Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

bueno...me jugue la consola...dowgradee meti el custon de waninkoko+bl gamma 0.3 y ya lo tg funcionando....pdata ES BRUTALLLL pregunta dlo que querais:121

Liachu, ¿es cierto eso que dicen que Jack se mueve muy lento y apenas puede saltar? ¿y los enemigos, pueden follarte fácilmente o son muy dóciles y se pueden matar en un suspiro?

Liachu, ¿es cierto eso que dicen que Jack se mueve muy lento y apenas puede saltar? ¿y los enemigos, pueden follarte fácilmente o son muy dóciles y se pueden matar en un suspiro?

no es un caracol,pero el tio a su modo va bien...saltar?no es un plataformas...es un smash tv en 3era persona.son dociles los enemigos.cuando te lo pasas puedes repetir en dificil.si quereis un analisis completo os lo hago...jugue 30 minutos...las mmuertes son la polla..ejemplo...pillas un bidon....meneas el mando pabjo y se lo incrustas...vas a una farola...boton a y te vas a tu ya maltrecho colega..le clavas la señal en el coco...lo agarras con el a...lo llevas a los pinchos y lo empalas a ostias...cojes con b la motosieera y zas....el juego es AMO.:121

pdata...al 51% el pro,pero que bueno ser user del ftp mas cool de descarga

los comentarios son LA POLLA.te tengo una sorpresita,mia,1 señal de trafico..pinchos...tu que crees que espera el publico de ti?:lol:.
"ohhh eso a sido rapido y flojo...joder asi no vamos a ninguna parte":shock:son una burrada:shock:y la motosierra flipas:lol:y pillas a un tio,y a tarrazos:lol:.

os avisare.el pro tb lo arrancare asi,pq es ntsc;)
cada fase lleva 1 minijuego.la primera...agarra a los tos y tiralos contra la turbina de avion :lol:

Caballeros, voy a inyectarme seriamente hoy el Budokai 3. A petición del joven falangista de Patizambo y sus hordas, vamos a darnos de toñas. Eso sí, con el mando de la GC del Game que me pillé, no prometo nada. ¿Alguien mas interesado? Ni lo he mirado todavía, así que después de comer investigaré a ver como se pone el tema de jugar por internhez y tal. ¿Las wiis tienen una especie de nº de serie o algo asín, no? En plan gamertag digo...

Os espero.

paquirobaipd1.jpg

preview de juegos-hoy toca MADWORD

bueno.en esta seccion voy intentar aportar mi granito de arena para ir comentando los juegos antes de que los proveis.el proximo sera el pro(que ya he probado ayer por la tarde-noche)el tatsukomo y luego dios dira.
empecemos pues.

Sega hizo un juego que suple la carencia de hardware con dosis de diseño creativo en este juego.blanco y negro con la tonalidad tipica de sincity que solo es rota por los borbotones rojos de sangre y las honomatopeyas amarillas.entremos en la ciudad plagada de spicopatas ya.

historia
este juego no tiene mayor historia que la que no sabes como ,has ido a parar a una ciudad dominada por el baron negro,un personaje que usa a la gente de la ciudad para un programa televisivo goro(muy de moda en esa epoca)y tu mision es ganar dicho concurso y ser el mas "gore"para que los patrocinadores se sientan contentos y te dejn seguir.
no es el punto fuerte del juego,pero hay que tener excusa para la casquilleria no?

graficas 8/10
lo `primero que nos llama la antencion es el blanco y negro.a principio puede llegar a confundir un poco,porque para mas inri esos nietos de puta no le metieron progresivo,generando unos graficos en b/n molones,pero algo difuminados,aunque con 10 minutos ya ni cuenta me di de ese detalle.el diseño esta muy bien cuidado asi como elamarilo de las honomatipellas,muy parecidas a las del propio comic de sim city.
no hay caida de frames,no se ven dientes de sierra(tal vez esa es la culpa del no-480p,pues la baja resolucion las disimula).no es calificable como tal "graficas"pues es unico en ese sentido y diremos que el estilo de dibujo americano,el ambiente ciber-gotico unido a la sangre y la casqueria que no desaparece,dan como resultado unos graficos muy buenos(esos dos puntos que le quito es por culpa de la no inclusion de hd)

jugabilidad 8/10
aqui nos encontramos con soles y sombras.me explico.el amijo se mueve bastante rapido...no es lento como dice cierta revista online...el salto no se usa mucho...usaremos sobre todo el boton b(motosierra)y el a(animaladas y agarre)
los enemigos no son gran cosa...son lelos incluso diria...estan puestos para ser acribillados...y oo...de muchas formas.la motosierra la puedes orientar vertical o horizontal tando derecha izquierda,como izquierda derecha,arriba-abajo,abajo-arriba.la ia de los enemigos brilla por su ausencia(de momento)el mapeado es libre...tienes que ejecutar a la peña para ganar puntos...ejemplo cojes una rueda...atrapas al tio con ella = 6000 puntos cojes una señal...se la clavas 20.000....lo cojes en ese lamentable estado y lo empalas a ostias 15000.entonces con la primera puntuacion accedes a un minijuego(bastante cañeros...en el primero tiras tios contra una turbina,en el 2º los bateas contra trenes que van a 250km/h)tras eso consigues puntuacion para el boss de la fase.tienes 30 minutos por nivel.
cuando cojes a un enemigo tb lo puedes reventar la cabeza a cabezazos meneando el nunchuku.si no tienes nada,al menear dicho mando da una voltereta defensiva hacia atras.
meneando el wiimote das puñetazos...con ganchos los lanzas por los aires...y si lo dejas malherido,le das al b y le arranca el corazon:shock:.hay mil maneras de matar y a los 15 minutos me encontre con los ojos abiertos descojonandome como un enefermo mental.el 8 se lo concedo pq 1 el juego es corto y dos la inteligencia de los enemigos,pero por lo demas a mi me parece bruterrimo.

sonido 9/10
si te gusta el hip hop puede que le des el 10/10.yo le quito el punto pq a mi la musica me parece un tanto machacona...por lo demas...es bueno...los gritos de dolor de los enemigos,los comentarios son animales animales "eso de la señal que acabas de hacer,lo invente yo hace muchos años tio"...o el tio diciendo.."esos trenes van a 250 kmtrs/h,la velocidad a la que se corren las tias que me tiro"el comentarista es un puntazo de originalidad y todo totalmente en castellano,ya no se le puede pedir mas

calificacion global 8,5
un gran juego que remomiendo mucho,quitando la ia de los enemigos y la corta duracion y la no inclusion de 480i,pues es un gran juego que merece ser jugado,una bofetada a los que dicen que wii es para crios..

Un buen análisis, Liachu. si los comentarios son del tipo HOTD:Overkill entonces habrá que ir preparando dronja líquida y bolsa de hielo. Así se tienen que proyectar los guiones, coño, así. A ver si con suerte hacen un juego del Sargento de Hierro para Wii :lol:

Tito Mary, esta noche me voy a liar con el tema de la wi-fi y el Dragon-Net a ver cómo pollas va, tengo ganas de jugar con vosotros. Ah, tómate tu tiempo, que no hay prisa, lo digo para que comiences a practicar en el modo entrenamiento, porque aunque básicamente se usan dos botones hay movimientos defensivos (como esquivar bolas de energía) y ofensivos (combos combinand botones y nunchuk) que son necesarios tenerles cogido el truquillo para no ser follado a las primeras de cambio. esto es aplicable también al Naruto:Clash of Ninja Revolution 2, cuyo enfoque es similar al Dragon Ball.

Ah, intenta cogerle el gustillo con el Wiimote que merece la pena, y mucho, el hacer los movimientos especiales.

Liachu, ¿te apuntas a una lucha de kis?

añado frases miticas ya,del comentalista

se lo está follando como a una putilla barata.

Yo llego más lejos cuando estoy cagando.

Ya sabes como son estos de pueblo el que más o el que menos se ha follado a una vaca.

me voy al baño a fumarme un diez papeles

la sensacion del juego es..
1ºinutilizas al enemigo
2ºte sientes como un cabron buscando objetos para crujirlo.mi mujer ddice que doy miedo la cara que pongo en dicho juego,eso es bueno

Dios que ansiedad. ¿Cuando coño lo sacan? ¿A quién hay que matar? Quiero esa puta Iso ya!!!!
si tienes el modsoftchip o el backup loader,o incluso el homebrew chanel podemos solucionar ese problema rapido :lol:.
si no,el dia 20 MARZO,EN 7 DIAS Aunque prometo pasaros los megaupload/rapid en cuantisimo lo tenga en el ftp ;),a lo mejor el jueves o miercoles,depende del upload

si tienes el modsoftchip o el backup loader,o incluso el homebrew chanel podemos solucionar ese problema rapido :lol:.
si no,el dia 20 MARZO,EN 7 DIAS Aunque prometo pasaros los megaupload/rapid en cuantisimo lo tenga en el ftp ;),a lo mejor el jueves o miercoles,depende del upload

Mil gracias Liachu, pero esperaré. Bastante tengo con los cienes de tutoriales de la equisbos ahora. Pero le debemos un beso negro por anticipado. Lam lam lam

Maralok rebuznó:
Mil gracias Liachu, pero esperaré. Bastante tengo con los cienes de tutoriales de la equisbos ahora. Pero le debemos un beso negro por anticipado. Lam lam lam

Y LE DIGO...PARA MI EL PRO NO MERECE NI PREVIEW.
ES IGUAL QUE EL AÑO PASADO.el modo de mando en horizontal no lo probé.graficos iguales..comentario0s no digo pq lo tg en panchito "silbataso,empiesa el partido"lo que si es que ahora apuntas a donde tiras(pero la colocacion y la fuerza sigue siendo azarosa)si fuera algo nuevo...pos oye...los menus nuevos no son nada intuitivos...lo bueno el multi,que uno juega con nunchuku+wiimote y otro con el mando clasic(el de cube NO VALE)y uno dirige desmasques y demas y el otro los tiros y pases

aprovecho para preguntar si gusta como hago las previews y las hago asi

liachu69 rebuznó:
aprovecho para preguntar si gusta como hago las previews y las hago asi

Puta madre tío. Lo que importa es aportar. Y quien se queje a forocoches a tomar sopa:

6a00c225266b2e8e1d00cdf7f342c3094f-500pi

Hoy he intentado conectar la Wii a la wic-fi, pero es que soy un completo gilipollas, no soy capaz :lol: más que nada porque soy un cagao:

- ¿Se actualiza la consola si la conecto a la internec?

Liachu:

Sí, las reviews están bien, además de que con ellas ya orientas al potencial jugador. Yo, como te dije ayer, me has dejado rabiando, porque quiero jugar al Mad World ya. Me partí el ojete con el HOTD:Overkill por los comentarios de los protas, y esos comentarios que dices son x2 LOL.

Tito Mary, en cuanto consiga conectar la Wii podemos pegarnos hostias cuando quieras. A todo esto, ¿cómo va tu entrenamiento? Liachu, anímate y únete a nosotros.

patizambo rebuznó:
- ¿Se actualiza la consola si la conecto a la internec?
Creo que no, y si lo hace te pedirá permiso primero.
patizambo rebuznó:
Tito Mary, en cuanto consiga conectar la Wii podemos pegarnos hostias cuando quieras. A todo esto, ¿cómo va tu entrenamiento? Liachu, anímate y únete a nosotros.
Entrenamiento mal, en cuanto termine de (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD), me voy al sobre, pero mañana entro en la cámara de entrenamiento a 200 gravedades a primera hora. Vas a desear haberte quedao en Namek sacándole brillo a las bolas.

Maralok rebuznó:
Creo que no, y si lo hace te pedirá permiso primero.

Entrenamiento mal, en cuanto termine de (CENSURADO POR RAZONES DE SEGURIDAD), me voy al sobre, pero mañana entro en la cámara de entrenamiento a 200 gravedades a primera hora. Vas a desear haberte quedao en Namek sacándole brillo a las bolas.

si tienes 3.4 actualiza sin tu permiso.

Mola tiu.

Echadme una mano, compays. Tengo un problema pa conectar la Wiic a la internec sin alambres. El caso es que yo Wi-fi no tengo, tengo LAN y no adaptador pa conectarla, peeeeero, en mi casa cojo dos conexiones Wi-fi de mis adorados vecinos, ambas conexiones tienen 2 rayitas, con mi PDA puedo navegar sin problemas, pero a la hora de conectar la Wiic me da error.

¿Cómo puedo conectarla con una wi-fi ajena azín to ehto?

Sí, lo se, soy un sinvergüenza ladrón.

tito Mary, ¿estás haciendo las flexiones con un dedo Vegeta style? :lol:

Yo espero zurrarte de lo lindo con Krilin, es muy completo. Kamehameka, Taiyoken (Rayo Solar) y el Disco Infernal. No te fíes de Rubén_Vlc, que da caña, jijijijijiji.

patizambo en 2 horas lo tiene ;).malakok mandame mp

Yo lo probaré después de comer, gracias por tó Liachu, te debo una. Hoy te subo una reco a ver si te mola.

Maryloki, comienza a bajártelo ya y cancela las citas que tengas (CENSURADO POR VIOLACION DE COPYRIGHT MARALOKIL) porque este jueguico es pa echarse un día entero y empalmar con otro.

patizambo rebuznó:
Yo lo probaré después de comer, gracias por tó Liachu, te debo una. Hoy te subo una reco a ver si te mola.

Maryloki, comienza a bajártelo ya y cancela las citas que tengas (CENSURADO POR VIOLACION DE COPYRIGHT MARALOKIL) porque este jueguico es pa echarse un día entero y empalmar con otro.

Hijos de LOL. Que no estaba furciendo. Estaba juegando: https://foropl.com/foro-general/90855-oh-comentemos-el-juegazo-41.html#post2830329

Y hasta hace un rato pegándome con el jdown. Reinstalando Java y movidas. Pero me voy a ver Gran Torino en una hora. Así que cuando vuelva lo probaré y os cuento.

Paty: el DBZ con el mandaco de GC mola, ¿tu juegas sin? ¿Se puede? Porque me dice que sin mando arcade/GC nanai.

Liachu: :121

Atrás
Arriba Pie