Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ajmb rebuznó:en madrid hay varias tienda que te la recogen unos de seur te la flasean y te la devuleven lo bueno es que tienen tienda fisica es bastante conocida se llama albicius
te confirmo que es immimente y las pruebas estan terminando.eso si prepara la siguiente morterada.Doctor Asperger rebuznó:He buscado activamente, y parece ser que para mi lector aun esta por salir. Mientras, con lo que me han dado por el duke nukem, voy a sacarme un bono de alquiler de 1 mes en Game. Digo yo que tarde o temprano sera flasheable. Mis principios me impiden comprar juegos.
liachu69 rebuznó:te confirmo que es immimente y las pruebas estan terminando.eso si prepara la siguiente morterada.
placa nueva del ector que implica desmontaje y remontaje = 75 euros + flaseo...de 120-130 pavos tu flaseo no baja cuando salga...y eso si no te sale el pureta que para ahorrarse la placa cambia el controlador desoldandolo...y eso te podria subir a un flaseo de 150 euros.
Doctor Asperger rebuznó:No jodas. Con lo facil que fue flashear la Fat hace ya años. 50 euros y en el mismo dia. Quieras que no, valga lo que valga la tendre que flashear porque si no, es un trasto inutil.
Megapoitier rebuznó:Según parece el Fear 3 es el mierdón, pero el Shadow of the Damned mola cantidubi dubi dá. ¿Opiniones?
LAMF rebuznó:EDITO. Liachur: ¿qué pasa con 360arrozSOS?
dirty12 rebuznó:Hay he visto en el carrefour por 18 euros, el final fantasy xiii y el Street Fighter iV, cual me recomendais.
Nunca fui buen jugador del street fighter, pero es una de los juegos carismaticos,
por contra jamas he jugado a ningun final fantasy. ¿Cual me recomendaís?
LAMF rebuznó:El nuevo de los cochecicos que se transforman en robots... ¿truño o paja? No estoy pá medias tintas. Y no, no he jugado al primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.