Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Alice es bastante amo, plataformas clasicas con un buen control. Todo lo contrario que la primera parte, que era algo gñe. La pena es que no haya más partes en el mundo real, que graficamente es la polla.

Se lo he encargado a mi señora, a ver si no tarda en comprármelo, la mujerzuela.

en madrid hay varias tienda que te la recogen unos de seur te la flasean y te la devuleven lo bueno es que tienen tienda fisica es bastante conocida se llama albicius

ajmb rebuznó:
en madrid hay varias tienda que te la recogen unos de seur te la flasean y te la devuleven lo bueno es que tienen tienda fisica es bastante conocida se llama albicius

He buscado activamente, y parece ser que para mi lector aun esta por salir. Mientras, con lo que me han dado por el duke nukem, voy a sacarme un bono de alquiler de 1 mes en Game. Digo yo que tarde o temprano sera flasheable. Mis principios me impiden comprar juegos.

Doctor Asperger rebuznó:
He buscado activamente, y parece ser que para mi lector aun esta por salir. Mientras, con lo que me han dado por el duke nukem, voy a sacarme un bono de alquiler de 1 mes en Game. Digo yo que tarde o temprano sera flasheable. Mis principios me impiden comprar juegos.
te confirmo que es immimente y las pruebas estan terminando.eso si prepara la siguiente morterada.

placa nueva del ector que implica desmontaje y remontaje = 75 euros + flaseo...de 120-130 pavos tu flaseo no baja cuando salga...y eso si no te sale el pureta que para ahorrarse la placa cambia el controlador desoldandolo...y eso te podria subir a un flaseo de 150 euros.

Green Lantern es jodidamente monótono. Una pena.

A ver qué se cuenta FEAR... (que ya me lo han traido :lol: ).

EDITO. Liachur: ¿qué pasa con 360arrozSOS?

liachu69 rebuznó:
te confirmo que es immimente y las pruebas estan terminando.eso si prepara la siguiente morterada.

placa nueva del ector que implica desmontaje y remontaje = 75 euros + flaseo...de 120-130 pavos tu flaseo no baja cuando salga...y eso si no te sale el pureta que para ahorrarse la placa cambia el controlador desoldandolo...y eso te podria subir a un flaseo de 150 euros.

No jodas. Con lo facil que fue flashear la Fat hace ya años. 50 euros y en el mismo dia. Quieras que no, valga lo que valga la tendre que flashear porque si no, es un trasto inutil.

Doctor Asperger rebuznó:
No jodas. Con lo facil que fue flashear la Fat hace ya años. 50 euros y en el mismo dia. Quieras que no, valga lo que valga la tendre que flashear porque si no, es un trasto inutil.

prepara 120 pavos.

75 de placa+25 de mano de obra = 100 pavos
el flaseo luego se ace a traves de dicha placa de forma facil= 20 pavos

120 pavos.

Según parece el Fear 3 es el mierdón, pero el Shadow of the Damned mola cantidubi dubi dá. ¿Opiniones?

Megapoitier rebuznó:
Según parece el Fear 3 es el mierdón, pero el Shadow of the Damned mola cantidubi dubi dá. ¿Opiniones?

el primero es un juego de 8 para mi.el otro es un juegazo...y se nota la mano de suda 51(no more heroes)en cuanto gore y frikismo y subrealismo.

Hay he visto en el carrefour por 18 euros, el final fantasy xiii y el Street Fighter iV, cual me recomendais.
Nunca fui buen jugador del street fighter, pero es una de los juegos carismaticos,
por contra jamas he jugado a ningun final fantasy. ¿Cual me recomendaís?

dirty12 rebuznó:
Hay he visto en el carrefour por 18 euros, el final fantasy xiii y el Street Fighter iV, cual me recomendais.
Nunca fui buen jugador del street fighter, pero es una de los juegos carismaticos,
por contra jamas he jugado a ningun final fantasy. ¿Cual me recomendaís?

El Street fighter jugado con el mando de la xbox es MIERDA

Que hago con el nuevo call of duty? Me lo pillo para la Xbox o lo juego en PC?

Grasias sos mui hamavle le dejo sus dies.

Pero que coño? Hago un puto mensaje y me crea uno doble, y para encima esta puta mierda no se puede borrar.

Mundele, hijo de puta.

El mejor análisis que he visto de LA NORIA, sin duda.

...y pensar que es posterior a RDR :53

En los buenos tiempos de Rockstar, los interrogatorios no habrian pasado de ser un minijuego en un Gta. Es como si sacaran un juego con una ciudad enorme solo sobre misiones de ambulancia o de bombero.

Pdata: A ver si sacan un Gta nuevo de una puta vez

Hediondoooooooooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no he desaparecido.tranquilos.acabo de reaparecer pq me peto el ordenador.me dio la luz azuk :face:(no,no es coña,el mio le hice un circuito para saber que si me peta la alimentacion se me encienda un led azul)

the dead blue point (r by liachu)

El nuevo de los cochecicos que se transforman en robots... ¿truño o paja? No estoy pá medias tintas. Y no, no he jugado al primero.

LAMF rebuznó:
El nuevo de los cochecicos que se transforman en robots... ¿truño o paja? No estoy pá medias tintas. Y no, no he jugado al primero.

El Wars of Cybertron estaba muy digno, no sabía que había salido una segunda parte y no sé si te refieres a ese.

images

Supongo que es la segunda parte, sí; pero ni puta idea.

Atrás
Arriba Pie