),a lo mejor el jueves o miercoles,depende del upload
Maralok rebuznó:Mil gracias Liachu, pero esperaré. Bastante tengo con los cienes de tutoriales de la equisbos ahora. Pero le debemos un beso negro por anticipado. Lam lam lam
liachu69 rebuznó:aprovecho para preguntar si gusta como hago las previews y las hago asi
Creo que no, y si lo hace te pedirá permiso primero.patizambo rebuznó:- ¿Se actualiza la consola si la conecto a la internec?
Entrenamiento mal, en cuanto termine de (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD), me voy al sobre, pero mañana entro en la cámara de entrenamiento a 200 gravedades a primera hora. Vas a desear haberte quedao en Namek sacándole brillo a las bolas.patizambo rebuznó:Tito Mary, en cuanto consiga conectar la Wii podemos pegarnos hostias cuando quieras. A todo esto, ¿cómo va tu entrenamiento? Liachu, anímate y únete a nosotros.
Maralok rebuznó:Creo que no, y si lo hace te pedirá permiso primero.
Entrenamiento mal, en cuanto termine de (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD), me voy al sobre, pero mañana entro en la cámara de entrenamiento a 200 gravedades a primera hora. Vas a desear haberte quedao en Namek sacándole brillo a las bolas.
liachu69 rebuznó:hola cabrones
![]()
patizambo rebuznó:Yo lo probaré después de comer, gracias por tó Liachu, te debo una. Hoy te subo una reco a ver si te mola.
Maryloki, comienza a bajártelo ya y cancela las citas que tengas (CENSURADO POR VIOLACION DE COPYRIGHT MARALOKIL) porque este jueguico es pa echarse un día entero y empalmar con otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.