Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Maralok rebuznó:
Hijos de LOL. Que no estaba furciendo. Estaba juegando: https://foropl.com/foro-general/90855-oh-comentemos-el-juegazo-41.html#post2830329

Y hasta hace un rato pegándome con el jdown. Reinstalando Java y movidas. Pero me voy a ver Gran Torino en una hora. Así que cuando vuelva lo probaré y os cuento.

Paty: el DBZ con el mandaco de GC mola, ¿tu juegas sin? ¿Se puede? Porque me dice que sin mando arcade/GC nanai.

Liachu: :121

LOL, ahora entiendo el secretismo.

Pues ahora que lo dices me la voy a bajar pa verla yo también, en cuanto al jdownload si tienes algún problema el señor Chú o yo te echamos un cable.

Sí, yo juego con el wiimote+nunchuk, ver a la parienta con cada de WTF? viéndote haciendo posturita para hacer el kamehameha no tiene precio, o echar peste sobaquil para lanzar un Disco Infernal con Krilin :lol:. Es posible jugar también con el mando de GC, y para poder jugar con wiimote+nunchuk antes de poner el juego tienes que desenchufar el mando de GC.

El MW trae actualización.

¿Chú, hay algún problema en actualizarla? porque sólo instala las IOS necesarias pal juego,¿no?

patizambo rebuznó:
El MW trae actualización.

¿Chú, hay algún problema en actualizarla? porque sólo instala las IOS necesarias pal juego,¿no?

Aún a riesgo de parecer mas subnormal: Creo haber entendido en mi conversación con él antes que es como tu dices. Pero luego igual viene y me hace un hadoken y tu tienes que tirar la consola. :lol:

Por cierto subirme la parte 15 de MW. Que me dice que no está. Vaaaa..
Luego os la chupo si eso.

WS_madworldPAL_.r15 no se encuentra disponible...

no hay fallo.podeis actualizar sin miedo.ambos ya no teneis trucha que perder,actualizais y a tomar por culo el fallo 002

sr malalok esee error es tipico
se va esa parte.boton derecho
le da a reiniciar,y le da a la flecha verde

si aun asi no le va,use la parte 17 de megaupload o de rapid...ya se las puse compatibles entre si ;) por si "Los enlaces rotos" pero primero pruebe asi...tendra esa fila en rojo.la selecciona,boton derech,reiniciar y inicia descarga...ya vera como va,es un fallo que suele dar muchas veces,nada serio

Sí, haz lo que dice Liachu, los archivos alojados en un servidor u otro son mirrors, con lo que no hay problema. Si no te va es fácil conseguir esa parte, MP al canto y listos.

He probado ya el Mad World y...la madre que me parió, es jodidamente IMPRESIONANTE, sólo escuchar el ruido de la motosierra en el altavoz del mando ya me deja los pelos de punta...

Yo hubiera puesto de música temas de metal o de grindcore en vez de rap, pero vamos, que lo realmente importante es reventar cabezas, y a los 5 minutos ya dominas el manejo de Jack (el prota). Me encanta hacer el movimiento de lanzar a los pavos dándoles vueltas y soltarlos para atizarles a otros enemigos. Aparte soy un sádico hijo la gran puta, porque una vez están muertos y bien muertos me pongo a cortarlos en cachos con la motosierra, mwahahahaha.

Quiero ver comentarios de propietarios de XBOX y PS3 de los que odian la Wii aquí pero ya :lol:

patizambo rebuznó:
Sí, haz lo que dice Liachu, los archivos alojados en un servidor u otro son mirrors, con lo que no hay problema. Si no te va es fácil conseguir esa parte, MP al canto y listos.

He probado ya el Mad World y...la madre que me parió, es jodidamente IMPRESIONANTE, sólo escuchar el ruido de la motosierra en el altavoz del mando ya me deja los pelos de punta...

Yo hubiera puesto de música temas de metal o de grindcore en vez de rap, pero vamos, que lo realmente importante es reventar cabezas, y a los 5 minutos ya dominas el manejo de Jack (el prota). Me encanta hacer el movimiento de lanzar a los pavos dándoles vueltas y soltarlos para atizarles a otros enemigos.

Quiero ver comentarios de propietarios de XBOX y PS3 de los que odian la Wii aquí pero ya :lol:

y los comentarios?

pdata...ese recopilata....

Loso comentarios son la hostia, el que más me ha gustado es un que dice algo así como "¿vas a seguir mirándote la bragueta o qué?". Tampoco los he podido escuchar bien porque la música los eclipsa un poco, tendré que bajarle el volumen a la música para escucharlos mejor.

La reco la tendrás esta misma tarde, estoy pasando el audio a .mp3

a los que tenis ds recomiendo el gta chinatown wars...es...es lolisimo...yo ya estoy pasando jaco y coca en las puertas de los colegios :shock:...puedes hacer de taxista,nadar,conducir vehiculos acuaticos :shock: un gta que usa la ostia de bien la tactil,graficos isometricos pero en cellsharing y hasta emisoras(5 ,no nos pasemos)y un sentido del humor negro altisimo(que tal tu lllegada hang?...la mejor que puede tener un chino en eeuu,me pegan un tiro en la cabeza,me roban la katana de la dinastia,y me tiran al mar en un coche :137)

Yo Ds no tengo, pero me lo voy a bajar porque mi sobrina tiene una, así que se la robaré un ratillo y lo probaré, jijiji.

Chú, ya encontré el Turok, y entre anoche y hoy ya me he bajado 4 juegos, mwahahahaha:

- MW.
- Trivial Pursuit.
- Tenchu.
- Bully Scholarship Edition.

La verdad es que el BitTorrent hay que complementarlo con el jDownload.

En cuanto termine de grabar el Trivial te subo la reco, Chú.Ya la tengo lista.

mad%20world.jpg

Pe.. pe...pe.. pero que FALTADA de juego señores!!!!

:115

Me LOL vivo. En serio. Y en la consola de las niñas eh?. Anda y que les den mucho por culo a los detractores de la Wii. Y bueno. No digo más. Me lo guardo. Y mañana le meto mas chicha. Que acabo de terminar el tutorial, y la tensión es mucha.

Mwahahahaha, sabía a que a Tito Mary se le pondría dura con el juegacho. Ya sabes, ahora dile a tus conocidos que te pidan perdón de rodillas si quieren jugarlo.

patizambo;2831474 La verdad es que el BitTorrent hay que complementarlo con el jDownload. [/QUOTE rebuznó:
¿Os va bien el JDownloader con megaupload de hace 3-4 días para acá? A mí me pide el puta captcha siempre, y es una putada porque en Vagos casi todo lo tienen en MU, desde la debacle aquella con Rapidshare. Sus muertos.

Megapoitier rebuznó:
¿Os va bien el JDownloader con megaupload de hace 3-4 días para acá? A mí me pide el puta captcha siempre, y es una putada porque en Vagos casi todo lo tienen en MU, desde la debacle aquella con Rapidshare. Sus muertos.

actualiza porque a mi me va perfecto

Megapoitier rebuznó:
preguntales a maralok y a patizambo q opino de megaup y rapid...usa algo mejor mediafire

Como servidor Mediafire es cojonudo, me va mínimo a 600 kb; acabo de pasarle un disco a Liachu por ahí y he tardao 5 minutos.

A mí el jdownload se me actualiza solo. A mí el capchha me lo pide, pero como son algo más de 2 horas bajarme un juego pues no le doy importancia.

Megapiotier, usa Taringa como alternativa cuando no pilles lo que buscas en Vagos.

Bueno,me he estado leyendo el hilo y como veo que liachu parece que sabe bien del tema, me preparo para exponer mis dudas.
Tengo la wii desde hace un año y algo, regalo cortesía de los reyes mágicos de cierta persona que pensó que sería divertido para jugar dos personas, y dado que me han regalado bastantes juegos no se me había pasado por la cabeza el royo de los backups, pero como suelo jugar en compañía, paso de gastarme pasta en juegos mierdas para dos tardes que valen 50 pabazos.

Ya he leído que aquí se insta al uso del chip, pero habiéndome encontrado una página sobre la carga de juegos sin chip y siendo poseedor de un zelda me dispuse ha ello, instalé el Hombrewchannel pero no me permitía cargar la última versión de cIOS ni ningún otro homebrew y después de trastear en los foros leí que era debido a que tenia la última versión del firmware oficial y que si quería hacer uso del homebrew debía bajar la versión pero como los bajares de firmware son altamente peligrosos he hecho una especie de bajada intermedia, pudiendo instalar así los dichosos programas, pero claro, ahora me encuentro en la siguiente duda, si se actualizase la consola con todas las mierdas que hay dentro se quedaría brick? se actualiza la consola sola si tienes puesto el wiiconect ese 24 horas? o si estas jugando online (ej:mario kart o call of duty) podria ocurrir? se conoce algún método seguro de quitar las mierdas de homebrew sin correr riesgos?¿El formateo de wii del menú de opciones es una posibilidad previa salvaguarda de los archivos de partidas?

Adjunto links de la página de donde he sacado las movidas por si ayuda para la respuesta:
https://wii.scenebeta.com/tutorial/eliminar-actualizacion-3-3-v2
https://wii.scenebeta.com/tutorial/como-parchear-tus-isos-para-ejecutarlas-sin-necesidad-de-chip
https://wii.scenebeta.com/noticia/unofficial-gecko-os-backup-loader-edition
https://wii.scenebeta.com/noticia/cios
https://wii.scenebeta.com/noticia/libdi-and-dvdx-installer

Todo viene a que un amigo me ha puesto el chip a la suya,con botón de desconexión y puerto para actualizar, que se lo ha hecho un amigo suyo que trabaja para una tienda poniéndolos y que va de puta madre, que me deje de chorradas y que lo haga yo también, viendo que aquí la mayoría lo tenéis y os va de lujo mis pregunta sobre el chip son:
¿Si me lo pongo (dado que tiene botón de desconexión) dejaré de tener problemas con el royo de los firmwares o tendré que seguir teniendo cuidado de que no se actualice?
¿De actualizarse se quedaría brick por el royo del chip?

En cuanto a los juegos, veo que todos usáis verbatin para grabar y a pesar de que había escuchado que había que quemarlos a 1x haré caso y los grabaré a 4x, les pasaré a las isos como decís Wii Brickblocker y el regionfrii, ¿Podéis decirme de donde os bajáis vosotros los juegos?¿Hay alguna página de confianza donde haya un buen catálogo?¿Alguna con descargas de megaupload o torrent?

¿Que juegos me recomendáis que debería bajarme para sacarle partido desde ya al loader/chip?

(Juegos que poseo: Wii sports,Wii play,Zelda twiligth pricess,Mario galaxy,Mario kart wii,Call of duty 5,Resident Evil:Umbrella chronicles, Wii zapper con el Zelda,Wiifit,Second opinion,Super Smash Brothers,Triviial,Nights y creo que ya está)

P.D:Siento el ladrillo, espero que podáis echar un cable.

Optimus Prime rebuznó:
Bueno,me he estado leyendo el hilo y como veo que liachu parece que sabe bien del tema, me preparo para exponer mis dudas.
Tengo la wii desde hace un año y algo, regalo cortesía de los reyes mágicos de cierta persona que pensó que sería divertido para jugar dos personas, y dado que me han regalado bastantes juegos no se me había pasado por la cabeza el royo de los backups, pero como suelo jugar en compañía, paso de gastarme pasta en juegos mierdas para dos tardes que valen 50 pabazos.

Ya he leído que aquí se insta al uso del chip, pero habiéndome encontrado una página sobre la carga de juegos sin chip y siendo poseedor de un zelda me dispuse ha ello, instalé el Hombrewchannel pero no me permitía cargar la última versión de cIOS ni ningún otro homebrew y después de trastear en los foros leí que era debido a que tenia la última versión del firmware oficial y que si quería hacer uso del homebrew debía bajar la versión pero como los bajares de firmware son altamente peligrosos he hecho una especie de bajada intermedia, pudiendo instalar así los dichosos programas, pero claro, ahora me encuentro en la siguiente duda, si se actualizase la consola con todas las mierdas que hay dentro se quedaría brick? se actualiza la consola sola si tienes puesto el wiiconect ese 24 horas? o si estas jugando online (ej:mario kart o call of duty) podria ocurrir? se conoce algún método seguro de quitar las mierdas de homebrew sin correr riesgos?¿El formateo de wii del menú de opciones es una posibilidad previa salvaguarda de los archivos de partidas?

Adjunto links de la página de donde he sacado las movidas por si ayuda para la respuesta:
https://wii.scenebeta.com/tutorial/eliminar-actualizacion-3-3-v2
https://wii.scenebeta.com/tutorial/como-parchear-tus-isos-para-ejecutarlas-sin-necesidad-de-chip
https://wii.scenebeta.com/noticia/unofficial-gecko-os-backup-loader-edition
https://wii.scenebeta.com/noticia/cios
https://wii.scenebeta.com/noticia/libdi-and-dvdx-installer

Todo viene a que un amigo me ha puesto el chip a la suya,con botón de desconexión y puerto para actualizar, que se lo ha hecho un amigo suyo que trabaja para una tienda poniéndolos y que va de puta madre, que me deje de chorradas y que lo haga yo también, viendo que aquí la mayoría lo tenéis y os va de lujo mis pregunta sobre el chip son:
¿Si me lo pongo (dado que tiene botón de desconexión) dejaré de tener problemas con el royo de los firmwares o tendré que seguir teniendo cuidado de que no se actualice?
¿De actualizarse se quedaría brick por el royo del chip?

En cuanto a los juegos, veo que todos usáis verbatin para grabar y a pesar de que había escuchado que había que quemarlos a 1x haré caso y los grabaré a 4x, les pasaré a las isos como decís Wii Brickblocker y el regionfrii, ¿Podéis decirme de donde os bajáis vosotros los juegos?¿Hay alguna página de confianza donde haya un buen catálogo?¿Alguna con descargas de megaupload o torrent?

¿Que juegos me recomendáis que debería bajarme para sacarle partido desde ya al loader/chip?

(Juegos que poseo: Wii sports,Wii play,Zelda twiligth pricess,Mario galaxy,Mario kart wii,Call of duty 5,Resident Evil:Umbrella chronicles, Wii zapper con el Zelda,Wiifit,Second opinion,Super Smash Brothers,Triviial,Nights y creo que ya está)

P.D:Siento el ladrillo, espero que podáis echar un cable.

a ver.el chip todos tienen la opcion de desactivar apretando el reset 5 segundos al encender.el loader backup esta bien conbinandolo con el chip a modo de regionfree100% and bloqueador de actualizaciones.lo de softchip y demas puedes probarlo.es facil.solo tienes que meter el ios249 con el wad manager 1.3 y el dvdx y ya el nuevo custom ios de waninkoko con el iosmanager16(o algo asi se llamaba ya ni recuerdo)para el error002.yo lo hice asi en mi 3.4 y sin fallo.pero le recomiendo el chip.es mas estable y compatible.la wii se puede actualizar sin miedo EN TEORIA pq se toca el ios249,que no esta en uso...y nada de ninty lo usa.
si no tienes 3.4 no te actualizan sin permiso,no tengas miedo por ello.
el chip y el brick no tienen nada que ver.el chip actua en la controladora mandandole ordenes al vuelo de ejecucion..ordenes del chip controlador del dvd.el firm opera sobre la nand(rom)de la consola,suplantando un codigo de barras y unas keys(no me extiendo,si no me voy por los cerros),no afectando al soporte de lectura.
pagina buenas, www.wiisos.com.graba con img burm a x4.
lo de regionfree y wiibloker no se usa siempre.en las paginas ya te dicen que pasarle y que no.

juegos?el madword es una de los fijos.que digan mis compañeros tb algo :1

pdata el formateo no arregla nada.solo opera sobre disco duro,nunca sobre rom.

Chú, lo siento, que se me ha petao el messenya y me bloqueaba las ventanas, voy a intentar entrar de nuevo, a ver si se resuelve lo del canal homebrew.

Esto va por mis hamijos Liachu y Patizambo. Chafa teclas ambos de pro. Pero que lamento decirles, no les llegan a la suela de los zapatos a ésta chica... mi futura esposa por cierto. :lol:

Una chica se pasa el Super Mario Bros sin mirar la pantalla

Una modelo japonesa se ha vuelto bastante popular entre los gamers nipones al ser considerada la reina de los videojuegos. En el siguiente video podemos ver su impresionante colección de consolas y videojuegos, pero no solo eso, sino que además podemos ver como completa un nivel de Super Mario Bros sin tan siquiera mirar la pantalla.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/una-chica-se-pasa-el-supermario-sin-mirar-la-pantalla

Tutto para el backup loader(bie bie pantallazo negro)

LO PRIMERO.ESTE METODO NO VALE PARA 3.4.para 3.4 hare otro.no me hago responsable de brick ni semibricks que puedan darse,pues yo no proporciono los wad,proporciono los modos de inyeccion de los mismo.este metodo fue probado con exito.

materiales

1 zelda(original si no hay chip,copia si ya tienes chip)
2 bajarte lo de este enlace https://rapidshare.com/files/210102312/liachuteayuda.rar.html
3 buscar estos ficheros(torrent o emule)

IOS16-64-v257.wad

07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad

IOS36-64-v1042.wad

no los pongo pq ninty anda muy puta con esto y no se puede campanear 1 lo minimo,pues son ios oficiales con copyright:99

1 sd.

metemos la tarjeta en el pc y formateamos en fat16.cojemos el pack y lo metemos tal cual en la raiz descomprimido...cojemos los ficheros IOS16-64-v257.wad,07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad y los metemos en el directorio wad.el fichero IOS36-64-1042.wad lo ponemos en directorio raiz.

ya esta preparado todo

1 metemos la sd en la wii.arrancamos la wii.entrasmos en las partidas guardadas.vamos a sd.ahi veremos el twilist hack.lo copiamos a la consola.SIN APAGAR iniciamos el zelda.cargamos la partida hackeada y vas a charlar con el aldeano.saldran letrotas...homebrew instalado

2 entramos en el homebrew chanel.elegimos
wadmanager 3.entramos y le decimos que instale
IOS16-64-v257.wad

3 Ejecutamos el Wad ManagerIOS16 en el homebrew chanel
Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

4 ejecutamos desde homebrew chanel el cIOS36_rev8-Installer y nos preguntara tipo de instalacion.le decimos que wad.

ahora solo bajar esto https://rapidshare.com/files/210102734/Gamma002fix_r2.rar.html que esl el backup loader fix elimna el error002.metemos el directorio en el directorio apps de la sd.

ahora arrancas el homebrew chanel.eliges backup loader.metes tu juego ntsc y le das a launch.

agradecimientos.a patizambo por ser mi improvisado "betatest"del pack recopilado por mi.asi como a jsdiaka por su tuto del cual bebe el mio.

Liachu señor:

Antes que probar nada, una preguntilla. ¿Podré copiar mis partidadas guardadas (por lo general me la suda perderlas, pero mi partida del Mario Kart es dios) antes de hacer esta movida? Si es así, ¿se ven bien definidas donde están?

Gracias.

Maralok rebuznó:
Liachu señor:

Antes que probar nada, una preguntilla. ¿Podré copiar mis partidadas guardadas (por lo general me la suda perderlas, pero mi partida del Mario Kart es dios) antes de hacer esta movida? Si es así, ¿se ven bien definidas donde están?

Gracias.

1ºse ven bien
2º estan bien definidas con su iconito
3 no se pierde nada

Antes de nada:

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121: gracias Liachu, me has abierto un mundo nuevo.

El sistema que pone Liachu lo probé ayer, y bueno, teniendo en cuenta la advertencia previa que hizo Liachu y que los beneficios que reportaría eran inmensos me puse manos a la obra montándolo en mi Wii. Y yo, que soy torpe por naturaleza al final pude hacerlo, junto con la santa santa paciencia que Liachu tuvo conmigo.

Ayer hice la prueba con el Tatsunoko Vs. Capcom y el No More Heroes NTSC, funcionando a full y al momento, aparte no te piden actualizar ni nada por el estilo, es meter disco y pulsar en Launch.

Merece la pena correr ese remoto riesgo, ya que te ahorras movidas con el firm y puedes jugar a esos juegos que ni de coña van a venir a Europa. Y creedme si os digo que sólo por el Tatsunoko Vs. Capcom y jugar al NMH sin censura ya merece la pena. A fín de cuentas, flashear la X-Box o ponerle el chip a la Wii u otra consola es también un riesgo (eso sí, pequeño) pero es que si no se corre no disfrutas de las ventajas que tiene.

Por otro lado, os informo que en las tiendas Game hay mandos clásicos Re-Play (seminuevos) por 9´95 €:

d0e679465d15bff05ddf8b4abaab6a61o.jpg

Yo os lo recomiendo enormemente, vale igual que el mando de GC y el manejo es más cómodo, al menos a mi parecer. De todos modos lo suyo es un combo mando GC+ mando clásico por 20 leuros de nada.

También hay volantes oficiales del Mario kart por 7 € y el Wiimote por 33 €, pero creo que ya esto no merece tanto la pena, sobre todo esto último.

Ah, ya está disponible el Castlevania Judgment; en el análisis de Meri le dan un 4, pero yo, tonto de mí, me lo he bajado por probar:

https://www.wiisos.com/releases-wii...9314-wii-castlevania-judgment-pal-multi5.html

Señores propietarios de la consola para gordos, quería preguntaros si conocéis algún sitio para pillar una Memory Card de GC a buen precio. En Game la venden de Re-Play a 19.95, es de 32 MB. Me parece excesivamente cara, eso sí, el volante oficial del Mario Kart a 6.95 va a caer. y esperando polla en mano a ver si llevan una tabla suelta del Wii Fit.

Atrás
Arriba Pie