Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

liachu69 rebuznó:
fsgfdg.jpg

me lo pasó un infliltrado que tengo en los foros de uploaders :oops:.y se fia tanto de mi que no me deja ni ver la direccion accedida :lol:

Que hijo de puta, menudo roboc. Nada, es cuestión de tiempo.

En los foros están que trinan porque The Conduit no ha sido lanzado aún; la gente anda ansiosa y a la desesperada saltab los hoygans mendigando los enlaces para descargarlo:

https://www.wiisos.com/wii/juegos/11509-hilo-oficial-conduit-42.html

Es todo un LOL ese hilo :lol: incluso discuten sobre la diferencia horaria entre USA y aquí. Nunca un juego de Wii había generado tanto hype.

Se supone que esta tarde será lanzado, pero claro, a estas alturas ya es dificil creerse algo. Permanezcan atentos, señores.

liachu69 rebuznó:
fsgfdg.jpg

me lo pasó un infliltrado que tengo en los foros de uploaders :oops:.y se fia tanto de mi que no me deja ni ver la direccion accedida :lol:

De momento sabemos que tu informador es portugués... Sólo es cuestión de que nuestro gobierno declare Portugal, provincia extremeña, y ya podemos ir a su casa a pedirle info privilegiada.

:lol:

Para poneros un poquito los dientes largos aquí os dejo unos trozos de la banda sonora del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atención al excelente trabajo de Rick Nielsen, miembro del grupo Cheap Trick.

EDITO: Ante el retraso del juego en el foro de Wiisos dicen esto:

MITOS:
1)DICEN QUE SI DICES THE CONDUIT 10 VECES , LO SUBIRAN!! INTENTALO!!!
2) NOS ESTAN PROBANDO , HASTA QUE UNO DE NOSOTROS MUERA LO SUBIRAN
3)SI JUEGAS THE CONDUIT, TE MATAREMOS
4)CHUCK NORRIS TIENE THE CONDUIT DESDE ENERO DE 1991!!
5)LOQUENDO ES EL NARRADOR DEL JUEGO!!
6)Mr.FORD ES EL JEFE MAESTRO CON EL CASCO QUITADO
7)SI ESCRIBES "THE CONDUIT WII" EN EL BUSCADOR DEL EMULE TE DA "ERROR DE WINDOWS" ¡¡AUN EN LINUX!!
8)ESTO ES VERDAD!!

hedi a sido otra muesca mas.
tenemos un nuevo correlaccionario
nananananaan lider :121

Muy bueno el Conduit. Muy bueno amigos. Y no, no parece de wii por la calidad gráfica y tal. Además que la release USA que ha salido por ahí está con textos en castellano. Ya tardáis.

Lo he tostado hace un rato y, preso de la emoción, pues he hecho un cutre vídeo para mostraros la demo del jueguico, ya más adelante os hago uno juegando y algo más :lol::

Ya lo he jugado. Joder, qué controles, qué gráficos, con tantos efectos diferentes, 0 ralentizaciones, 0 poppings, 0 descontrol, 10 en precisíon, puedo apuntar a un traterrestre al rabillo del ojo en cerocoma.

LA bolica (el Ojete que Todo lo Ve) es una jodida pasada. El altavoc pega unos pitidos cual detector de metales desos que se lleva la gente pa la playa.

Ahora, que los hardcoreros de las consolas mayores vengan aquí a echar pestes, por favor.

patizambo rebuznó:
Lo he tostado hace un rato y, preso de la emoción, pues he hecho un cutre vídeo para mostraros la demo del jueguico, ya más adelante os hago uno juegando y algo más :lol::

https://www.youtube.com/watch?v=P2IW3fItue0

Ya lo he jugado. Joder, qué controles, qué gráficos, con tantos efectos diferentes, 0 ralentizaciones, 0 poppings, 0 descontrol, 10 en precisíon, puedo apuntar a un traterrestre al rabillo del ojo en cerocoma.

LA bolica (el Ojete que Todo lo Ve) es una jodida pasada. El altavoc pega unos pitidos cual detector de metales desos que se lleva la gente pa la playa.

Ahora, que los hardcoreros de las consolas mayores vengan aquí a echar pestes, por favor.

Puta mierda de juego. :lol::lol::lol:

Es broma hombre, esto si parece ya un juego decente y hamo. Halo style y tal pero bueno. Bien.

Amez de vidrio.

Liachu RULES :121 f-o-r-e-v-e-r

By the way... he bajado 26 juegos en día y medio, todos quemados ya.

¿Es grave? :oops:

p.d. incidentalmente, cuando se lo cuente a mi mujer esta tarde, mi ratio de folle semanal subirá de forma exponencial :lol:

YA llevo algo avanzado y destaco algunas cosas:

- La PERFECCIÓN a la hora de lanzar granadas, esto en multijugador tiene que ser la hostia para hacer emboscadas. Apuntas al cabrón, pegas un tirón seco al nunchuk y a volar en 1000 pedazos y sin perder la posición ni perder la vista en todo momento :121

- Super frenético. Aparecen tíos que te apuntan en todos lados, la IA es sublime, los emenigos eligen la mejor posiciónpara matarte. Eso sí, hay que aumentar la dificultad si queréis conseguir cotas máximas de inmersión.

- La puta bolita. Te mantendrá entretenido buscando lugares ocultos. Aquí ya se nota la mano de El Cabezas, el haz de luz que emite es hiperrealista.

- Las armas alienígenas. Sin palabras :121

Si véis que Maralok y Liachu no aparecen por el foro es porque han sido secuestrado por este JUEGAZO. Los que dicen tener la Wii cogiendo polvo en un armario ya no tienen excusas posibles.

Yo me lo voy a pillar en edición limitada cuando esté a un precio razonable, que tiene cosillas interesantes pal juego. Y así, de paso, apoyar a este juego, total, de pobre no voy a salir...

Y, por otro lado, que sepáis que ha salido el nuevo Resident Evil, que es un remake del 1 :121

i´ll be back 8-)

salio el another code.pedazo aventura grafica.of course.

señor hedi,I love you8-)

Por cierto, ¿cual es vuestro método de control favorito?, ¿cuando nos echamos unas partidacas online?.

¿El mejor? ampliando un poco el ángulo muerto y dejando la sensibilidad tal y como está. En cuanto a controles los que vienen por defecto.

Las partidacas online comenzarán cuando queráis, eso sí, yo tengo que pillarme un adaptador LAN apañao para poder jugar. Y un Wii Speak que vea baratico también.

Por cierto, buceando en Meristation me he encontrado con esta noticia que de seguro os va a hacer reir:

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3f9f6583cad&pic=WII

Juaaaaa juaaaa juaaa. Gira y juego al guano. A ver si le pego caña al Conduit que hoy al final, ná. Creo que un router wifi te saldrá mas barato pati que el Lan. Tú míralo a ver.

Maralok o el que sea de Valencia.. ¿Dónde me aconsejáis llevar la güi y la xbox para hacerle unos "cambios" en Valencia capital?

Mi experiencia psicofónica con la wii hasta ahora:

-El Conduit es un juego dignísimo, teniendo en cuenta la consola en la que ha salido. Lo he probado y me ha gustado mucho (eso sí, sólo he estado 30 minutos jugando), aunque todavía no me desenvuelvo bien con los mandos, acostumbrado al tochaquín de la 360, los de la wii me hacen bloquear la mirada en el suelo o las paredes con demasiada velocidad.

-No consigo que en Virtua Tenis 9, las partidas contra otro jugador (humano o mujer), se vean a pantalla partida. No sé si es que soy torpe, o el juego es así.

-De todos (32) los juegos que tengo, sólo uno me da problemas. El Medal of Honor Heroes 2 (ya sé que es caquita, pero me mola el conflicto), que muestra la pantalla de entrada del mando (agárratelo bien a la muñeca, chacho, etc...), y de ahí no pasa, porque el wiimote se vuelve tarumba y no se configura como mando activo ( :shock: :53 )

-El Wii sports será una "demo", pero me echo unas risas con la mujer, que pa qué.

-El juego de los Transformers es resultón, visualmente hablando, en cuanto a los controles, una porquería como una casa, y si hablamos de la cámara, mejor me pego un tiro en el glande.

-El puto Mario Kart precisa del jodido plástico ése que convierte los wiimotes en volantes diabólicos.

-Hoy toca probar el Mario Galaxy.

Donnie nardo rebuznó:
Maralok o el que sea de Valencia.. ¿Dónde me aconsejáis llevar la güi y la xbox para hacerle unos "cambios" en Valencia capital?

www.e-nuc.com

Esta web es de una empresa que hace flasheos de XBox y el chip de Wii. Es super seria, a mí me lo hicieron allí, pero a través de un intermediario (PCBOX), desconocía esta empresa hasta que ví el contrato de conformidad que tuve que firmar:

- 1 año de garantía.
- Envío de la consola en 24/48 horas.
- En XBox aparte de garantizarte el firm te garantizan el lector. Te dan una copia del firm original y el modificado, este último es el 1.6.
- Atención al cliente on-line mediante mensajería instantánea.

De todos modos, creo que con la tienda de Mara será más cómodo. Pero que te den de garantía mínimo 1 año y un contrato de conformidad, que luego si pasa algo no puedes "haser denunsia" y te timan nigerianamente.

Creo que un router wifi te saldrá mas barato pati que el Lan. Tú míralo a ver.

Yo es que de ADSL no entiendo un cagao, ¿quieres decir que puedo convertir mi conexión LAN de Jazztel a Wi-Fi pillándome un módem de estos? ¿podré seguir con mi cable LAN de toda la vida después? halluda.

EDITO: Alférez Apestoso, ahora lo que debes comprar OBLIGATORIAMENTE es una parejita de Wii Motion Plucses (los necesitarás sí o sí), un mandito clásico para el Tatsunoko Vs. Capcom (y otros juegos) y si te mola algún juego de Game Cube (que seguro, los hay que son imprescindibles tenerlos) un mandito y tarjeta:

- 2 Wii Motion Plus: 40 €
- Mando Clásico: 20 € (yo lo compré seminuevo en Game por 10, puse foto en este hilo)
- Mando de GC y tarjeta de memoria: 10 € y 8 € respectivamente (la tarjeta el Deal Extreme)

Vamos, que si quieres sacarle partido a la Wii deberías tener esto. Ah, y como no juegues al Resident Evil 4 (el control es BRUUUTAL) te parto las piernas,¿oká?

En cuanto te amoldes no vas a querer un pad tradicional en tu vida. Al tiempo.

www.e-nec.com

Yo es que de ADSL no entiendo un cagao, ¿quieres decir que puedo convertir mi conexión LAN de Jazztel a Wi-Fi pillándome un módem de estos? ¿podré seguir con mi cable LAN de toda la vida después? halluda.

Claro, enchufas el cable que va a tu ordenata a un router wifi y arreglao. Que es un router sólo, no un módem.

Belkin, tengo yo uno conectado al módem. Comprado en mediamarkt.

Gracias camaradas, espero la semana que viene poder tener ya al menos una de las dos toqueteada.

Claro, enchufas el cable que va a tu ordenata a un router wifi y arreglao. Que es un router sólo, no un módem.

Belkin, tengo yo uno conectado al módem. Comprado en mediamarkt.

Vamos que, pa jugar a la Wii quito mi modem detodalavida, enchufo el router Wi-Fi y cuando termine de jugar quito el router y pongo mi módem de antes,¿no?

Es que nunca he mirado estas cosas :oops:

Vamos que, pa jugar a la Wii quito mi modem detodalavida, enchufo el router Wi-Fi y cuando termine de jugar quito el router y pongo mi módem de antes,¿no?

Es que nunca he mirado estas cosas :oops:

Puedes hacer que del router wifi salga un cable al pc. Porque los belkin al menos tienen salidas. Vamos lo pones entre tu pc y el modem. Es facil. Así tienes el pc por cable y la wii por wifi

Maralok rebuznó:
Puedes hacer que del router wifi salga un cable al pc. Porque los belkin al menos tienen salidas. Vamos lo pones entre tu pc y el modem. Es facil. Así tienes el pc por cable y la wii por wifi

De acuerdo. Muchas gracias siñol polska, eso haré, miraré un router apañadico, porque del modo que decía me gasto más perras.

Una última pregunta,¿corro peligro de actualización con la Wi-Fi? quicir,¿con el WiiConnect me pueden actualizar la consola automáticamente y sin avisar? :oops:

patizambo rebuznó:
De acuerdo. Muchas gracias siñol polska, eso haré, miraré un router apañadico, porque del modo que decía me gasto más perras.

Una última pregunta,¿corro peligro de actualización con la Wi-Fi? quicir,¿con el WiiConnect me pueden actualizar la consola automáticamente y sin avisar? :oops:

Siempre te piden permiso, pero tu que eres amijo del roboc gallego... no creo que tenga problema para enseñarte a poner el Opera (navegador) y los cuatro canales que valgan la pena...

Ver el youtube en la tv del salon de 37" es un puntazo. Forear ya es algo raro :lol:...

Atrás
Arriba Pie