Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Espero que en la versión de PC esto no pase, de todas formas podríais contar algo más del juego aparte de los defectos. ¿Mola o no mola? ¿Sigue con la estética de los primeros o lo han suavizado un poco para que puedan jugar los nenes pequeños?

dos rubias lesbianas emergen de entre tu entrepierna.

aclarado?

Le he echado otra horita. La optimizacion es una chapuza, puede tirarse un minuto cargando una zona nueva, palmas y otro minuto esperando ps1 style, si te acercas a un poster se ve borroso y pixelado

Detalles tecnicos al margen es un juego que divierte y que sacara una sonrisa a los que hayan echado mil horas en el duke nukem 3d, el resto que ni lo intente.

liachu69 rebuznó:
dos rubias lesbianas emergen de entre tu entrepierna.

aclarado?

Sí. :115

Torete_Plisken rebuznó:
Detalles tecnicos al margen es un juego que divierte y que sacara una sonrisa a los que hayan echado mil horas en el duke nukem 3d, el resto que ni lo intente.

Es lo malo de las sagas, que cuando llevan muchos títulos, si no has jugado a los anteriores, los nuevos no los juegas con cariño.

HATENCIÓN, CABRONES!!! HAYUDACME CON EL PROBLEMA EXISTENCIAL MÁS GRANDE DE LA ISTORIA DE HOCCIDENTE!!!

¿Me compro mañana el puto Kinect? :oops:

Comprate un buen pc para jugar y tira a la basura la xbox360 o la ps3, menudos truños de consolas.

¿Para tener que tirarlo dentro de 3 meses cuando no pueda mover el próximo Crysis o el nuevo COD?

De que no.

Tengo una grafica 8600 gt, ahora mismo es mierder pero para jugar a todos los COD con el culo a tope de fluidez me sobra. COD no ha cambiado el motor desde el COD4, y tampoco lo van a cambiar con MW3.

Jugue al crysis 2 en la play3 la semana pasada y todo lo que puedo decir es :face: por el juego y :pringui por vosotros.

¿Hay algún juego incoming para el kinect que no sea de saltar, bailar o acariciar dingos, mofetas o lo que coño haya que toquetear? Es que mi nivel de atención al E3 se reduce a CERO tendiendo a MUCHO MÁS QUE CERO.

El juego de romanos que sacará Crytek es perfecto para Hediondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chimpum

No es coña, acabo de comprarme el puto Kinect.

Me siento peor que la mierda :cry:.

Mejor este:

3d246c499d4e4842a61445f74bd24917o.jpg

Ponedme al día. Hace tiempo que no juego a la 360 y ahora, con las vacaciones, quiero retomarla y pasarme ciertos juegos (Nier, Deadly Premonition, L.A. Noire, COD Black Ops, Ninja Gaiden...aunque de este espero consejos, Dead Space 2...etc).

Lo que hacía antes era bajar el juego en sí, parchearlo a Wave 3 o 4, tostarlo y jugar. La última actualización que le metí a la consola fue para el Modern Warfare 2 y ya está y a lo último que jugué fue al Vanquish (por ahí lo tengo aparcado y no creo que lo retome). Me he alejado del tema lo bastante como para preguntar:

¿Qué debería de hacer ahora para jugar a algo? ¿tengo que meterle alguna actualización y tal? ¿como va el tema de los waves?

Explicaciones sencillas y fáciles espero hijos de puta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ponedme al día. Hace tiempo que no juego a la 360 y ahora, con las vacaciones, quiero retomarla y pasarme ciertos juegos (Nier, Deadly Premonition, L.A. Noire, COD Black Ops, Ninja Gaiden...aunque de este espero consejos, Dead Space 2...etc).

Lo que hacía antes era bajar el juego en sí, parchearlo a Wave 3 o 4, tostarlo y jugar. La última actualización que le metí a la consola fue para el Modern Warfare 2 y ya está y a lo último que jugué fue al Vanquish (por ahí lo tengo aparcado y no creo que lo retome). Me he alejado del tema lo bastante como para preguntar:

¿Qué debería de hacer ahora para jugar a algo? ¿tengo que meterle alguna actualización y tal? ¿como va el tema de los waves?

Explicaciones sencillas y fáciles espero hijos de puta.

Creo que de los que dices, solo te haria falta actualizar para el Lanoire (el cual no te recomiendo por ser aburrido como el solo)

Entiendo que dices el Ninja gaiden 2. Es un hack&slash muy hamo, tecnicamente genial y con jugabilidad muy old school (habra bosses que te toque repetir varias veces hasta que les pilles el patron de ataque)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chachos, me he pillado hace un rato el BulletStorm en elcortinglé por 29.95€, tal que así.

Joder, a mí me dolió el verbatim de tan insulso shooter y tu vas y te gastas 30 pavos en él.

Lo desaconsejo firmemente.

Atrás
Arriba Pie