Donnie nardo rebuznó:
Maralok o el que sea de Valencia.. ¿Dónde me aconsejáis llevar la güi y la xbox para hacerle unos "cambios" en Valencia capital?
www.e-nuc.com
Esta web es de una empresa que hace flasheos de XBox y el chip de Wii. Es super seria, a mí me lo hicieron allí, pero a través de un intermediario (PCBOX), desconocía esta empresa hasta que ví el contrato de conformidad que tuve que firmar:
- 1 año de garantía.
- Envío de la consola en 24/48 horas.
- En XBox aparte de garantizarte el firm te garantizan el lector. Te dan una copia del firm original y el modificado, este último es el 1.6.
- Atención al cliente on-line mediante mensajería instantánea.
De todos modos, creo que con la tienda de Mara será más cómodo. Pero que te den de garantía mínimo 1 año y un contrato de conformidad, que luego si pasa algo no puedes "haser denunsia" y te timan nigerianamente.
Creo que un router wifi te saldrá mas barato pati que el Lan. Tú míralo a ver.
Yo es que de ADSL no entiendo un cagao, ¿quieres decir que puedo convertir mi conexión LAN de Jazztel a Wi-Fi pillándome un módem de estos? ¿podré seguir con mi cable LAN de toda la vida después? halluda.
EDITO: Alférez Apestoso, ahora lo que debes comprar OBLIGATORIAMENTE es una parejita de Wii Motion Plucses (los necesitarás sí o sí), un mandito clásico para el Tatsunoko Vs. Capcom (y otros juegos) y si te mola algún juego de Game Cube (que seguro, los hay que son imprescindibles tenerlos) un mandito y tarjeta:
- 2 Wii Motion Plus: 40 €
- Mando Clásico: 20 € (yo lo compré seminuevo en Game por 10, puse foto en este hilo)
- Mando de GC y tarjeta de memoria: 10 € y 8 € respectivamente (la tarjeta el Deal Extreme)
Vamos, que si quieres sacarle partido a la Wii deberías tener esto. Ah, y como no juegues al Resident Evil 4 (el control es BRUUUTAL) te parto las piernas,¿oká?
En cuanto te amoldes no vas a querer un pad tradicional en tu vida. Al tiempo.